En respuesta a tiara_8493846
!##@!!
Tengo el mismo problema que vosotras, y no se qué hacer. Yo lo que hago es intentar secarme bien la zona después de la ducha y no aplicarme crema hidratante, sino que me echo polvos de talco para la irritación.
A ver si algun@ nos puede dar una receta "milagrosa".
Gracias!
Chicas estamos unidas por el mismo problema
Este problema lo eh tenido por años y mucho tiempo eh buscado la solución, a principios de año fui con la dertmatologa y con la pena del mundo le mostre las pompis me reviso y me dijo que es un problema que se llama foliculitis y que con tratamiento se podia corregir, y pues si lo lleve a cabo aproximadamente dos meses y note que ya casi no me brotaban los grabitos , pero despues de los dos meses que ella me preescribio todo volvio a la normalidad me siguen saliendo y dejando esas horrorosas manchas, lo que si me recoemdo es que no deben de hacerce fricción en la zona, me recomendo un shapoo para cuerpo lactaderm y las toallas dalacin usarlas dia y noche, prueben ustedes y despues me cuentan, si su resultado fue definitivo, yo creo que mejor voy a ir otravez y preguntar si se arregal con algun peeling, investiguen chicas y aqui estamos para ayudarnos