Foro / Belleza

Me kiero comprar un nuevo perfumeee!!consejitos!!

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 9:12
Y
yuying_10048417
25/6/06 a las 16:36

Os pongo los q ya tngo vale??

True Star de Tommy Hilfiger
Ralph
DKNY
Hypnotic Poison de Dior
Burberry Brit
Light Blue d D&G
Mango Adorably
Chic De Carolina Herrera
Les Belles Nina Ricci
Burberry London


Para q os hagais una idea d las qm gustan, habia pnsado en Lolita Lempicka el perfume, aunq la nueva tp sta mal, qm decis? alguna otra sugerencia???muakssss

Ver también

Y
yuying_10048417
27/6/06 a las 14:48

Gracias x las recomendaciones!!
He probado fantasy y sta bien, pero no es la tipika fragancia qm vuelve loca sabes?no m llama muxisimo la atencion...la de glow he oido hablar muy bien d ella y tngo muchas ganas d probarla, asiq ya t contare!
Nina Ricci la encontre en una perfumeria pequeñita de salamanka, donde estudio, y no lo dude!porq tambien estaba como loca por repetir ya q siempre me ha gustado un monton, en Madrid ni idea, pero fijate en lo q t he dicho, perfumerias pekeñas, porq x lo menos yo ni en el corte, ni en caoba ni ninguna de estas la he vuelto a ver mas. mucha suerte! besos

Y
yaoyao_8588214
28/6/06 a las 15:45

He probado un montón de perfumes...
... y me quedo con Burberry London y con uno que me ha regalado mi novio hace poco, TOUS. Me encanta!! Al principio es un pelín fuerte (supongo que como todos) pero después huele fenomenal.
A mí personalmente me gusta más Tous que Lolita Lempicka, pero sobre gustos no hay nada escrito, por eso hay tanta variedad...
Besitos

A
an0N_829664999z
3/7/06 a las 20:15

Propongo
CITY GLAM DE ARMANI. Tiene un aroma realmente unico, es muy juvenil, urbano y sexy.
Esta fragancia contiene las siguientes esencias: Cilantro, Rosa, flor, Patchuoli, Musgo, Almizcle

Te va a encantar.

Y
yifei_6278814
17/7/06 a las 9:12
En respuesta a yuying_10048417

Gracias x las recomendaciones!!
He probado fantasy y sta bien, pero no es la tipika fragancia qm vuelve loca sabes?no m llama muxisimo la atencion...la de glow he oido hablar muy bien d ella y tngo muchas ganas d probarla, asiq ya t contare!
Nina Ricci la encontre en una perfumeria pequeñita de salamanka, donde estudio, y no lo dude!porq tambien estaba como loca por repetir ya q siempre me ha gustado un monton, en Madrid ni idea, pero fijate en lo q t he dicho, perfumerias pekeñas, porq x lo menos yo ni en el corte, ni en caoba ni ninguna de estas la he vuelto a ver mas. mucha suerte! besos

Le belles
que clase de lebelles de nina ricci..el original?..porque hay el spyci,el liberty, fijate este link..y que tal es el que tienes??..que olor tiene..es dulce o fresco o romantico,sexy?

http://www.1stperfume.com/brands-n-nina-ricci.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook