Foro / Belleza

Me ayudan a elegir???

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 16:48
A
an0N_618985099z
20/10/06 a las 19:12

Como la mayoria de uds, adictas a los aromas...estoy buscando mi nuevo favorito....

Estas son las opciones:

-Still de Jlo
-Glow de Jlo
-Love at First Glow de JLo
-In Black de J Del Pozo
-Deep red de Hugo Boss

Todos los conozco, los he probado y me gustan mucho. Y todos son bastante diferentes (salvo los de Jenniffer Lopez, que son todos en el mismo estilo). Y uds siempre dan consejos atinados.En este momento uso Vanilla Abricot de Comptoir Sud Pacifique, que es riquisimo, pero ya me esta hartando....

Besos!!

Ver también

S
selma_9546666
20/10/06 a las 20:03

Hola!
Hola!

Still, muy cursi
GloW, too much
LOVE AT FIRST ME ENCANTA! MUY BUENA FRAGANCIA.
In Black, puaj
Deep Red, la probe pero me gusta mas WOMAN de HBoss
Mis perfumes de pila de esta primavera-verano de Buenos Aires son:

envy me
ralph blue
be delicious
Light Blue
Game
Ralph cool


Hoy tengo envy me!! muy rico, discreto, elegante!!!

saludos!
sil

A
an0N_618985099z
23/10/06 a las 23:23

Gracias!!!
La verdad me ha costado hacerme la idea, pero creo que In Black esta descartado (y con lo lindo que esta el frasco).

Creo que me inclinare por alguna de las versiones de Glow, una lastima que sean EDT y no EDP....talvez si me recomendaran mas alternativas de otras marcas y diseñadores podria ampliar un pokito mas mi espectro...

Gracias!!

H
haniya_6306289
24/10/06 a las 16:01

Hola!
Yo solamente te puedo hablar de Deep Red, que lo tengo. A mi me queda muy bien, huele dulce pero no es nada empalagoso. Yo lo recoemiendo para usarlo de noche, porque para el dia puede que sea demasiado. Dura bastante en la piel y gusta muchisimo.

Los que si quiero probar son los de Jennifer Lopez. No los encuentro en ninguna perfumeria y me tienen intrigada!he leido muy buenas opiniones, sobre todo de Glow. Cuentame, que tal son? cual de los tres es mejor? a que huelen?

Besoooos!!!

A
an0N_829664999z
24/10/06 a las 18:50

Sin duda
Para mi el mejor de todos los perfunes que nombraste es sin duda: DEEP RED DE HB.

A
an0N_618985099z
25/10/06 a las 16:48
En respuesta a haniya_6306289

Hola!
Yo solamente te puedo hablar de Deep Red, que lo tengo. A mi me queda muy bien, huele dulce pero no es nada empalagoso. Yo lo recoemiendo para usarlo de noche, porque para el dia puede que sea demasiado. Dura bastante en la piel y gusta muchisimo.

Los que si quiero probar son los de Jennifer Lopez. No los encuentro en ninguna perfumeria y me tienen intrigada!he leido muy buenas opiniones, sobre todo de Glow. Cuentame, que tal son? cual de los tres es mejor? a que huelen?

Besoooos!!!

Hola pikita!!
El que mas me gusta de JLO es Love At first glow....en realidad los 3, pero Love es mas dulcecito. Glow huele a recien bañadia, es un aroma muy tiernecito, al igual que Still. Miami Glow y Live no los he probado. Aca en Chile los encontre en Paris y en Aroma's, en España yo los he visto en la web de El Corte Ingles, pero creo que en Sephora tambien podrias encontrarlos.

Sera cierto eso de que Deep red lleva feromonas?? Lo he escuchado varias veces y muero por saber si es cierto, pero aum me queda por decidirme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram