Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
M
masako_5800649
27/9/07 a las 13:13

hola!!! para cualquier duda o consulta, estare encantada como siempre de poder ayudaron en todo lo que pueda.
un saludo

Ver también

A
an0N_617000799z
27/9/07 a las 13:37

Depilacion masculina
hola ,te cuento que soy de argentina ,y necesito informacion sobre la depilacion dado que siempre lo hice con maquinita y ahora quiero cambiar por otro metodo mas duradero ,gracias

C
cleo_5374745
27/9/07 a las 19:16

Cual es mejor laser?
Hola dandra3!! Esto de los lasers es un lio me podias aclarar que laser es bueno, que es lo de la fotodepilacion, en una peluqueria de mi barrio me ofrecen la fotodepilacion de los gluteos por 175 como va de precio, conoces algo de ...

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:17

Hola bruji
me incluyo entre todas vosotras con el estar harta de los vellos y encontrar una solucion y yo aparte de profesional tambien soy paciente y por supuesto me depilo con laser,el laser es uno de los mejores inventos! es lo mas eficaz conocido hasta ahora como tratamiento en depilacion.
dependiendo de la zona,fototipo cutaneo (color de piel) y color del vello se pueden aplicar lo aparatos correctos y por supuesto acudiendo a personal cualificado, es como se obtendra el exito en este tratamiento
un saludo

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:23

Hola pikara
la mejor depilacion el laser,mas duradera y eficaz,importante saber tu color de piel,color del vello para aconsejarte un tipo de maquina.si tu piel es clara y el vello oscuro los mejores para estos casos son el alejandrita y el diodo.
un saludo

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:26
En respuesta a cleo_5374745

Cual es mejor laser?
Hola dandra3!! Esto de los lasers es un lio me podias aclarar que laser es bueno, que es lo de la fotodepilacion, en una peluqueria de mi barrio me ofrecen la fotodepilacion de los gluteos por 175 como va de precio, conoces algo de ...

Hola aliike
nunca me realizaria un tratamiento medico en una peluqueria,primero que no se debe,esto lo tiene que trabajar personal sanitario bajo supervision medica o un facultativo y llevar un seguimiento exaustivo del tratamiento,historia CLINICA y consentimiento informado.
la palabra fotodepilacion egloba a toda la depilacion realizada a traves de luz,luego existen variantes entre luz pulsada,laser ect..
para no liarte mas en una zona como gluteos si tu piel es blanca y tu vellos oscuro los mejores el alejandrita y el diodo y se pueden combinar entre si o con luz pulsada.
un saludo

M
masako_5800649
28/9/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_617000799z

Depilacion masculina
hola ,te cuento que soy de argentina ,y necesito informacion sobre la depilacion dado que siempre lo hice con maquinita y ahora quiero cambiar por otro metodo mas duradero ,gracias

Hola tytty
la depilacion mas duradera es la realizada por laser.
informate en una clinica adecada por personal sanitario y facultativos con experiencia en el sector para que te informen de precios,sistemas que utilizan ect..
un saludo

R
rahaf_7094854
29/9/07 a las 12:00

Hola sandra
te cuento mi caso, yo tengo el vello muy fuerte y decidi hacerme la fotodepilacion, despues de preguntar mucho, me recomendaron este sistema porque yo tengo la piel extrasensible, llevo cuatro sesiones y se me ha caido creo que bastante, me gustaria que me dijeras en cuanto tiempo tengo que notar los maximos resultados. muchas gracias
un saludo

M
masako_5800649
29/9/07 a las 12:53

Hola bruji
entiendo todas vuestras dudas,pero es importante que vayas a un centro donde haya personal medico y sanitario y que por ejemplo si ves claramente que solo tienen una maquina y que te cuentan que tu vello es muy rubio y que creen que vas a tardar mucho en depilarte pero que mejoraras esta claro que te estan vendiendo lo qu tienen.aqui teneis la suerte de podernos comentar a los profesionales todas vuestras dudas y si buscais hairoff escribe un post de como elegir una clinica,leelo que da unos datos que os pueden serivir de mucho.
un saludo

N
nati_9008330
29/9/07 a las 20:20

Tengo irritacion facial ayuda!
hola. hace 2 dias me hice una depilacion facial con cera caliente en un salon profesional, me hicieron una prueba un dia antes de la depilacion y no paso nada...hoy a mis 2 dias tengo los cachetes con granitos rojos y chiquitos....que puedo hacer para bajar la irritacion? o es normal ya que es reciente la depilacion y sola se bajara? QUE HAGO?

W
waqar_5826933
30/9/07 a las :36

Hola dandra
la prudencia hace que no me pronuncie sobre los aparatos como el tria....cuando pasen al menos seis meses o alguno más podremos hablar de resultados....sin embargo de los laseres profesionales hay poco por demostrar...cualquier otra actitud de polemizar solo es dar publicidad a algo que aun esta por demostrar, y que por lo que veo basa su defensa en la lectura de un manual que como todo intenta la venta de un producto. Un estudio es creible si no se publica en el manual del producto, si no por lo menos esta bajo sospecha.
en lo que no estpy de acuerdo y ya no paso por alli, es en la actitud irrespetuosa en la que algun@s evidencian su falta de educacion para establecer un intercambio de ideas (sin dogmatizar) y lo mas grave es recurriendo al insulto y la vision apocaliptica que pretende generar polemica......aviso para navegantes "polemiza el que puede, no el que quiere"....y por supuesto que es injusto el ataque desplegado hacia ti, pues de momento solo tenemos que descubrirnos ante tu profesionalidad y labor de divulgacion seria y desinteresada y con un nivel de comunicacion q ya nos gustaria muchos.....sigue asi que nos haces muy feliz y un poquito menos ignorantes....

R
rahaf_7094854
1/10/07 a las 11:08

Hola dandra
siento contestarte tan tarde, mi vello es muy negro y duro, mi piel es muy blanca. el laser me lo estoy haciendo en piernas entera e ingles. cuando crees que deberia de notar que se me cae la mayoria del vello? un saludo y gracias

M
masako_5800649
1/10/07 a las 11:31
En respuesta a waqar_5826933

Hola dandra
la prudencia hace que no me pronuncie sobre los aparatos como el tria....cuando pasen al menos seis meses o alguno más podremos hablar de resultados....sin embargo de los laseres profesionales hay poco por demostrar...cualquier otra actitud de polemizar solo es dar publicidad a algo que aun esta por demostrar, y que por lo que veo basa su defensa en la lectura de un manual que como todo intenta la venta de un producto. Un estudio es creible si no se publica en el manual del producto, si no por lo menos esta bajo sospecha.
en lo que no estpy de acuerdo y ya no paso por alli, es en la actitud irrespetuosa en la que algun@s evidencian su falta de educacion para establecer un intercambio de ideas (sin dogmatizar) y lo mas grave es recurriendo al insulto y la vision apocaliptica que pretende generar polemica......aviso para navegantes "polemiza el que puede, no el que quiere"....y por supuesto que es injusto el ataque desplegado hacia ti, pues de momento solo tenemos que descubrirnos ante tu profesionalidad y labor de divulgacion seria y desinteresada y con un nivel de comunicacion q ya nos gustaria muchos.....sigue asi que nos haces muy feliz y un poquito menos ignorantes....

Hairoff
solo puedo darte las gracias! y tu eres otra de las personas que andas aqui resolviendo dudas y aportando de tu poco tiempo libre en ayudar a los demas desinteresadamente.besos

M
masako_5800649
1/10/07 a las 11:50
En respuesta a nati_9008330

Tengo irritacion facial ayuda!
hola. hace 2 dias me hice una depilacion facial con cera caliente en un salon profesional, me hicieron una prueba un dia antes de la depilacion y no paso nada...hoy a mis 2 dias tengo los cachetes con granitos rojos y chiquitos....que puedo hacer para bajar la irritacion? o es normal ya que es reciente la depilacion y sola se bajara? QUE HAGO?

Hola ninan
es logico la irritacion,ponte gel de aloe vera fresquito,veras como te alivia.
un saludo y si necesitas algo mas dime ok?

I
ireide_8880979
1/10/07 a las 16:47

Depilación laser y autobronceador
¿unos 15 dias despues de depilacion laser me puedo aplicar autobronceador? gracias.

M
masako_5800649
1/10/07 a las 16:52
En respuesta a ireide_8880979

Depilación laser y autobronceador
¿unos 15 dias despues de depilacion laser me puedo aplicar autobronceador? gracias.

Sandra
puedes aplicarte autobronceador,pero procura que no queden restos cuando vayas a hacerte la siguiente sesion de laser,que la piel este blanquita de nuevo,podria el color absorver algo de potencia y quemarte superficialmente.
un saludo

R
rahaf_7094854
1/10/07 a las 17:06

Hola dandra
es luz pulsada, de todas maneras ire a finales de mes, y te dire, tengo la piel extra sensible y me digeron que el alejandrita era muy agresivo para mi, por eso me decidi por el otro. muchas gracias, ya te contare

Y
yanin_5169119
1/10/07 a las 18:46

Porfa ayudame
sabes que me hice UNA DEPILACION FACIAL CON RASURADODORA y me salieron un monton de granitos y siento mucha quemazon en mi cara, fui a donde una dermatologa pero no lo asocie con la depilacion y volvi a depilarme y los granos aperecieron otra vez.. porfa necesito que me ayudes gracias

M
masako_5800649
1/10/07 a las 19:03
En respuesta a yanin_5169119

Porfa ayudame
sabes que me hice UNA DEPILACION FACIAL CON RASURADODORA y me salieron un monton de granitos y siento mucha quemazon en mi cara, fui a donde una dermatologa pero no lo asocie con la depilacion y volvi a depilarme y los granos aperecieron otra vez.. porfa necesito que me ayudes gracias

Hola adi
evita rasurarte porque esta claro que es lo que te irrita,intenta buscar otro sistema depilatorio,yo te aconsejaria el laser.
un saludo

H
henda_10024297
1/10/07 a las 22:47

Laser y problema hormonal
tengo 20 años, no tengo reguladas las hormonas, la regla tampoco me baja bien y ahora llevo 7 meses tomando belara...podria hacerme la depilacion laser aunque no tenga las hormonas reguladas???

N
naiade_8421068
2/10/07 a las :42

Ante todo, gracias
hola dandra3, ante todo te queria dar las gracias por tu ayuda desinteresada que tanta ayuda nos aporta.
mi problema es, que cada vez que me depilo el pubis y las ingles (lo hago con cera), salgo perfecta, pero en cuanto empiezan a salir los pelos, la mayoria se me infectan, saliendome unos granos horribles y aunque me los cuido mucho, siempre quedan marcas.Mi pregunta es; crees que lo mejor seria la depilacion por laser?. hay algun inconveniente en dicha depilacion si tengo estrias en el pubis?(debido a mis embarazos), y la ultima, sobre que precio puede ostilar una depilacion por laser de ingles y pubis?.
muchas gracias

M
masako_5800649
2/10/07 a las 11:53
En respuesta a naiade_8421068

Ante todo, gracias
hola dandra3, ante todo te queria dar las gracias por tu ayuda desinteresada que tanta ayuda nos aporta.
mi problema es, que cada vez que me depilo el pubis y las ingles (lo hago con cera), salgo perfecta, pero en cuanto empiezan a salir los pelos, la mayoria se me infectan, saliendome unos granos horribles y aunque me los cuido mucho, siempre quedan marcas.Mi pregunta es; crees que lo mejor seria la depilacion por laser?. hay algun inconveniente en dicha depilacion si tengo estrias en el pubis?(debido a mis embarazos), y la ultima, sobre que precio puede ostilar una depilacion por laser de ingles y pubis?.
muchas gracias

Hola mecas
gracias a ti por escribirme y confiarme tus dudas. bien en tu caso esta claro que despues de la depilacion con cera se te infectan los poros o quizas se te crea una foliculitis,para esos casos lo mejor es la depilacion por lase,el que tengas estrias no influye para nada ni te las va a empeorar ni mucho menos.los precios varian de un centro a otro y dependiendo del tipo de laser con el que trabajen.si tu piel es blanca y tu vello oscuro te recomendaria un alejandrita o un diodo.
un saludo y espero haberte ayudado

M
masako_5800649
2/10/07 a las 11:55
En respuesta a henda_10024297

Laser y problema hormonal
tengo 20 años, no tengo reguladas las hormonas, la regla tampoco me baja bien y ahora llevo 7 meses tomando belara...podria hacerme la depilacion laser aunque no tenga las hormonas reguladas???

Hola rakel
podrias hacerte la depilacion laser sin problemas pero algo si debes de saber,si tienes un problema hormonal y el vello que quieres depilarte es facial deberias consultarlo con el medico de la clinica donde te vayas a realizar el laser,debes de saber que un desajuste hormonal produce aparicion de vello,con lo cual la depilacion seria mas duradera con laser mas que con cualquier otro metodo pero el vello seguiria apareciendo
un saludo y comentalo con tu medico

A
an0N_782456299z
3/10/07 a las 18:31

Depilacion laser y tatuaje
Hola!! gracias por prestar ayuda..
Te cuento que estoy dandome sesiones de laser en la zona del pubis y tengo un tatuaje. Me dijeron que sobre el tatuaje no lo podian hacer pero he visto que el laser debio rozar un poco una linea del tatuaje, me ha salido una ampoya pequeñita, y no se que puede pasar. se me borrara??, puede causar lesiones en la piel?? agradeceria mucho tu respuesta

E
elvira_8149250
3/10/07 a las 21:08

Laser alejandrita
Hola Dandra, leyendote en el foro he escuchado tu predileccion por el laser alejandrita. Estoy buscando un centro en mi ciudad para realizarme el laser en las piernas. En muchos ofrecen luz pulsada, pero no es una tecnica muy fiable no?? He encontrado un centro que me gusta y hacen alejandrita, pero yo he leido aqui que se debe ir rasurada de 3 o 4 dias y alli me dicen que me rasuran alli antes de hacerme cada sesión, hara eso que sea menor la eficacia del laser alejandrita¿? Y de cualquier otro como diodo??
Gracias besos

J
junkai_9671137
4/10/07 a las 10:31

Depilacion laser
Hola,
Mi pregunta es, dado que tengo bastante vello por todo el cuerpo y como no me gusta en absoluto, es hacerme la depilacion laser o fotodepilacion,en todo el cuerpo.
Mi objetivo mas que no tener ningún pelo, es en almenos el pecho, tenerlos pero mas deviles, o sea, la pregutna, si es posible devilitarlos de manera que no sean tan gruesos i largos. Mi vello es muy negro, aunque poco a poco empieza ya a salir alguna cana.
Tambien si generalmente en los centros de estetica que hagan depilaciones de cuerpo entero o no (me refiero a zonas intimas).
Tambien aproximado cuanto tiempo puede tardar en hacer todo y me refiero a la primera vez. Ya se que se ha de hacer varias sesiones y repetirlas, pero si por ejemplo en un dia pudieran hacerme todo.

Por ultimo hay algun peligro para la piel a corto o largo plazo. En mi caso tambien tengo Psoriasis.

Muchas Gracias.

A
andere_8415509
4/10/07 a las 11:23

Kit para después del láser
Hola Dandra,

el sábado empiezo con la depilación láser y me gustaría saber si necesito alguna crema especial o alguna cosa para después del tratamiento y también si me aconsejas exfoliarme la piel con un guante de crin después de la sesión.

gracias por tu ayuda!

M
masako_5800649
4/10/07 a las 11:24
En respuesta a junkai_9671137

Depilacion laser
Hola,
Mi pregunta es, dado que tengo bastante vello por todo el cuerpo y como no me gusta en absoluto, es hacerme la depilacion laser o fotodepilacion,en todo el cuerpo.
Mi objetivo mas que no tener ningún pelo, es en almenos el pecho, tenerlos pero mas deviles, o sea, la pregutna, si es posible devilitarlos de manera que no sean tan gruesos i largos. Mi vello es muy negro, aunque poco a poco empieza ya a salir alguna cana.
Tambien si generalmente en los centros de estetica que hagan depilaciones de cuerpo entero o no (me refiero a zonas intimas).
Tambien aproximado cuanto tiempo puede tardar en hacer todo y me refiero a la primera vez. Ya se que se ha de hacer varias sesiones y repetirlas, pero si por ejemplo en un dia pudieran hacerme todo.

Por ultimo hay algun peligro para la piel a corto o largo plazo. En mi caso tambien tengo Psoriasis.

Muchas Gracias.

Tomas
bueno yo te diria que depilarte todo de una vez no te lo recomiendo ya que el laser es molesto y aunque se puede minimizar el dolo con alguna crema anestesica aun asi se te puede hacer la sesion muy muy pesada,casi que lo hicieras un dia unas cosas y al dia siguiente otras.claro que te va a devilitar el vello y saldra mas fino y menos cantidad.yo no lo haria en un centro de estetica,estamos hablando que los laser son aparatos medicos,yo recomiendo hacerlo en una clinica con personal sanitario bajo supervision medica o con un medico.las sesiones es complejo decirte un numero de sesion en la que obtendras los resultados finales,lo que si te puedo asegurar es que en a partir de la tercera sesion tendras resultados visibles,si tu piel es clara y tu vello oscuro los mejores son el alejandrita y el diodo,los vellos canos no los elimina ya que estos laser actuan a traves de la melanina.
un saludo y espero haberte ayudado

M
masako_5800649
4/10/07 a las 11:30
En respuesta a elvira_8149250

Laser alejandrita
Hola Dandra, leyendote en el foro he escuchado tu predileccion por el laser alejandrita. Estoy buscando un centro en mi ciudad para realizarme el laser en las piernas. En muchos ofrecen luz pulsada, pero no es una tecnica muy fiable no?? He encontrado un centro que me gusta y hacen alejandrita, pero yo he leido aqui que se debe ir rasurada de 3 o 4 dias y alli me dicen que me rasuran alli antes de hacerme cada sesión, hara eso que sea menor la eficacia del laser alejandrita¿? Y de cualquier otro como diodo??
Gracias besos

Hola mariky
mi predileccion por el alejandrita y por el diodo es que no me queda otra porque he podido comprobar la gran eficacia de ambos,la luz pulsada no es que no sea una tecnica fiable,ni mucho menos es asi,lo que ocurre con la luz pulsada en vello corporal es que a un porcentaje de pacientes les va fenomenal y a otros no les funciona con el mismo exito,pero como saberlo? mejor ir a lo seguro y no hacer perder el tiempo ni el dinero a la gente,pero tanto alejandrita como diodo tambien los combinan con luz pulsada y con muy buenos resultados.en vello facial por ejemplo la luz pulsada funciona mucho mejor.el que te resuren antes o despues no interviene en la eficacia del laser,lo importante es que haya bulbo piloso,es decir que el vello no se haya extraido por ningun metodo de traccion,sea cera,pinzas ect... lo importante es que haya unos milimetros de vello para que el vello actue como canal para el laser y llegar al bulbo piloso.lo que nunca tiene que estar es el vello largo,siempre rasurado.el rasudaro inmediato no dificulta la eficacia del laser ni mucho menos.
un saludo y suerte ya nos contaras que tal te va con tu depilacion ok?

M
masako_5800649
4/10/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_782456299z

Depilacion laser y tatuaje
Hola!! gracias por prestar ayuda..
Te cuento que estoy dandome sesiones de laser en la zona del pubis y tengo un tatuaje. Me dijeron que sobre el tatuaje no lo podian hacer pero he visto que el laser debio rozar un poco una linea del tatuaje, me ha salido una ampoya pequeñita, y no se que puede pasar. se me borrara??, puede causar lesiones en la piel?? agradeceria mucho tu respuesta

Hola elsika
que tal estas? gracias a ti por escribirme y confiarme tus dudas.efectivamente el laser sobre tatuajes como logicamente hay pigmentos oscuros sobre la piel el laser va a actuar mucho mas donde la piel sea mas oscura.es normal que si te han rozado te salga algun quemazon,hay que tener mucho cuidado porque efectivamente lo borra o puede ocasionar alguna pequeña lesion sobre la piel,ve al centro a que te traten esa quemadura y no estaria mal que los bordes del tatuaje por seguridad y precaucion tanto para evitar borrartelo y sobre todo no quemarte,pinten los bordes de tu tatuajes con un lapiz cosmetico blanco.pero ahora lo mas importante es cuidarte esa quemadura.si necesitas algo mas no dudes en escribirme de nuevo y asi me cuentas como evoluciona esa quemadura ok?
un saludo

Y
yueqin_9456134
4/10/07 a las 12:26

Depilacion laser
hola dadraaaaa!! como podemos distinguir entre un laser ke realmente elimine a un engaño?? cuando dices ke vayamos a centros medicos a ke te refieres? sk yo soy de un pueblo pekeño y nose dond ir..
otra cosa..se puede hacer el laser encima de tatuajes??
muxas gracias!!!!!!!

M
masako_5800649
4/10/07 a las 14:36
En respuesta a yueqin_9456134

Depilacion laser
hola dadraaaaa!! como podemos distinguir entre un laser ke realmente elimine a un engaño?? cuando dices ke vayamos a centros medicos a ke te refieres? sk yo soy de un pueblo pekeño y nose dond ir..
otra cosa..se puede hacer el laser encima de tatuajes??
muxas gracias!!!!!!!

Cazy
no se puede aplicar el laser sobre tatuajes,para saber que tipo de maquina nos van a aplicar no hay nada como preguntar que tipo de laser es,asi de facil,el ir a clinicas en vez de a centros de estetica,es decir clinicas de medicina estetica o clinicas especificas de laser,o donde haya medicos y personal sanitario.
un saludo

M
masako_5800649
4/10/07 a las 14:38
En respuesta a andere_8415509

Kit para después del láser
Hola Dandra,

el sábado empiezo con la depilación láser y me gustaría saber si necesito alguna crema especial o alguna cosa para después del tratamiento y también si me aconsejas exfoliarme la piel con un guante de crin después de la sesión.

gracias por tu ayuda!

Hola atram
no necesitas exfoliarte con guante de crin,vas a ver que con el laser la calidad de la piel mejora bastante su aspecto y lo que si puedes hacer es hidratarte la piel despues de cada sesion o bien con aloe vera o simplemente alguna crema corporal calmante.
un saludo

M
malina_6129481
4/10/07 a las 19:11

Depilacion definitiva
estoy pensando en hacerme la depilación definitiva en piernas e ingles. He preguntado en un centro icaria y me han dicho que mezclan laser neodimio yang (50 julios) y luz pulsada. Yo soy muy blanquita y tengo el vello oscuro, ¿qué tal me iría ese método? ¿será realmente definitivo? He salido un poco indecisa porque me han dicho que 10 días después de cada depilación debo realizarme una depilación con cera. Siempre había oido que cuando te estas haciendo la depilación laser nada de arrancar el vello

M
masako_5800649
5/10/07 a las 18:08
En respuesta a malina_6129481

Depilacion definitiva
estoy pensando en hacerme la depilación definitiva en piernas e ingles. He preguntado en un centro icaria y me han dicho que mezclan laser neodimio yang (50 julios) y luz pulsada. Yo soy muy blanquita y tengo el vello oscuro, ¿qué tal me iría ese método? ¿será realmente definitivo? He salido un poco indecisa porque me han dicho que 10 días después de cada depilación debo realizarme una depilación con cera. Siempre había oido que cuando te estas haciendo la depilación laser nada de arrancar el vello

Hola aa264
madre mia! en fin prefiero no opinar del sstema que utilizan,jamas y repito jamas en una depilacion ya sea con neodimio yag o con luz pulsada o con cualquier laser hay que utilizar sistemas depilatorios con traccion,es decir con ceras o sucedaneos,es un autentico engaño y sacadinero! exactamente nunca hay que arrancar el vello,en tu caso para ingles y piernas si eres blanca de piel y tu vello oscuro yo utilizaria un laser alejandrita o un diodo y en todo caso combinarlo con luz pulsada,el neodimio es mas efectivo para otras cosas pero para la depilacion sobre vello oscuro y piel blanca no es el mas indicado y muchisimo menos indicado hacerse la cera cada 10 dias ya que si no hay bulbo piloso el laser no esta actuando para nada puesto que nada tiene donde actuar.cambia de centro por favor.
un saludo

Z
zhor_9743185
6/10/07 a las 14:09

Ayuda
Olaa
me gustaria ablar cntgio sobre el tema
yevo par d sesiones con e aser y quiero saber si acermelo en otras zonas
ya que tngo dudas!
bueno te agradeceria tu ayda
xaitoo(K)

A
an0N_905894099z
7/10/07 a las 10:06

Consulta
hola, ante todo me gustaria darte las gracias por tu gran ayuda. Yo me estoy haciendo laser en el labio superior y en la barbilla. Y en junio me hice el ultimo peeling con acido glicolico.Y me estoy poniendo una crema por la noche que contiene acido Glicolico(aha10), y me gustaria volver a reiniciar el tratamiento de peeling pero no se si puedo hacer las dos cosas o si hay algun intervalo de tiempo entre una y otra. Por cierto ahora llevo una semana que me hice la primera sesion de laser y veo que me a salido como una pequeña mancha interna en la barbilla parecido a un coagulo de sangre pero interior. Eso eso es normal.
Espero tu respuesta profesional.Muchisimas gracias, un gran saludo

M
masako_5800649
8/10/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_905894099z

Consulta
hola, ante todo me gustaria darte las gracias por tu gran ayuda. Yo me estoy haciendo laser en el labio superior y en la barbilla. Y en junio me hice el ultimo peeling con acido glicolico.Y me estoy poniendo una crema por la noche que contiene acido Glicolico(aha10), y me gustaria volver a reiniciar el tratamiento de peeling pero no se si puedo hacer las dos cosas o si hay algun intervalo de tiempo entre una y otra. Por cierto ahora llevo una semana que me hice la primera sesion de laser y veo que me a salido como una pequeña mancha interna en la barbilla parecido a un coagulo de sangre pero interior. Eso eso es normal.
Espero tu respuesta profesional.Muchisimas gracias, un gran saludo

Hola raquel
gracias a ti por confiarme tus dudas.no se deben aplicar acidos glicolicos y laser simultaneamente,poque precisamente pueden producirse manchas,ten en cuenta que el acido glicolico es fotosensible y que logicamente se produce una descamacion de la la piel y ahi es donde si una no se protege la piel pueden aparecer manchas.no utilices mientras te haces el laser acidos ni glicolicos ni retinoles,etc...
un saludo

M
masako_5800649
8/10/07 a las 11:38
En respuesta a zhor_9743185

Ayuda
Olaa
me gustaria ablar cntgio sobre el tema
yevo par d sesiones con e aser y quiero saber si acermelo en otras zonas
ya que tngo dudas!
bueno te agradeceria tu ayda
xaitoo(K)

Hola baby
cuentame lo que quieras,cuentame tus dudas mas expecificas para poder ayudarte ok?
saludos

L
lyn_7491777
8/10/07 a las 12:19

Piernas quemadas
Hola, en mi 4 sesion de laser me quemaron las piernas. Las tenia un poco morenas de la ultima vez que tome el sol ( septiembre ). Ahora tengo marcado todo el cabezal, me estoy poniendo SILVEDERMA, pero necesitaria que me confirmaras si se me van a quitar estas quemaduras y si me van a dejar alguna marca.
gracias

R
ramira_7290722
8/10/07 a las 16:41

Hola
Estoy operada hace 10 días de reducción de pecho, mas o menos cuando podre hacerme el laser en la axilas. gracias.

M
masako_5800649
8/10/07 a las 17:44
En respuesta a ramira_7290722

Hola
Estoy operada hace 10 días de reducción de pecho, mas o menos cuando podre hacerme el laser en la axilas. gracias.

Hola cristi
eso se lo debes consultar a tu cirujano plastico y que el te de las indicaciones adecuadas.
un saludo

R
ramira_7290722
8/10/07 a las 21:13
En respuesta a masako_5800649

Hola cristi
eso se lo debes consultar a tu cirujano plastico y que el te de las indicaciones adecuadas.
un saludo

Gracias
GRACIAS DANDRA, LO HARÉ, LE MIERCOLES TENGO QUE IR Y SE LO PREGUNTARÉ. EN CUANTAS SESIONES MAS O MENOS SE QUITAN LAS AXILAS??. GRACIAS X TODO.

M
masako_5800649
9/10/07 a las 18:59
En respuesta a ramira_7290722

Gracias
GRACIAS DANDRA, LO HARÉ, LE MIERCOLES TENGO QUE IR Y SE LO PREGUNTARÉ. EN CUANTAS SESIONES MAS O MENOS SE QUITAN LAS AXILAS??. GRACIAS X TODO.

Cristi
a partir de la tercera sesion se ven resultados visibles.
gracias a ti por escribirme y confiarme tus dudas.
un saludo

M
masako_5800649
10/10/07 a las 11:52
En respuesta a lyn_7491777

Piernas quemadas
Hola, en mi 4 sesion de laser me quemaron las piernas. Las tenia un poco morenas de la ultima vez que tome el sol ( septiembre ). Ahora tengo marcado todo el cabezal, me estoy poniendo SILVEDERMA, pero necesitaria que me confirmaras si se me van a quitar estas quemaduras y si me van a dejar alguna marca.
gracias

Hola aral
es complicado decirte si te van a quedar secuelas pigmentarias o no,no se que grado de quemaduras tienes,es complicado saberlo.
un saludo y siento lo que te ha pasado

A
an0N_709244799z
10/10/07 a las 14:04

Elección centro médico laser
Hola,

Después de consultar varios centros médicos laser y descartar algunos por ofertas como axilas gratis si cojo inglés... Al final me he quedado con 2 centros. Por lo tanto, mi gran duda es, en uno usan las 3 técnicas: diodo, alejandrita y neodimio y para medias piernas me piden 380 , 4 sesiones aseguradas. Sin embargo, el otro sitio está dentro de un centro sanitario y la doctora me dijo que sólo tenía diodo. Cuando llamé para preguntar me pidieron 300 y resulta que ayer fui a la primera consulta y me dijo que tenían una oferta por 175 unas 7 sesiones sin asegurar. Entonces, mi pregunta es si ésta última es fiable ya que en principio tendría que ser así ya que como he comentado, está dentro de un centro médico (hospital) y ella es médico estético pero lo de la oferta no me parece muy normal teniendo en cuenta cuánto cuestan, no??

¿Qué me aconsejais? Hay mucha diferencia de dinero de un centro a otro...

Gracias

M
masako_5800649
10/10/07 a las 14:10
En respuesta a an0N_709244799z

Elección centro médico laser
Hola,

Después de consultar varios centros médicos laser y descartar algunos por ofertas como axilas gratis si cojo inglés... Al final me he quedado con 2 centros. Por lo tanto, mi gran duda es, en uno usan las 3 técnicas: diodo, alejandrita y neodimio y para medias piernas me piden 380 , 4 sesiones aseguradas. Sin embargo, el otro sitio está dentro de un centro sanitario y la doctora me dijo que sólo tenía diodo. Cuando llamé para preguntar me pidieron 300 y resulta que ayer fui a la primera consulta y me dijo que tenían una oferta por 175 unas 7 sesiones sin asegurar. Entonces, mi pregunta es si ésta última es fiable ya que en principio tendría que ser así ya que como he comentado, está dentro de un centro médico (hospital) y ella es médico estético pero lo de la oferta no me parece muy normal teniendo en cuenta cuánto cuestan, no??

¿Qué me aconsejais? Hay mucha diferencia de dinero de un centro a otro...

Gracias

Gipuzkoa
bueno a mi me da mas seguridad un medico,pero claro un lajandrita combinado con diodo o luz pulsada tambien esta muy bien,aunque un diodo es muy buen laser tambien.
te tiene que dar seguridad a ti.
pero yo elegiria siempre un centro medico.
un saludo

A
an0N_709244799z
10/10/07 a las 14:20
En respuesta a masako_5800649

Gipuzkoa
bueno a mi me da mas seguridad un medico,pero claro un lajandrita combinado con diodo o luz pulsada tambien esta muy bien,aunque un diodo es muy buen laser tambien.
te tiene que dar seguridad a ti.
pero yo elegiria siempre un centro medico.
un saludo

Hola dandra
Los 2 son médicos pero no entiendo por qué hay tanta diferencia de dinero, es porque en uno tienen las 3 técnicas y al final estás pagando por las 3 o el otro es menos fiable por la oferta que me ofreció??? La verdad es que estoy muy liada, ya me había hecho a la idea de tener que pagar alrededor de 400 euros por sesión y ahora resulta que en un hospital me piden la mitad con diodo. Hay alguna explicación?? O puede ser que ponga esa oferta para atraer clientela con la competencia que hay?? Porque si es así, está claro que me voy a decantar por el segundo.

M
masako_5800649
10/10/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_709244799z

Hola dandra
Los 2 son médicos pero no entiendo por qué hay tanta diferencia de dinero, es porque en uno tienen las 3 técnicas y al final estás pagando por las 3 o el otro es menos fiable por la oferta que me ofreció??? La verdad es que estoy muy liada, ya me había hecho a la idea de tener que pagar alrededor de 400 euros por sesión y ahora resulta que en un hospital me piden la mitad con diodo. Hay alguna explicación?? O puede ser que ponga esa oferta para atraer clientela con la competencia que hay?? Porque si es así, está claro que me voy a decantar por el segundo.

Gipuzkoa
esta claro que si en uno te trabajan con 3 laser sera siempre mas caro a que te trabajen con uno solo,eso si tiene sentido.
un saludo

Y
yiping_7844019
10/10/07 a las 18:30
En respuesta a masako_5800649

Gipuzkoa
bueno a mi me da mas seguridad un medico,pero claro un lajandrita combinado con diodo o luz pulsada tambien esta muy bien,aunque un diodo es muy buen laser tambien.
te tiene que dar seguridad a ti.
pero yo elegiria siempre un centro medico.
un saludo

Lo barato sale caro
piensatelo, a mi me lo han hecho en unsitio con muchos laseres y cuando veian q no me iba con uno me han pasado por otros , siempre bajo supervision de un medico, por cierto la diferencia es que estos medicos q me ven a mi si usan los aparatos y hacen otros trtamioentos con laser no solo depilación, y en una franquicia que me informé trabajaba una amiga mia que recien acababa de terminar la carrera y yo se que en su vida a trabajado con un laser, osea que cuidado porque en algunos sitios tienen a los medicos solo para hacer el paripé....sobretodo en las franquicias.... a mi amiga le pagaban una miseria solo por decir que era un tipo de piel apta....en cuanto pudo se fue de esa farsa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir