Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
Y
yalila_7262230
17/9/07 a las 23:41
En respuesta a masako_5800649

Hola keisact
la doctora que es de murcia todavia no ha llegado a la clinica pero en cuanto llegue la pregunto,te cuento es muy importante que sepas que el personal que te va a aplicar el tratamiento tenga bastante experiencia en el sector y que sea personal sanitario o que se trabaje bajo supervision medica,luego el que sea barato o no pues bueno depende de los centros,las sesiones te las deben aplicar como una vez al mes aproximadamente y luego se van distanciando un poco mas,para que no te engañen y te apliquen sesiones antes de tiempo sacandote el dinero cuando ni si quiera esta en la fase del vello correcta para depilarte.el alejandrita si tu piel es blanca y tu vello oscuro va fenomenal y el ipl quizas para esos vellos restantes que quedan y que son ya muy finos,pero vamos en ingles y piernas el alejandrita lo elimina estupendamente.
un saludo y si necesitas algo mas dime,no me olvido de preguntarle eso a la dactora de murcia vale?
un saludo

Hola!!
Qué tal?
Sólo quería preguntarte si pudiste hablar con la doctora de Murcia y si ella te ha sabido decir algo sobre la clínica SINCERA.
Muchas gracias por todo.

Ver también

M
masako_5800649
18/9/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_842924699z

Luz pulsada
HOLA QUE TAL? YA QUE TU ENTENDERAS MAS DEL TEMA TE HAGO UNAS CONSULTAS:

-YO TENGO EL BELLO OSCURO Y CLARITA DE PIEL Y ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION DE LUZ PULSADA EN AXILAS, ME E HECHO 3 SESIONES Y BUENO TENGO UN POOC MENOS DE CANTIDAD PERO EL VELLO ME SALE ENSEGUIDA Y VIENDO COMO ME VA NOSE CUANTAS SESIONES ME HARAN FALTA PARA QUEDAR BIEN Y SI SABES ALGUN METODO MEJOR ME LO COMENTAS, OK?

GRACIASSSSSSSSSSSS

Hola suka