Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
masako_5800649
20/8/07 a las 11:32


holaaaa!!! ya he vuelto de vacaciones y de nuevo estoy aqui para resolver todas las dudas y consultas que tengais

un saludo



Ver también

M
masako_5800649
20/8/07 a las 12:57

Hola anitawilder
disculpa que no te haya contestado antes,he estado de vacaciones.
mira,en tu caso efectivamente lo mejor es el diodo y en algunos casos suele hasta mejorar el acne.
dentro del diodo uno muy bueno es el ligthser
un saludo

M
masako_5800649
20/8/07 a las 12:58

Hola anitawilder
te respondi de nuevo por si acaso.
un saludo

A
andere_8415509
20/8/07 a las 13:06

Dudas
Hola Dandra,
quiero depilarme con láser las ingles y las axilas, yo soy de piel blanca y mi vello es oscuro, grueso y abundante.

He ido a varias clínicas para que me cuenten su forma de trabajo y me han liado un poco y no se cual escojer. Te cuento, en una me dicen que el tratamiento primero será con ipl y después con diodo, y en la otra que empezaremos con alejandrita y después diodo.

Cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias por tu ayuda!

M
masako_5800649
20/8/07 a las 13:30
En respuesta a andere_8415509

Dudas
Hola Dandra,
quiero depilarme con láser las ingles y las axilas, yo soy de piel blanca y mi vello es oscuro, grueso y abundante.

He ido a varias clínicas para que me cuenten su forma de trabajo y me han liado un poco y no se cual escojer. Te cuento, en una me dicen que el tratamiento primero será con ipl y después con diodo, y en la otra que empezaremos con alejandrita y después diodo.

Cual crees que es la mejor opción?

Muchas gracias por tu ayuda!

Hola atram
bueno pues lo que mas sentido tiene por tu fototipo cutaneo y el color de tu vello y las zonas a depilar la mejor opcion es alejandrita y despues con diodo
un saludo

A
andere_8415509
20/8/07 a las 13:32
En respuesta a masako_5800649

Hola atram
bueno pues lo que mas sentido tiene por tu fototipo cutaneo y el color de tu vello y las zonas a depilar la mejor opcion es alejandrita y despues con diodo
un saludo

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda!

R
rhoda_8439961
20/8/07 a las 22:38

Diodo?
Hola, mi caso es q tengo mucho vello en la cara , empece haciendome el laser de alejandrita hace bastante tiempo pero me ha salido mas vello y me crece muy pronto.
Me han dicho que intente con el de diodo pero me da miedo gastarme un dineral y que no me resulte.
Tengo el vello fino y practicamente rubio aunque hay algunos negros, y de piel soy algo morena.
¿q me aconsejas? no es un problema hormonal ya me he hecho analisis.
Gracias

M
masako_5800649
20/8/07 a las 22:54
En respuesta a rhoda_8439961

Diodo?
Hola, mi caso es q tengo mucho vello en la cara , empece haciendome el laser de alejandrita hace bastante tiempo pero me ha salido mas vello y me crece muy pronto.
Me han dicho que intente con el de diodo pero me da miedo gastarme un dineral y que no me resulte.
Tengo el vello fino y practicamente rubio aunque hay algunos negros, y de piel soy algo morena.
¿q me aconsejas? no es un problema hormonal ya me he hecho analisis.
Gracias

Hola merche
bien si tu vello es fino y tienes bastante vello rubio yo ya te diria que probaras con un neodimio yag,porque tanto el diodo como el alejandrita sus cromoforos son la melanina,es decir destruyen el vello oscuro,en cambio el neodimio su cromoforo es la hemoglobina,con lo cual atacan tambien a los vellos rubios,quizas podrias intercalar el tratamiento con ambos es decir diodo y posteriormente neodimio o hacerte directamente neodimio.
un saludo

A
ainhoa_8779632
22/8/07 a las :32

Depilacion laser !!!
Hola, yo tengo un par de dudas espero me puedas ayudar...
1.Quisiera saber q opinas de la depiladora personal "LASER EPILA" crees q sea efectiva?
2.Muchas personas me han comentado q si el laser es utilizado en el abdomen puede dejarme esteril, es verdad eso?
ESPERO PUEDAS AYUDARME.

MUCHISIMAS GRACIAS
BYE.

H
helvia_8148220
22/8/07 a las 1:16

1 consultilla.. (muchas gracias por tu tiempo)
hola!

verás, llevo 3 sesiones en la areola y aún no noto resultados (sólo que tarda más en salir, pero no sale menos). ¿es normal o me están timando? El caso es que en las ingles sí noto resultados. No tengo tantos en la zona en cuestión pero ahí la piel es más bien blanquita, el pelo es fuerte, negro y hasta 2 en un mismo poro. Nunca le he preguntado el tipo de láser que me está aplicando en la areola. ¿Cuál sería el más indicado para esa zona? (para preguntarlo la próxima/última vez)
gracias

M
masako_5800649
22/8/07 a las 10:56
En respuesta a helvia_8148220

1 consultilla.. (muchas gracias por tu tiempo)
hola!

verás, llevo 3 sesiones en la areola y aún no noto resultados (sólo que tarda más en salir, pero no sale menos). ¿es normal o me están timando? El caso es que en las ingles sí noto resultados. No tengo tantos en la zona en cuestión pero ahí la piel es más bien blanquita, el pelo es fuerte, negro y hasta 2 en un mismo poro. Nunca le he preguntado el tipo de láser que me está aplicando en la areola. ¿Cuál sería el más indicado para esa zona? (para preguntarlo la próxima/última vez)
gracias

Hola complicadamentesencilla
bueno gracias a ti por confiarme tus dudas,es importante siempre que sepais que tipo de laser os estan aplicando y el tema del vello en areolas puede ser hormonal,cuanto tiempo de tardan en salir el vello en esa zona despues de la tercera sesion? quizas dependiendo del tipo de laser igual en esa zona por precaucion por el color de la piel no te estan poniendo mas potencia por no quemarte la zona,pero bordeando bien la zona de mas color en la piel o coloreando los bordes de piel mas oscuros con un lapiz blanco se puede aplicar algo mas de potencia minimizando los riesgos de quemaduras.
un saludo y pregunta que tipo de laser te estan aplicando y a que potencia te estan trabajando en areola.
un saludo

M
masako_5800649
22/8/07 a las 10:59
En respuesta a ainhoa_8779632

Depilacion laser !!!
Hola, yo tengo un par de dudas espero me puedas ayudar...
1.Quisiera saber q opinas de la depiladora personal "LASER EPILA" crees q sea efectiva?
2.Muchas personas me han comentado q si el laser es utilizado en el abdomen puede dejarme esteril, es verdad eso?
ESPERO PUEDAS AYUDARME.

MUCHISIMAS GRACIAS
BYE.

Hola patitita
nunca habia escuchado que el laser dejara esteril a nadie,muchas personas se lo aplican en la linea alba y posteriormente se han quedado embarazadas.
sobre la depiladora epila no es como un laser profesional ni de broma,nunca puede superar las potencias de un laser profesional ni la longitud de onda,si todo fuera tan sencillo y si fuera tan buena todos los profesionales tendriamos una y a un modico precio ya que los laser no son nada baratos.
un saludo y espero haberte ayudado!

Y
yattou_9363406
22/8/07 a las 20:27

Laser en ingles
Hola:
Espero que me puedas ayudar, me quiero hacer el laser en las ingles y me gustaria saber que depilan exactamente, porque yo quisiera quitarme todo lo de los labios y meterme bastante en el monte de venus, eso es posible?
¿Cuanto suele costar cada sesion? ¿y la de las medias piernas?

M
masako_5800649
22/8/07 a las 22:26
En respuesta a yattou_9363406

Laser en ingles
Hola:
Espero que me puedas ayudar, me quiero hacer el laser en las ingles y me gustaria saber que depilan exactamente, porque yo quisiera quitarme todo lo de los labios y meterme bastante en el monte de venus, eso es posible?
¿Cuanto suele costar cada sesion? ¿y la de las medias piernas?

Hola chari
si que es posible,las sesiones puden variar los precios de un centro a otro y dependiendo del laser tambien pueden variar los precios.informate bien si eres blanca de piel y tu vello es oscuro para esas zonas va muy bien el laser alejandrita,si por el contrario tu piel es morenita es mejor el laser diodo.
debes informarte del tipo de laser,a parte de precios y muy importante o que sea personal sanitario o que el trabajo se realice bajo supervision medica.
un saludo

M
masako_5800649
22/8/07 a las 22:28
En respuesta a andere_8415509

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda!

Para atram
de nada!
un placer poder servirte de ayuda
un saludo

A
amady_5288102
22/8/07 a las 22:33

Depilación laser en el labio superior
Hola, me gustaria hacerme la depilacion laser en el labio superior, pero tengo miedo de que al ser la cara un lugar sensible me salga alguna herida, marca o quemadura. Me gustaria tener informacion al respecto ya que quiero hacerme la depilacion pero me da mucho miedo al ser en la cara. Gracias!

Y
yalila_7262230
23/8/07 a las 10:52

Láser en murcia, puedes aconsejarme??
Hola Dandra.
Quisiera preguntarte si conoces el centro SINCERA, en Murcia. Llevo algunos meses consultando precios y este centro es el menos caro que he encontrado, pero no consigo dar con nadie que haya ido allí y me da bastante miedo ir a ciegas. Te agradecería mucho que me orientaras un poco.
Por cierto, muchas gracias por tomarte las molestias de resolver nuestras dudas sin hacerte publicidad.

M
masako_5800649
23/8/07 a las 12:03
En respuesta a yalila_7262230

Láser en murcia, puedes aconsejarme??
Hola Dandra.
Quisiera preguntarte si conoces el centro SINCERA, en Murcia. Llevo algunos meses consultando precios y este centro es el menos caro que he encontrado, pero no consigo dar con nadie que haya ido allí y me da bastante miedo ir a ciegas. Te agradecería mucho que me orientaras un poco.
Por cierto, muchas gracias por tomarte las molestias de resolver nuestras dudas sin hacerte publicidad.

Hola keisact!
muchas gracias a ti por confiarme tus dudas y preguntas,estoy aqui para ayudar a quien lo necesite.
bueno siento decirte que no conozco ningun centro en murcia o compañeras/os que trabajen alli.
debes informarte bien no solo de los precios sino tambien que tipo de laser aplican y si lo aplica personal sanitario o bajo supervision medica,es muy importante.
mucha suerte y ve contandome para poderte ir orientando,de todas formas preguntare a una doctora que trabaja conmigo que ella es de murcia por si ella sabe de algun centro de confianza para podertelo recomendar.
un saludo

M
masako_5800649
23/8/07 a las 12:05
En respuesta a amady_5288102

Depilación laser en el labio superior
Hola, me gustaria hacerme la depilacion laser en el labio superior, pero tengo miedo de que al ser la cara un lugar sensible me salga alguna herida, marca o quemadura. Me gustaria tener informacion al respecto ya que quiero hacerme la depilacion pero me da mucho miedo al ser en la cara. Gracias!

Hola akenah!
mira esto es como todo,bien realizado no tienes por que tener ningun problema,es importante saber tu fototipo cutaneo,es decir si tu piel es blanquita o no y el color del vello,con esos datos se te puede recomendar un laser u otro y asi jugar con las potencias para que no tengas ningun problema.
ok?
un saludo
y ya sabes si necesitas saber algo mas pues aqui estare encantada de poder ayudarte.

O
ofelia_7852269
23/8/07 a las 16:13
En respuesta a masako_5800649

Hola anitawilder
te respondi de nuevo por si acaso.
un saludo

Hola dandra¡¡
tengo 17 años, y me gustaria acerme la depilacion laser en las ingles, pero estoy plagada d dudas....lo 1 k keria saber es si con mi edad al estar todavia cn las hormonas "revolucionadas"seria malo k me la iciera, luego tb te keria preguntar lo de el tipo d laser k me convendria. Yo pensaba acermelo con el alejandrita xk es el k utilizan en 1centro k tengo cercano a ksa, pero tengo entendido k para pieles oscuras no va muy bien, la cosa es k yo soy +bien tirando a morenilla(tmpk muxo) pero claro, la zona d las ingles la tengo bastante blankita...jeje entnces tu crees k me iria bien el alejandrita?(el pelo lo tengo muy duro y oscuro).Contesta xfa¡¡muxas gracias¡¡1besito¡

O
ofelia_7852269
23/8/07 a las 16:17

Hola dandra¡¡
tengo 17 años, y me gustaria acerme la depilacion laser en las ingles, pero estoy plagada d dudas....lo 1 k keria saber es si con mi edad al estar todavia cn las hormonas "revolucionadas"seria malo k me la iciera, luego tb te keria preguntar lo de el tipo d laser k me convendria. Yo pensaba acermelo con el alejandrita xk es el k utilizan en 1centro k tengo cercano a ksa, pero tengo entendido k para pieles oscuras no va muy bien, la cosa es k yo soy +bien tirando a morenilla(tmpk muxo) pero claro, la zona d las ingles la tengo bastante blankita...jeje entnces tu crees k me iria bien el alejandrita?(el pelo lo tengo muy duro y oscuro).Contesta xfa¡¡muxas gracias¡¡1besito¡

M
masako_5800649
23/8/07 a las 17:25
En respuesta a ofelia_7852269

Hola dandra¡¡
tengo 17 años, y me gustaria acerme la depilacion laser en las ingles, pero estoy plagada d dudas....lo 1 k keria saber es si con mi edad al estar todavia cn las hormonas "revolucionadas"seria malo k me la iciera, luego tb te keria preguntar lo de el tipo d laser k me convendria. Yo pensaba acermelo con el alejandrita xk es el k utilizan en 1centro k tengo cercano a ksa, pero tengo entendido k para pieles oscuras no va muy bien, la cosa es k yo soy +bien tirando a morenilla(tmpk muxo) pero claro, la zona d las ingles la tengo bastante blankita...jeje entnces tu crees k me iria bien el alejandrita?(el pelo lo tengo muy duro y oscuro).Contesta xfa¡¡muxas gracias¡¡1besito¡

00kurae00
hola pues si que puedes hacertelo,pero es cierto que el alejandrita para ciertos fototipos cutaneos, los mas oscuros es un poquito complicado por riesgo de quemaduras o trabajar a potencias muy bajas para evitar esos riesgos pero lo que puede ocurrir es que al trabajar con menos potencia por precaucion sea menos efectivo.si las zonas son blancas y el vello oscuro va genial.
si no otra alternativa es el diodo.
un saludo

Y
yalila_7262230
24/8/07 a las 10:19
En respuesta a masako_5800649

Hola keisact!
muchas gracias a ti por confiarme tus dudas y preguntas,estoy aqui para ayudar a quien lo necesite.
bueno siento decirte que no conozco ningun centro en murcia o compañeras/os que trabajen alli.
debes informarte bien no solo de los precios sino tambien que tipo de laser aplican y si lo aplica personal sanitario o bajo supervision medica,es muy importante.
mucha suerte y ve contandome para poderte ir orientando,de todas formas preguntare a una doctora que trabaja conmigo que ella es de murcia por si ella sabe de algun centro de confianza para podertelo recomendar.
un saludo

Hola de nuevo!!
No te lo comenté, pero cuando estuve allí preguntando precios la chica me dijo que utilizan láser de Alejandrita o de IPL, dependiendo del tipo de piel de cada una. La clínica tiene muy buena `pinta, pero no se me ocurrió preguntar si tienen personal sanitario o supervisión médica.
Sobre las tarifas, te comento que las ingles brasileñas cuestan 60 y las piernas completas 125. ¿A tí también te parece sospechosamente barato? Por si quieres mirarlo, te dejo la web www.sincera.es

Te agradecería muchísimo que me recomendaras alguna clínica y si pudieras averiguar algo sobre esta sería genial.

Muchísimas gracias de nuevo

Y
yalila_7262230
24/8/07 a las 10:38
En respuesta a yalila_7262230

Hola de nuevo!!
No te lo comenté, pero cuando estuve allí preguntando precios la chica me dijo que utilizan láser de Alejandrita o de IPL, dependiendo del tipo de piel de cada una. La clínica tiene muy buena `pinta, pero no se me ocurrió preguntar si tienen personal sanitario o supervisión médica.
Sobre las tarifas, te comento que las ingles brasileñas cuestan 60 y las piernas completas 125. ¿A tí también te parece sospechosamente barato? Por si quieres mirarlo, te dejo la web www.sincera.es

Te agradecería muchísimo que me recomendaras alguna clínica y si pudieras averiguar algo sobre esta sería genial.

Muchísimas gracias de nuevo

Hola otra vez!!!!
Estoy cotilleando por Internet y he visto que este centro que te comento forma parte del grupo DEPILTOTAL o que trabajan con sus máquinas. Quiero decir que en la web de Depiltotal te envían a SINCERA. No sé si es un dato importante, pero yo te lo comento por si acaso.

Gracias y perdona las molestias.

M
masako_5800649
24/8/07 a las 11:10
En respuesta a yalila_7262230

Hola otra vez!!!!
Estoy cotilleando por Internet y he visto que este centro que te comento forma parte del grupo DEPILTOTAL o que trabajan con sus máquinas. Quiero decir que en la web de Depiltotal te envían a SINCERA. No sé si es un dato importante, pero yo te lo comento por si acaso.

Gracias y perdona las molestias.

Hola keisact
la doctora que es de murcia todavia no ha llegado a la clinica pero en cuanto llegue la pregunto,te cuento es muy importante que sepas que el personal que te va a aplicar el tratamiento tenga bastante experiencia en el sector y que sea personal sanitario o que se trabaje bajo supervision medica,luego el que sea barato o no pues bueno depende de los centros,las sesiones te las deben aplicar como una vez al mes aproximadamente y luego se van distanciando un poco mas,para que no te engañen y te apliquen sesiones antes de tiempo sacandote el dinero cuando ni si quiera esta en la fase del vello correcta para depilarte.el alejandrita si tu piel es blanca y tu vello oscuro va fenomenal y el ipl quizas para esos vellos restantes que quedan y que son ya muy finos,pero vamos en ingles y piernas el alejandrita lo elimina estupendamente.
un saludo y si necesitas algo mas dime,no me olvido de preguntarle eso a la dactora de murcia vale?
un saludo

M
masako_5800649
27/8/07 a las 12:04
En respuesta a yalila_7262230

Hola de nuevo!!
No te lo comenté, pero cuando estuve allí preguntando precios la chica me dijo que utilizan láser de Alejandrita o de IPL, dependiendo del tipo de piel de cada una. La clínica tiene muy buena `pinta, pero no se me ocurrió preguntar si tienen personal sanitario o supervisión médica.
Sobre las tarifas, te comento que las ingles brasileñas cuestan 60 y las piernas completas 125. ¿A tí también te parece sospechosamente barato? Por si quieres mirarlo, te dejo la web www.sincera.es

Te agradecería muchísimo que me recomendaras alguna clínica y si pudieras averiguar algo sobre esta sería genial.

Muchísimas gracias de nuevo

Hola keisact
ya le pregunte a la doctora y me comento de un sitio en un centro comercial,pero el nombre ahora no recuerdo el nombre.ahora mismo se lo vuelvo a preguntar y te escribo vale?
un sludo

M
masako_5800649
27/8/07 a las 12:43

Hola lanena
yo para corporal como es el caso de las ingles o el ombligo te recomendaria el laser alejandrita o diodo mejor que la luz pulsada.ahora si lo que tienes es un vello muy muy fino pues prueba con la luz pulsada.pero sigo pensando que para esas zonas mejor un diodo o un alejandrita.
un saludo

R
rajae_9406035
27/8/07 a las 17:30

Clinica instimed
Hola Dandra.

Mi caso es el siguiente. Después de mirar varios centros de Depilación Laser, he decidido hacermelo en INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición y Dietetica)Los precios no son ni caros ni baratos, son normales, (ingles + axilas + areolas = 1900 euros) lo puedes financiar como tu quieras, las sesiones son ilimitadas con una garantica de 5 años y el personal es bastante cualificado.

mi duda es que he intentado buscar opiniones a través de Internet, y no he encontrado casi nada. Me gustaria que me dieras tu opinión acerca de este centro si es fiables o no.

Muchas gracias

M
masako_5800649
27/8/07 a las 18:27
En respuesta a rajae_9406035

Clinica instimed
Hola Dandra.

Mi caso es el siguiente. Después de mirar varios centros de Depilación Laser, he decidido hacermelo en INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición y Dietetica)Los precios no son ni caros ni baratos, son normales, (ingles + axilas + areolas = 1900 euros) lo puedes financiar como tu quieras, las sesiones son ilimitadas con una garantica de 5 años y el personal es bastante cualificado.

mi duda es que he intentado buscar opiniones a través de Internet, y no he encontrado casi nada. Me gustaria que me dieras tu opinión acerca de este centro si es fiables o no.

Muchas gracias

Hola shak
bueno a mi si me da confinza,esa clinica es del dr.gaos si no me equivoco o el tiene algo que ver alli y el me parece un buen profesional
un saludo

W
waqar_5826933
27/8/07 a las 18:32

Holaaaa
Que tal dandra , ya estamos de vuelta.....espero q tus vacaciones hayan sido como esperabas.
Besos

R
rani_8309363
27/8/07 a las 21:11

Conoces centros en castellón?
Hola, soy de la provincia de Castelón. Estoy mirando centros por internet en los que pueda hacerme la depilación láser, pero no tengo referencias de ninguo. Conoces alguno que sea de fiar? GRACIAS

R
rhoda_8439961
28/8/07 a las 10:29

Neodimio
hola dandra
como me dijiste, he buscado una clinica con laser de neodimio y tengo cita hoy,quisiera preguntarte si sabes los precios aproximados para facial, y si hay algo importante q deba de saber o de preguntar en la clinica.
muchas gracias y saludos

M
masako_5800649
28/8/07 a las 10:56
En respuesta a rhoda_8439961

Neodimio
hola dandra
como me dijiste, he buscado una clinica con laser de neodimio y tengo cita hoy,quisiera preguntarte si sabes los precios aproximados para facial, y si hay algo importante q deba de saber o de preguntar en la clinica.
muchas gracias y saludos

Hola merche!
que tal?
me escribiste un privado y te acabo de contestar.
un saludo

M
masako_5800649
28/8/07 a las 10:57
En respuesta a rani_8309363

Conoces centros en castellón?
Hola, soy de la provincia de Castelón. Estoy mirando centros por internet en los que pueda hacerme la depilación láser, pero no tengo referencias de ninguo. Conoces alguno que sea de fiar? GRACIAS

Hola enifi
lo siento,pero por castellon no se de ningun centro lo siento.
un saludo

M
masako_5800649
28/8/07 a las 10:58
En respuesta a waqar_5826933

Holaaaa
Que tal dandra , ya estamos de vuelta.....espero q tus vacaciones hayan sido como esperabas.
Besos

Holaaaaaaaaaa hairoff!!!
como estas?
pues si ya estamos de vuelta!
se hacen muy cortas las vacaciones...
espero yo tambien que hayas descansado y disfrutado mucho de tus vacaciones.
besos

S
seema_6872112
28/8/07 a las 12:39

Información sobre la depilación definitiva
hola :
estoy interesada en hacerme la depilación definitiva en axilas, ingles y media pierna, me podrias indicar la diferencia que hay entre laser y luz pulsada

Tengo 37 años , que creo que la edad es importante, no soy velluda, y soy blanquita, pero tampoco blanco leche, normal.

Estoy empezando a mirar centros donde realizan la depilación,en Bilbao,
tengo previsto pedir presupuesto en Belles y Dermitek, pero no tengo referencias de ninguno, me podrias aconsejar centros y cual es la solución más adecuada para mi.

Gracias de antemano

M
masako_5800649
28/8/07 a las 12:52
En respuesta a seema_6872112

Información sobre la depilación definitiva
hola :
estoy interesada en hacerme la depilación definitiva en axilas, ingles y media pierna, me podrias indicar la diferencia que hay entre laser y luz pulsada

Tengo 37 años , que creo que la edad es importante, no soy velluda, y soy blanquita, pero tampoco blanco leche, normal.

Estoy empezando a mirar centros donde realizan la depilación,en Bilbao,
tengo previsto pedir presupuesto en Belles y Dermitek, pero no tengo referencias de ninguno, me podrias aconsejar centros y cual es la solución más adecuada para mi.

Gracias de antemano

Cocoliso
hola! bueno, si eres blanca de piel y tu vello oscuro para las zonas que me describes lo mejor es el laser alejandrita o diodo,el ipl o luz pulsada intensa va bien en corporal pero solo en un numero de pacientes en otros no tiene mucho exito,pero como saberlo? es mejor ir a lo seguro,en tu caso te recomendaria alejandrita o diodo. en el caso de vellos muy finos o de vello facial si que te recomendaria la luz pulsada.
las diferencias entre laser y luz pulsada es fisica pura y es un poco complicado de explicar para que puedas entenderme,varian las longitudes de onda y varian por ejemplo que la luz pulsada intensa son pulsos de luz cortos mientras que el laser es un pulso continuo,luego cada aparato tiene variaciones en laser como los multipulsados ect.. y bueno mas o menos te lo escribo asi de sencillo porque es un poco mas complejo de explicar.
espero haberte ayudado.
un saludo

Z
zohreh_8565087
28/8/07 a las 18:27

Centros en barcelona
HOLA. ME GUSTARIA HACERME EL LASER EN LA INGLES. PIEL BASTANTE CLARA Y PELO OSCURO. DICES Q EL ALEJANDRITA SERIA CONVENIENTE?? SUPONGO Q EL NUMERO DE SESIONES TE LO RECOMIENDA EL CENTRO, NO? SABRIAS ACONSEJARME ALGUNOS CENTROS Q TE INSPIREN CONFIANZA EN BARCELONA O Q TENGAS REFERNCIAS?? MUCHAS GRACIAS POR TODO EL RESTO DE CONSEJOS. LOS TENDRE EN CUENTA.

Z
zohreh_8565087
28/8/07 a las 18:29
En respuesta a rani_8309363

Conoces centros en castellón?
Hola, soy de la provincia de Castelón. Estoy mirando centros por internet en los que pueda hacerme la depilación láser, pero no tengo referencias de ninguo. Conoces alguno que sea de fiar? GRACIAS

Pelostop castellon
UNA AMIGA SE HIZO LAS INGLES ALLI, EN LA CALLE ENMEDIO Y ESTA MUY CONTENTA. DICE Q MUY PROFESIONALES, PERO YO AUN NO HE IDO.
YA DIRAS.

E
eshal_8427811
28/8/07 a las 21:14

Laser en la cara
queria saber si me puedo acer el laser con 15 años en la cara, o es mejor la depilacion electrica! un beso gracias

A
ayana_9170265
29/8/07 a las 1:09
En respuesta a ofelia_7852269

Hola dandra¡¡
tengo 17 años, y me gustaria acerme la depilacion laser en las ingles, pero estoy plagada d dudas....lo 1 k keria saber es si con mi edad al estar todavia cn las hormonas "revolucionadas"seria malo k me la iciera, luego tb te keria preguntar lo de el tipo d laser k me convendria. Yo pensaba acermelo con el alejandrita xk es el k utilizan en 1centro k tengo cercano a ksa, pero tengo entendido k para pieles oscuras no va muy bien, la cosa es k yo soy +bien tirando a morenilla(tmpk muxo) pero claro, la zona d las ingles la tengo bastante blankita...jeje entnces tu crees k me iria bien el alejandrita?(el pelo lo tengo muy duro y oscuro).Contesta xfa¡¡muxas gracias¡¡1besito¡

Mis dudas
Primero gracias por ayudarnos...
A ver yo antes del verano me hice 2 sesiones (piernas+ingles+axilas) con laser alejandrita. De piel soy + bien blanca y bello oscuro y duro...
Estoy en Pelostop y no me han comentado nada de cambiar de laser como he visto que recomiendan a otras chicas (en centros diferentes) Por que acabar con diodo? Es normal que me hagan todas las sesiones con alejandrita?

Por otra parte....¿Cuantas sesiones son suficientes? Supongo que va en cada persona y aunque me han dicho de 4 a 6 luego no es lo que me cuenta la gente...

Y ya la ultima, ultimisima... ahora estoy morena, esperaré un par de mese para que no quede ni rastro de mi moreno, ¿repercute en algo que haya dejado pasar + tiempo del debido y haya pasado el verano, (con sol y d+) Muchas gracias

M
masako_5800649
29/8/07 a las 11:01
En respuesta a eshal_8427811

Laser en la cara
queria saber si me puedo acer el laser con 15 años en la cara, o es mejor la depilacion electrica! un beso gracias

Hola lanany
la depilacion electrica es muy lenta y dolorosa y en muchos casos si no esta bien realizada puede dejar secuelas en la piel,es decir pequeñas cicatrices.
te recomendaria el laser.es importante para saber que laser te puede ir bien el fototipo cutaneo que tienes,es decir si tu piel es blanquita o por el contrario morena,y el color del vello si es oscuro o rubio.
un saludo

M
masako_5800649
29/8/07 a las 11:07
En respuesta a zohreh_8565087

Centros en barcelona
HOLA. ME GUSTARIA HACERME EL LASER EN LA INGLES. PIEL BASTANTE CLARA Y PELO OSCURO. DICES Q EL ALEJANDRITA SERIA CONVENIENTE?? SUPONGO Q EL NUMERO DE SESIONES TE LO RECOMIENDA EL CENTRO, NO? SABRIAS ACONSEJARME ALGUNOS CENTROS Q TE INSPIREN CONFIANZA EN BARCELONA O Q TENGAS REFERNCIAS?? MUCHAS GRACIAS POR TODO EL RESTO DE CONSEJOS. LOS TENDRE EN CUENTA.

Hola libelulagirl
bueno para las ingles y si tu piel es blanca y tu vello oscuro y fuerte,esta claro que la mejor opcion es el alejandrita o el diodo,el alejandrita te iria muy bien ya que en fototipos cutaneos claros va muy bien,las sesiones pues estadisticamente en esa region son como unas 4-5 dependiendo,luego quizas te des elgun repaso anual,desde luego que con la tercera sesion vas a ver resultados visibles,menos cantidad de vello,mas fino y que te tardara mas tiempo en salir,es un poco complicado decirte que en una sesion determinada el vello te dejara de salir para siempre.en barcelona a mi me consta que la planas o la teknon son buenas,luego ya es como todo,hay que ir a informarse y que a ti te den confianza.
un saludo

Z
zohreh_8565087
29/8/07 a las 11:32
En respuesta a masako_5800649

Hola libelulagirl
bueno para las ingles y si tu piel es blanca y tu vello oscuro y fuerte,esta claro que la mejor opcion es el alejandrita o el diodo,el alejandrita te iria muy bien ya que en fototipos cutaneos claros va muy bien,las sesiones pues estadisticamente en esa region son como unas 4-5 dependiendo,luego quizas te des elgun repaso anual,desde luego que con la tercera sesion vas a ver resultados visibles,menos cantidad de vello,mas fino y que te tardara mas tiempo en salir,es un poco complicado decirte que en una sesion determinada el vello te dejara de salir para siempre.en barcelona a mi me consta que la planas o la teknon son buenas,luego ya es como todo,hay que ir a informarse y que a ti te den confianza.
un saludo

Gracias
Gracias por tus consejos. son de enorme ayuda.
Hasta pronto

M
masako_5800649
29/8/07 a las 12:16
En respuesta a zohreh_8565087

Gracias
Gracias por tus consejos. son de enorme ayuda.
Hasta pronto

Libelulagirl
gracias a ti por tu confianza en mi.
besos

A
an0N_692499399z
29/8/07 a las 13:23

Hola dandra
me gustan mucho tus respuestas en el foro , sencillas y dierctas, traducen que tienes experiencia en el tema. Junto con Hairoff sois los que mejor y más claro explicais las dudas, sin hacer propaganda de vuestros centros de trabajo, ni de las marcas comerciales ya sea de maquinas o tratamientos alternativos. Soy un profesional medico con años de experiencia en laser y acudo al foro para leer siempre vuestros post porque algo se aprende cada dia
sigue asi

A
an0N_933410299z
29/8/07 a las 15:44

Quemaditas
Hola!!!Quería hacerte una consulta referente a una quemaditas que han salida en la pierna a causa de la depilación láser con IPL. Yo estaba un poco morenita y me dijeron que con baja potencia podíamos hacer la sesión pero que podrían salir quemaduras, así que me arriesgué y salieron. Pueden quedarme marcas?Que puedo hacer para prevenir las posibles marcas? Cuanto tiempo tengo que esperar para la proxima sesión? Perderé los resultados que hasta ahora tenía por esperá más entre sesiones? Muchas gracias por tu ayuda, cre que haces una labor excelente.

M
masako_5800649
29/8/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_692499399z

Hola dandra
me gustan mucho tus respuestas en el foro , sencillas y dierctas, traducen que tienes experiencia en el tema. Junto con Hairoff sois los que mejor y más claro explicais las dudas, sin hacer propaganda de vuestros centros de trabajo, ni de las marcas comerciales ya sea de maquinas o tratamientos alternativos. Soy un profesional medico con años de experiencia en laser y acudo al foro para leer siempre vuestros post porque algo se aprende cada dia
sigue asi

Hola morita!
pues agradezco muchisimo lo que me escribes y mas viniendo de una profesional medico.me has alegrado el dia! tus palabras para mi significan mucho.
opino lo mismo que tu, aprendo tambien cada dia de profesionales como tu y hairoff y por supuesto de cada paciente.
creo que si la intencion es la de verdaderamente ayudar a los demas con nuestra experiencia no es necesiario hacer propaganda de nada.
de nuevo gracias por tus palabras
besos

M
masako_5800649
29/8/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_933410299z

Quemaditas
Hola!!!Quería hacerte una consulta referente a una quemaditas que han salida en la pierna a causa de la depilación láser con IPL. Yo estaba un poco morenita y me dijeron que con baja potencia podíamos hacer la sesión pero que podrían salir quemaduras, así que me arriesgué y salieron. Pueden quedarme marcas?Que puedo hacer para prevenir las posibles marcas? Cuanto tiempo tengo que esperar para la proxima sesión? Perderé los resultados que hasta ahora tenía por esperá más entre sesiones? Muchas gracias por tu ayuda, cre que haces una labor excelente.

Salomerod
hola! siento mucho que te hayas quemado,si la piel estaba bronceada hubiera sido mejor no depilarte y esperar antes de avisarte de que quizas te podrias quemar pese a poner potencias mas bajas,pienso que es mejor esperar por seguridad a que la piel este mas blanca antes que producirle lesiones a un/a paciente.no te sientas responsable de lo ocurrido al decir que fuiste tu la que se arriesgó,creo que los que se arriesgaron fueron los profesionales conocedores del sistema y del aparato en concreto.
bien,efectivamente te pueden quedar lesiones,es decir unas manchas o bien blancas o bien oscuras,o puede que no te quede nada pero es mejor prevenir.te diria que fueras a una farmacia y compraras blastoestimulina en pomada y que te la pongas 3 veces al dia,pero creo que eso le corresponde al centro,hacerse cargo de las lesiones que te han producido,si tienen un medico al cargo que te vea y que te indique lo que te tienes que aplicar o lo que corresponde es que ellos te traten esas lesiones en el mismo centro.
la espera para la siguiente sesion es hasta que te hayan desaparecido por completo las lesiones.
no vas a perder los resultados,ahora lo mas importante es tratar esas quemaduras para que no te quede ningun tipo de secuela en la piel.
gracias a ti por confiarme tus dudas.
un saludo y si necesitas algo mas ya sabes donde me tienes.
y cuentame como van la evolucion de esas quemaduras vale?
besos

M
masako_5800649
29/8/07 a las 16:35
En respuesta a ayana_9170265

Mis dudas
Primero gracias por ayudarnos...
A ver yo antes del verano me hice 2 sesiones (piernas+ingles+axilas) con laser alejandrita. De piel soy + bien blanca y bello oscuro y duro...
Estoy en Pelostop y no me han comentado nada de cambiar de laser como he visto que recomiendan a otras chicas (en centros diferentes) Por que acabar con diodo? Es normal que me hagan todas las sesiones con alejandrita?

Por otra parte....¿Cuantas sesiones son suficientes? Supongo que va en cada persona y aunque me han dicho de 4 a 6 luego no es lo que me cuenta la gente...

Y ya la ultima, ultimisima... ahora estoy morena, esperaré un par de mese para que no quede ni rastro de mi moreno, ¿repercute en algo que haya dejado pasar + tiempo del debido y haya pasado el verano, (con sol y d+) Muchas gracias

Hola nicka
gracias a ti por escribirme.
bueno lo de acabar con el diodo o con luz pulsada mas bien es para tratar el vello reminente mas fino,son longitudes de onda distintas y en combinacion funcionan muy bien,pero no ocurre nada catastrofico por hacer todas las sesiones con un mismo laser como en este caso es el alejandrita,me parece un buen laser para tratar vello corporal oscuro y sobre pieles blancas al igual que el diodo que este ultimo si trabaja sobre fototipos cutaneos mas altos,es decir sobre piel mas morenita.
finalizar el vello fino con una luz pulsada tambien esta muy bien.
lo de las sesiones es relativo,el decirte una sesion en concreto en la que finalmente te dejara de salir el vello para siempre es muy complejo y bajo mi punto de vista algo erroneo,lo que si se pueden hablar es de estadisticas,es cierto que en ingles y axilas en la tercera sesion los resultados son visibles al igual que en piernas,estas ultimas suelen necesitar alguna sesion mas,luego se suelen hacer repasos anuales,pero de lo que si se pueden hablar es de resultados visibles en una determinada sesion como te he escrito antes.
no te preocupes por esperar un poco para tu siguiente sesion,es preferible eso a quemarte.
un saludo y si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest