Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
manar_6291230
29/8/07 a las 19:53

En verano
Hola Dandra:

Hace un par de años que me depilo cn laser las ingles y medias piernas, la verdad me va muy bien y noto la diferencia; Mi duda esta en... cuando llega el verano como es mejor depilarse el pelo que aun sale? Con la cuchilla? o con cera? esq este verano he optado por la cuchilla y me da miedo que con esto consiga perder todo lo que he ganado haciendome las sesiones de laser... Tal vez sea una tonteria pero m come mucho el coco esta cuestion! Gracias!

Ver también

A
an0N_899006899z
29/8/07 a las 22:25

Preguntita!!
Hola a todas
Les cuento que ya me hice 3 sesiones en el mentón y he notado que me sale más vello del que creía tener. Me dijeron que probablemente sea porque no estoy cortandocon cuchilla entonces estoy viendo la cantidad real de vello que tengo... La cuestión es que no estoy notando cambios y quería saber si puede influir en el tratamiento lo que hago:
cada vez que voy a una sesion, luego de unos 10-15 días trato de sacarme los pelitos que quedaron con una pinza, pero no los quito salvo que salgan con mucha facilidad, lo que me da que pensar que ya están quemados. los que no salen con facilidad los dejo porque supongo que aun no se quemaron.
ESto puede influir? debo dejar que se caigan solos aunque parezcan quemados?
Contesten por favor, que es la primera vez que me hago este tratamiento y no quisiera estar perdiendo dinero.
un beso a todos.
Gracias.

S
seema_6872112
30/8/07 a las 9:24
En respuesta a masako_5800649

Cocoliso
hola! bueno, si eres blanca de piel y tu vello oscuro para las zonas que me describes lo mejor es el laser alejandrita o diodo,el ipl o luz pulsada intensa va bien en corporal pero solo en un numero de pacientes en otros no tiene mucho exito,pero como saberlo? es mejor ir a lo seguro,en tu caso te recomendaria alejandrita o diodo. en el caso de vellos muy finos o de vello facial si que te recomendaria la luz pulsada.
las diferencias entre laser y luz pulsada es fisica pura y es un poco complicado de explicar para que puedas entenderme,varian las longitudes de onda y varian por ejemplo que la luz pulsada intensa son pulsos de luz cortos mientras que el laser es un pulso continuo,luego cada aparato tiene variaciones en laser como los multipulsados ect.. y bueno mas o menos te lo escribo asi de sencillo porque es un poco mas complejo de explicar.
espero haberte ayudado.
un saludo

Hola dandra
Hola dandra, lo primero gracias por la explicación, he estado en las dos clinicas
que te comente, en principio las dos parecen serias.
Te cuento lo que me han dicho haber si me puedes ayudar
Clinica BELLES :
Tiene dos tipos
Sistema de luz pulsada intensa, Sistema láser de Neodimio Yag
A mi me recomiendan luz pulsada

El presupuesto es de 700 euros axilas
700 euros ingles
1000 e media pierna
Sesiones ilimitadas durante 3 años
Lo practica un medico , el pago se puede hacer de varias formas, contado fraccionado o financiado.
la sesion dura 1:30 minutos
CLINICA DERMITEK
TIENEN TRES METODOS
Sistema de luz pulsada intensa con unidad de enfriamiento.
Sistema láser de Neodimio Yag de pulso largo con unidad de enfriamiento y escáner.
Sistema de láser Alejandrita Gentle Plus Candela
A mi me recominedan Alejandrita
El presupuesto es de 500 euros axilas
960 ingles brasileñas
1350 media pierna
Sesiones ilimitadas durante 3 años
lo realizan enfermeras con supervision medica
La sesion dura 40 minutos
La diferencia de precio entre una y otra es de 400 euros
En principio las dos clinicas me ofrecen absoluta confianza y no tengo dudas con respecto a la profesionalidad de ninguna

Pero tengo dudas por el tratamiento, ipl o alejandrita ?, porque con ipl se tarda más
que con alejandrita?.

Gracias de antemano.

M
masako_5800649
30/8/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_899006899z

Preguntita!!
Hola a todas
Les cuento que ya me hice 3 sesiones en el mentón y he notado que me sale más vello del que creía tener. Me dijeron que probablemente sea porque no estoy cortandocon cuchilla entonces estoy viendo la cantidad real de vello que tengo... La cuestión es que no estoy notando cambios y quería saber si puede influir en el tratamiento lo que hago:
cada vez que voy a una sesion, luego de unos 10-15 días trato de sacarme los pelitos que quedaron con una pinza, pero no los quito salvo que salgan con mucha facilidad, lo que me da que pensar que ya están quemados. los que no salen con facilidad los dejo porque supongo que aun no se quemaron.
ESto puede influir? debo dejar que se caigan solos aunque parezcan quemados?
Contesten por favor, que es la primera vez que me hago este tratamiento y no quisiera estar perdiendo dinero.
un beso a todos.
Gracias.

Marilu
hola,has mirado si tienes algun problema hormonal,ovarios poliquisticos o si has tomado alguna medicacion como por ejemplo corticoides?
un saludo

M
masako_5800649
30/8/07 a las 13:14
En respuesta a manar_6291230

En verano
Hola Dandra:

Hace un par de años que me depilo cn laser las ingles y medias piernas, la verdad me va muy bien y noto la diferencia; Mi duda esta en... cuando llega el verano como es mejor depilarse el pelo que aun sale? Con la cuchilla? o con cera? esq este verano he optado por la cuchilla y me da miedo que con esto consiga perder todo lo que he ganado haciendome las sesiones de laser... Tal vez sea una tonteria pero m come mucho el coco esta cuestion! Gracias!

Ginni
lo mejor es optar por aplicarse un laser que pueda depilar fototipos mas alto,pero aun asi hay que cuidarse de la exposicion solar para evitar la aparicion de manchas.
no pasa nada por que hayas utilizado la cuchilla una vez.
si necesitas algo mas dime ok?
un saludo

L
leyla_9951562
30/8/07 a las 23:19

Zonas íntimas?
Hola!!!

Me estoy planteando hacerme el laser no sólo en las ingles sino todo el pubis (por ahí he leído q lo llaman "integral"). Es eso posible? Es q como es una zona con la piel más sensible, no lo tengo muy claro.

Si contestas, gracias.

H
heura_9882567
31/8/07 a las 2:38

Duda
estoy llendo a un centro me estoy depilando bigote ,axilay bikini,me va muy bien ,pero ahora quiero depilarme piernas y estoy pensando en comprarme el rio scanning laser ,has oido hablar de el??porque me interesa mucho ya que me podria depilar piernas brazos y todo lo que quiera en mi casa ,pero mi duda es si es tan efectivo como la depilacion en un centro .bueno ojala lo conoscas es uno nuevo salio en este año y depila un area de 20 pelos y sale como unos 500 dolares ,.desde ya muchas gracias y espero me puedas responder .

M
masako_5800649
31/8/07 a las 11:56
En respuesta a heura_9882567

Duda
estoy llendo a un centro me estoy depilando bigote ,axilay bikini,me va muy bien ,pero ahora quiero depilarme piernas y estoy pensando en comprarme el rio scanning laser ,has oido hablar de el??porque me interesa mucho ya que me podria depilar piernas brazos y todo lo que quiera en mi casa ,pero mi duda es si es tan efectivo como la depilacion en un centro .bueno ojala lo conoscas es uno nuevo salio en este año y depila un area de 20 pelos y sale como unos 500 dolares ,.desde ya muchas gracias y espero me puedas responder .

Hola mexica
no se pueden comparar los apartos profesionales con uno casero,los aparatos caseros nunca pueden tener ni las potencias de un laser profesional ni las longitudes de onda ni por supuesto la efectividad de un tratamiento profesional es comparable al de un tratamiento casero.
he escuchado decir a muchas personas que se lo compraron o que finalmente abandonaron el aparatito en un rinconcido de su casa o del armario y a otras decir que tiraron el dinero porque no les sirvio para nada.
pero si ese aparato fuera tan bueno no crees que los profesionales los tendriamos por un modico precio?
los aparatos profesionales son bastante caros.
tu decides,pero esta es mi humilde opinion.espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
31/8/07 a las 12:00
En respuesta a leyla_9951562

Zonas íntimas?
Hola!!!

Me estoy planteando hacerme el laser no sólo en las ingles sino todo el pubis (por ahí he leído q lo llaman "integral"). Es eso posible? Es q como es una zona con la piel más sensible, no lo tengo muy claro.

Si contestas, gracias.

Miladydewinter69
hay muchas personas que se depilan todo el pubis,o depilacion integral de la zona,efectivamente la piel es mas sensible,pero la cuestion y mas importante es el no arrepentirse despues de no tener ni un vello en esa zona.
un saludo

S
seema_6872112
31/8/07 a las 12:50
En respuesta a masako_5800649

Cocoliso
hola! bueno, si eres blanca de piel y tu vello oscuro para las zonas que me describes lo mejor es el laser alejandrita o diodo,el ipl o luz pulsada intensa va bien en corporal pero solo en un numero de pacientes en otros no tiene mucho exito,pero como saberlo? es mejor ir a lo seguro,en tu caso te recomendaria alejandrita o diodo. en el caso de vellos muy finos o de vello facial si que te recomendaria la luz pulsada.
las diferencias entre laser y luz pulsada es fisica pura y es un poco complicado de explicar para que puedas entenderme,varian las longitudes de onda y varian por ejemplo que la luz pulsada intensa son pulsos de luz cortos mientras que el laser es un pulso continuo,luego cada aparato tiene variaciones en laser como los multipulsados ect.. y bueno mas o menos te lo escribo asi de sencillo porque es un poco mas complejo de explicar.
espero haberte ayudado.
un saludo

Contestame por favor estoy hecha un lio
te respodí el dia 30 y no me has contestado.
Por favor tu opinión me sería de gran ayuda

A
aidee_5461082
31/8/07 a las 13:49

Muchas dudas!!!
Hola dandra,
Antes que nada darte la enhorabuena por la labor que haces en este foro pues estas resolviendo dudas muy importantes!
Y ahora mi consulta, aunque no se bien como comenzar porque la verdad es que desconozco casi todo en cuanto la depilación laser y estoy bastante interesada en ella.
1.No se la diferencia entre fotodepilación y los demás tipos de laser.
2.Entre los diferentes tipos de laser hay uno mejor que otro o simplemente cada uno está recomendado para una piel diferente? (mi piel es bastante morena en verano, aunque en invierno pierdo casi todo el color y mi vello es muy oscuro y más bien fuerte)
3.El número de sesiones varia según que?? Tipo de vello y piel, tipo de laser??
4.Que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir una buena clinica?
5.Que precauciones debemos tener en cuenta?
6.Que efectos secundarios o contraindicaciones tienen los diferentes tipos de laser?

Como ya ves, necesito d¡saeber un poco de información en cuanto a todo. espero que me puedas ayudar.
Un saludo y GRACIAS!!!!!

M
masako_5800649
31/8/07 a las 15:28
En respuesta a aidee_5461082

Muchas dudas!!!
Hola dandra,
Antes que nada darte la enhorabuena por la labor que haces en este foro pues estas resolviendo dudas muy importantes!
Y ahora mi consulta, aunque no se bien como comenzar porque la verdad es que desconozco casi todo en cuanto la depilación laser y estoy bastante interesada en ella.
1.No se la diferencia entre fotodepilación y los demás tipos de laser.
2.Entre los diferentes tipos de laser hay uno mejor que otro o simplemente cada uno está recomendado para una piel diferente? (mi piel es bastante morena en verano, aunque en invierno pierdo casi todo el color y mi vello es muy oscuro y más bien fuerte)
3.El número de sesiones varia según que?? Tipo de vello y piel, tipo de laser??
4.Que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir una buena clinica?
5.Que precauciones debemos tener en cuenta?
6.Que efectos secundarios o contraindicaciones tienen los diferentes tipos de laser?

Como ya ves, necesito d¡saeber un poco de información en cuanto a todo. espero que me puedas ayudar.
Un saludo y GRACIAS!!!!!

Hola premiere
1 depilacion laser y fotodepilacion significan lo mismo
2 efectivamente existen diferentes tipos de laser y tambien la luz pulsada
cada laser tienes unas longitudes de onda diferentes,se aplican segun el tipo de vello,es decir su colo y grosor,segun la zona si es facial o corporal y segun el fototipo cutaneo,si la piel es clara u oscura.
en un tratamiento se pueden combinar varios.siempre hay que tener precaucion con la exposiocion solar cuando te estan realizando depilacion,para evitar manchas.
3 el numero de sesiones varia en cada persona,zona,tipo de vello ect..hay estadisticas pero nunca se debe dar un numero de sesion exacta para decir que no te saldra vello definitivamente.
4 lo primero que te den confianza,que sean centros homologados con certificados y permisos de sanidad,los aparatos que tengan aprobacion por la FDA/CE
que lo aplique personal sanitario bajo supervision medica o un medico.firmar un consentimiento informado.
y por supuesto recibir toda la informacion que solicites
5 las precauciones te las describiran no solo en el consentimiento informado,evitar la exposicion solar,ciertos farmacos fotosensibilizantes,te preguntaran si has tenido herpes ect.
6 como efecto secundario, bien realizado no tiene porque dar ningun problema,en algun caso en facial si se ha observado que saliendo del perimetro de depilacion de vello mas fuerte y depilar "pelusilla" se ha producido una sobrestumulacion del crecimeinto del vello.
bueno creo que deberias ir mejor a un centro donde te puedan explicar de todo esto de forma mas extensa y personalizada,teniendo en cuenta tu fototipo cutaneo,tu tipo de vello y con una historia clinica.
un saludo
bien realizado y con buenos profesionales con experiencia en el campo no tiene porque haber problemas,pero claro que se han producido casos de quemaduras

A
an0N_799573099z
31/8/07 a las 17:17
En respuesta a masako_5800649

Libelulagirl
gracias a ti por tu confianza en mi.
besos

Desde logroño
Hola , acabo de darme de alta en este foro y bueno llevo como un mes mirando centros para hacerme el laser en piernas enteras. He comentado antes en un foro de Zgz que preguntaban sobre el centro Dpila que para mi ha sido horrible. Me hice las ingles alli y mi madre todas las piernas y bueno .......ya os contare otro dia mi experiencia , pero os resumo diciendo que no lo recomiendo a nadie.
El caso esque despues de esta mala experiencia que comenzo en 2005 ahora logicamente para hacerme las piernas estoy mirando en un monton de sitios y consultando centros medicos ........... y bueno creo que tengo mas claras las cosas aunque sigo teniendo dudas de si elegir Alejandrita o diodo. El de diodo es mas caro pero en mi caso de piel y pelo creo qeu seria mas efectivo , aunque pienso que el alejandrita bien dado ( en Dpila me han dado una fluencia de 8 en ingles , llevo 8 sesiones y sigo con pelo ) pues creo segun me han dicho en centros esteticos medicos que tambien me iria bien , claro esta a la maxima potencia que mi piel acepta.

He leido respuestas tuyas y te agradezco mucho esto , pq creo qeu cada vez mas mujeres estamos optando por este metodo de depilacion y desgraciadamenten este sector como en todos hay mucho chapucero y nos hacen dudar y sentirnos estafadas como ha sido mi caso

Aprovecho para resumir lo que mas o menos me van diciendo y lo que voy a hacer:

1. llevo un mes sin tomar el sol, suelo ponerme muy morena y por eso esperare otros dos meses mas para empezar y tener la piel blanca

2. llevo tres semanas sin hacerme la cera para que vayan saliendo todos los pelos posibles pq como se que pueden estar en fase de crecimiento y descanso pues intentar que en noviembre o finales de octubre pueda tener el maximo numero de pelos en estado activo ( creo que le decis tambien asi a esa fase )

3.Entre sesion y sesion me han dicho en los centros que mas confianza me han dado qeu es mejor esperar 10-12 semanas para qeu puedan salir mas pelos.
En Dpila las tres primeras sesiones me las dieron una vez al mes ......

4.Me han dicho para que no me lleve a engaño qeu puedo estar de 2 a 3 años con el tratamiento. Primero una vez cada tres meses y despues de un año o año y medio se podran ir espaciando segun vean qeu ha ido respondiendo mi pelo y mi piel...... Pero han preferido darme un plazo largo para que no me desilusione pronto.

Que te parecen estas afirmaciones ?

Muchas gracias de verdad por todo

A
an0N_581407899z
31/8/07 a las 19:43

Dentro de poco empezare el tratamiento.
Hola!
Mi madre va a costearme la depilacion como regalo de los 18~
Pero tengo unas cuantas dudas antes de comenzar con el tratamiento:

1) ¿Es aconsejable empezar con 18 años? ¿O es mejor cuando sea mas mayor?

2) He leido que la depilacion laser duele... ¿qué grado de dolor es? uhm... como un pinchito? como un pellizquito? (...)

3) El precio depende del grosor del vello... tambien de la superficie a depilar?

--- tengo mas dudas, pro por ahora con responder a esas me conformo ^^ ---

muchas gracias~

H
heura_9882567
1/9/07 a las 1:05

De nuevo yo
hola gracias por responderme ,y si es verdad lo que me dices ,pero como ya esta mas avanzada la depilacion por laser ahora hay aparatos que aparte de depilarte te rejuvenece la piel al mismo tiempo.
el rio scanning laser dice que tienuna fuerza de 808mn,un poder de 500mw,y viene con la marca ce que es tipo un garantia,la verdad no se que tanta diferencia haya con uno profesional .me podrias decir??y bueno perdon que sea taninsistente es que me interesa mucho ya que no me gastaria mucho dinero y lo podria usar en mi casa tranquila y pasarmelo por donde quiera ,,ya que soy muy velluda,y se que por ahi por ejemplo yo hace mas de un año que voy a depilarme con laser y me siguen saliendo vello menos claro,pero con este aparatito el rio se que por ahi me tardaria muchoooo mas tiempo en que sea definitivo ,pero eso no me importa ya que lo voy a tener en mi casa y lo puedo usar cuando quiero .y si no recomendame alguno profesional jaja .
desde ya muchas gracias

R
rani_8309363
2/9/07 a las 12:57

Los centros depitotal
son de confianza?

M
masako_5800649
3/9/07 a las 10:45
En respuesta a rani_8309363

Los centros depitotal
son de confianza?

Hola enifi
no tengo referencias de esos centros lo siento.no te puedo decir si son buenos o malos,pero cuidado con las franquicias.
un saludo

M
masako_5800649
3/9/07 a las 10:56
En respuesta a heura_9882567

De nuevo yo
hola gracias por responderme ,y si es verdad lo que me dices ,pero como ya esta mas avanzada la depilacion por laser ahora hay aparatos que aparte de depilarte te rejuvenece la piel al mismo tiempo.
el rio scanning laser dice que tienuna fuerza de 808mn,un poder de 500mw,y viene con la marca ce que es tipo un garantia,la verdad no se que tanta diferencia haya con uno profesional .me podrias decir??y bueno perdon que sea taninsistente es que me interesa mucho ya que no me gastaria mucho dinero y lo podria usar en mi casa tranquila y pasarmelo por donde quiera ,,ya que soy muy velluda,y se que por ahi por ejemplo yo hace mas de un año que voy a depilarme con laser y me siguen saliendo vello menos claro,pero con este aparatito el rio se que por ahi me tardaria muchoooo mas tiempo en que sea definitivo ,pero eso no me importa ya que lo voy a tener en mi casa y lo puedo usar cuando quiero .y si no recomendame alguno profesional jaja .
desde ya muchas gracias

Hola mexica
gracias a ti por escribirme.
las diferencias entre un aparato casero y uno profesional son muchas.en primer lugar los aparatos profesionales para aplicarlos es necesaria una formacion y experiencia en el sector,nosotros para poder aplicarlos tenemos que ser profesionales sanitarios y trabajar bajo supervision medica o que lo aplique un medico,con eso creo que en gran parte se responde a tu pregunta,lo que quiero decir es que se trabajan a potencias mucho mas altas,lo aparatos profesionales trabajan potencias en julios.
para tener un aparato profesional en casa primero que son aparatos muy costosos,no valen ni 500 ni 600 sino mucho mas.
la opcion de comprarte un aparato casero es tuya,ahora,si me pides mi opinion pues yo te la doy,yo no me compraria uno,pero cada uno es libre de decidir.
pero no pienses que no hay muchas diferencias entre un aparato casero y uno profesional,si no hubiera tantas diferencias entre ellos los profesionales los tendriamos por un modico precio en vez de comprar aparatos bastante mas costosos.
un saludo y suerte

M
masako_5800649
3/9/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_581407899z

Dentro de poco empezare el tratamiento.
Hola!
Mi madre va a costearme la depilacion como regalo de los 18~
Pero tengo unas cuantas dudas antes de comenzar con el tratamiento:

1) ¿Es aconsejable empezar con 18 años? ¿O es mejor cuando sea mas mayor?

2) He leido que la depilacion laser duele... ¿qué grado de dolor es? uhm... como un pinchito? como un pellizquito? (...)

3) El precio depende del grosor del vello... tambien de la superficie a depilar?

--- tengo mas dudas, pro por ahora con responder a esas me conformo ^^ ---

muchas gracias~

Hola mihchan
se puede aplicar el tratamiento con 18 años sin ningun problema.
dentro de los laser unos duelen mas que otros y luego depende del umbral del dolor de cada persona,no obstante hay anestesias topicas que minimizan la sensacion de molestia,el grado de dolor depende de cada persona.
el precio esta claro que depende de la zona a depilar,no es el mismo precio el de medias piernas a unas piernas enteras,luego tambien pueden variar los precios entre los tipos de laser o de cada centro.
espero haber resuelto alguna de tus dudas.
un saludo

A
an0N_933410299z
3/9/07 a las 15:23
En respuesta a masako_5800649

Salomerod
hola! siento mucho que te hayas quemado,si la piel estaba bronceada hubiera sido mejor no depilarte y esperar antes de avisarte de que quizas te podrias quemar pese a poner potencias mas bajas,pienso que es mejor esperar por seguridad a que la piel este mas blanca antes que producirle lesiones a un/a paciente.no te sientas responsable de lo ocurrido al decir que fuiste tu la que se arriesgó,creo que los que se arriesgaron fueron los profesionales conocedores del sistema y del aparato en concreto.
bien,efectivamente te pueden quedar lesiones,es decir unas manchas o bien blancas o bien oscuras,o puede que no te quede nada pero es mejor prevenir.te diria que fueras a una farmacia y compraras blastoestimulina en pomada y que te la pongas 3 veces al dia,pero creo que eso le corresponde al centro,hacerse cargo de las lesiones que te han producido,si tienen un medico al cargo que te vea y que te indique lo que te tienes que aplicar o lo que corresponde es que ellos te traten esas lesiones en el mismo centro.
la espera para la siguiente sesion es hasta que te hayan desaparecido por completo las lesiones.
no vas a perder los resultados,ahora lo mas importante es tratar esas quemaduras para que no te quede ningun tipo de secuela en la piel.
gracias a ti por confiarme tus dudas.
un saludo y si necesitas algo mas ya sabes donde me tienes.
y cuentame como van la evolucion de esas quemaduras vale?
besos

Mucho mejor
Hola otra vez!!!Gracias por atenderme tan rápidamente. La verdad es que la cosa va mejorando mucho. En el centro se hicieron totalmente responsables y me dieron unas gasitas con un gel y además me dieron una pomada SILVEDERMA y que no me tocara en absoluto el sol y la verdad que me han mejorado muchísimo, prácticamente no me queda nada, hay algún trocito blanco pero nada importante. La verdad es que fueron muy amables y se hicieron totalmente responsables de todo. Ya te contaré....gracias una vez más

A
amalfi_9182277
3/9/07 a las 16:08

Depilacion laser
hola,acabo de adquirir stop skin laser y deceo saber si es efectivo,si alguien lo utiliza pofavor ayuda.

A
aunicorn_e6eac8z
3/9/07 a las 16:26

Son quemaduras o es normal?
hola que tal?
hoy me he hecho la tercera sesion de laser en axilas e ingles(esta la segunda sesion)pues bien en las ingles me salieron los bultitos rojos que ya se me fueron pero me han quedado unos redondeles mas oscuros que la piel que tienen la misma forma que lo que disparanel laser y no me acuerdo que las veces anteriores me pasara, puede ser que me dispararan el laser demasiado rato ?es laser alejandrita;
estoy algo preocupada, me hechado aloe vera, que puedo hacer?
muchas gracias

A
andere_8415509
3/9/07 a las 16:27

Dudas ingles
Hola Dandra,
he contratado el servicio de depilación láser en ingles amplias y mi problema es que no se hasta donde llega exactamente. Lo digo porque me han dicho que antes debo de rasurarmelo y no se hasta donde hacermelo!
Me puedes ayudar?
Gracias

M
masako_5800649
4/9/07 a las 11:27
En respuesta a andere_8415509

Dudas ingles
Hola Dandra,
he contratado el servicio de depilación láser en ingles amplias y mi problema es que no se hasta donde llega exactamente. Lo digo porque me han dicho que antes debo de rasurarmelo y no se hasta donde hacermelo!
Me puedes ayudar?
Gracias

Hola atram
hola, que tal?unas ingles ampliadas es una forma de llamarlo,el rasurarte hasta donde tu quieras que te depilen eso lo debes de ver tu y debes elegirlo tu,debes de ir rasurando hasta donde quieras que te depilen,es decir imaginate la zona en la que no quieres vello,si por ejemplo tu guia es un bikini rasura a modo que quede depilada toda la zona,si tu guia es ropa interior pues realiza la misma operacion,rasura a modo que veas depilada esa zona con la prenda que decidas,y otra forma es que sin ninguna prenda rasures a modo que quedes conforme con la zona depilada y que sea eso lo que pretendes conseguir depilar.
no se si me he explicado bien.
si necesitas algo mas dime ok?
un saludo

M
masako_5800649
4/9/07 a las 11:31
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Son quemaduras o es normal?
hola que tal?
hoy me he hecho la tercera sesion de laser en axilas e ingles(esta la segunda sesion)pues bien en las ingles me salieron los bultitos rojos que ya se me fueron pero me han quedado unos redondeles mas oscuros que la piel que tienen la misma forma que lo que disparanel laser y no me acuerdo que las veces anteriores me pasara, puede ser que me dispararan el laser demasiado rato ?es laser alejandrita;
estoy algo preocupada, me hechado aloe vera, que puedo hacer?
muchas gracias

Hola adaya
sigues teniendo esas manchas mas oscuras?
a veces lo que ocurre es que el foliculo queda inflamado y despues desaparece con el paso de las horas,pero si lo que persiste son manchas mas oscuras si es posible que te hayan quemado,y mas que aplicar el laser demasiado tiempo como dices tu lo que ha podido ocurrir es que hayan aplicado demasiada potencia en la zona o que hayan superpuesto los disparos en una zona,tambien si tenias la piel mas bronceada por el verano y utilizan la potencia anterior cuando estabas mas blanquita,lo cual es un error,te han podido quemar.
necesito saber si esas manchas oscuras aun te persisten.
un saludo

M
masako_5800649
4/9/07 a las 11:33
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
sigues teniendo esas manchas mas oscuras?
a veces lo que ocurre es que el foliculo queda inflamado y despues desaparece con el paso de las horas,pero si lo que persiste son manchas mas oscuras si es posible que te hayan quemado,y mas que aplicar el laser demasiado tiempo como dices tu lo que ha podido ocurrir es que hayan aplicado demasiada potencia en la zona o que hayan superpuesto los disparos en una zona,tambien si tenias la piel mas bronceada por el verano y utilizan la potencia anterior cuando estabas mas blanquita,lo cual es un error,te han podido quemar.
necesito saber si esas manchas oscuras aun te persisten.
un saludo

Hola de nuevo adaya
bien aun asi lo que debes hacer es acudir inmediatamente al centro para que te observen esas manchas y que te atienda un facultativo del centro,es decir un medico.nadie mejor que un medico del centro para valorarte las manchas que te han aparecido y si son quemaduras para que te las trate cuento antes y que no queden secuelas pigmentarias en la zona,es decir manchas o bien balncas o bien oscuras.
dime algo vale?
un saludo

A
aunicorn_e6eac8z
4/9/07 a las 13:19
En respuesta a masako_5800649

Hola de nuevo adaya
bien aun asi lo que debes hacer es acudir inmediatamente al centro para que te observen esas manchas y que te atienda un facultativo del centro,es decir un medico.nadie mejor que un medico del centro para valorarte las manchas que te han aparecido y si son quemaduras para que te las trate cuento antes y que no queden secuelas pigmentarias en la zona,es decir manchas o bien balncas o bien oscuras.
dime algo vale?
un saludo

Aun siguen las manchas
hola dandra!!muchas gracias por responderme; pues la verdad que todavia tengo las manchas; son de color rosaceo casi rojo y redondeles pequeñitos; hacia mas de un mes que no iba a la playa asi que no creo que pudiera ser por motivo de quemadura de bronceado;llamare al centro para comentarselo y ya me pasare en cuanto antes porque por mi trabajo tengo un horario complicado
muchas gracias guapa!!

X
xuli_9380061
4/9/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_899006899z

Preguntita!!
Hola a todas
Les cuento que ya me hice 3 sesiones en el mentón y he notado que me sale más vello del que creía tener. Me dijeron que probablemente sea porque no estoy cortandocon cuchilla entonces estoy viendo la cantidad real de vello que tengo... La cuestión es que no estoy notando cambios y quería saber si puede influir en el tratamiento lo que hago:
cada vez que voy a una sesion, luego de unos 10-15 días trato de sacarme los pelitos que quedaron con una pinza, pero no los quito salvo que salgan con mucha facilidad, lo que me da que pensar que ya están quemados. los que no salen con facilidad los dejo porque supongo que aun no se quemaron.
ESto puede influir? debo dejar que se caigan solos aunque parezcan quemados?
Contesten por favor, que es la primera vez que me hago este tratamiento y no quisiera estar perdiendo dinero.
un beso a todos.
Gracias.

Depilación laser facial
Hola!
Yo ya llevo unas cuantas sesiones en esa zona y otras de la cara, ya que, tengo bastante bello y es muy oscuro.
He de decirte que los resultados en la cara se notan mucho mas tarde que en otras zonas como por ejemplo ingles o axilas, y que es la zona del cuerpo donde más tarda en desaparecer el pelo definitivamente.
Dicho esto, por experiencia te digo que lo de las pinzas no creo que tenga nada que ver, ya que, el pelo que retiras es el que está quemado de raíz pero que tarda más que el resto en salir. Yo que tú evitaría el uso de pinzas para que no te queden marcas y usaría algún gel exfoliante un par de veces por semana, yo lo hago, y la verdad es que la piel queda muy suave y así ayudas a que el bello se vaya cayendo.
Por último, la sensación que dices de tener más bello, es por la cuchilla, mi médico me dijo que al rasurarlo en lugar de arrancarlo de raíz lo que hacemos es que el bello crezca todo al mismo tiempo creando esa sensación de más bello, pero que incluso usándo una cuchilla en las piernas, no sale mas bello como alguna gente se piensa.
Saludos y suerte con el tratamiento!!!

W
waqar_5826933
4/9/07 a las 18:31

Contradicciones
algunos ginecologos dicen ques es inocuo en su totalidad y otros los mas ecologicos, no lo tienen muy claro.
El hecho es que si la depilacion es an alguna zona que no sea areolas o region mamaria, no existe riesgo alguno. En el caso de areolas, realmente tampoco, la influencia sobre el tejido mamario no es posible con un láser de depilacion, dado la profundidad alcanzada,(esto esta probado) pero si es verdad que cuando tratas sobre una mama turgente por la hipertrofia glandular , cualquier agresion aunque superficial es una incomodidad más, añadida con el incremento de dolor qu esto supone.
espero haberte ayudado.

M
masako_5800649
5/9/07 a las :51
En respuesta a waqar_5826933

Contradicciones
algunos ginecologos dicen ques es inocuo en su totalidad y otros los mas ecologicos, no lo tienen muy claro.
El hecho es que si la depilacion es an alguna zona que no sea areolas o region mamaria, no existe riesgo alguno. En el caso de areolas, realmente tampoco, la influencia sobre el tejido mamario no es posible con un láser de depilacion, dado la profundidad alcanzada,(esto esta probado) pero si es verdad que cuando tratas sobre una mama turgente por la hipertrofia glandular , cualquier agresion aunque superficial es una incomodidad más, añadida con el incremento de dolor qu esto supone.
espero haberte ayudado.

Para elena
mejor que hairoff no te podria haber respondido yo,ahi tienes la respuesta de un medico y gran profesional.
saludos

M
masako_5800649
5/9/07 a las :58
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Aun siguen las manchas
hola dandra!!muchas gracias por responderme; pues la verdad que todavia tengo las manchas; son de color rosaceo casi rojo y redondeles pequeñitos; hacia mas de un mes que no iba a la playa asi que no creo que pudiera ser por motivo de quemadura de bronceado;llamare al centro para comentarselo y ya me pasare en cuanto antes porque por mi trabajo tengo un horario complicado
muchas gracias guapa!!

De nada adaya
en lo que buenamente te pueda ayudar aqui me tienes.debes de buscar un hueco y pasarte por el centro,muy importante que sea un medico quien te haga la valoracion de esas manchas y que te las traten cuanto antes.ya que puenen quedar secuelas pigmentarias en la zona.
no se el tipo de laser que e aplicaron ni a que potencias ni cual es tu fototipo cutaneo,pero esta claro que la potencia te ha quemado.
cuanto lo siento.
no lo dejes ve cuanto antes.
saludos y sigueme contando vale?

O
odette_9543254
5/9/07 a las 14:39

¿es el laser eficaz en vello facial y brazos?
Hola

Tengo una pekeña cuestion xa dandra3 y hairoff, q son los entendidos del tema, y tb xa todas akellas q se agan la depilacion laser y puedan ayudar con sus experiencias,q me cuenten,q tb se agradece!

Me gustaria saber q me dijerais si realmente merece la pena hacerse el laser en el bigote y los brazos, ya que el vello de estas zonas suele ser fino y claro (exceptuando problemas hormonales)
Soy muy blankita y el vello en brazos y bigote me sale muy fino y no muy oscuro, asi q no se si seria eficaz el laser.
He oido q los laseres Alejandrita y Diodo, q son los mas comunes, no obtienen buenos resultados en vellos de este tipo, xq hay muy poca melanina, solo he oido de un laser q no ataca a traves de la melanina, el Neodimio Yag ¿ese es eficaz xa estos casos?
Dicen q laseres como Photoderm, Quantum y Epilight (fotodepilacion) son de lo mas efectivos xa vello facial, xo la fotodepilacion no es definitiva no? gastar tanto dinero xa q al año vuelva a salir...
Hay chicas q dicen q las rasuran antes de hacerse el laser en el bigote y q al final como el laser no es efectivo,acaban teniendo mas pelo y mas fuerte, es cierto?

q me aconsejais, me la ago o no? y si me la ago, q laseres deberia utilizar xa obtener los mejores resultados?

gracias x todo

S
suping_8505138
5/9/07 a las 19:01

Me recomendais laser....
Hola dandra,
Ante todo gracias por resolver nuestras dudas.
Quiero hacerme la depilación seguramente en piernas completas y quizas ingles, pero no se por donde empezar. Estoy en barcelona y es un caos buscar un centro pues hay tantos... . Por otra parte soy bastante blanquita de piel, aunque ahora estoy morena, y el vello lo tengo muy clarito también. Soy medio pelirroja, es decir lo era pero se me ha oscurecido, te lo digo porque he oido que tenemos que aplicarnos un laser muy adecuado, no se si es cierto.
A ver si me puedes recomendar algo

Un saludo

A
aunicorn_e6eac8z
5/9/07 a las 22:22
En respuesta a masako_5800649

De nada adaya
en lo que buenamente te pueda ayudar aqui me tienes.debes de buscar un hueco y pasarte por el centro,muy importante que sea un medico quien te haga la valoracion de esas manchas y que te las traten cuanto antes.ya que puenen quedar secuelas pigmentarias en la zona.
no se el tipo de laser que e aplicaron ni a que potencias ni cual es tu fototipo cutaneo,pero esta claro que la potencia te ha quemado.
cuanto lo siento.
no lo dejes ve cuanto antes.
saludos y sigueme contando vale?

Ya me han mirado las quemaduras
hola dandra; ya he ido a que me miraran las marcas del laser alejandrita y me han puesto una pomada; mañana me han dicho qye vaya otra vez que me pondran mas; que no me preocupe que es algo muy superficial que en una semanita o asi ya se me ira;me han tratado muy bien que cualquier duda que tenga que les llame o me pase que me haran hueco y no tendre que esperar; es mas a una chica que trabaja ahi tambien le paso pero en el brazo y ya casi lo tenia curado y eso que se lo hizo ella misma; me ha tranquilizado mas la verdad; cualquier cosa ya te ire contando sobre la evolucion de las manchitas
gracias

K
kany_8694057
6/9/07 a las 2:49

Ayudaaaaaa
hola hace un mes que compre el stop skin laser....mi problema principal siempre ha sido el vello de mis piernas asi q lo primero a lo que me enfoque es a ellas...dedique mas de 2 horas para quitar el vello de las piernas, la verdad en el procedimiento aunque tenia la potencia mas baja me ardio muchisimo... hoy que me levante tengo las piernas con puntitos como si estuviera quemada...nesito saber si es normal por favor ayudenme estoy muy preocupada

M
masako_5800649
6/9/07 a las 11:54
En respuesta a kany_8694057

Ayudaaaaaa
hola hace un mes que compre el stop skin laser....mi problema principal siempre ha sido el vello de mis piernas asi q lo primero a lo que me enfoque es a ellas...dedique mas de 2 horas para quitar el vello de las piernas, la verdad en el procedimiento aunque tenia la potencia mas baja me ardio muchisimo... hoy que me levante tengo las piernas con puntitos como si estuviera quemada...nesito saber si es normal por favor ayudenme estoy muy preocupada

Hola magi
no eres el primer caso que escucho que se ha quemado con el skin laser.lo que puedes hacer es ir al dermatologo para que te recete lo correspondiente y te haga unas valoraciones de esos puntitos.
no es normal que con unas potencias correctas se queme la piel,pero claro yo te hablo de aparatos profesionales no de estos sucedaneos.
un saludo

M
masako_5800649
6/9/07 a las 11:57
En respuesta a suping_8505138

Me recomendais laser....
Hola dandra,
Ante todo gracias por resolver nuestras dudas.
Quiero hacerme la depilación seguramente en piernas completas y quizas ingles, pero no se por donde empezar. Estoy en barcelona y es un caos buscar un centro pues hay tantos... . Por otra parte soy bastante blanquita de piel, aunque ahora estoy morena, y el vello lo tengo muy clarito también. Soy medio pelirroja, es decir lo era pero se me ha oscurecido, te lo digo porque he oido que tenemos que aplicarnos un laser muy adecuado, no se si es cierto.
A ver si me puedes recomendar algo

Un saludo

Hola misifuco
efectivamente si tienes el vello calrito hay laser o ipl mas adecuados para ese tipo de vello.pero debes buscar una clinica en la que te den toda la informacion que solicitas,que te den confianza y que sea un facultativo o personal sanitario bajo supervision medica quien te realice el tratamiento.
deberas esperar a blanquearte un poco la piel,es mi recomendacion,si tu vello es clarito tienes las opciones como el ipl.
ya me contaras ok?
un saludo

R
rus_5923023
6/9/07 a las 13:14

Centros en madrid!
Hola Dandra3!

en primer lugar, encantada de saludarte. Me gustaría felicitarte por la labor que estas llevando acabo con esto de los consejos y resolución de dudas, que prestas a todos desinteresadamente.

He leido durante dos días todos los post que tienes pero me han quedado un par de dudas por resolver:

He mirado hacerme la láser en varias zonas, ingles, axilas y alguna que otra que me pensaré... perineo, etc. He pedido presupuesto y por precios me estoy decantando por Corporación Capilar (Madrid). En su web comentan que son profesionales (médicos) y que usan el láser de diodo Lightsheer y el de alejandrita GentleLASE-candela, a parte de tener también luz pulsada pero que dependiendo de todos lo qu etu ya ahs dicho antes me aconsejaran. El próximo lunes tengo una cita con ellos, pero me gustaría que me comentases que tal son estos modelos en concreto de lásers y si conoces o tienes referencias tú o alguien de este centro.

No encuentro muchas opiniones, sólo he leido un par y no hablaban mal.

Por cierto, me presupuestan unas ingles + axilas (ilimitadas las sesiones a 3 años) por 860. ¿Aquí no hay gato encerrado? ¿No sería mejor 8 sesiones?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

W
waqar_5826933
6/9/07 a las 13:23
En respuesta a odette_9543254

¿es el laser eficaz en vello facial y brazos?
Hola

Tengo una pekeña cuestion xa dandra3 y hairoff, q son los entendidos del tema, y tb xa todas akellas q se agan la depilacion laser y puedan ayudar con sus experiencias,q me cuenten,q tb se agradece!

Me gustaria saber q me dijerais si realmente merece la pena hacerse el laser en el bigote y los brazos, ya que el vello de estas zonas suele ser fino y claro (exceptuando problemas hormonales)
Soy muy blankita y el vello en brazos y bigote me sale muy fino y no muy oscuro, asi q no se si seria eficaz el laser.
He oido q los laseres Alejandrita y Diodo, q son los mas comunes, no obtienen buenos resultados en vellos de este tipo, xq hay muy poca melanina, solo he oido de un laser q no ataca a traves de la melanina, el Neodimio Yag ¿ese es eficaz xa estos casos?
Dicen q laseres como Photoderm, Quantum y Epilight (fotodepilacion) son de lo mas efectivos xa vello facial, xo la fotodepilacion no es definitiva no? gastar tanto dinero xa q al año vuelva a salir...
Hay chicas q dicen q las rasuran antes de hacerse el laser en el bigote y q al final como el laser no es efectivo,acaban teniendo mas pelo y mas fuerte, es cierto?

q me aconsejais, me la ago o no? y si me la ago, q laseres deberia utilizar xa obtener los mejores resultados?

gracias x todo

Vello facial
este tema nos daria par un foro entero, no sé...es complejo. Actualmente se estan describiendo tratamientos combinados entre laseres diferentes y/o IPL, con resulatdos variables, indudablemente depende de la cantidad de melanina que tenga el pelo, pues los pelos canos no son efectivos dada la escasez de dicha sustancia, pero el tratamiento con neodimio yag tampoco ha solucionado este problema....sic.
el neodimio ataca a la vascularizacion fina que nutre al foliculo capilar y por esa regla de tres deberia acabar con el pelo cano, pero la realidad no es tan clara...Sin embargo en el pelo hipomelanico (fino o miniaturizado) existen respuestas alentadoras con monoterapia o terapia combinada (alejandriat -diodo , ipl-diodo- alejandrita-ipl) y sospechamos que depende más de las caracetristicas y color de la piel que de la cantidad de melanina del pelo. Es decir, cuanto menos pigementada la piel mas atraccion por parte del pelo y mejor captacion de energia que no se perdera por dirigirse a un target equivocado comos seria la hiperpigmantacion cutanea. HAy que tomar en cuenta tambien que el pelo fino tiene una profundida de insersion menor que el pelo grueso, es decir esta más superficial, ¿porque entonces no se va más rapido? pues porque no podemos utilizar la misma longitud de onda que para un pelo grueso más profunda y sin embargo se hace. Por eso es importante que el tratamiento se haga con más de un tipo de laser (longitudes de onda diferentes ) que aseguren una captacion del mayor numero de foliculos.
Epilight, Quantum y PD son aparatos de luz pulsada intensa (potentes,serios y contrastados, no los juguetes portatiles que hay por alli dicienmdo que son luz pulsada) que pueden modificar sus longitudes de onda a partir de una emision de energia no coherente y esto que pareceria ser la solucion, lo ha sido sólo de modo transitorio, por motivos que tecnicamente desconocemos. Como ves, no tenemos todas las respuestas, ahora bien , es un metodo valido (si no el unico) que ofrece una oportunidad a la erradicacion permanente del vello facial.
Lo de hacertelo o no, es una decison muy personal, a favor esta el tiempo de depilacion prolongado, la erradicacion de mas de un 60% de pelos, y la miniaturizacion (empobrecimiento histologico) del vello residual (nunca es igual que al principio) , en contra el tiempo y el coste elevado de dichos tratamientos.
Existe el mito de que el rasurado ejerece un engrosamiento del pelo, en realidada lo que se consigue es una erupcion del pelo más erecto, pero no más grueso (sale perpendicular al plano de insercion, menos angulado).por tanto un rasurado previo si el paciente va a recibir un tratamiento láseer efectivo no es contradictorio, ahora bien, si no se va a realizar el tratamiento que no se rasure bajo ningun motivo. Por cierto no solo rasurado , puede tb usar crema depilatoria, menos grotesco para muchas mujeres , lo que no debe hacer es usar ningun metodo que extraiga el foliculo.
En fin no se si te aclaro las dudes o te genero otras pero es lo que hay... si quieres mas datos o mas especificos espero tu comunicacion

M
masako_5800649
6/9/07 a las 14:18
En respuesta a rus_5923023

Centros en madrid!
Hola Dandra3!

en primer lugar, encantada de saludarte. Me gustaría felicitarte por la labor que estas llevando acabo con esto de los consejos y resolución de dudas, que prestas a todos desinteresadamente.

He leido durante dos días todos los post que tienes pero me han quedado un par de dudas por resolver:

He mirado hacerme la láser en varias zonas, ingles, axilas y alguna que otra que me pensaré... perineo, etc. He pedido presupuesto y por precios me estoy decantando por Corporación Capilar (Madrid). En su web comentan que son profesionales (médicos) y que usan el láser de diodo Lightsheer y el de alejandrita GentleLASE-candela, a parte de tener también luz pulsada pero que dependiendo de todos lo qu etu ya ahs dicho antes me aconsejaran. El próximo lunes tengo una cita con ellos, pero me gustaría que me comentases que tal son estos modelos en concreto de lásers y si conoces o tienes referencias tú o alguien de este centro.

No encuentro muchas opiniones, sólo he leido un par y no hablaban mal.

Por cierto, me presupuestan unas ingles + axilas (ilimitadas las sesiones a 3 años) por 860. ¿Aquí no hay gato encerrado? ¿No sería mejor 8 sesiones?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Hola 18glo
bueno gracias a ti por leer mis post y por escribirme,es un placer poder servir de ayuda,de eso se trata.
no tengo referencias de ese centro,pero tanto el lightsheer como el alejandrita de candela gentetlelase son dos maquinas muy buenas,el que lo realice un facultativo el tratamiento o personal sanitario bajo supervision medica pero parece lo correcto y lo que hay que hacer,y bueno,tienen un buen diodo,un buen alejandrita y ademas luz pulsada,esta bien para aplicar el correcto en cada caso o para la combinacion de ellos en un tratamiento.
en unas ingles y axilas todo bien realizado,pues vas a notar resultados visibles a partir de la tercera sesion,luego lo de las sesiones ilimitadas o no, depende de los centros,unos dan 3 años otros menos.
lo mas importante es que te den confianza y que tengan todo en regla y muy importante la presencia de medicos que o bien realizan los tratamientos o bien supervisan los mismos.
un saludo

R
rus_5923023
6/9/07 a las 15:35
En respuesta a masako_5800649

Hola 18glo
bueno gracias a ti por leer mis post y por escribirme,es un placer poder servir de ayuda,de eso se trata.
no tengo referencias de ese centro,pero tanto el lightsheer como el alejandrita de candela gentetlelase son dos maquinas muy buenas,el que lo realice un facultativo el tratamiento o personal sanitario bajo supervision medica pero parece lo correcto y lo que hay que hacer,y bueno,tienen un buen diodo,un buen alejandrita y ademas luz pulsada,esta bien para aplicar el correcto en cada caso o para la combinacion de ellos en un tratamiento.
en unas ingles y axilas todo bien realizado,pues vas a notar resultados visibles a partir de la tercera sesion,luego lo de las sesiones ilimitadas o no, depende de los centros,unos dan 3 años otros menos.
lo mas importante es que te den confianza y que tengan todo en regla y muy importante la presencia de medicos que o bien realizan los tratamientos o bien supervisan los mismos.
un saludo

Gracias dandra3
Muchas gracias por tu opinión, por lo que leí parecen buenos y como dices, tienen 3 tipos, así podrían tratar las diferentes zonas según sus características.

El próximo día os comento que me han dicho, que me ha parecido y si me decido a hacérmelo.

Por cierto, una cosa q no se si tu sabrás responderme, tomo pildoras anticonceptivas y no tengo ni idea si esto afecta o puede afectar al tratamiento ya que es un tema "hormonal".

Si te es posible contestarme a esto te lo agradecería muchísimo pues es una duda de última hora q se me ha planteado.

Saludos!

A
andere_8415509
6/9/07 a las 16:08
En respuesta a masako_5800649

Hola 18glo
bueno gracias a ti por leer mis post y por escribirme,es un placer poder servir de ayuda,de eso se trata.
no tengo referencias de ese centro,pero tanto el lightsheer como el alejandrita de candela gentetlelase son dos maquinas muy buenas,el que lo realice un facultativo el tratamiento o personal sanitario bajo supervision medica pero parece lo correcto y lo que hay que hacer,y bueno,tienen un buen diodo,un buen alejandrita y ademas luz pulsada,esta bien para aplicar el correcto en cada caso o para la combinacion de ellos en un tratamiento.
en unas ingles y axilas todo bien realizado,pues vas a notar resultados visibles a partir de la tercera sesion,luego lo de las sesiones ilimitadas o no, depende de los centros,unos dan 3 años otros menos.
lo mas importante es que te den confianza y que tengan todo en regla y muy importante la presencia de medicos que o bien realizan los tratamientos o bien supervisan los mismos.
un saludo

Hola 18glo
Hola, te he mandado un privado!

M
masako_5800649
6/9/07 a las 16:38
En respuesta a rus_5923023

Gracias dandra3
Muchas gracias por tu opinión, por lo que leí parecen buenos y como dices, tienen 3 tipos, así podrían tratar las diferentes zonas según sus características.

El próximo día os comento que me han dicho, que me ha parecido y si me decido a hacérmelo.

Por cierto, una cosa q no se si tu sabrás responderme, tomo pildoras anticonceptivas y no tengo ni idea si esto afecta o puede afectar al tratamiento ya que es un tema "hormonal".

Si te es posible contestarme a esto te lo agradecería muchísimo pues es una duda de última hora q se me ha planteado.

Saludos!

Hola 18glo
tomas la pildora por algun desbarajuste hormonal?
los desbarajustes hormonales claro que pueden afectar al crecimiento de vello,al igual que los ovarios poliquisticos,debes comentarle doctor/a que te informe sobre el tratamiento de depilacion y sobre el problema hormonal que tienes y que te lo estan tratando.
un saludo

S
suping_8505138
6/9/07 a las 17:42

Ok
Hola dandra3, gracias por tu consejo, ire mirando y ya te contare las opciones que me dan.
Gracias de nuevo y un saludo

M
masako_5800649
6/9/07 a las 18:56
En respuesta a suping_8505138

Ok
Hola dandra3, gracias por tu consejo, ire mirando y ya te contare las opciones que me dan.
Gracias de nuevo y un saludo

Misifuco
ok! gracias a ti por confiarme tus dudas.
ya me contaras
un saludo

N
nita_5790868
7/9/07 a las 12:02

Dudas sobre sesiones
Hola ! Nada te queria hacer una consultilla pues te explíco estoy haciendome depilación de piernas enteras, ingles y axilas con un centro que trabaja a nivel españa de los que acuden a centros de estética una vez al mes ( tienen fotodepilación y laser diodo ( que solo lo utilizaron 2 veces despues de hacerme la fotodepilación en axilas e ingles ))me hice ya 4 sesiones en diciembre, febrero, abril y junio y ahora tengo que volver en octubre pues en septiembre le dije que iba a estar muy morena y me dieron para octubre, en las otras sesiones al mes y poco de haberme hecho la sesión me salia pelo nuevo supongo pero no muchisímo a excepción de cuando fuí a hacer la tercera que me habían salido en la ingle muchísimos ella me dijo que no era muy normal y que seguro que había tenido un cambio hormonal ( lo dudo ) pero bueno confío en ella pero ahora que ya hace 2 meses y medio mas o menos desde el 22 junio que no voy noto que me sale bastante pelo en todo axilas, piernas e ingles y la verdad ya no se que pensar si no usan la suficiente potencia, si es normal a las 4 sesiones estar así o si me estan estafando haber si me puedes decir algo te lo agradezco porque para mí es un gran esfuerzo económico esta depilación y no me gustaria saber que estoy tirando el dinero

GRACIAS

M
masako_5800649
7/9/07 a las 13:15
En respuesta a nita_5790868

Dudas sobre sesiones
Hola ! Nada te queria hacer una consultilla pues te explíco estoy haciendome depilación de piernas enteras, ingles y axilas con un centro que trabaja a nivel españa de los que acuden a centros de estética una vez al mes ( tienen fotodepilación y laser diodo ( que solo lo utilizaron 2 veces despues de hacerme la fotodepilación en axilas e ingles ))me hice ya 4 sesiones en diciembre, febrero, abril y junio y ahora tengo que volver en octubre pues en septiembre le dije que iba a estar muy morena y me dieron para octubre, en las otras sesiones al mes y poco de haberme hecho la sesión me salia pelo nuevo supongo pero no muchisímo a excepción de cuando fuí a hacer la tercera que me habían salido en la ingle muchísimos ella me dijo que no era muy normal y que seguro que había tenido un cambio hormonal ( lo dudo ) pero bueno confío en ella pero ahora que ya hace 2 meses y medio mas o menos desde el 22 junio que no voy noto que me sale bastante pelo en todo axilas, piernas e ingles y la verdad ya no se que pensar si no usan la suficiente potencia, si es normal a las 4 sesiones estar así o si me estan estafando haber si me puedes decir algo te lo agradezco porque para mí es un gran esfuerzo económico esta depilación y no me gustaria saber que estoy tirando el dinero

GRACIAS

Hola caropf
bueno en primer lugar me gustaria saber que tipo de laser te estan aplicando y si te lo esta aplicando personal medico o sanitario bajo supervision medica.si tu piel es mas bien blanquita o morena y como el es color del vello y que tipo de laser te estan aplicando en esas zonas teniendo en cuenta tu fototipo cutaneo(color de la piel) y el color del vello.
los aparatos que transportan de un lado a otro en muchos casos no son maquinas en condiciones,me explico,un aparato que esta funcionaldo en mil sitios y que andan transportando de un lado a otro,por mucho que digan,pueden llegar a sufrir descalibraciones.por estadistica con un diodo o con un alejandrita en esas zonas como son piernas,ingles y axilias,sobre todo en ingles y axilas ya tenias que haber visto resultados visibles,es decir una disminucion en el crecimiento del vello.es posible o que no te esten poniendo las potencias adecuadas o que no te esten aplicando un laser adecuado para tu caso.
supongo que tendras una historia clinica y un consentimiento informado firmado,es asi? si no es asi,deberias exigirlo.
cuentame ok?
un saludo

N
nita_5790868
7/9/07 a las 17:16
En respuesta a masako_5800649

Hola caropf
bueno en primer lugar me gustaria saber que tipo de laser te estan aplicando y si te lo esta aplicando personal medico o sanitario bajo supervision medica.si tu piel es mas bien blanquita o morena y como el es color del vello y que tipo de laser te estan aplicando en esas zonas teniendo en cuenta tu fototipo cutaneo(color de la piel) y el color del vello.
los aparatos que transportan de un lado a otro en muchos casos no son maquinas en condiciones,me explico,un aparato que esta funcionaldo en mil sitios y que andan transportando de un lado a otro,por mucho que digan,pueden llegar a sufrir descalibraciones.por estadistica con un diodo o con un alejandrita en esas zonas como son piernas,ingles y axilias,sobre todo en ingles y axilas ya tenias que haber visto resultados visibles,es decir una disminucion en el crecimiento del vello.es posible o que no te esten poniendo las potencias adecuadas o que no te esten aplicando un laser adecuado para tu caso.
supongo que tendras una historia clinica y un consentimiento informado firmado,es asi? si no es asi,deberias exigirlo.
cuentame ok?
un saludo

Hola
Lo primero gracias por contestarme

Bueno decirte que exactamente no se bien que tipo de laser usan a mi lo que me dijo la chica es que combina la fotodepilación con el laser Diodo que solo lo usó en la 3y 4 sesión ( en ingle y axila dice que en zonas grandes no se puede usar )despues de la fotodepilación (en esta me aplican ese gel transparente frio ), despues mi piel es media ni soy blanca blanca ni morena pero tirando a blanca en invierno y en verano me pongo bastante morena al ir a la playa, mi pelo es medio no soy muy peluda pero el pelo es bastante oscuro y no muy gordo ( normal ), si que tengo firmado un consentimiento y si te sirve de algo la empresa es DEPIL CLUB


Gracias

Un saludo

B
betsy_7834436
8/9/07 a las 17:54

Laser en madrid
hola! es la primera vez q t consulto.. puse un post pero parece q no teine exito asi q espero puedas ayudarme.. aun no he visitado niguna clinica, esoty informandome solo por internet y claro, en madrid hay muchos sitios y no tengo refrencias de nignuno.. he mirado en hedonai, en centro sinpelo, en cliniteq.com en clinicagarcilaso, en skinlogic.. y en fin, más sitios.. el precio varia un poco, xo es más o menos el mismo.. me gustaria saber si tu conoces alguno, o si puedes decirme q d alguno puedo fiarme sin miedo..

un beso y gracias!

M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:15
En respuesta a betsy_7834436

Laser en madrid
hola! es la primera vez q t consulto.. puse un post pero parece q no teine exito asi q espero puedas ayudarme.. aun no he visitado niguna clinica, esoty informandome solo por internet y claro, en madrid hay muchos sitios y no tengo refrencias de nignuno.. he mirado en hedonai, en centro sinpelo, en cliniteq.com en clinicagarcilaso, en skinlogic.. y en fin, más sitios.. el precio varia un poco, xo es más o menos el mismo.. me gustaria saber si tu conoces alguno, o si puedes decirme q d alguno puedo fiarme sin miedo..

un beso y gracias!

Hola abrilabril1
primero debes buscar una clinica donde te den confianza y te resuelvan todas tus dudas,es muy importante y no nos cansamos los profesionales de repetirlo,que el tratamiento lo realice personal sanitario bajo supervision medica o que lo reslice un facultativo.centros con los certificados correspondientes de sanidad y de los aparatos.
cuidado con las franquicias!
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram