A mi me gusta.
Hola, bueno primero que nada yo soy hombre y tengo también 22 años, por si de algo sirve mi opinión.
Mi hermana usa el 212 sexy y otro del 212 no se cual pero la verdad es que hambos se me hacen muy..... normales, no son feos, pero no son asquicitos.
a mi los que mas me vuelven loco en una mujer son(te los enuncio en orden de prioridad):
1.- Miss Dior (Christian Dior): la verdad no se que me hace sentir el oler este perfume supuestamente huele a "amor" o al menos ese es el concepto.. a mi me parece femenino, sexy, limpio, potente... pero sutil, único, elegante pero juvenil...... huele a jasmin, algo de naranja, fresa, grosella, pachuli.... es increiblemente hermoso...... si no lo has olido nunca... te recomiendo que al menos le heches una olida..... y no solo te quedes con la cabeza por que evoluciona y va tomando varias fases.
2.- Aqua di Giogia (armani): este es mas...... fresco, libre.... pero igualmente femenino y sexy, huele a frutas, pero muy frescas, a mi evoca mucho el rocio de una mañana tras una suave lluvia.... es increible también.
3.- jádore (Christian Dior): también muy muy rico, es el mas sexy que conosco.... me vuelve loco, rosas, jasmin, ylang-ylang... tal ves por lo que no e el numero uno, es que es muy gustado por algunas señoras que conosco por los 30 y me evoca a señora entre 30 y 40.
4.- coco madmoisele (Chanel) : este huele a jovensita rica(con dinero), elegante, joven, unica, sexy..... en fin.
estos 4 aromas son los unicos de la perfumeria femenina que me hacen voltear cuando una mujer pasa y sinto su suave aroma.... hay algunos otros muy ricos como. amor amor (cacharel), clasique (jean paul gaultier), poison(Dior), Haloween..... .etc etc. pero miss predilectos son esos.