Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
masako_5800649
20/8/07 a las 11:32


holaaaa!!! ya he vuelto de vacaciones y de nuevo estoy aqui para resolver todas las dudas y consultas que tengais

un saludo



Ver también

M
masako_5800649
20/8/07 a las 12:57

Hola anitawilder
disculpa que no te haya contestado antes,he estado de vacaciones.
mira,en tu caso efectivamente lo mejor es el diodo y en algunos casos suele hasta mejorar el acne.
dentro del diodo uno muy bueno es el ligthser
un saludo

M
masako_5800649
20/8/07 a las 12:58

Hola anitawilder
te respondi de nuevo por si acaso.
un saludo

A
andere_8415509
20/8/07 a las 13:06

Dudas
Hola Dandra,
quiero depilarme con láser las ingles y las axilas, yo soy de piel blanca y mi vello es oscuro, grueso y abundante.

He ido a varias clínicas para que me cuenten su forma de trabajo y me han liado un poco y no se cual escojer. Te cuento, en una me dicen que el tratamiento primero será con ipl y después con diodo, y en la otra que empezaremos con alejandrita y después diodo.

Cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias por tu ayuda!

M
masako_5800649
20/8/07 a las 13:30
En respuesta a andere_8415509

Dudas
Hola Dandra,
quiero depilarme con láser las ingles y las axilas, yo soy de piel blanca y mi vello es oscuro, grueso y abundante.

He ido a varias clínicas para que me cuenten su forma de trabajo y me han liado un poco y no se cual escojer. Te cuento, en una me dicen que el tratamiento primero será con ipl y después con diodo, y en la otra que empezaremos con alejandrita y después diodo.

Cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias por tu ayuda!

Hola atram
bueno pues lo que mas sentido tiene por tu fototipo cutaneo y el color de tu vello y las zonas a depilar la mejor opcion es alejandrita y despues con diodo
un saludo

A
andere_8415509
20/8/07 a las 13:32
En respuesta a masako_5800649

Hola atram