Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
M
masako_5800649
27/9/07 a las 13:13

hola!!! para cualquier duda o consulta, estare encantada como siempre de poder ayudaron en todo lo que pueda.
un saludo

Ver también

A
an0N_617000799z
27/9/07 a las 13:37

Depilacion masculina
hola ,te cuento que soy de argentina ,y necesito informacion sobre la depilacion dado que siempre lo hice con maquinita y ahora quiero cambiar por otro metodo mas duradero ,gracias

C
cleo_5374745
27/9/07 a las 19:16

Cual es mejor laser?
Hola dandra3!! Esto de los lasers es un lio me podias aclarar que laser es bueno, que es lo de la fotodepilacion, en una peluqueria de mi barrio me ofrecen la fotodepilacion de los gluteos por 175 como va de precio, conoces algo de ...

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:17

Hola bruji
me incluyo entre todas vosotras con el estar harta de los vellos y encontrar una solucion y yo aparte de profesional tambien soy paciente y por supuesto me depilo con laser,el laser es uno de los mejores inventos! es lo mas eficaz conocido hasta ahora como tratamiento en depilacion.
dependiendo de la zona,fototipo cutaneo (color de piel) y color del vello se pueden aplicar lo aparatos correctos y por supuesto acudiendo a personal cualificado, es como se obtendra el exito en este tratamiento
un saludo

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:23

Hola pikara
la mejor depilacion el laser,mas duradera y eficaz,importante saber tu color de piel,color del vello para aconsejarte un tipo de maquina.si tu piel es clara y el vello oscuro los mejores para estos casos son el alejandrita y el diodo.
un saludo

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:26
En respuesta a cleo_5374745

Cual es mejor laser?