Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
manar_6291230
29/8/07 a las 19:53

En verano
Hola Dandra:

Hace un par de años que me depilo cn laser las ingles y medias piernas, la verdad me va muy bien y noto la diferencia; Mi duda esta en... cuando llega el verano como es mejor depilarse el pelo que aun sale? Con la cuchilla? o con cera? esq este verano he optado por la cuchilla y me da miedo que con esto consiga perder todo lo que he ganado haciendome las sesiones de laser... Tal vez sea una tonteria pero m come mucho el coco esta cuestion! Gracias!

Ver también

A
an0N_899006899z
29/8/07 a las 22:25

Preguntita!!
Hola a todas
Les cuento que ya me hice 3 sesiones en el mentón y he notado que me sale más vello del que creía tener. Me dijeron que probablemente sea porque no estoy cortandocon cuchilla entonces estoy viendo la cantidad real de vello que tengo... La cuestión es que no estoy notando cambios y quería saber si puede influir en el tratamiento lo que hago:
cada vez que voy a una sesion, luego de unos 10-15 días trato de sacarme los pelitos que quedaron con una pinza, pero no los quito salvo que salgan con mucha facilidad, lo que me da que pensar que ya están quemados. los que no salen con facilidad los dejo porque supongo que aun no se quemaron.
ESto puede influir? debo dejar que se caigan solos aunque parezcan quemados?
Contesten por favor, que es la primera vez que me hago este tratamiento y no quisiera estar perdiendo dinero.
un beso a todos.
Gracias.

S
seema_6872112
30/8/07 a las 9:24
En respuesta a masako_5800649

Cocoliso