¡Cuánto tiempo!
Uff, llevo un verano liado liado, y no tengo ni tiempo para escribir en el foro, pero ahora he encontrado un ratito y quiero que sepáis que mi intención es volver a participar como antes.
Es que al volver del viaje de novios a finales de junio, Rubén y yo nos compramos un pisito de segunda mano y estamos desde entonces liados. Primero pidiendo presupuestos para hacerle unas reformillas y pintarlo, y luego ya con los obreros metidos en casa. Además, todo nuestro poco tiempo libre es para ir a ver muebles y cosas que hacen falta para entrar a vivir, aunque sea lo imprescindible. Así que llevo un verano que está siendo muy raro. Tres veces he ido a la piscina (y eso que tengo en mi casa de toda la vida, la de mis padres, y en la nueva) y todavía ninguna a la playa.
Tampoco he ido al cine, ni de rutas perfumísticas, ni de excursión, ni a pasar el día en Benidorm como solía hacer a veces... en fín.
Para que veáis, hay días que ni siquiera me pongo perfume. Voy tan liada que no me inspira ponerme ninguno. Otros días sí me pongo Un Jardin sur le Nil, o Green Tea Lavender, o Ael-Mat...
Esta semana será la mudanza del piso de alquiler de Rubén al piso nuevo, pero a ver si en septiembre ya la cosa se va normalizando
¡Besos y espero que vaya bien el verano!