Foro / Belleza

Hola chicas/os: soy cosmetóloga profesional, trabajo con dermatóloga

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:24
S
soufia_4873852
30/1/07 a las :47

Ante cualquier duda estoy para ofrecerles mi ayuda, un beso grande para todas/os.

Ver también

F
fatma_6189522
30/1/07 a las 19:51

Gracias!
Hola guapa, nos podrías recomendar una buena crema (de verdad)para la celulitis? Un besote.

A
anitz_5535886
30/1/07 a las 22:05

Te dejo mi correo
ale_bb_top@hotmail.com


espero que me ayudes con algunas dudas

bueno estaremos en contacto


Adios,que tengas un buen dia

S
soufia_4873852
31/1/07 a las 15:59
En respuesta a anitz_5535886

Te dejo mi correo
ale_bb_top@hotmail.com


espero que me ayudes con algunas dudas

bueno estaremos en contacto


Adios,que tengas un buen dia

Tienes msn?
Te agregue , besitos
adios

S
soufia_4873852
31/1/07 a las 16:10
En respuesta a fatma_6189522

Gracias!
Hola guapa, nos podrías recomendar una buena crema (de verdad)para la celulitis? Un besote.

Hola panterita27
Espero que estes bien, mira la celulitis se debe a un problema circulatorio, sedentarismo, entre otras...
Las mujeres somos y seremos portadoras de celulitis por el solo hecho de ser mujeres y por una cuestion de hormonas, el 98% de las mujeres tienen, y... la que no tiene (que no es del todo cierto) la tendra en su siguiente etapa de vida: cuando pase de niñez a adolescencia, o de adolescencia a madurez, o en su etapa de menopausia.Si o si.
La celulitis no es definitiva, es correctiva y de muy buenos resultados con tratamientos especiales como lo hacen la esteticista.
Te voy a recomendar algunos principios que contienen cremas que son de buenos resultados,(recuerda que la calidad y el precio dependen casi en su totalidad de resultados esperados) siendo constante obviamente: Hedera Helix, centella asiatica, algas super, castaño de india, asociados como tratamiento son excelentes.
Mucha suerte, un abrazo.

Y
yufang_7271949
31/1/07 a las 16:21