Foro / Belleza

Hola chicas/os: soy cosmetóloga profesional, trabajo con dermatóloga

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:24
S
soufia_4873852
30/1/07 a las :47

Ante cualquier duda estoy para ofrecerles mi ayuda, un beso grande para todas/os.

Ver también

F
fatma_6189522
30/1/07 a las 19:51

Gracias!
Hola guapa, nos podrías recomendar una buena crema (de verdad)para la celulitis? Un besote.

A
anitz_5535886
30/1/07 a las 22:05

Te dejo mi correo
ale_bb_top@hotmail.com


espero que me ayudes con algunas dudas

bueno estaremos en contacto


Adios,que tengas un buen dia

S
soufia_4873852
31/1/07 a las 15:59
En respuesta a anitz_5535886

Te dejo mi correo
ale_bb_top@hotmail.com


espero que me ayudes con algunas dudas

bueno estaremos en contacto


Adios,que tengas un buen dia

Tienes msn?
Te agregue , besitos
adios

S
soufia_4873852
31/1/07 a las 16:10
En respuesta a fatma_6189522

Gracias!
Hola guapa, nos podrías recomendar una buena crema (de verdad)para la celulitis? Un besote.

Hola panterita27
Espero que estes bien, mira la celulitis se debe a un problema circulatorio, sedentarismo, entre otras...
Las mujeres somos y seremos portadoras de celulitis por el solo hecho de ser mujeres y por una cuestion de hormonas, el 98% de las mujeres tienen, y... la que no tiene (que no es del todo cierto) la tendra en su siguiente etapa de vida: cuando pase de niñez a adolescencia, o de adolescencia a madurez, o en su etapa de menopausia.Si o si.
La celulitis no es definitiva, es correctiva y de muy buenos resultados con tratamientos especiales como lo hacen la esteticista.
Te voy a recomendar algunos principios que contienen cremas que son de buenos resultados,(recuerda que la calidad y el precio dependen casi en su totalidad de resultados esperados) siendo constante obviamente: Hedera Helix, centella asiatica, algas super, castaño de india, asociados como tratamiento son excelentes.
Mucha suerte, un abrazo.

Y
yufang_7271949
31/1/07 a las 16:21

Q le ocurre a mi piel?
Estoy acostumbrada a kitarme los puntos negros de la nariz, pues tengo muxos, casi diariamente para lucir un rostro lozano. Xo últimamente, tengo la nariz como acartonada, se me ha hecho como una película de piel dura q no se va con exfoliantes, ni echándome cremas cada dos por tres. Q le pasa a mi piel? Cómo puedo solucionarlo? Ya no sé q hacer.

F
fatma_6189522
31/1/07 a las 16:44
En respuesta a soufia_4873852

Hola panterita27
Espero que estes bien, mira la celulitis se debe a un problema circulatorio, sedentarismo, entre otras...
Las mujeres somos y seremos portadoras de celulitis por el solo hecho de ser mujeres y por una cuestion de hormonas, el 98% de las mujeres tienen, y... la que no tiene (que no es del todo cierto) la tendra en su siguiente etapa de vida: cuando pase de niñez a adolescencia, o de adolescencia a madurez, o en su etapa de menopausia.Si o si.
La celulitis no es definitiva, es correctiva y de muy buenos resultados con tratamientos especiales como lo hacen la esteticista.
Te voy a recomendar algunos principios que contienen cremas que son de buenos resultados,(recuerda que la calidad y el precio dependen casi en su totalidad de resultados esperados) siendo constante obviamente: Hedera Helix, centella asiatica, algas super, castaño de india, asociados como tratamiento son excelentes.
Mucha suerte, un abrazo.

Muchas gracias!
Hola bichitaluz he leído sobre un producto de herbolario llamado MIXTRACT OB30 que contiene fucus, centella asiática y cola de caballo y comentan que es muy beneficioso para la celulitis, que opinas? Lo conoces? Yo hago mucho deporte, como muy sano y utilizo cremitas....pienso que una ayuda de este tipo seguro que va bien, no?
Gracias cielo, un besote.

