En respuesta a an0N_729237299z
Hola mcoruche
Gracias por decirme tu método, pero quería preguntarte algunas cosas:
Yo uso de vez en cuando una crema exfoliante (de Nivea, es verde, me costó 9 €, una burrada), pero no todos los días, así que lo mismo cuando se me acabe echo mano del limón y de la sal, que supongo que a efectos prácticos es lo mismo para exfoliar esta parte y no veas LA PASTA que me voy a ahorrar!!!
Pero una cosa: ¿con qué frecuencia lo exfoliabas para que te desaparecieran? ¿todos los días? y... ¿cuánto tiempo tardaron en desaparecerte los granitos?
Lo de la vaselina supongo que también es parecido a la crema que me mandó a mí, que por lo visto es muy hidratante...
¿Sigues haciéndolo? (lo de exfoliar y lo de la vaselina)... si alguna vez lo has dejado, ¿te han vuelto a salir?
Muchas gracias por tu amabilidad mcoruche.
Que tal neikala!!!!!!
Hola amiga, bueno te cuento cuando tenia el pompis lleno de esas horribles espinillas rojas te cuento que lo hacia cada vez que me bañana, no recuerdo excatamente cuanto duro pero creo que al mes ya estaban desapareciendo, ahora que no tengo lo hago una vez por semana, pero lo de la vaselida lo hago sagradamente en las mañanas y en la noches antes de acostarme, para mantenerlo humectado.
Otra cosa en ese mismo momento de mi tratamiento casero me meti en un gimnasio, alli sudamos muchas taxinas, y tambien cambie un poco el abito de comer, elimine un poc las grasas, como mucho vegetales, y tambien tomo muchisima agua para purificarme por dentro, ya sabes no sirve de nada si te tratas por fuera y se te ovida limpiarte por dentro tambien.
Espero te ayude todo esto amiga que tengas mucha suerte,