Foro / Belleza

Hola chicas/os: soy cosmetóloga profesional, trabajo con dermatóloga

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:24
I
isilda_5451118
12/5/07 a las :29
En respuesta a an0N_974313299z

Rosacea y dermatitis en al cara
buenas, mi problema es que tengo muxas rojeces en mi cara por estos problemas y ya no sé q cremas debo de recurrir porq cualquier crema a mi problema la piel se me descama enseguida y ya no sé que hacer.A ver si vosotros me podeis ayudar a que por lo menos me auyde a hidratrarme y que no se me descame tanto junto con mis irritaciones y qutarme estas rojeces.gracias.Un saludo

Para popy110
Hola popy mira, es necesario descartar las cremas... ya que por su composición tienden a "inflamar y calentar" la zona en este tipo de afecciones como lo es la rosácea.
Recurre solamente a tratamientos descongestivos, nada que contenga crema, nada de pulidos, ( o solo pulidos refrescantes en emulsion) y muy suaves.
Visita a un profesional de confianza para que te recete un tratamiento descongestivo diario. Abrazos

Ver también

A
an0N_968709499z
25/12/10 a las 16:12

Granitos en el brazo..
Buenas tardes,
Mi pregunta es..como poder quitarme los granitos de la parte superior del brazo, no tengo granitos en ninguna parte del cuerpo, ni si quiera en la cara y me cuido bastante pero tengo desde hace mucho granitos muy pequeñitos, abundantes y un poco enrojecido en la parte superior, da sensacion de suciedad, que obviamente no lo es..me doy con guantes de krin todo.. pero nada.
Agradecería si supieras alguna solucion que huvieras recetado alguna clienta en la misma situacion.

Muchas gracias de antemano! saludos!

B
brisa_693305
31/12/10 a las :20

Acne leve pero doloroso e inolvidable.
hola.
Te envie un correo privado, y espero que me puedas ayudar.
Mi correo en natiz_20@hotmail.com,
quiero ponerle punto final a este problema.
que estes bien.

M
mayca_5410562
1/3/11 a las :13

Ayudame por favor