Foro / Belleza

Ayúdenme a elegir un buen perfume...

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 12:22
S
salas_8576475
13/9/05 a las 14:42

Voy a comprarme uno o dos perfumes, y además de que huelan muy rico , quiero que sean persistentes, que se sientan a cada movimiento aún después de varias horas...
A continuación hay una lista de los candidatos que tengo, ayúdenme a elegir:

* Baby Doll (Yves Saint Laurent)
* 212 (Carolina Herrera)
* 212 Sexy (Carolina Herrera)
* Flower (Kenzo)
* Romance (Ralph Lauren)
* Very Irresistible (Givenchy)

Para que tengan más datos, les cuento que tengo 22 años, y desde hace unos meses estoy en total transformación; ahora le doy más importancia a mi imagen, y me he convertido en una fanática de la ropa, mis marcas preferidas son: Tucci, Alló Martinez, Natalia Antolín, Chocolate y Kosiuko. Cuál creen que sería el perfume indicado para mi?...
Si conocen algún perfume que no esté en la lista y huela bárbaro, no dejen de recomendármelo... Gracias.

Nadia Piacenza.

Ver también

K
khira_5312812
13/9/05 a las 17:43

Perfumes
De tu lista me encantan 212 sexy de carolina herrera y flower by kenzo tambien .De los que no estan ,te recomiendo Hot couture de Givenchy, Lolita Lempicka ,Cabotine de Gres, Le roy soleil de Salvador Dali y un largo etc pero ya tienes donde elegir .Besos

S
salas_8576475
13/9/05 a las 23:46

Gracias...
Voy a tener en cuenta sus recomendaciones... Ya eliminé algunos de mi lista, e incorporé otros...
Dentro de unos días seguro ya voy a estar decidida...

S
salas_8576475
19/9/05 a las 17:23

Me compré dos perfumes excelentes...
El jueves pasado estuve dos horas en la perfumería probando y eligiendo perfumes... pero no me quejo porque sé que me llevé dos, que huelen increíblemente bien:

* Very Irresistible (Givenchy): es verdaderamnete irresistible... Las rosas son las auténticas protagonistas. Es dulce pero al mismo tiempo fresco, es sensual y su fragancia perdura a lo largo del día... Es elegante y ocasional al mismo tiempo...

* Romance (Ralph Lauren):
Huele genial, su fragancia es tan romántica... suave, pero persistente y sensual a la vez... Altamnete recomendable... (Me he dado cuenta de que a los hombres les encanta sentirnos aromas suaves, frescos y románticos...)

Miranda, te cuento que probé otros, que me encantaron, y pienso ir comprándomelos de a poco...:

* Red jeans (Versace)
* Ligth Blue (Dolce y Gabbana)
* Hot Couture (Givenchy)
* Tendre Poison (Christian Dior)
* Glamourous (Ralph Lauren)
* DKNY (Donna Karan)...

Probalos... son excelentes...

Nadia Piacenza.

M
mariza_6261413
19/9/05 a las 23:06

Te recomiendo
Hola, soy adicta a los perfumes, y t recomendaría:
"amor, amor" de cacharel
"fiorucci"
"soo moon the starts" de cartier
"carolina 212"
"halloween" ( para el diario)
ahhh!!! y si te gustan afrutados, suaves pero intensos; prueba lo último de escada "rocking rio" ( hay otra tb de escada q es island rio, pero no es tan buena) no t vas a arrepentir, ya me contarás!!
salu2222

D
damia_6462157
21/9/05 a las 1:31

Me encantan
Hola:

particularmente me encantan:

First eau de toilette de VAN CLEEF Y ARPELS
Very Irresistible de Givenchy
Valentino - Eau de Toilette
L`Air du Temps - Nina Ricci

Ojalà te ayude en algo.

A
an0N_973371799z
22/9/05 a las 19:49

Recomendaciones
hola Nadia,

te puedo recomendar varios perfumes fantasticos, que no están precisamente en tu lista y que dejan huella, es decir que persisten.

*Cristale de Chanel me encanta

*Jungle de Kenzo es mucho mejor desde mi punto de vista que flower y a mi personalmente me encante olerlo en una mujer
*Krasnya Moskva de la casa Novaya Zaraya que lo puedes encontrar normalmente en paginas de internet como ebay.es
*Y finalmente como ultima recomendacion el nuevo perfume de Loewe de mujer que no se exactamente como se llame pero .....es maravilloso

S
salas_8576475
22/9/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_973371799z

Recomendaciones
hola Nadia,

te puedo recomendar varios perfumes fantasticos, que no están precisamente en tu lista y que dejan huella, es decir que persisten.

*Cristale de Chanel me encanta

*Jungle de Kenzo es mucho mejor desde mi punto de vista que flower y a mi personalmente me encante olerlo en una mujer
*Krasnya Moskva de la casa Novaya Zaraya que lo puedes encontrar normalmente en paginas de internet como ebay.es
*Y finalmente como ultima recomendacion el nuevo perfume de Loewe de mujer que no se exactamente como se llame pero .....es maravilloso

Gracias chicas por las recomendaciones...
Las tengo en cuenta a todas... Coincidimos en gustos... jajaj... Que estén bien... Les dejo un beso...

N
nuria_9775710
27/12/08 a las 12:20

Lo oli y no pude resistirme
Hace algunos años llego una compañera de trabajo nueva y le pregunte que perfume llebava y me contesto que Amarige de GIVENYI y desde aquel no uso otro para los dias especiales. Porque dura el olor y es muy intenso. Os lo recomiendo.

O
olga_8868390
23/8/13 a las 1:56

Acotación
Estimada Nadia,

De acuerdo a su consulta le informamos que los Perfumes adecuados para usted podrían ser:

* 212 Sexy "Carolina Herrera"(Fragancia Frutosa)
* Lady Million "Paco Rabanne" (Fragancia Maderosa-Frutosa)
* Light Blue "Dolce & Gabanna" (Fragancia Cítrica)

Si necesita más orientación puede escribirnos a nuestro correo ventas@perfumisimo.cl

La dejamos invitada a visitar nuestra pagina web www.perfumisimo.cl

Quedamos atentos a sus consultas,
Atte. Perfumisimo

H
hades_9102191
29/8/13 a las 21:19

A mi me gusta.
Hola, bueno primero que nada yo soy hombre y tengo también 22 años, por si de algo sirve mi opinión.

Mi hermana usa el 212 sexy y otro del 212 no se cual pero la verdad es que hambos se me hacen muy..... normales, no son feos, pero no son asquicitos.

a mi los que mas me vuelven loco en una mujer son(te los enuncio en orden de prioridad):

1.- Miss Dior (Christian Dior): la verdad no se que me hace sentir el oler este perfume supuestamente huele a "amor" o al menos ese es el concepto.. a mi me parece femenino, sexy, limpio, potente... pero sutil, único, elegante pero juvenil...... huele a jasmin, algo de naranja, fresa, grosella, pachuli.... es increiblemente hermoso...... si no lo has olido nunca... te recomiendo que al menos le heches una olida..... y no solo te quedes con la cabeza por que evoluciona y va tomando varias fases.

2.- Aqua di Giogia (armani): este es mas...... fresco, libre.... pero igualmente femenino y sexy, huele a frutas, pero muy frescas, a mi evoca mucho el rocio de una mañana tras una suave lluvia.... es increible también.

3.- jádore (Christian Dior): también muy muy rico, es el mas sexy que conosco.... me vuelve loco, rosas, jasmin, ylang-ylang... tal ves por lo que no e el numero uno, es que es muy gustado por algunas señoras que conosco por los 30 y me evoca a señora entre 30 y 40.

4.- coco madmoisele (Chanel) : este huele a jovensita rica(con dinero), elegante, joven, unica, sexy..... en fin.

estos 4 aromas son los unicos de la perfumeria femenina que me hacen voltear cuando una mujer pasa y sinto su suave aroma.... hay algunos otros muy ricos como. amor amor (cacharel), clasique (jean paul gaultier), poison(Dior), Haloween..... .etc etc. pero miss predilectos son esos.

Y
yelina_8136970
4/9/13 a las 10:07

Perfume 212 sexy
Perfume 212 de Carolina Herrera

A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:22

Geniaaalll
Mira, hay una pagina, una tienda online fantástica donde te ayudan a elegir la que mejor te va según tu signo astral. Se llama asemejanza.es y seguro que te va a encantar. Son buenísimas y son super serios.
ya me diras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir