En respuesta a liceth_9163241
Sobre las malditas ojeras
Creo que el remedio de la manzanilla y del cubito de hielo es más indicado para las bolsas, porque son astringentes, que para las ojeras.
Creo que las ojeras, sobre todo si son de tipo genétipo/hereditario, son muy difíciles de combatir... hacerte amiga inseparable de los cubreojeras, eso sí, escoge una buena marca y siempre de un tono más claro que el de tu piel, y aplicártelo sólo en el ángulo interno del ojo, al lado de la nariz, y no por todo el recorrido de la ojera (por toda la parte de abajo del ojo), dormir 9 horas, descansar, no trasnochar demasiado, etc etc. Un beso.
Las ojeras poco remedio tienen
Soy muy ojerosa desde la adolescencia; las ojeras aparecieron cuando comenzó mi alergia a los ácaros y el polen. Desde entonces, he tenido que aguantar comentarios sobre mis ojeras, miradas molestas etc. No creo que tengan remedio, pues desde siempre utilizo distintos contornos de ojo, bolsitas de manzanilla,etc. También uso cubreojeras, que es lo único que disimula algo (muy poco, puesto que las miradas insidiosas continúan) Sólo decir que por fin, a mis 29 años, ya he vencido el complejo que me producían y está claro que nadie es perfecto. A pesar de las ojeras, la mirada dice mucho más y puede ser hermosa.
Gracias.