A
an0N_961315099z
31/1/07 a las 21:16

Problemas con la piel
HOLA,
PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA , RESULTA QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ORMONAL , PUES MI PERIODO SE ATRASA AVECES HASTA POR SEIS MESES EN ALGUNAS OCASIONES , Y LO PEOR , ES QUE CADA QUE SE ACERCA EL DIA EN QUE ME BA A BAJAR , ME SALEN MUCHOS GRANITOS QUE TARDAN MESES EN QUITARSE , Y QUE GENERALMENTE VUELVEN A SALIR EN MI SIGUIENTE PERIODO Y EN EL MISMO LUGAR , HE OIDO SOBRE UNAS PASTILLAS QUE SON ANTICONCEPTIVAS Y QUE ADEMAS ARREGLAN TU PIEL PERO TENGO MIEDO DE QUE ME AGAN ENGORDAR , ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI AY ALGUNA CREMA EN EL MERCADO QUE SIRVA O ALGUNA SOLUCION NATURAL PERO SOBRETODO RAPIDA , PORQUE PARA MI ES HORRIBLE ANDAR LLENA DE GRANITOS CADA QUE TENGO MI PERIODO , BUENO ESPERO QUE OJALA Y ENCUENTRES UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA , MUCHAS GRACIAS , TE DEJO MI CORREO .
TENSHI_YURI@HOTMAIL.COM
Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .

S
soufia_4873852
1/2/07 a las 3:34
En respuesta a fatma_6189522

Muchas gracias!
Hola bichitaluz he leído sobre un producto de herbolario llamado MIXTRACT OB30 que contiene fucus, centella asiática y cola de caballo y comentan que es muy beneficioso para la celulitis, que opinas? Lo conoces? Yo hago mucho deporte, como muy sano y utilizo cremitas....pienso que una ayuda de este tipo seguro que va bien, no?
Gracias cielo, un besote.

Para panterita27
Hola, un gusto responder...
Si escuche de este producto y conosco sus propiedades y en verdad es de recomendar por sus principios activos,y propiedades que ayudan a la circulación de la sangre,por consiguiente a mejorar la calidad de la piel.
Es muy bueno que realices deportes, pero no te recomiendo los de alto impacto como lo son el aerobic, step y correr, inclinate a nadar, caminar con calzado cómodo, y bicicleta,bebe mucho líquido,y sigue como hasta ahora con tu dieta diaria muchas frutas,verduras y reduce las grasas y lograrás tu resultado.
Un abrazo grande.

S
soufia_4873852
1/2/07 a las 3:37
En respuesta a yufang_7271949

Q le ocurre a mi piel?
Estoy acostumbrada a kitarme los puntos negros de la nariz, pues tengo muxos, casi diariamente para lucir un rostro lozano. Xo últimamente, tengo la nariz como acartonada, se me ha hecho como una película de piel dura q no se va con exfoliantes, ni echándome cremas cada dos por tres. Q le pasa a mi piel? Cómo puedo solucionarlo? Ya no sé q hacer.

Para khirara
Estas tomando algun medicamento?

S
soufia_4873852
1/2/07 a las 4:03
En respuesta a an0N_961315099z

Problemas con la piel
HOLA,
PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA , RESULTA QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ORMONAL , PUES MI PERIODO SE ATRASA AVECES HASTA POR SEIS MESES EN ALGUNAS OCASIONES , Y LO PEOR , ES QUE CADA QUE SE ACERCA EL DIA EN QUE ME BA A BAJAR , ME SALEN MUCHOS GRANITOS QUE TARDAN MESES EN QUITARSE , Y QUE GENERALMENTE VUELVEN A SALIR EN MI SIGUIENTE PERIODO Y EN EL MISMO LUGAR , HE OIDO SOBRE UNAS PASTILLAS QUE SON ANTICONCEPTIVAS Y QUE ADEMAS ARREGLAN TU PIEL PERO TENGO MIEDO DE QUE ME AGAN ENGORDAR , ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI AY ALGUNA CREMA EN EL MERCADO QUE SIRVA O ALGUNA SOLUCION NATURAL PERO SOBRETODO RAPIDA , PORQUE PARA MI ES HORRIBLE ANDAR LLENA DE GRANITOS CADA QUE TENGO MI PERIODO , BUENO ESPERO QUE OJALA Y ENCUENTRES UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA , MUCHAS GRACIAS , TE DEJO MI CORREO .
TENSHI_YURI@HOTMAIL.COM
Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .

Para lirio64
Hola, es un placer...
Mira niña, la glándula sebácea (la que produce los granitos) esta directamente estimulada por las hormonas,asique sin dudas ese es el motivo, es normal en casi todas las mujeres que esto suceda por el simple hecho de menstruar,entre otras. Antes que nada consulta con un médico ginecólogo para realizarte un control,ya que lo que no es normal es que tu período sea cada 6 meses.
En este caso los granitos son "espontáneos" y el tratamiento sería NO tocarlos hasta su desaparicón total,de ser así solitos huyen,pero en tu caso te aconsejo que primero consultes con un médico ginecólogo para controlar tu estado hormonal y el te recetará pastillas,explicale y no te harán engordar.
Con respecto a las pastillas anticonceptivas... si, lo oí escuchar, pero a este comentario sobre arreglar tu piel tomalo con pinzas "" y no como tratamiento,ellas tienen la función importante que tu y yo sabemos cual es, además de regularizar tus períodos.
Como siempre digo el marketing hoy en día dirá que todo hará magia, mientras que NO es asi.
Hay tratamientos espécificos contra el acné, pero antes que nada consulta con tu medico para luego volver a consultarme.No lo dudes.
Un abrazo enorme.

S
soufia_4873852
1/2/07 a las 4:26

Para salma507
Hola Salma, como estas...
Los lunares te salieron ultimamente?
Te aconsejo que los cuides en su totalidad del sol, como toda tu piel.
La eliminación de los mismos debe ser en manos profesionales (medicos en especialización láser) ya que podria ser muy riesgoso, en cuanto al precio depende del profesional, un dato orientativo estaría (depende tu pais) entre 1000 a 1500 pesos.
Un abrazo y suerte

F
furong_7887014
4/2/07 a las 17:24
En respuesta a soufia_4873852

Para panterita27
Hola, un gusto responder...
Si escuche de este producto y conosco sus propiedades y en verdad es de recomendar por sus principios activos,y propiedades que ayudan a la circulación de la sangre,por consiguiente a mejorar la calidad de la piel.
Es muy bueno que realices deportes, pero no te recomiendo los de alto impacto como lo son el aerobic, step y correr, inclinate a nadar, caminar con calzado cómodo, y bicicleta,bebe mucho líquido,y sigue como hasta ahora con tu dieta diaria muchas frutas,verduras y reduce las grasas y lograrás tu resultado.
Un abrazo grande.

Vitamina a
puedes echarle un vistazo a mi post de acido retinoco?
gracias

Y
yufang_7271949
5/2/07 a las 10:00

"siento no haber respondido antes"
Actualmente estoy utilizando un anticonceptivo nuevo. Es un anillo vaginal.

J
jilali_8572217
6/2/07 a las 6:05
En respuesta a soufia_4873852

Para panterita27
Hola, un gusto responder...
Si escuche de este producto y conosco sus propiedades y en verdad es de recomendar por sus principios activos,y propiedades que ayudan a la circulación de la sangre,por consiguiente a mejorar la calidad de la piel.
Es muy bueno que realices deportes, pero no te recomiendo los de alto impacto como lo son el aerobic, step y correr, inclinate a nadar, caminar con calzado cómodo, y bicicleta,bebe mucho líquido,y sigue como hasta ahora con tu dieta diaria muchas frutas,verduras y reduce las grasas y lograrás tu resultado.
Un abrazo grande.

msg
Holas bichitaluz.
Que me recomendarias para queratosis pilar porfavor.
Gracias

S
sheima_5380470
6/2/07 a las 8:23

Acné
Buenas ayer escribi un post, bueno en fin te cuento, mi novio tiene acné y lo ha probado todo, aloe vera, mil cremas y jabones, en fin, se le ha convertido en una obsesion, hasta el punto de no salir a la calle cuando tiene la cara mal, por último fuimos a ... y le han recomendado un tratamiento consistente en unos piling y unas limpiezas a parte de los productos que se tiene que echar en casa, los piling son a base de acido de glicolico, y aparte una cremita del mismo nombre para casa, no se si el tratamiento hará efecto o no, ya que estoy muy preocupada por el si me pudieras aconsejar...

Gracias

A
anay_7301518
8/2/07 a las 23:42

El chocolate produce acné¿?
hola,me gustaria saber si por comer chocolate salen granitos...gracias,un beso

W
wania_9089560
9/2/07 a las 22:04

Que le pasa a mi piel?
Hola bichitaluz!!
Un pregunta,yo soy de piel cetrina tirando a morena.No sé si es por las mascarillas,exfoliantes abrasivos que el color de piel de mi cara está muy pálida...q puedo hacer para que se uniformice o tenga mejor color de cara?
Muchas gracias

L
lilya_9161744
12/2/07 a las 19:19

Marquitas
hola. Estoy ya bastante desesperada ya que soy de piel muy clara y de sacar puntos negros y algun grao que me sale de vez en cuando me quedan marcas rojas por la zona del menton. Se me van llendo solas pero esk algunas que me tardan meses. Que puedo hacer? dejo que se vayan solas o hay algun producto que me ayudase? gracias de antemano y a ver si sabes algo besoss

C
cantia_8438592
15/2/07 a las 1:45

Hola1!
HOLA, bueno yo tengo un barrote enterrado en la nariz y ya tiene como 3 meses y no se ha ido fui al derma, y me ayudo con los de los cachetes y dice k si kiero utilizar el roactuan, y la verdad es k me sale muy caro, y ya estoy ARTA k piensas sobre el laser?
cres k me aga marca?

H
henar_8775983
15/2/07 a las 13:15

Granissimos
tgn muchos granos por la espalda y la cara,junto cn muchas marcas.q no se m kitan con nada.ni con tratamientos ni njada.e oido ablar de peeleng quimicos pero pa mi pile q es sensible y fina m han dicho qno


q m recomiendas¿?

I
ivar_5334329
15/2/07 a las 15:13
En respuesta a soufia_4873852

Para panterita27
Hola, un gusto responder...
Si escuche de este producto y conosco sus propiedades y en verdad es de recomendar por sus principios activos,y propiedades que ayudan a la circulación de la sangre,por consiguiente a mejorar la calidad de la piel.
Es muy bueno que realices deportes, pero no te recomiendo los de alto impacto como lo son el aerobic, step y correr, inclinate a nadar, caminar con calzado cómodo, y bicicleta,bebe mucho líquido,y sigue como hasta ahora con tu dieta diaria muchas frutas,verduras y reduce las grasas y lograrás tu resultado.
Un abrazo grande.

Que tratamientos y consejos me puede dar para hacer lo poros mas pequeños
que tratamientos y consejos me puede dar para hacer lo poros mas pequeños??????????????

Q
qiuxia_6519675
16/2/07 a las :54
En respuesta a anay_7301518

El chocolate produce acné¿?
hola,me gustaria saber si por comer chocolate salen granitos...gracias,un beso

Para rubiaconny
Hola, mira un estudio realizado por científicos dio a conocer que la aparición de granitos es pura y exclusivamente por reacciones y/o cambios hormonales, a mi parecer el que piensa que el chocolate esta incluido es una cuestion de buena piel esta equivocado, de ser asi podría ser psicológivo( estar comiendo un chocolate y pensar que te hará salir), otra cosa muy diferente es ser alérgica al mismo, y ahi te puedo creer, y si eres una de ellas que come y te siguen saliendo, no lo consumas mas! saludos y suerte

V
viola_5499310
17/2/07 a las 14:20

Cremas de noche
Hola,
tengo 34 años y he sidomadre recientemente.La ultima vez que compre mi hidratante,lo unico que he usado hasta ahora ademas de jabon de avena,me endosaron una crema de noche de guerlain "happyloggy" creo que se llama.Cuando lo abrí me quedé a cuadros de la cantidad que llevaba y lo que me costó.
Mi pregunta es si merece la pena el gasto en ese tipo de cremas tan caras y que opinion te merece esa casa de cosmeticos.

Gracias

R
rene_8097780
17/2/07 a las 21:20

Crema de arrugas
hola mira hecomprado una crema para lasarruguitas de el contorno de mis ojos pero o bien no seecharla o mesienta mal.es de yver rocher y es buena pero abajo del ojo se me esta poniendo colorado y me duele es normal? ayudame besos

Z
zulima_5618513
22/2/07 a las 4:45

Mis granos
hi me llamo aya soy de venezuela, y quisiera que please me dijeran una buena técnica para eliminar los granitos y esas horribles marcas que dejan en la cara. gracias.

S
soufia_4873852
23/2/07 a las :38
En respuesta a wania_9089560

Que le pasa a mi piel?
Hola bichitaluz!!
Un pregunta,yo soy de piel cetrina tirando a morena.No sé si es por las mascarillas,exfoliantes abrasivos que el color de piel de mi cara está muy pálida...q puedo hacer para que se uniformice o tenga mejor color de cara?
Muchas gracias

Para rebecoide
Hola! fijate que no sean muy fuertes esas cremas, quizas no son para tu tipo de piel, y los exfoliantes sensibilizan tu piel..si no sos de tener la piel grasa o con poros dilatados, no es muy necesario utilizarlos, ya que si tu piel es seca podría descamarla y asi secandola aun mas.
Realizate mascarillas naturales y cuidado con cualquier crema, el marketing hoy en día habla de magia, y no es tan así.Saludos

L
lali_9938429
23/2/07 a las :42

Piel seca
Hola mi problema es q tenga la piel de la cara muy seca ya no se q crema usar ni q mascarilla, he usado todas las cremas de la farmacia y la verdad q estoy un poco aburrida, aver si me puedes ayudar, gracias de antemano.

S
soufia_4873852
23/2/07 a las :46
En respuesta a lilya_9161744

Marquitas
hola. Estoy ya bastante desesperada ya que soy de piel muy clara y de sacar puntos negros y algun grao que me sale de vez en cuando me quedan marcas rojas por la zona del menton. Se me van llendo solas pero esk algunas que me tardan meses. Que puedo hacer? dejo que se vayan solas o hay algun producto que me ayudase? gracias de antemano y a ver si sabes algo besoss

Para rubitarios
Hola rubi, te tocas los granos? Si no es asi me parece barbaro. Deja que se vayan solo ya que este es un inicio de acné temporal, de modo que si tu no los tocas se irán solitos y no tendrás marcas persistentes.
Consulta con tu dermatóloga de confianza para que ella misma te aconseje una buena locion de limpieza y asi acelerar para la mejoria del mismo. No compres marcas que no conoces ni que te ofrecen por ofrecer porque la mala calidad del producto empeora la situación,y por ser de tes blanca podría traerte mas problemas. saludos y suerte

S
soufia_4873852
23/2/07 a las :59
En respuesta a cantia_8438592

Hola1!
HOLA, bueno yo tengo un barrote enterrado en la nariz y ya tiene como 3 meses y no se ha ido fui al derma, y me ayudo con los de los cachetes y dice k si kiero utilizar el roactuan, y la verdad es k me sale muy caro, y ya estoy ARTA k piensas sobre el laser?
cres k me aga marca?

Para eimi16
Hola, solo por un comedon te dijeron que utilices roacutan? es un tratamiento específico para ACNÉ, y de por si muy fuerte. Lo del láser tienes que obtener información con médicos especializados ya que es un lugar muy específico y ellos te explicaran el paso a paso.
Saludos

S
soufia_4873852
23/2/07 a las 3:18
En respuesta a henar_8775983

Granissimos
tgn muchos granos por la espalda y la cara,junto cn muchas marcas.q no se m kitan con nada.ni con tratamientos ni njada.e oido ablar de peeleng quimicos pero pa mi pile q es sensible y fina m han dicho qno


q m recomiendas¿?

Para patrypeke
Hola,si... descarta los peeling quimicos si tu piel es fina.
Los tratamientos de gabinete son muy efectivos si te lo haces con constancia y seriedad, siguiendo tambien desde tu casa, y te aconsejaría que visites a alguna cometóloga para ver si el problema es muy severo, derivarte a una dermatóloga para ver si el tratamiento es vía oral.Mientras tanto otro consejo sería que hagas de cuenta que no los tienes, me refiero a no tocarlos ni aplicarles cremas que no conoces ya que empeorarían tu estado.
Besos, adios...

S
soufia_4873852
23/2/07 a las 3:20
En respuesta a rene_8097780

Crema de arrugas
hola mira hecomprado una crema para lasarruguitas de el contorno de mis ojos pero o bien no seecharla o mesienta mal.es de yver rocher y es buena pero abajo del ojo se me esta poniendo colorado y me duele es normal? ayudame besos

Para mamen302
Hola, interrumpela de inmediato si enrojece, ya que podría empeorar la zona.

S
sergei_8802704
23/2/07 a las 13:07

Tratamiento vichy normaderm
queria saber si esta crema se puede aplicar en los hombres .

C
cecile_9920056
24/2/07 a las 11:31

Crema adecuada al tipo de piel
Hola!
Tengo la piel mixta, pero no por lo tipico de la zona T, sino porque la tengo grasa pero deshidratada. También sensible y con tendencia a las cicatrices y manchitas. Me gustaria que me recomendaras una crema para piel mixta, sensible, fina y con protección solar. Gracias

L
libia_8292045
24/2/07 a las 22:41

Granos
Como me cuedo quitar naturalmente los granos del acne espero tu respuesta y gracias

A
an0N_974313299z
25/2/07 a las 10:56

Rosacea y dermatitis en al cara
buenas, mi problema es que tengo muxas rojeces en mi cara por estos problemas y ya no sé q cremas debo de recurrir porq cualquier crema a mi problema la piel se me descama enseguida y ya no sé que hacer.A ver si vosotros me podeis ayudar a que por lo menos me auyde a hidratrarme y que no se me descame tanto junto con mis irritaciones y qutarme estas rojeces.gracias.Un saludo

Z
zaruhi_8339140
25/2/07 a las 22:49

Recomiendame una crema, mi piel es un caos
Buenas noches.
Queria que me ayudases a elegir una crema para mi piel ya que es algo rara.
Verás, tengo 22 años y solia tener mucho acne cuando era mas pequeña, despues con la pildora se me han ido marchando pero aun tengo algunos. Mi piel se podría considerar grasa, supongo, porq tengo puntos negros y de vez en cuando grasilla en la frente.

PERO el gran problema es que precisamente en la Zona T, donde unas veces tengo grasa y ademas puntos negros se me reseca y se me descama muchisimo aunq me echo crema hidratante. Cuando me la lavo me queda supertirante y descamada.
Supongo que una crema para pieles mixtas no es adecuada no? Tambien supongo que es un poco sensible pq se me pone roja sobre todo cuando salgo de la ducha.

Por eso quería que me recomendases una crema adecuada. He probado de l'oreal, de The Body shop y de Skeyndor pero nada. He visto a otra chica tb por aqui que parece que le pasa lo mismo, a ver si nos ayudas.

MUCHAS GRACIAS

M
mayssa_8457087
27/2/07 a las 19:39

Hola te cuento mi caso me opere el pecho ara unos 2 meses y me an salio estrias rojas
K ME RECOMIENDAS? ESTOY MUY PREOCUPADA LA OPERACION A IDO PERFECTA PERO AORA ESTO JOLIN.... AIS Y CON EL DINERO K VALE ME SALEN POR EL ESCOTE JUSTAMENTE Y SE VEN CON UNA CAMISETA K AGO AYUDAME ESTOY DESESPERADA

J
jia_6337273
2/3/07 a las 21:51

Alrededor de mis ojos
hola tengo 34 años y mi pregunta es la siguiente...alrededor de mis ojos se me han formado pequeñas grietitas q si bien no son muy marcadas me dan miedo q a futuro se hagan arrugas enormes...además tengo unas ojeras bastantes visibles y no se a q se deben ya q tengo mis horas de sueño como corresponden y gran cansancio no existe. q puedo usar? mis amigas me recomiendan cosas caseras pero no se si resulten..por favor ayudame con tus consejos..desde ya gracias

Z
zenab_8751584
5/3/07 a las 3:05

Hola espero que me puedas ayudar
mi nombre es paola y tengo 22 años,
sufro de acne y puntos negros... tambien tengo muchas manchas de sol y de los granitos espero que me puedas ayudar a quitarme esas cosas please

B
bayane_8987278
5/3/07 a las 11:11

Granitos blancos
hola espero me puedas ayudar.hace un mes q di a luz y los nueve meses me hidrate mucho con aceite de almendras dulces.ahora me han salido en los brazo(desde el codo al hombro)unos granitos blancos q parecen de grasa son pequeños pero muchos y queda antiestetico,tengo la boda de mi hermano en un mes y no tengo los brazos como para lucirlos.me han comentado q es bueno el limon y el aloe vera,pero me da miedo q vaya a mas.dame una solucion por favor.gracias.

A
an0N_810506099z
5/3/07 a las 16:52

Poros arrugas
PUES YO TENGO 28 AÑOS Y TENGO ARRUGAS DE EXPRESION Y POROS ABIERTOS, Q ME RECOMIENDAS??

A
an0N_810506099z
6/3/07 a las 9:32

Ah
AH Y PARA LOS PUNTITOS NEGROS EN LA NARIZ Y BARBILLA?

O
oneyda_8517317
11/3/07 a las :43

No puedo masss kn mis granos!!
olaa tengo granos en la cara...pero no se k hacer ya:S k m recomiendas?¿ graciassss..x favorr respondemee prontoo kn un mensaaje privado x fa!! xao besoSsS

M
miria_7286600
14/3/07 a las 19:08

Hola
hola ... quisiera saver si me podias ayudar a acabar con los granitos de la espalda de mi novio... bueno ... espero q me puedas ayudar con alguna crema casera.
gracias
Besos
Nilce

I
isilda_5451118
11/5/07 a las 23:17
En respuesta a zulima_5618513

Mis granos
hi me llamo aya soy de venezuela, y quisiera que please me dijeran una buena técnica para eliminar los granitos y esas horribles marcas que dejan en la cara. gracias.

Para aya323
Hola, ante todo mil disculpas por la demora en responder, tuve muchos problemas para entrar con la contraseña, etc... pero en fin aca estoy...
Mira, una buena forma de tener nuestro cutis suave, terso y sin marcas, es empezar por una alimentacion sana que incluya muchas frutas, verduras, de 2 a 3 litros de agua por día, y la reducción de grasas y frituras,las panificaciones y grasas ocultas que se encuentran en algunos alimentos. Es bueno aprender a leer las etiquetas de los alimentos, de esta forma nos iremos nutriendo de buena información.
Elegir los productos adecuados de limpieza, la calidad e información sobre cremas es muy importante.
IMportante tambien seguir los pasos basicos: limpieza, tonificacion, nutrición y proteccion. Apartar las cremas, ya q estan mas concentradas en grasa, inclinarse por lociones, geles.
Una de las cuestiones mas importantes es no "peyiscarse" ya que ésto es la resultante de las indeseadas marcas, las extracciones se realizan con una limpieza previa a cargo de un profesional. Saludos y espero haya sido de tu interés.

I
isilda_5451118
11/5/07 a las 23:36
En respuesta a lali_9938429

Piel seca
Hola mi problema es q tenga la piel de la cara muy seca ya no se q crema usar ni q mascarilla, he usado todas las cremas de la farmacia y la verdad q estoy un poco aburrida, aver si me puedes ayudar, gracias de antemano.

Para yoaman
Hola,ante todo disculpas por la demora, como dije antes tuve problemitas con la conexion a la pagina..
Mira, a veces cuando queremos una rapida solucion vemos una crema a primera vista y al decir "para piel seca" ya se compra.. el tema esta en informarse sobre marcas, ya que la piel es un órgano como cualquier otro y silo saturamos con muchas cremas lograremos q responda todo lo contrario a lo que deseamos. Opta por beber mucha agua, consultar con un profesional para que el mismo revise tu cutis y te dará el tratamiento necesario.Saludos y suerte

I
isilda_5451118
12/5/07 a las :15
En respuesta a cecile_9920056

Crema adecuada al tipo de piel
Hola!
Tengo la piel mixta, pero no por lo tipico de la zona T, sino porque la tengo grasa pero deshidratada. También sensible y con tendencia a las cicatrices y manchitas. Me gustaria que me recomendaras una crema para piel mixta, sensible, fina y con protección solar. Gracias

Para diyou1
Hola! mira no hay crema específica que sirva de tratamiento para diversos tipos de cutis. Lo que debería hacer es tratar cada zona con diferentes cremas, o tratamiento o lo que fuere...
Tene en cuenta que: para una Piel Grasa hay que descartar las "cremas" ya que contienen mas concentración de grasa, opta por lociones livianas y geles resfrescantes, con aloe vera, abedul,cremas con microgranulos pulidoras ,mascarillas secativas, de limon, fango, esta ultima ira perfecto en las partes sensibles por su gran efecto hidratante. En las partes de tu cutis finas, no realices pulidos, aplica solo tratamientos descongestivos y geles refrescantes, aloe vera, manzanilla, tilo, calendula, NO cremas. Recuerda: cada tratamiento por zonas, al final la humectacion y proteccion es general... hay protecciones sin tanta concentracion de grasa, consulta con tu farmaceutico/A. Saludos, ante cualquier duda aqui estoy

I
isilda_5451118
12/5/07 a las :20
En respuesta a libia_8292045

Granos
Como me cuedo quitar naturalmente los granos del acne espero tu respuesta y gracias

Para maritxu91
Hola, como anas, mira todo depende de el grado de tu acné, si es leve.. hablando de pocos, el limon es un excelente tratamiento secativo para el acné, siempre y cuando no sientas demasiado ardor, pincelalo sobre las partes grasas y con acné y dejalo unos minutos, enjuaga.
Muy efectivo es tambien el pepino, exprime su jugo y aplicalo como una mascarilla, como tambien lo es el aloe vera, y todo lo que descongestione esta piel sensible, te de tilo, manzanilla, y lociones astringentes.Un abrazo

I
isilda_5451118
12/5/07 a las :22
En respuesta a libia_8292045

Granos
Como me cuedo quitar naturalmente los granos del acne espero tu respuesta y gracias

Para maritxu91
Hola, como andas, mira todo depende de el grado de tu acné,si es muy agravado necesitaras de un tratamiento profesional ya que de esta mandera se tratara a profundidad el problema .. si es leve.. hablando de pocos, el limon es un excelente tratamiento secativo para el acné, siempre y cuando no sientas demasiado ardor, pincelalo sobre las partes grasas y con acné y dejalo unos minutos, enjuaga.
Muy efectivo es tambien el pepino, exprime su jugo y aplicalo como una mascarilla, como tambien lo es el aloe vera, y todo lo que descongestione esta piel sensible, te de tilo, manzanilla, y lociones astringentes.Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir