Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
S
sirine_8035239
24/5/11 a las 23:15

Laser y protesis mamarias
Hola muy buenas, ya se que has puesto que no hay problema pero quiero asegurarme, me hice la operacion hace dos años submamaria intramuscular. no he tenido ningun problema la cicatriz esta cerrada y no hay problema pero el viernes me voy a hacer el laser en las axilas, se que es diodo y bueno en otros centros me han dicho que no hay problema. Me posdrias asegurar que es asi?

Ver también

S
sare_7965369
30/5/11 a las 13:05

Laser soprano
me han dicho que el laser soprano sirve para el pelo rubio, o bello ru bio,
la pregunta es: hay que depilar o rasurar la zona primero?

yo quiero quitarme el bello del labio superior , pero no quiero depilarlo o rasurarlo,

es posible?

gracias

N
noreen_5790028
4/10/11 a las 19:26

Ayuda!