Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
Y
yalila_7262230
17/9/07 a las 23:41
En respuesta a masako_5800649

Hola keisact
la doctora que es de murcia todavia no ha llegado a la clinica pero en cuanto llegue la pregunto,te cuento es muy importante que sepas que el personal que te va a aplicar el tratamiento tenga bastante experiencia en el sector y que sea personal sanitario o que se trabaje bajo supervision medica,luego el que sea barato o no pues bueno depende de los centros,las sesiones te las deben aplicar como una vez al mes aproximadamente y luego se van distanciando un poco mas,para que no te engañen y te apliquen sesiones antes de tiempo sacandote el dinero cuando ni si quiera esta en la fase del vello correcta para depilarte.el alejandrita si tu piel es blanca y tu vello oscuro va fenomenal y el ipl quizas para esos vellos restantes que quedan y que son ya muy finos,pero vamos en ingles y piernas el alejandrita lo elimina estupendamente.
un saludo y si necesitas algo mas dime,no me olvido de preguntarle eso a la dactora de murcia vale?
un saludo

Hola!!
Qué tal?
Sólo quería preguntarte si pudiste hablar con la doctora de Murcia y si ella te ha sabido decir algo sobre la clínica SINCERA.
Muchas gracias por todo.

Ver también

M
masako_5800649
18/9/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_842924699z

Luz pulsada
HOLA QUE TAL? YA QUE TU ENTENDERAS MAS DEL TEMA TE HAGO UNAS CONSULTAS:

-YO TENGO EL BELLO OSCURO Y CLARITA DE PIEL Y ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION DE LUZ PULSADA EN AXILAS, ME E HECHO 3 SESIONES Y BUENO TENGO UN POOC MENOS DE CANTIDAD PERO EL VELLO ME SALE ENSEGUIDA Y VIENDO COMO ME VA NOSE CUANTAS SESIONES ME HARAN FALTA PARA QUEDAR BIEN Y SI SABES ALGUN METODO MEJOR ME LO COMENTAS, OK?

GRACIASSSSSSSSSSSS

Hola suka
en tu caso y en la zona como son las axilas, yo te aplicaria un laser alejandrita o un laser diodo, quizas te lo combinaria con luz pulsada, pero nunca comenzaria el tratamiento con una luz pulsada dadas tus caracteristicas de vello y fototipo cutaneo (color de piel)
para mi este seria el mejor metodo.
de nada y un placer poder ayudarte
un saludo

M
masako_5800649
18/9/07 a las 11:17
En respuesta a douha_8705480

Máquinas láser en casa
Hola dandra3
has oido hablar de las máquinas láser TRIALASER y Salon scanning saler hair removal?
nos podrías dar información?

gracias

Hola onecharged
hola! siento decirte que si me pides mi opinion sobre aparatos caseros, pues... para mi son juguetitos que no valen para nada y que finalmente te gastaras el dinero y abandonaras el aparato en cualquier cajon o en el fondo de un armario. me repito mucho con este tema, pero es que si estos aparatos caseros fueran tan buenos los profesionales los tendriamos en nuestros centros de trabajo por un modico precio, en vez de comprar aparatos que valen millones de las antiguas pesetas y que requieren de una serie de certificados, permisos de sanidad del centro para poder realizar un tratamiento con laser etc..
mas complicado de lo que parece.
los aparatos caseros nada tienen que ver con los profesionales, ni en potencias, ni en longitudes de onda ni en nada. nunca veras en un congreso de profesionales un aparatejo de esas caracteristicas, nos pareceria una autentica broma!
lo siento pero es mi humilde opinion.
un saludo

C
chrifa_708782
18/9/07 a las 12:10

Debilitador de vello
Hola dandra!!! Me gustaria que me recomendaras algun debilitador de vello de venta en farmacias...Bueno muchas gracias.

M
masako_5800649
18/9/07 a las 12:14
En respuesta a chrifa_708782

Debilitador de vello
Hola dandra!!! Me gustaria que me recomendaras algun debilitador de vello de venta en farmacias...Bueno muchas gracias.

