Foro / Belleza

Hola alguien me puede ayudar

Última respuesta: 27 de enero de 2002 a las 12:52
S
seldg
21/9/01 a las 18:36

quisiera sabersi tienen recetas caseras o naturistas de como quitar las ojeras. se los agradeceria mucho gracias.

Ver también

R
reena_9162284
21/10/01 a las 2:20

Para las ojeras
como caseras se pueden aplicar compresas de manzanilla,tambien funciona pasar dos cubitos de hielo al irte a dormir y al levantarte por la mañana,y por cierto una amiga me dijo que si al irte a dormir tomas un vaso de agua con bicarbonato todas las noches amaneces seguro con la piel trasparente,yo aun no lo he probado pero lo voy a hacer y a ver que resultado me da,y por cierto aexisten en el mercado muy buenos correctores de ojeras y muy economicos ,espero haberte ayudado,un beso de ana.

L
liceth_9163241
22/10/01 a las 15:12
En respuesta a reena_9162284

Para las ojeras
como caseras se pueden aplicar compresas de manzanilla,tambien funciona pasar dos cubitos de hielo al irte a dormir y al levantarte por la mañana,y por cierto una amiga me dijo que si al irte a dormir tomas un vaso de agua con bicarbonato todas las noches amaneces seguro con la piel trasparente,yo aun no lo he probado pero lo voy a hacer y a ver que resultado me da,y por cierto aexisten en el mercado muy buenos correctores de ojeras y muy economicos ,espero haberte ayudado,un beso de ana.

Sobre las malditas ojeras
Creo que el remedio de la manzanilla y del cubito de hielo es más indicado para las bolsas, porque son astringentes, que para las ojeras.
Creo que las ojeras, sobre todo si son de tipo genétipo/hereditario, son muy difíciles de combatir... hacerte amiga inseparable de los cubreojeras, eso sí, escoge una buena marca y siempre de un tono más claro que el de tu piel, y aplicártelo sólo en el ángulo interno del ojo, al lado de la nariz, y no por todo el recorrido de la ojera (por toda la parte de abajo del ojo), dormir 9 horas, descansar, no trasnochar demasiado, etc etc. Un beso.

P
pacita_9704888
25/11/01 a las 15:06

Yo me las he quitado
Debes beber mucha agua, dormir ocho horas diarias y darte la crema Retinova de venta en Farmacias, al principio en dias alternos, hasta ver como aguantas, pues es una crema maravillosa que hace disminuir ojeras y arruguitas, es barata pero no hace propaganda porque esas que hacen tanta propaganda es cuento chino. Por el día una buena hidrante basta. Victoria

I
ionela_9180265
28/12/01 a las 3:52
En respuesta a liceth_9163241

Sobre las malditas ojeras
Creo que el remedio de la manzanilla y del cubito de hielo es más indicado para las bolsas, porque son astringentes, que para las ojeras.
Creo que las ojeras, sobre todo si son de tipo genétipo/hereditario, son muy difíciles de combatir... hacerte amiga inseparable de los cubreojeras, eso sí, escoge una buena marca y siempre de un tono más claro que el de tu piel, y aplicártelo sólo en el ángulo interno del ojo, al lado de la nariz, y no por todo el recorrido de la ojera (por toda la parte de abajo del ojo), dormir 9 horas, descansar, no trasnochar demasiado, etc etc. Un beso.

Las ojeras poco remedio tienen
Soy muy ojerosa desde la adolescencia; las ojeras aparecieron cuando comenzó mi alergia a los ácaros y el polen. Desde entonces, he tenido que aguantar comentarios sobre mis ojeras, miradas molestas etc. No creo que tengan remedio, pues desde siempre utilizo distintos contornos de ojo, bolsitas de manzanilla,etc. También uso cubreojeras, que es lo único que disimula algo (muy poco, puesto que las miradas insidiosas continúan) Sólo decir que por fin, a mis 29 años, ya he vencido el complejo que me producían y está claro que nadie es perfecto. A pesar de las ojeras, la mirada dice mucho más y puede ser hermosa.
Gracias.

A
an0N_636751599z
9/1/02 a las 4:03
En respuesta a reena_9162284

Para las ojeras
como caseras se pueden aplicar compresas de manzanilla,tambien funciona pasar dos cubitos de hielo al irte a dormir y al levantarte por la mañana,y por cierto una amiga me dijo que si al irte a dormir tomas un vaso de agua con bicarbonato todas las noches amaneces seguro con la piel trasparente,yo aun no lo he probado pero lo voy a hacer y a ver que resultado me da,y por cierto aexisten en el mercado muy buenos correctores de ojeras y muy economicos ,espero haberte ayudado,un beso de ana.

En femenino
Queria saber si ya has probado lo del bicarbonato.
Te dio resultado??
Cuanto tengo que usar??
Funciona realmente lo de los cubitos de hielo??

Besos FEr

A
an0N_636751599z
9/1/02 a las 4:09
En respuesta a ionela_9180265

Las ojeras poco remedio tienen
Soy muy ojerosa desde la adolescencia; las ojeras aparecieron cuando comenzó mi alergia a los ácaros y el polen. Desde entonces, he tenido que aguantar comentarios sobre mis ojeras, miradas molestas etc. No creo que tengan remedio, pues desde siempre utilizo distintos contornos de ojo, bolsitas de manzanilla,etc. También uso cubreojeras, que es lo único que disimula algo (muy poco, puesto que las miradas insidiosas continúan) Sólo decir que por fin, a mis 29 años, ya he vencido el complejo que me producían y está claro que nadie es perfecto. A pesar de las ojeras, la mirada dice mucho más y puede ser hermosa.
Gracias.

En femenino
Tengo 17 años y soy muy ojerosa, estoy un poco acomplejada por mis ojeras, creo que en mi casoes hereditario. Estoy tratando de buscar algo para convatirlas.
Me molesta mucho el tema de mis ojeras, quiero saber como superaste tu complejo en espeacil en la etapa de la adolescencia.
Que comentarios hacian al respecto de tus ojeras?

Bueno espero que me respondas

Fernanda

T
theo_9026166
27/1/02 a las 12:52
En respuesta a an0N_636751599z

En femenino
Tengo 17 años y soy muy ojerosa, estoy un poco acomplejada por mis ojeras, creo que en mi casoes hereditario. Estoy tratando de buscar algo para convatirlas.
Me molesta mucho el tema de mis ojeras, quiero saber como superaste tu complejo en espeacil en la etapa de la adolescencia.
Que comentarios hacian al respecto de tus ojeras?

Bueno espero que me respondas

Fernanda

Lo que me decian y dicen a mi
En mi caso, yo tb tengo ojeras bastasnte marcadas, y si a eso le sumas que tengo lo que mi madre llama la cara asi como que un poco afilada, te puedes imaginar los comentarios.

Se puede decir que salvo que sonria, se me pone una cara de mala leche estando serio que lo flipas

pero vamos que sin problemas, quien me conoce sabe que no lo soy , mas bien l ocontrario

Asi que ya te digo, pasa de lo que te digan ( eso si una cosa no quiita la otra, intentadisimularlas en la medida de lo posible )

un saludo.

peter pan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest