Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
S
sirine_8035239
24/5/11 a las 23:15

Laser y protesis mamarias
Hola muy buenas, ya se que has puesto que no hay problema pero quiero asegurarme, me hice la operacion hace dos años submamaria intramuscular. no he tenido ningun problema la cicatriz esta cerrada y no hay problema pero el viernes me voy a hacer el laser en las axilas, se que es diodo y bueno en otros centros me han dicho que no hay problema. Me posdrias asegurar que es asi?

Ver también

S
sare_7965369
30/5/11 a las 13:05

Laser soprano
me han dicho que el laser soprano sirve para el pelo rubio, o bello ru bio,
la pregunta es: hay que depilar o rasurar la zona primero?

yo quiero quitarme el bello del labio superior , pero no quiero depilarlo o rasurarlo,

es posible?

gracias

N
noreen_5790028
4/10/11 a las 19:26

Ayuda!
Hola mi nombre es carolina de Peru, en agosto compre una promocion de un spa muy conocido aqui en Lima - peru, 6 sesiones de depilacion con luz pulsada, mi primera sesion fue buena un poquito de dolor cero irritacion, pero la segunda sesion que me la hicieron despues de casi 1 mes por problemas tecnicos del spa a sido mas dolorosa y cuando llegue a casa tenia las piernas muy rojas me dolian un poco me aplique un gel post depilatorio que fue lo que la doctora de la primera sesion me dijo que debia aplicar, despues de ese dia seguia un poco rojo y al siguiente vi que mis piernas tienen como marquitas parecen como costras bajo la piel no realmente me asuste porque estan en varias partes de mi piera, bueno la depilacion me la hice de la rodilla para abajo, despues de 3 dias llame al spa y una señorita me dijo que era normal por lo que la luz penetra bajo la piel que me siga aplicando el gel post depilatorio y eso iba a desaparecer y que acuda a mi siguiente sesion normal. La verdad nose si sera verdad o me lo dice por no preocuparme o por ellos no tener problemas ...
Quisiera me digan si es normal lo que le pasa a mis piernas porque la verdad me hecho el gel pero no veo ninguna mejora :/ y estoy realmente preocupada ya que tambien aqui en pero en 2 meses ya llega el verano. Saludos.

I
izarra_8410630
6/10/11 a las 18:09

Diferencia entre laser diodo, laser soprano, laser leda
Hola me gustaria que me dijeras las diferencias entre estos tipos de laser y el alejandrita. LLevo tiempo haciendome alejandrita y no se si estos tienen mejores resultados.
gracias

A
an0N_854073299z
17/12/11 a las :22

Laser en los pelos finitos del mentón
Hola,me estoy haciendo el laser en los pelos finitos del mentón porque son muuuuy largos,pero finitos,crees que el láser funcionará? llevo como 6 sesiones y al cabo de mes y medio vuelven a salir tal cual.Gracias un saludo.

T
tomoko_5410774
21/2/12 a las 1:00

Láser en el mentón
Me hice la primera sesión de láser en el mentón hace 2 días y ya me está creciendo el pelo de nuevo, hasta dentro de un mes no tengo cita para hacerme la siguiente sesión, me han dicho que me los puedo recortar o rasurar, lo de rasurar me da un poco de miedo por si cada vez se nota mas ya que todavía queda mucho para la siguiente sesión.

J
jiarui_9937121
16/3/12 a las 7:24

Sobre eltrolisis y one touch
Buenas!!, me gustaria adquirir la depiladora por electrolisi One TOUCH y quisiera saber si da resultados y si uno sin ser una profesional puede aplicarsela ya que segun entiendo debes introducir una aguja en el poro del vello.
Desde ya gracias por tu respuesta.Saludos.

L
leona_9433861
17/3/12 a las 23:33

Depilacion ingles
Hola!
Mi consulta es sobre la fotodepilacion en ingleLlevo ya dos sesiones ,una fue con lser alejandrita y la otra fue fotodepilacion.De la primera no sali nada contenta sin embargo de la segunda si.
Mi consulta es cuantas sesiones son aconsejables hacerse al año y si es mejor interrumpir el tratamiento en verano aunque se trate de laser diodo.
Muchas gracias

Z
zhang_594473
15/5/12 a las 11:56

Bello en espansión
Hola dandra3,

Quería preguntarte porque he visto que entiendes un montoón y mi caso es un poco complicado.
Llevo haciendome el laser Alejandrita desde hace casi 3 años( hará en noviembre) en piernas enteras, ingles y axilas.
Por un lado si voy cada 2 meses tengo poco pelo pero si voy cada 3 tengo los mismos pelos que el primer día esceptuando ingles y axilas que van bien.
Las ingles a la tercera sesión desaparecieron aunque recientemente ha vuelto una pelusilla..
Por otro lado, se me está fortaleciendo el bello de otras zonas donde antes no tenía el bello oscuro como la linea del bikini, las aoreolas, nalgas y brazos. He ido al ginecólogo que dice que las hormonas en orden pero en la clínica a la que voy no me dan soluciones y eso que son dermatólogos.

Sinceramente, me he gastado un dineral en Alejandrita y a pesar de ser blanca leche y pelo oscuro ahí perdura... ¿qué me recomiendas?
Estoy cansada y ahora encima también tendría que tratar las otras zonas...
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo

E
enya_5889937
22/5/12 a las 19:41
En respuesta a luigia_7270800

Alejandrita ó diodo; y si diodo: lightsheer ó milesman.
hola:
tengo la piel blanca , con bastantes pecas, y el pelo muy negro.
quiero hacerme la depilación en piernas, ingles y axilas y me gustaría que el resultado fuera definitivo: me han dicho que me podría ir bien con el alejandrita, pero he leído que el diodo es mucho más rápido, indoloro y eficaz; aunque también más caro.
si me recomendases el diodo, me gustaría que me asesoraras sobre el lightsheer ó el milesman: en Bilbao sólo he encontrado dos sitios (COMYCE y EPILTEC) que utilicen el diodo y cada centro usa un diodo.
gracias por tu respuesta y si tienes referencia de algún otro centro que use diodo en Bilbao, por favor dímelo.

Hola
Me gustaría saber por cuál te has inclinado. Muchas gracias.

N
nermin_5873358
31/5/12 a las 21:25

Me interesa conocer el metodo de cuba
Enfermera, desearía por favor te contactes conmigo ya que sufro por este problema. Te he enviado un mail a tu correo privado; te aclaro que no soy de España, y por ello me da cierto desánimo puesto que no se cómo haríamos si es que pides una contraprestación por estos datos.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

J
jiarui_9937121
1/6/12 a las 10:30

Hola enfermera!
Hola enfermera, lei tu post en el foro y me gustaria saber cual es el metodo que te ha dado resultado para acabar con los vellos del rostro y cuerpo, como tu tambien he gastado mucho dinero en tratamientos y aun sigo, espero una pronta respuesta.
Saludos y suerte,
Caro.

G
ghada_5762232
7/3/14 a las 1:53

Cual de los laser diodo es mejor el milesman o el gem
es que hace un tiempo de depile con el milesman y es muy bueno pero ahora me haré con diodo GEM y quiero saber si es igual o mejor en cuanto a su eficacia

M
marli_5734421
10/6/15 a las :12

Duda entre el laser y foto
hola, te cuento, llevo ya 8 sesiones de laser de diodo, y sigo teniendo pelo, y ahora habia pensado darme una sesion de foto antes del verano, nose si es un error y deberia seguir con el laser de diodo o me va a venir bien la foto, porque e ledio que hay gente que las combina.
gracias

V
vaidas_5822002
16/6/15 a las 13:00

Vello facial
Tengo un problema de vello en la cara, que me recomiendas eliminarlo mediante algun metodo o aclararlo? Que metodo da mejores resultados? Seria mejor una receta casera para aclarar? Gracias

L
lorna_9613826
23/8/16 a las 3:40

Protesis mamarias
Holaa que tal? tengo una duda sobre el laser, si me hago el laser en las axilas esto no afecta mis protesis mamarias? Gracias!

N
nerea_3216896
2/1/19 a las 22:04

Hola, en realidad creo que eso va a depender de cada persona, pero en general es un procedimiento normal, eso sí, hay que hacerlo en centros especializados como  donde tienen una excelente atención y los mejores profesionales en la materia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir