Foro / Belleza

Aumentar pompis!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 6:14
S
sacha_7409185
23/4/06 a las 18:00

Por favor me pueden dar algun remedio para aumentar pompis q no sea con ejercicios.Alguna crema de las firmas Loreal, Vichy o otras. Muchas gracias.

Ver también

N
nargis_5383995
24/4/06 a las 10:42

Pues mira..
Por ejemplo yo hago los siguientes:
Sentadillas: Haces como si te sentaras y te quedas ahi unos segunos. Hago 3 series de 15 sentadillas. Cuando subas aprietas el culete.. para que se ejercite mas el musculo.
Patadas: te pones a cuatro patas.. y subes una pierna 15 veces, apretando los gluteos cuando lo haces. Yo hago 3 series de 15 patadas con cada pierna.

Te aseguro que son efectivos.. y el gluteo ademas es una zona bastante agradecida.. en seguida notas resultados.

S
sacha_7409185
24/4/06 a las 16:57

Hola muchas gracias por tu respuesta!
Pero realmente mi problema es mas de q sea solo por falta de ejercicio.Es que soy muy plana por detras y entonces los senos los tengo muy grandes y realmente no se ve muy bien esto. Tal vez exista una crema q ayude a acumular grasa atras.

Muchas Gracias por su ayuda

N
nargis_5383995
25/4/06 a las 9:32
En respuesta a sacha_7409185

Hola muchas gracias por tu respuesta!
Pero realmente mi problema es mas de q sea solo por falta de ejercicio.Es que soy muy plana por detras y entonces los senos los tengo muy grandes y realmente no se ve muy bien esto. Tal vez exista una crema q ayude a acumular grasa atras.

Muchas Gracias por su ayuda

Que va!!
Si eres plana por detras, lo que tienes que hacer es desarrollar el gluteo con ejercicio!! Es como el poco pecho, si haces ejercicio pectoral, se desarrollan y aumentan un poco de volumen. Lo qu etienes que hacer es ejercitar los gluteos , darles volumen.. No creo que exista ninguna crema que te acumule grasa atras..jajajaja, como iba a ser eso???
Si tienes el culete plano lo que tienes es que subirlo, ponerlo respingon a base de ejercicio.. de verdad...

C
caixia_9353822
28/4/06 a las :31

Holas
jaja bueno aki el consejo de una ke tiene el cuerpo como shakira (más pompis ke pecho).. y bueno es muy fácil, no se encesita ni sudar para lograrlo, sólo tienes ke hacer esto:
de pie mpiezas con la pierna derecha (o izq, como gustes) la llevas hacia atrás (haciendo x efecto ke tu nalga o glúteo d esa pierna se levante), haces esto 20 vcs con cada pierna d manera diaria y ya vas a ver los resultados
ciao.

S
saily_5183123
29/4/06 a las :08

Intentalo
ola amiga!!

mira io t voy a poder ayudar hay un pokito con lo k io se pero porfa si te sabes otra manera porfa mandamela va??? plZZ!!!

Bueno ay t va:

1.- sentadillas 3 veces x semana toma una escoba o una vara (para tener equilibrio) y la pones sobre la espalda,no te agaches hasta abajo xq puedes lastimarte las rodillas,tensiona bien los gluteos bajas y subes despacio como si tuvieras 1oo kilos,son 4 series de 10 repeticiones(para los que no saben las series son las 40 repeticiones repartidas de 10 en 10)descansando 3o segundos entre serie y serie.
2.-luego de las sentadillas toma una silla y apoya tus 2 manos sobre el espaldar y estira hacia atras primero una pierna y despues otra tambien con 4 series de 10 repeticiones cada pierna y 30 seg. de descanso entre serie y serie.esas son las 2 primeras semanas no te apures.
3.-la 3era semana has lo mismo pero le aumentas este ejercicio, ponte de rodillas y estiras una pierna y luego la otra con las mismas series de antes( 4 series de 10).
.-luego te paras bien erguido y estiras una pierna de costado y la subes hasta donde puedas,son 3 series de 8 repeticiones,lo mismo la otra pierna
4.-por ultimo algo q es muy IMPORTANTE: LA ALIMENTACION, si haces ejercicio y no comes mancas,si eres delgado debes comer bastante especialmente carne,leche huevo(proteinas) carbohidratos,frutas y buena cantidad de agua.
5.-eso si te OLVIDAS DE LAS TRASNOCHADAS xq eso incide en el musculo y echas a perder lo ya trabajado, puedes salir a divertirte pero moderadamente,ah y olvidate en lo posible de LAS BORRACHERAS,todo demanda un poco de sacrificio
al principio como q te aburres xq lo haces solo, pero vale la pena y t acostumbras
ah y un dato y no es broma al terminar los ejercicios masajeate los gluteos de abajo hacia arriba como levantandolos es eficaz.
6.-y x ultimo para tener mas jale lee y culturizate lo mas q puedas ,comportate bien buses con los patas y siempre escuchalos (a ellos les gusta que los gays no sean escandalosos y que cuando tengan problemas seas su paño de lagrimas)bueno eso funciona con todos al final de todo.
nota.-si sientes q necesitas otros ejercicios y pesos de verdad ya tendrias que gastar tus chivilines y matricularte en el gym.chao

Pd.si tienes alguna manera de aumentar las niñas plzz pasamela va?? bueno aora si

chao!!


A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:40

Como aumentar las pompis
Puedes aprender a aumentar las pompis visitando la siguiente web:


aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

F
favio_6120719
22/10/13 a las 1:25

Aumente sus glúteos naturalmente
Por lo que he leído Se requiere el Ejercicio para poder aumentar los glúteos rápidamente pero por si acaso te comparto esta página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Que te Da Muchos Consejos para Aumentar Tus Glúteos De Manera Rápida Y Natural.
Saludos

F
favio_6120719
23/11/13 a las 18:51

Aumentar pompis
Te doy el dato:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

mis amigas han logrado unos pompis de envidia con este método, te lo recomiendo porque veo que es bueno, saludos,

P
pasion_9944590
25/11/13 a las 19:51

Sin ejercicio es difícil
Hola, sin ejercicio, es difícil, pero prueba a subir escaleras lentamente. Se pone el trasero bastante duro. Huye de los ascensores. Un saludo.

O
olya_6438707
24/7/17 a las 1:19
En respuesta a sacha_7409185

Por favor me pueden dar algun remedio para aumentar pompis q no sea con ejercicios.Alguna crema de las firmas Loreal, Vichy o otras. Muchas gracias.

Hola chantal5760, si quieres aumentar tus gluteos sin ejercicios, pero si quieres hacerlo con cremas, puedes leer lo que te recomiendan en este articulo, que esta muy interesante 
cuando lo leas dejame el comentario aki a ver que te parecio? muchas gracias y suerte !
 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:41
En respuesta a sacha_7409185

Por favor me pueden dar algun remedio para aumentar pompis q no sea con ejercicios.Alguna crema de las firmas Loreal, Vichy o otras. Muchas gracias.

Hola aqui te comparto eta información para lograr aumentar tus pompis de forma natural y rapida:



Saludos

L
leydis_5677310
11/12/18 a las 6:14

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest