Foro / Belleza

Granitos en el pompis, ayuda porfi...

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 14:07
A
an0N_729237299z
7/2/03 a las 11:03

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

M
mare_8417587
7/2/03 a las 20:40

Hola
esspero te sirva a ti tambien a mi me fue muy bien:

cuando te duches exfoliate el trasero con un limon y sal, lo pasas bien duro en la zona afecatada, despues que termins te secas y te pones vaselina, en todo el trasero, esta ultima te sirve para protegerte de la humedad, como a los bebes que se la ponen para la pañalitis, es igual es como una pañalitis quee nos pasa en nuestro culito, a mi me pasaba por usar muchos jeans, desde que hago esto lo tengo limpio y bello.

suerte y besos.
una amiga.......

M
mare_8417587
7/2/03 a las 20:40
Mejor respuesta

Hola
esspero te sirva a ti tambien a mi me fue muy bien:

cuando te duches exfoliate el trasero con un limon y sal, lo pasas bien duro en la zona afecatada, despues que termins te secas y te pones vaselina, en todo el trasero, esta ultima te sirve para protegerte de la humedad, como a los bebes que se la ponen para la pañalitis, es igual es como una pañalitis quee nos pasa en nuestro culito, a mi me pasaba por usar muchos jeans, desde que hago esto lo tengo limpio y bello.

suerte y besos.
una amiga.......

A
an0N_729237299z
9/2/03 a las 17:41
En respuesta a mare_8417587

Hola
esspero te sirva a ti tambien a mi me fue muy bien:

cuando te duches exfoliate el trasero con un limon y sal, lo pasas bien duro en la zona afecatada, despues que termins te secas y te pones vaselina, en todo el trasero, esta ultima te sirve para protegerte de la humedad, como a los bebes que se la ponen para la pañalitis, es igual es como una pañalitis quee nos pasa en nuestro culito, a mi me pasaba por usar muchos jeans, desde que hago esto lo tengo limpio y bello.

suerte y besos.
una amiga.......

Hola mcoruche
Gracias por decirme tu método, pero quería preguntarte algunas cosas:

Yo uso de vez en cuando una crema exfoliante (de Nivea, es verde, me costó 9 €, una burrada), pero no todos los días, así que lo mismo cuando se me acabe echo mano del limón y de la sal, que supongo que a efectos prácticos es lo mismo para exfoliar esta parte y no veas LA PASTA que me voy a ahorrar!!!

Pero una cosa: ¿con qué frecuencia lo exfoliabas para que te desaparecieran? ¿todos los días? y... ¿cuánto tiempo tardaron en desaparecerte los granitos?

Lo de la vaselina supongo que también es parecido a la crema que me mandó a mí, que por lo visto es muy hidratante...

¿Sigues haciéndolo? (lo de exfoliar y lo de la vaselina)... si alguna vez lo has dejado, ¿te han vuelto a salir?

Muchas gracias por tu amabilidad mcoruche.

A
an0N_729237299z
9/2/03 a las 17:45

Qué tal kohala...
...pues sí que es un rollo, pero a mí no me hizo falta que me lo dijera nadie , el mismo espejo me hizo pensar ¡qué horrible!... es que no sé, lo veo muy antiestético, mi novio dice que a él no le importa, pero a mí sí me desgrada.

Lo que tú preguntas es lo que le he comentado a mcoruche, yo tengo una crema exfoliante de Nivea que me costó una pasta, y uso la crema ésta que me mandó el dermatólogo, y mira, lo mismo da más resultado la sal y el limón que esas cremas exfoliantes que te venden, yo voy a probar con ésta de Nivea pero cuando se me acabe, de verdad que me paso a la sal y el limón, si a nuestra amiga le ha dado resultado...

Un abrazo.

M
mare_8417587
10/2/03 a las 13:57
En respuesta a an0N_729237299z

Hola mcoruche
Gracias por decirme tu método, pero quería preguntarte algunas cosas:

Yo uso de vez en cuando una crema exfoliante (de Nivea, es verde, me costó 9 €, una burrada), pero no todos los días, así que lo mismo cuando se me acabe echo mano del limón y de la sal, que supongo que a efectos prácticos es lo mismo para exfoliar esta parte y no veas LA PASTA que me voy a ahorrar!!!

Pero una cosa: ¿con qué frecuencia lo exfoliabas para que te desaparecieran? ¿todos los días? y... ¿cuánto tiempo tardaron en desaparecerte los granitos?

Lo de la vaselina supongo que también es parecido a la crema que me mandó a mí, que por lo visto es muy hidratante...

¿Sigues haciéndolo? (lo de exfoliar y lo de la vaselina)... si alguna vez lo has dejado, ¿te han vuelto a salir?

Muchas gracias por tu amabilidad mcoruche.

Que tal neikala!!!!!!
Hola amiga, bueno te cuento cuando tenia el pompis lleno de esas horribles espinillas rojas te cuento que lo hacia cada vez que me bañana, no recuerdo excatamente cuanto duro pero creo que al mes ya estaban desapareciendo, ahora que no tengo lo hago una vez por semana, pero lo de la vaselida lo hago sagradamente en las mañanas y en la noches antes de acostarme, para mantenerlo humectado.
Otra cosa en ese mismo momento de mi tratamiento casero me meti en un gimnasio, alli sudamos muchas taxinas, y tambien cambie un poco el abito de comer, elimine un poc las grasas, como mucho vegetales, y tambien tomo muchisima agua para purificarme por dentro, ya sabes no sirve de nada si te tratas por fuera y se te ovida limpiarte por dentro tambien.

Espero te ayude todo esto amiga que tengas mucha suerte,

A
adria_5534551
11/2/03 a las 2:02

Contra los granitos
yo personalmente creo que la manera mas eficaz para q desaparezcan es tomar el sol.
teniendo la piel bronzeada aunke tengas granitos no se notaran, cuando no es verano puedes ir a sesiones de bronzeado en maquina.

E
enith_9428165
13/2/03 a las 10:08

Para neikala..
HOLA CHICA, HAS PROBADO A DARTE CUANDO TE DUCHAS CON GUANTE DE CRIM???
CREO QUE TE HARA EFECTO, YO TENIA ALGUNO QUE OTRO TAMBIEN, Y LLEVO MUCHO TIEMPO USANDO ESE TIPO DE GUANTES ,BUENO AHORA USO UNA ESPONJA QUE POR UN LADO ES SUAVITO Y POR EL OTRO LLEVA INCRUSTADO COMO CEREALES DUROS, JEJE ARAÑA MOGOLLON PERO TE ACOSTUMBRAS Y TE ASEGURO QUE AHORA TENGO EL CULITO COMO EL DE UN BEBE, SUPER LISITO..
EN SERIO HAZ LA PRUEBA, TE ALEGRARAS..

UN BESO Y YA ME CONTARAS

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 16:00

Hola
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

E
eteri_5435779
5/2/17 a las 20:18

¡Hola!
Realmente lo que hay que saber es por qué aparecen esos granitos, qué es lo que motiva que aparezcan y broten de esa manera. Yo pasé unos meses bastante estresada y llegó un momento en que me aparecieron esos granitos por el culete, los grazos y las piernas. Fue un brote bastante fuerte y que nunca me había pasado semejante cosa. Lo peor de todo es que picaban un montón pero si me arrascaba, ¡era peor! pues la cabecilla del grano salía una agüilla que era como ácido y me daba sensación de quemadura.
Ningún médico supo decirme el origen y cómo atajar el problema. Con unas pomadas y pastillas antiestamínicas estaba resuelto pero no fue así. Acabé yendo a la iridióloga que me dijo que tenía el hígado estresado y que, cuando eso sucede, el hígado libera toxinas que fluyen por los poros de la piel. Fue tomar unas ampollas de rábano negro y alcachofa (o sólo rábano negro) durante unos días, y los granos desaparecieron. Eso sí, la inflamación desapareció pero me quedaron pequeñas manchas, parecidas a lunares.
Suerte y, sobre todo, mucha paciencia.

R
rida_6301130
6/2/17 a las 14:07
En respuesta a an0N_729237299z

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

Hay una loción llamada P50 de la casa Biologique reserche. La venden en centros de estética , por lo menos mi esteticsta la tiene. Es increíble funciona muy bien .  Fuera granos de donde sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram