Foro / Belleza

Hola de nuevo

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
maily_6909126
22/8/11 a las 10:44

¡Cuánto tiempo!

Uff, llevo un verano liado liado, y no tengo ni tiempo para escribir en el foro, pero ahora he encontrado un ratito y quiero que sepáis que mi intención es volver a participar como antes.

Es que al volver del viaje de novios a finales de junio, Rubén y yo nos compramos un pisito de segunda mano y estamos desde entonces liados. Primero pidiendo presupuestos para hacerle unas reformillas y pintarlo, y luego ya con los obreros metidos en casa. Además, todo nuestro poco tiempo libre es para ir a ver muebles y cosas que hacen falta para entrar a vivir, aunque sea lo imprescindible. Así que llevo un verano que está siendo muy raro. Tres veces he ido a la piscina (y eso que tengo en mi casa de toda la vida, la de mis padres, y en la nueva) y todavía ninguna a la playa.
Tampoco he ido al cine, ni de rutas perfumísticas, ni de excursión, ni a pasar el día en Benidorm como solía hacer a veces... en fín.

Para que veáis, hay días que ni siquiera me pongo perfume. Voy tan liada que no me inspira ponerme ninguno. Otros días sí me pongo Un Jardin sur le Nil, o Green Tea Lavender, o Ael-Mat...

Esta semana será la mudanza del piso de alquiler de Rubén al piso nuevo, pero a ver si en septiembre ya la cosa se va normalizando

¡Besos y espero que vaya bien el verano!

Ver también

Y
yunmei_6369599
22/8/11 a las 12:30

Hola¡¡¡
Ya veo que andas liada,pero lo malo es que has elegido malos dias para trabajar porque con el calor,uf.
Yo tampoco he escrito mucho, esta un poco abandonado el foro,con eso que la gente estamos de vacas,ahora con septiembre todo vuelve a la normalidad.
Pero bueno yo solo te contestaba para decirte que animo con la mudanza,que luego cuando este todo limpito y colocadito ha disfrutar tu casita.
Besitos

A
an0N_827584599z
23/8/11 a las 21:19

Hola yzma!!
Me alegro de q vuelvas, está el foro bastante desanimado y os echaba de menos a las antiguas foreras (aunq todavía falta Sirocco, Lacana, Smellit...) .
Pues q termines pronto la mudanza, para q disfrutes el nuevo pisito.
Bss!!

M
maily_6909126
24/8/11 a las 11:20

Gracias, chicas
Veo que no soy la única que ha estado ausente un tiempo, o si no ausente, al menos poco participativa.

Bueno, a ver si a la vuelta del verano la cosa cambia, aunque no se... Muchas chicas estaban (estábamos) un poco hartas del funcionamiento del foro durante este año, y había desánimo general por seguir.

En fín, ya veremos qué pasa. A mí también me gustaría que todas volvieran

¡Besos!

S
selica_743091
24/8/11 a las 15:00

El sacrificio lo vale !!
Bien Yzma... que linda etapa... disfrutala aunque te pese porque luego cuando todoe ste acomodado sera mejor !
Aca el foro esta un poquitin estancado y con mucha publicidad ... faltan las nuevas rutas y las traducciones que hacias de Now Smell this : QUE EStaban buenisimas !! jaja te esperamos asi como a todas las que seguramente volveran... esta pasion perfumera no se ha de perder.... besitos !!!

Y
yitong_8514789
26/8/11 a las 10:07

Yzma...
Ánimo Yzma... ahora tienes mucho lío... normal, "montar" una casa no es nada fácil, así que mucha paciencia... ánimo y no te preocupes, que verás que en nada, tienes tú casita puesta, tiempo para hacer tus cositas etc... !!todo tiene su momento!! Y como ya te han dicho, el sacrificio (entrecomillas) valdrá la pena.

Espero verte pronto por el forooo!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram