Foro / Belleza

Hola a todas , ya no se que hacer con la dichosa celulitis

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 7:47
J
jiali_8877445
16/3/04 a las 16:30

llevo dos meses poniendome thiomucase y trombocid y el anticelulitico de deliplus , hago ejercicio y e cambiado la dieta , y nada de nada , no se ve resultado ninguno ni una minima mejora , ya no se que hacer , sabeis de algo en clinicas o centros esteticos que de verdad funcionen , que no sea liposuccion , se acerca el verano y este año no me pongo vikini ni bvañador , tomo tambien te verde y bebo mucha agua , por dios que mas se puede hacer???? gracias.

una desesperada

Ver también

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 16:52

Respuesta
La celulitis es grasa y liquidos retenidos que se acumulan en mamas, piernas, nalgas, brazos, axilas, y zona lumbar, entoces lo que hay que hacer antes de eliminar por fuera hay que tratar por dentro, intentado tomar productos quema grasas, y que expulsen liquidos, para que no vuelvan a reproducirse, y entoces a la vez tratar por fuera con una crema exfoliante y reafirmante para eliminar esa piel de naranja o celilitis tan fea, yo estoy usando unos productos naturales, que actuan por dentro y por fuera, si quieres mas informacion mandame un email a sandovalga@navegalia.com o entra en la pagina www.sabesvivir.com y te dire lo que yo estoy tomando, asi me han desaparecido estos problemas en 60 a 90 dias, hasta me he quitado una talla de pantalon
un saludo

Y
yidan_5496142
27/3/04 a las 7:47

Liposyne
ES IMPORTANTE QUE RECUERDES QUE HAT¿Y ALGO QUE SE LLAMA CELULITIS INCRUSTADA, ESTA ES LA QUE POR MAS QUE HACES Y PRUEBAS NO SE QUITA Y ES POR QUE SE ENCUENTRA EN LA TERCER CAPA DE LA PIEL DENTRO DE UNA CELULA LLAMADA ADIPOCITO, ESTE ADIPOSITO SE HINCHA HASTA 60 VECES MAS DE SU TAMAÑO NATURAL, COME GRASA U GLUCOSA Y ES MUY DIFICIL QUE UN PRODUCTO LLEGUE HASTA AHI.
LIPOSYNE DE VICHY OFRECE LLEGAR HASTA ESE LUGAR, DRENAR LA GRASA DEL ADIPOSITO Y ENVOLVERLO PARA QUE NO SE VUELVA A HINCHAR LLEVANDOSE ASI LA CELULITIS INCRUSTADA.
INTENTALO YO LLEVO USANDOLO 2 SEMANAS Y HE REDUCIDO LO QUE NUNCA HABIA LOGRADO CON OTROS PRODUCTOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook