Foro / Belleza

Granitos en muslos y pompis

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 3:09
M
micol_9145691
13/4/04 a las 2:31

Hola
Alguien sabe de alguna solucion, casera o no, para los granitos en los muslos y las nalgas?
Gracias

Ver también

L
luci_9439698
13/4/04 a las 2:57

Aiva!
yo tengo el mismo problema y nadie me contesto aver si tenemos mas suerte ahora!

B
bayane_5645884
13/4/04 a las 7:48
En respuesta a luci_9439698

Aiva!
yo tengo el mismo problema y nadie me contesto aver si tenemos mas suerte ahora!

Exfoliar e hidratar

Usa exfoliantes para el cuerpo y tambien te sugiero que compres alguna esponja exfoliadora para baño.
Tambien manten tu piel muy hidratada y cuando tengas comezon no re rasques porque eso provocara mas granitos.
Otra cosa es el metodo de depilacion, el rastrillo u hoja para rasurar te sacara mas granos, te aconsejo la cera o la depiladora electrica ya que esto retardara el crecimiento del vello y asi no expondras tu piel sensible tantantas veces.
Cuidate
Talulah Belle

A
an0N_694435299z
13/4/04 a las 12:02
En respuesta a bayane_5645884

Exfoliar e hidratar

Usa exfoliantes para el cuerpo y tambien te sugiero que compres alguna esponja exfoliadora para baño.
Tambien manten tu piel muy hidratada y cuando tengas comezon no re rasques porque eso provocara mas granitos.
Otra cosa es el metodo de depilacion, el rastrillo u hoja para rasurar te sacara mas granos, te aconsejo la cera o la depiladora electrica ya que esto retardara el crecimiento del vello y asi no expondras tu piel sensible tantantas veces.
Cuidate
Talulah Belle

Lo mismo!!
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor que se puede hacer es exfoliar y luego hidratar!!

Un besazo: IsabelS.

Y
yating_6937416
13/4/04 a las 17:25

Yo he he encontrado algo!!!
Hola, Rosilet! Yo te voy a hablar sobre esos antiestéticos granitos en el pompis. Estuve en el dermátologo y me mandó una crema a base de almendras pero no funcionó. Me exfoliaba e hidrataba pero tampoco me funcionó, al revés, me produjo más. Pero he encontrado algo milagroso para mi. Es un spray de Yves Rocher solo para el pompis. Es un bote pequeño de color "naranja butano". Además de refrescar con un olor delicioso, te lo reafirma, alisa y nada de granitos. Para mi es una maravilla pq tenía hasta un pequeño complejo. Yo lo compré a 20 pero si lo pillas en oferta te puede costar hasta un 40% menos. Pruébalo y me dirás!!!
Un besito y saludos a todas.

L
luci_9439698
14/4/04 a las 3:09
En respuesta a yating_6937416

Yo he he encontrado algo!!!
Hola, Rosilet! Yo te voy a hablar sobre esos antiestéticos granitos en el pompis. Estuve en el dermátologo y me mandó una crema a base de almendras pero no funcionó. Me exfoliaba e hidrataba pero tampoco me funcionó, al revés, me produjo más. Pero he encontrado algo milagroso para mi. Es un spray de Yves Rocher solo para el pompis. Es un bote pequeño de color "naranja butano". Además de refrescar con un olor delicioso, te lo reafirma, alisa y nada de granitos. Para mi es una maravilla pq tenía hasta un pequeño complejo. Yo lo compré a 20 pero si lo pillas en oferta te puede costar hasta un 40% menos. Pruébalo y me dirás!!!
Un besito y saludos a todas.

Hola!
irigi voy a provar ese favuloso producto del ke nos hablas aver ke tal me va a mi dices ke tambien te lo alisa y reafirma,pero una pregunta tu aparate de darte ese producto haces ejercicio? gracias wapa besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook