En respuesta a yudy_5415855
Las corioliss no queman el pelo
Yo no se donde has leido que las Corioliss queman el pelo... Pero no es verdad para nada, de hecho son las que mejor te lo cuidarán porque tienen regulador de temperatura y partículas de plata que higienizan el pelo, por eso dura mas tiempo brillante y limpio como te dice gatita.
Si quieres comprar una plancha cerámica las encontraras de muchas marcas, de calidad parecida a GHD y mucho mas baratas. Si lo quieres es comprar lo mejor en planchas eso sólo lo tiene Corioliss y es la C2 de Titanio. GHD no tiene nada que se le pueda comparar. De todas formas cada uno tiene sus manías y sus gustos. Yo desde luego prefiero Corioliss.
Tengo artículos comparativos escritos en mi blog que creo pueden servirte de ayuda. También tengo un post colgado con formas de utilizar la plancha para que le saques el máximo partido elijas lo que elijas.
http://anaessat.over-blog.es
Saluditos!
Buenas
la otra que va muy bien es la TOUCH de TI CREATIVE en diferentes disenos, tiene las placas de titaneo ultrasuaves, con iones negativos para mejor resultado y con su regulador digital de temperatura, no te quemas los dedos y tiene un sistema u'nico de ventilacio'n. Piensatelo.
saludos