Foro / Belleza

Hola chicas/os: soy cosmetóloga profesional, trabajo con dermatóloga

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:24
I
isilda_5451118
12/5/07 a las :29
En respuesta a an0N_974313299z

Rosacea y dermatitis en al cara
buenas, mi problema es que tengo muxas rojeces en mi cara por estos problemas y ya no sé q cremas debo de recurrir porq cualquier crema a mi problema la piel se me descama enseguida y ya no sé que hacer.A ver si vosotros me podeis ayudar a que por lo menos me auyde a hidratrarme y que no se me descame tanto junto con mis irritaciones y qutarme estas rojeces.gracias.Un saludo

Para popy110
Hola popy mira, es necesario descartar las cremas... ya que por su composición tienden a "inflamar y calentar" la zona en este tipo de afecciones como lo es la rosácea.
Recurre solamente a tratamientos descongestivos, nada que contenga crema, nada de pulidos, ( o solo pulidos refrescantes en emulsion) y muy suaves.
Visita a un profesional de confianza para que te recete un tratamiento descongestivo diario. Abrazos

Ver también

A
an0N_968709499z
25/12/10 a las 16:12

Granitos en el brazo..
Buenas tardes,
Mi pregunta es..como poder quitarme los granitos de la parte superior del brazo, no tengo granitos en ninguna parte del cuerpo, ni si quiera en la cara y me cuido bastante pero tengo desde hace mucho granitos muy pequeñitos, abundantes y un poco enrojecido en la parte superior, da sensacion de suciedad, que obviamente no lo es..me doy con guantes de krin todo.. pero nada.
Agradecería si supieras alguna solucion que huvieras recetado alguna clienta en la misma situacion.

Muchas gracias de antemano! saludos!

B
brisa_693305
31/12/10 a las :20

Acne leve pero doloroso e inolvidable.
hola.
Te envie un correo privado, y espero que me puedas ayudar.
Mi correo en natiz_20@hotmail.com,
quiero ponerle punto final a este problema.
que estes bien.

M
mayca_5410562
1/3/11 a las :13

Ayudame por favor
hola cariñoo necesito q me ayudes te lo agradeceria un monton...estoy super embajonada pq estoy muy acomplejada con mi problema de las manchas....resultaa q ya desde pequeñaa me quitaba los granitos de los brazos ...y como te haz de imaginar me han quedadoo manchas color cafe...Ahh ahoraa he empezado a hacerme la depilacion en las piernas y se me quedan los pelos enquistados y he cometido el mismo error quitarmelos...por lo q me ha pasado lo mismo...mass manchass pero esta vez en las piernas... ...q me aconsejarias?...de veras q agradeceria un monton un posible consejo de tu parte ...gracias y besitos

S
shasha_6492255
12/3/11 a las 18:01

Hola bichitaluz, necesito ayuda!
Hola como estass! Espero que muy bien, te mando un gran saludo, y tomando en cuenta tu disposicion de ayudarnos quisiera comentarte lo siguiente:

tengo dos problemas,

1. Queratosis,la tengo en brazos, gluteos, y piernas, podrias asesorarme en alguna, crema, q pudiera adquirir (Pais México), para controlarala, se que nos es curbale , estoy próxima a casarme y quiero lucir sin tanta alteracion

2. Como puedo hacer para combatir las horribles manchas obscuras en las axilas

Ojala y pueda contar con tu ayuda, que seguro sera de gran utilidad.

Besos!

D
dorota_7230282
13/3/11 a las 23:20

Decolorante mancho la piel
hola amiga por favor recomiendame algo el miercoles en la noche, me decolore el cabello y me coloque ese decolorante en la parte de patilla tengo vellitos poraqui y no me gustan,resulta q me lo deje unos minutos mas. el resultado una mancha clara en la dos partes del rostro por el lado de las patilla se nota mucho, pense q a los dos dias se borraria pero no ya van 4 dia y nada se nota mucho me tuve q color maquillaje para salir... recomiendame q hago me coloco crema o no y se meva a desaparecer. gracias agredeceria tu respuesta

E
elise_5391706
16/3/11 a las 19:16

Hola
oie me puedes pasar tu msn...

D
dorota_7230282
16/3/11 a las 21:36
En respuesta a elise_5391706

Hola
oie me puedes pasar tu msn...

Decolorante
si claro..para?

E
elise_5391706
17/3/11 a las 6:14
En respuesta a dorota_7230282

Decolorante
si claro..para?

A
lo q pasa s que quiero saber si usted me puede decir que onda con mi piel bueno casi no m maquillo vdd pero cuando lo hago m brillo la cara y pz a veces m pongo polvo nada mas asi no m brilla la cara lo unico que pasa s que se me cae muy rapido el polvo asi sea de mac... se me cae no se usted cree que tenga la piel con grasa o algo asi que puedo hacer???

A
angels_8442611
21/3/11 a las 16:38

Ayuda:
tengo unas venitas rojas en la cara,como las podria quitar?
GRACIAS.

A
an0N_601633399z
28/3/11 a las 16:24

Holaa!
Tengo una preguntitaa... he comprado el tonico purificante de Garnier, detras pone q hay q aplicarlo y luego aclararlo abundantemente con agua, pero el problema es q he visto muchos videos y tutoriales en los q nunca se aclara el tonico, se aplica y luego direcctamente la crema hidratante.
Cual es la forma correcta de usarlo???
graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir