Hola.
Estoy a puntito de acabar mi maquillaje Recover de Rimmel. A mí, personalmente, me ha gustado bastante, pues no reseca, ilumina y cubre bastante. También tiene a su favor que, aunque pasen horas, no me marca más mis pequeñas líneas de expresión, y dura, o por lo menos a mí me dura bastante, yo diría mucho.
El caso es que si no encuentro algo en esta línea dentro de las marcas baratas, repetiré, pero la verda es que me apetece probar algo nuevo, y más leyendo vuestros mensajes, que me ponéis los dientes largos.
Bueno, como os decía, mis necesidades son: que cubra, que no reseque pero que no sea super hidratante pues tengo la piel mixta, que ilumine, y ya puestos, que no marque arruguitas. Ah!, y que sea barato. Pido mucho, ¿verdad?.
Gracias a vosotras me suenan en la cabeza nombres como Light On de Deborah o Colorstay de Revlon.
He visitado la página de Debarah y no me desagrada lo que dicen de NewSkin Fluid.
¿Qué tal los mouse de Maybelline y Rimmel? ¿Alguna otra sugerencia?
Os resumo:
Light On - Deborah
Newskin - Deborah
Colorstay - Revlon
Cool Mate Mouse - Rimmel
Dream Mat Mouse - Maybelline
¿otra sugerencia?????
¿Creéis que alguno de estos será de mi agrado teniendo en cuenta lo que busco en una base?
Mil gracias.
Un saludín.