Hola mrin
no te puedo decir ningun debilitador que conozca porque no los he utilizado nunca. para mi el mejor debilitador es el laser. un saludo

Y
yin_7863432
18/9/07 a las 12:19

Y rubias de piel clarita??
Buenos días, Dandra3. Muchas gracias por las molestias que te tomas con tod@s nosotr@s.
Explico brevemente. No tengo mucho pelo, en las piernas incluso sin depilarme a penas se me ven, son claritos, en las axilas tengo poco y tb claritos pero las INGLES.... me traen por el camino de la amargura. Tb son claritos, pero se me enquistan si o si, por lo que quiero deshacerme de ellos.
Qué es lo que nos recomiendas?He leido q lo mejor es diodo, pero doloroso y no se si a mi tb me conviene.

Has oido hablar de dermitek, corposan o dermolaser. Soy de Bilbao y no se a dnd ir.

Mil gracias!!!

I
icia_8578196
18/9/07 a las 13:30

Hola dandra
Comence a hacerme la Luz Pulsada hara unos 6 meses y seguidos y al 6mes las ingles se me quemaron(o me las quemaron),produciendome quemaduras de 2 grado.Me fui a la clinica para que me vieran,me dijeron que no me preocupara que ellos se encargarian de que no me quedaran marcas y para ello me dieron con laser de regeneracion de piel y no tengo quejas ,me han desaparecido aunque no del todo.Por la parte de la linea del bikini que es por donde mas quemaduras tenia,el bello apenas me crece pero por el resto(pubis labios y ano),es como si nada,sigue el bello,estoy bastante disgustada,sobre todo por que llevo una pasta gastada y no veo muchos resultados yendo todos los meses,soy bastante morena y el bello es oscuro,¿me recomiendas que siga con ello??Muchas gracias

R
rhimou_5501544
19/9/07 a las 9:48

Laser y embarazo
me gustará saber por qué me han dicho que no debe hacerse el laser durante el embarazo, qué peligros hay y si es sólo en alguna parte o en todo el cuerpo.

S
saroa_5521219
19/9/07 a las 12:15

Sobre cicatriz episiotomia
Ya he puesto un mensaje, pero por si acaso, te pregunto directamente. Hace casi dos meses me hicieron la episiotomia en el parto, puedo hacerme la depilación definitiva sin problemas o tengo que esperar más tiempo ¿?

M
masako_5800649
19/9/07 a las 12:47
En respuesta a saroa_5521219

Sobre cicatriz episiotomia
Ya he puesto un mensaje, pero por si acaso, te pregunto directamente. Hace casi dos meses me hicieron la episiotomia en el parto, puedo hacerme la depilación definitiva sin problemas o tengo que esperar más tiempo ¿?

Hola kristi
podras hacerte la depilacion cuando la cicatriz haya perdido ese color rojizo. de todas formas lo mejor es preguntarle a tu medico y que el te de las pautas adecuadas bajo su criterio.pero lo normal es que se puede trabajar una vez recuperada la cicatriz.
un saludo

M
masako_5800649
19/9/07 a las 13:01
En respuesta a rhimou_5501544

Laser y embarazo
me gustará saber por qué me han dicho que no debe hacerse el laser durante el embarazo, qué peligros hay y si es sólo en alguna parte o en todo el cuerpo.

Hola toni
bueno hay muchos tocologos que incluso dicen de no ponerse ni cremas antiestrias en el vientre, ya sabes que cada medico da sus pautas.consultalo mejor con tu medico.

M
masako_5800649
19/9/07 a las 13:05
En respuesta a icia_8578196

Hola dandra
Comence a hacerme la Luz Pulsada hara unos 6 meses y seguidos y al 6mes las ingles se me quemaron(o me las quemaron),produciendome quemaduras de 2 grado.Me fui a la clinica para que me vieran,me dijeron que no me preocupara que ellos se encargarian de que no me quedaran marcas y para ello me dieron con laser de regeneracion de piel y no tengo quejas ,me han desaparecido aunque no del todo.Por la parte de la linea del bikini que es por donde mas quemaduras tenia,el bello apenas me crece pero por el resto(pubis labios y ano),es como si nada,sigue el bello,estoy bastante disgustada,sobre todo por que llevo una pasta gastada y no veo muchos resultados yendo todos los meses,soy bastante morena y el bello es oscuro,¿me recomiendas que siga con ello??Muchas gracias

Hola dpl
quizas con un diodo multipulsado dependiendo de tu fototipo cutaneo quizas si te lo puedan aplicar.el ipl va bien para vellos residuales del laser,quizas deberias consultar si con tu fototipo cutaneo te pueden aplicar un diodo, es mejor para esas regiones que un ipl, o combinarte los dos sistemas. el diodo puede depilar fototipos mas altos que un alejandrita. deberias consultarlo y que te hicieran un test de tolerancia.
un saludo y suerte

M
masako_5800649
19/9/07 a las 13:08
En respuesta a yin_7863432

Y rubias de piel clarita??
Buenos días, Dandra3. Muchas gracias por las molestias que te tomas con tod@s nosotr@s.
Explico brevemente. No tengo mucho pelo, en las piernas incluso sin depilarme a penas se me ven, son claritos, en las axilas tengo poco y tb claritos pero las INGLES.... me traen por el camino de la amargura. Tb son claritos, pero se me enquistan si o si, por lo que quiero deshacerme de ellos.
Qué es lo que nos recomiendas?He leido q lo mejor es diodo, pero doloroso y no se si a mi tb me conviene.

Has oido hablar de dermitek, corposan o dermolaser. Soy de Bilbao y no se a dnd ir.

Mil gracias!!!

Hola leirontz
para un laser diodo su cromoforo es la melanina, con lo cual si tu vello es rubio le va a costar bastante destruirlo por la poca cantidad de melanina que contiene el vello. quizas un ipl o un nd-yag pero te expones a realizarte un numero de sesiones bastante elevadas y con resultados quizas relativos. deberias de consultarlo en un centro adecuado donde un medico te informe de todas las alternativas a tu caso y realizandote un test de prueba para observar como reacciona el vello y tu piel.
un saludo

I
icia_8578196
19/9/07 a las 17:28

Quemaduras
Hola de nuevo:por lo que me explicaron en la clinica a raiz de mis quemaduras,a mi fototipo de piel le dieron un 5, a pesar de mi ignorancia sobre este tema deduci que a mayor n mas oscura la piel,(que a lo mejor me equivoco)y que este tipo de laser seria el mas apropiado para mi piel ,mejor que el alejandrita.Acudo de nuevo a ti por que no quiero que me sigan engañando ,y mucho menos estafando por que las sesiones no son nada de baratas y encima para que no notes ningun resultado.Estoy pensandome si seguir en esa clinica e irme a otra,pero para irme de Malaga a Malagon prefiero seguir con pelos.No se si podras decirme algo mas con lo que te he comentado del tipo de piel y a parte que en la clinica sigen convencidos de que es el adecuado,pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS

E
elvira_8149250
20/9/07 a las 10:13

Una duda
hola dandra, hace tiempo que no escribo porque he estado fuera asi que tb saludos a todas. Me hice unos analisis para ver mis hormonas, y resulta que tengo el cortisol alto, a 630 cuando el limite es quinientos y pico creo. Bueno mi medico dice que eso no me lo toca, que es saludable y que si mi organismo está asi no es bueno querer cambiarlo. Me ha dicho que eso si puede provocarme tener mas vello, pero yo el vello lo tengo desde pequeña y el dice que esa hormona no me tiene porque variar. Mi duda es si eso me puede influir en el laser, la verdad que tengo mucho complejo y mi familia con esfuerzo a reunido el dinero para mi laser y seria un palo que luego de hacerlo me volviera a crecer vello y sea dinero y tiempo perdidos. Q me aconsejas q lo haga o q no?? besos y gracias

M
masako_5800649
20/9/07 a las 10:54
En respuesta a elvira_8149250

Una duda
hola dandra, hace tiempo que no escribo porque he estado fuera asi que tb saludos a todas. Me hice unos analisis para ver mis hormonas, y resulta que tengo el cortisol alto, a 630 cuando el limite es quinientos y pico creo. Bueno mi medico dice que eso no me lo toca, que es saludable y que si mi organismo está asi no es bueno querer cambiarlo. Me ha dicho que eso si puede provocarme tener mas vello, pero yo el vello lo tengo desde pequeña y el dice que esa hormona no me tiene porque variar. Mi duda es si eso me puede influir en el laser, la verdad que tengo mucho complejo y mi familia con esfuerzo a reunido el dinero para mi laser y seria un palo que luego de hacerlo me volviera a crecer vello y sea dinero y tiempo perdidos. Q me aconsejas q lo haga o q no?? besos y gracias

Hola mariky
el medico ya te dijo que el tener cortisol alto puede afectarte en la produccion de vello, con lo cual si te puede repercutir en tu tratamiento de laser.pero es que si te aplicas otro sistema depilatorio no estaras tanto tiempo depilada como con el laser. eso ya lo tienes que valorar tu y ver que es lo que mas te conviene las ventajas y desventajas.
un besote

M
masako_5800649
20/9/07 a las 11:02
En respuesta a icia_8578196

Quemaduras
Hola de nuevo:por lo que me explicaron en la clinica a raiz de mis quemaduras,a mi fototipo de piel le dieron un 5, a pesar de mi ignorancia sobre este tema deduci que a mayor n mas oscura la piel,(que a lo mejor me equivoco)y que este tipo de laser seria el mas apropiado para mi piel ,mejor que el alejandrita.Acudo de nuevo a ti por que no quiero que me sigan engañando ,y mucho menos estafando por que las sesiones no son nada de baratas y encima para que no notes ningun resultado.Estoy pensandome si seguir en esa clinica e irme a otra,pero para irme de Malaga a Malagon prefiero seguir con pelos.No se si podras decirme algo mas con lo que te he comentado del tipo de piel y a parte que en la clinica sigen convencidos de que es el adecuado,pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS

Hola dpl
verdaderamente tienes un fototipo alto, un diodo si puede trabajar sobre fototipos mas altos que un alejandrita pero dentro de un fototipo 5 siempre hay que trabajar con precaucion.se que hay diodos multipulsados que pueden trabajar sobre fototipos 4-5 pero sobre manos muy expertas. ya te quemaron con una luz pulsada y te sigue saliendo bastante vello.yo quizas probaria con profesionales con muchisima experiencia con un diodo multipulsado.pero bueno valora tu misma. puedes ir a otro centro expecializado donde te hagan un test de pueba y seas tu quien decida.tienes un fototipo alto y repito que trabajando con laser que su cromoforo es la melanina siempre hay que tener mucha precaucion.
un saludo

E
erin_7833764
20/9/07 a las 19:43

Se depilan con laser las famosas?
Hola, me gustaria saber por curiosidad, si hay alguna famosa que se hay hecho la depilacion laser o fotodepilacion las famosas?
gracias

A
an0N_693601999z
21/9/07 a las :05

Depliación con aumento mamario
hola, estoy pensando en hacerme la depilación láser en las axilas, pero no sé si el hecho de tener unas prótesis mamarias podría suponer algún problema/riesgo.

gracias.

M
masako_5800649
21/9/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_693601999z

Depliación con aumento mamario
hola, estoy pensando en hacerme la depilación láser en las axilas, pero no sé si el hecho de tener unas prótesis mamarias podría suponer algún problema/riesgo.

gracias.

Hola holland32
las protesis de mamas no te afectan en absoluto para poderte depilar,eso si, siempre pasados el tiempo correspondiente a la cicatrizacion y cuando tu cirujano te autorice poder subir los brazos y por supuesto para depilarte, todo esto suponiendo sobre todo que la cicatriz este an la axila.influye mucho si estas recien operada y por supuesto si la cicatriz que tienes es axilar.
pero si ya te dieron el alta y tu cicatriz no esta de color rojizo,las protesis no influyen para nada y no supone ningun riesgo para depilarte las axilas

M
masako_5800649
21/9/07 a las 14:43
En respuesta a erin_7833764

Se depilan con laser las famosas?
Hola, me gustaria saber por curiosidad, si hay alguna famosa que se hay hecho la depilacion laser o fotodepilacion las famosas?
gracias

Hola laureta
pues habra de todo.verdaderamente tienes tanta curiosodad?
lo unico que te puedo decir que el sistema mas avanzado hoy en dia para la depilacion esta claro que es laser. la piel queda estupenda y los resultados son excelentes.por supuesto todo esto bien realizado y con un control medico.
un saludo

E
elvira_8149250
21/9/07 a las 20:15

Laser...
hola dandra, el otro dia te consulte con mi problema de hormonas si era solucion el laser. La cosa es que mi madre me ha dicho que lo haga y que si luego me sale vello en unos años pues que ya veremos que hacemos. Me he informado en varias web de sitios que lo hacen en mi ciudad (sevilla). He encontrado uno de pago por sesiones ilimitadas...pero es una franquicia, son fiables? temo que un buen dia se esfumen y me dejen colgada, se llama depilite pero hablan de que las sesiones cada 45 dias cuando yo he leido que en menos de dos meses no deben ser. Luego he encontrado otra clinica mucho mas seria y en apariencia mas cara seguro, medilaser, pero hablar d q el laser a personas con hipertricosis que es loq tngo yo lo hacen como complemento al tratamiento del endocrino, pero si mi medico dise que no me manda al endocrino que no lo necesito...nose si entonces sin otro tratamiento me merecera la pena. Soy un mar de dudas...

A
an0N_617000799z
25/9/07 a las 21:13

Depilacion msculina
me gustaria saber sobre la depilacion masculina ,dado que siempre me depile con maquina

M
masako_5800649
26/9/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_617000799z

Depilacion msculina
me gustaria saber sobre la depilacion masculina ,dado que siempre me depile con maquina

Hola tytty26
que es lo que te gustaria saber sobre la depilacion?
dime cuales son tus dudas mas especificamente e intentare ayudarte en todo lo que pueda.
un saludo

F
farwa_8661473
2/10/07 a las 23:17

Tiene q ver algo la sudor con los efectos de la fotodepilacion?
Hola mi caso es un poco extraño. tengo 23 años soy una chica morena d piel el cabello lo tengo muy moreno y fuerte y soy bastante peluda por eso decidí hacerme la fotodepilacion.

Bueno pues la verdad yo no estoy nada contenta con mis resultados,no entiendo el xq no m funcionan si tengo el tipo de pelo adecuado para la fotodepilacion, tengo 8 sesiones en las axilas y parece q no m haya exo ninguna solo tengo un pequeño rodal q ha desaparecido el pelo.
Soy una persona q suda muxiiiiisimo y cada vez q m hago las sesiones sudo a gota limpia,me gustaria saber si quizas eso es lo q hace q no m haga efecto o pueden ser otros motivos.

A
an0N_726223199z
14/10/07 a las 22:20

Hola dandra3
Qué tal? Te escribí este verano para preguntarte si conocías el centro SINCERA de Murcia y si tenías alguna referencia. Me dijiste que no pero que le preguntarías a una doctora que podría saber algo. Me gustaría saber si has podido hablar ya con ella, porque quisiera empezar pronto con el tratamiento.
Muchas gracias.

G
gador_6932063
15/10/07 a las 2:50

Fotodepilacion para vello fino?
Hola, yo soy pelirroja, hace unos años me hice la depilacion con laser de diodo en las ingles y me fué muy bie. Pero con el tiempo me ha salido algo mas de vello, mi vello no es muy oscuro y en el sitio donde he preguntado me han dicho que el laser no me va a hacer efecto. Asi que he pensado probar la fotodepilacion, porque, en algún sitio he leido, que en vello mas claro es lo mas efectivo. Es asi?

Muchas gracias, un besito!!

L
liezel_7907242
7/10/08 a las :24

Una duda...
Hola!! Me gustaría consultarte una cosilla. Resulta que me estaba haciendo la depilación eléctrica o fotodepilación (no sé si es lo mismo) es un aparato que da como descargas eléctricas y huele a chamuscado después...

El tema es que me lo dejé de hacer pq no me hacía efecto, me lo hice pq las sesiones eran baratas y tal...pero mi problema es que a partir de dejar de hacermela he notado que me huele mucho más el sudor, y ningún desodorante me funciona... a mi nunca me ha olido el sudor en exceso, de hecho me echaba el desodorante por la mañana y por la noche no olía nada, pero ahora tengo q estar a cada instanate con el bote en la mano...

Tú crees q es algo normal, o ha sido casualidad, pq ha sido a partir de la depilación, lo he notado!

Muchas gracias. Espero tu respuesta.

A
an0N_868888099z
7/10/08 a las 16:05

Holaa
me gustaria saber si es normal que te quemen con el laser y si depende que sea de diodo o luz pulsada, veras.... tengo dos compas en el trabajo que me han dicho que las han quemado en ingles y axila con laser diodo y dicen que es normal te pase, sobre todo cuando el vello es mas fino..y si eres morena natural o estas algo del sol... sera que tenian algo de lampara no??que ademas duele muchisimo en ingles y axilas y claro me da miedo hacerlo, por que tengo el pelo muuuuuy oscuro, pero las axilas e ingles pues ya sabras que las morenas tenemos la zona como mas oscura, yo cojo color en verano mu rapido y aunque en invierno parezco mas palida tengo algo de color no mucho pero tp soy blanca, que opinas, besitos y gracias

K
kima_9334865
10/10/08 a las 17:06

¿me puedo fotodepilar?
¡Hola! Muchas gracias por tu labor.

Te quería preguntar si siendo mulata (no se si fototipo V o VI porque mi padre es negro y mi madre blanca, y yo café olé) me puedo hacer la fotodepilación o el láser. Estoy un pelín cansada de unos pelillos que me salen en la barbilla y no se cual será la mejor solución.
En cada centro que me informo me dicen una cosa diferente, por lo que me da la sensación de que no tienen ni idea y quieren experimentar conmigo

Y la verdad que tengo un tono de piel bonito y uniforme y no quisiera llenarme de manchas, ¡o quemarme!

Me han hablado del laser Neodimio Yag y de la depilación eléctrica. Del 1 no tengo conocimiento y del 2 me han dicho que hace bastante daño.

Si se te ocurre otra cosa "definitiva" y me puedes recomendar algún centro en Madrid te lo agradeceré.

Por supuesto, si hay alguien que esté en mi misma situación se admiten consejos

A
akari_9383448
15/10/08 a las 22:18

Qué con la depilación laser? pros, contras...
Hola! jeje, soy nueva, y entro por ke estoy considerando depilarme con laser mis axilas. No soy morena, pero tmp una alvina jaja! Yo me depilo con cera y ya me cansé de esperarme a ke crezca lo suficiente para depilarme, y mientras, el vello de todas formas se ve y no puedo usar cualkier blusa!
Pero tengo muchas dudas respecto a la depilación laser, pues he escuchado muchas cosas, de ke si hay un cambio hormonal ya t fregaste, ke puede obstruir glandulas sudiríparas y se forman ganglios, manchas, dolor, enrojecimiento hasta una amiga me dijo ke algo le afectaba al utero ! =S y kiero por fin la verdad...
saber ventajas, desventajas, consecuencias buenas y malas... por favor... grxs!

C
cheng_5676179
16/10/08 a las 10:56

Necesito ayuda!! laser en axilas e ingles a precio cerrado...
Hola, me e informado en un centro q se llama corporacion laser y me han ofrecido un pack de axilas e ingles amplias a 840e en un tratamiento durante 3 años, es un presupuesto cerrado necesite las sesiones q necesite, conoces el centro?esta bien de precio?soy de piel ni morena ni blankusca y de vello oscuro, el problema es q m da miedo pagar 800 euros de sopeton por si la clinica cierra y a ver q hago!!! y q luego no se si me merece la pena proq yo ya me depilo con cera las zonas y lo tengo debilitado, podria valerme con 3/4 sesiones? porq puede q vaya a pagar un monton y con menos sea suficiente, aconsejame, gracias...

S
saaida_5620981
17/10/08 a las 14:23

Sesiones gratuitas de depilacion laser en centros hedonai
Hola amigas, POR SI LE PUEDE INTERESAR A ALGUIEN

en el portal

http://www.belsalud.com

se regalan 4 sesiones de DEPILACION LASER.


el patrocinador son los centos HEDONAI

y es hasta el 1 de Diciembre

Si alguna ha ido a Hedonai , me gustaria tener su opinion sobre las sesiones.


Un beso a todas

Aymee Coget

aymee.coget@yahoo.es

R
rimma_8330414
21/10/08 a las 1:47

Hola dandra
te estuve viendo en los foros, gracias por la ayuda q le das a todasss q bueno....bueno mi pregunta concreta es si la nueva rio scaning hace que se caigan los vellos??aunque no sea para siempre me conformo con que me los quite por un mes, pero vi en algunos foros q el vello nunca se cae, porfa ayudameeee
y gracias por tu respuesta...

F
felice_7194694
21/10/08 a las 1:56

Hombre. pelo en la cara
Tengo 18 años, soy hombre y me están creciendo pelos un poco negros a unos 5 cm debajo de los ojos, la barba me sale bastante más abajo, por eso me preocupan estos pelos. además tengo algunos en la zona externa de la nariz.
estoy en un foro de belleza de mujeres... por favor, necesito ayuda, ¿qué me pasa? ¿qué hago?
espero no ser un caso insólito de la ciencia...

H
huimin_8748606
21/10/08 a las 10:11

Fases de crecimiento
Hola, he estado buscando información para realizar la depilación laser. En la mayoría de webs de clínicas te dicen que hay que realizar las sesiones en la primera fase de crecimiento del pelo ya que es cuando tiene efecto. Mi pregunta es, cuánto dura esa fase? Gracias

A
armine_7864014
23/10/08 a las 21:23

Por favor! estoy desesperada!pelos en la barbilla
Hola! estoy desesperada!desde hace 3 o 4 años, me empezaron a salir unos pelos en la barbilla... empece a quitarlos porque se veían MUCHO!pero empezaron a salir más, decidí teñirlos, pero a medida q crecían se hacían mas fuertes y gordos, así q tampoco fue una buena solución, y estoy tremendamente deprimida pq estoy notando que ahora me salieron un montón, ya no son 4 o 5... se multiplican!!!
La depilación laser me da miedo, pq te rasuran la zona del mentón y eso no me gusta nada pq te kitan tb la pelusilla y los pelos blancos!!!! y hay gente que dice q no funciona y q le hace el efecto contrario. Me gustaría saber si puedo hacer algo para evitar que salgan saliendo pq ahora no paro de llorar y no quiero salir a la calle!además me fijo en el resto de la gente y nadie tiene!!!! me va a salir barba???
Me gustaría saber si la depilación electrica funciona?,¿podrías decirme si funciona aunque sea algo el A.I.I One Touch painless Tweeze ? son unas pinzas electricas que eliminan el vello por electrolisis y de verdad q yo soy muy constante si funcionan algo...
Agradecería una respuesta pq estoy tremendamente deprimida y desesperada, además ya me estoy obsesionando y me tapo constantemente la cara con las manos

A
aya_8010199
8/11/08 a las 13:29
En respuesta a saaida_5620981

Sesiones gratuitas de depilacion laser en centros hedonai
Hola amigas, POR SI LE PUEDE INTERESAR A ALGUIEN

en el portal

http://www.belsalud.com

se regalan 4 sesiones de DEPILACION LASER.


el patrocinador son los centos HEDONAI

y es hasta el 1 de Diciembre

Si alguna ha ido a Hedonai , me gustaria tener su opinion sobre las sesiones.


Un beso a todas

Aymee Coget

aymee.coget@yahoo.es

Alejandrita en hedonai
Yo estoy haciendome la depilación laser alejandrita en Hedonai desde hace un año. Justo vengo ahora de hacerme mi quinta sesión! No he tenido ningun problema, es gente seria y profesional. Te informan de todo y elaboran un estudio detallado sobre tu salud, para asegurarse de q no te pueda pasar nada extraño. En las piernas prácticamente ya no tengo pelos, pero en las ingles es otra historia. Yo recomendaría Hedonai a cualquiera que me preguntase!! Antes de elegir esta clínica miré otras, pero o no me daban confianza o eran muy muy caras ... por ejemplo, es casi el doble de cara).

Animaos!! Es una pasada. Para mi no hay dinero mejor invertido. Un saludo

K
kaiet_5283219
9/11/08 a las 9:04

Depilación genital masculina
Hola, me he hecho la depilaición genital, me gusta, pero no se si querría dejarme algo de pelo en el pubis solamente; lo que pasa es que no se ni como ni la forma.

Que opinas?

Gracias

S
syeda_8287500
10/11/08 a las :57
En respuesta a cheng_5676179

Necesito ayuda!! laser en axilas e ingles a precio cerrado...
Hola, me e informado en un centro q se llama corporacion laser y me han ofrecido un pack de axilas e ingles amplias a 840e en un tratamiento durante 3 años, es un presupuesto cerrado necesite las sesiones q necesite, conoces el centro?esta bien de precio?soy de piel ni morena ni blankusca y de vello oscuro, el problema es q m da miedo pagar 800 euros de sopeton por si la clinica cierra y a ver q hago!!! y q luego no se si me merece la pena proq yo ya me depilo con cera las zonas y lo tengo debilitado, podria valerme con 3/4 sesiones? porq puede q vaya a pagar un monton y con menos sea suficiente, aconsejame, gracias...

No pages tanto de golpe
No es que cierre o no cierren, es que seguramente si trabajan bien con menos sesiones de lo que te gastarias al precio pagando de una en una seria menos de los 800. Yo me lo estoy haciendo en SolySara y tambien tienen bonos, pero tambien te ofrecen a partir de tres sesiones con el 10% de descuento aumentando un 5% por cada sesión más. Yo he cogido 5 sesiones con el 20% sobre el precio de tarifa, y creo que con esas no necesitaré más. Son muy honradas.

M
miral_8514685
10/11/08 a las 23:43

Laser. cual y donde?
Hola! No se si aun ves estos mensajes. Me quiero hacer la depilacion definitiva con Laser. Mi tipo de piel es blanca y vello negro, ya fui a ver varios lugares, en Barcelona. Entre ellos el Bodyinstitute, el Instituto Balmes y el Instituto clinico capilar. No se por cual decidirme. En el ultimo me ofrecen presupuesto cerrado y sesiones ilimitadas.
SI me puedes dar algun consejo bienvenido sea!

Gracias!!!!!!!!!!=)

M
magna_9365033
12/11/08 a las :49

Que bueno encontrarte!
hola dandra, me llamo sara y te escribo desde buenos aires...argentina.
que bueno que te tomes el trabajo de sacarnos todas las dudas...la verdad necesito a alguien que sepa del tema.
me encantaria hacerme la depilacion laser en alguna clinica pero es carissimo...lei mucho sobre la rio scanning...que te parece? crees que sea buena? tengo piel clara, casi palida y vello negro....no pretendo que el vello no vuelva a crecer porque soy realista y se que no se puede pero me conformo con que se debilite lo suficiente....

ojala puedas contestarme!
saludos y muchas gracias
sa

G
gael_6427710
12/11/08 a las 19:09

Duda sobre el pelo
Hola dandra,

Hace una semana y media me he hecho mi primera sesión de depilación por láser, con el láser alejandrita, me lo he hecho en la zona de medias piernas (de rodillas para abajo), me dijeron que el pelo se caería como muy tarde en 3 semanas, se que no ha pasado el tiempo, pero es que en vez de caerse, que creo que no se ha caído nada, está creciendo, yo me imaginé que como el láser afecta a la raíz del pelo no crecería, es normal eso, que siga creciendo? Me han hecho mal la sesión? Tengo que ser más paciente?

Respondeme por favor.

Un saludo.

N
nanuli_8273439
13/11/08 a las 13:51
En respuesta a cheng_5676179

Necesito ayuda!! laser en axilas e ingles a precio cerrado...
Hola, me e informado en un centro q se llama corporacion laser y me han ofrecido un pack de axilas e ingles amplias a 840e en un tratamiento durante 3 años, es un presupuesto cerrado necesite las sesiones q necesite, conoces el centro?esta bien de precio?soy de piel ni morena ni blankusca y de vello oscuro, el problema es q m da miedo pagar 800 euros de sopeton por si la clinica cierra y a ver q hago!!! y q luego no se si me merece la pena proq yo ya me depilo con cera las zonas y lo tengo debilitado, podria valerme con 3/4 sesiones? porq puede q vaya a pagar un monton y con menos sea suficiente, aconsejame, gracias...

Depilaris
mira en el centro donde yo voy las ingles y axilas salen a 648 euros y te dan la opcion de darte una sesion y ver como te ha ido y si quieres te acoges al tratamiento descontando la primera sesión y si terminas con el pelo y te sobran sesiones te las puedes dar en otra zona como medias piernas, está en triana el telefono es 954277836

Y
yliana_6911433
13/11/08 a las 17:35
En respuesta a armine_7864014

Por favor! estoy desesperada!pelos en la barbilla
Hola! estoy desesperada!desde hace 3 o 4 años, me empezaron a salir unos pelos en la barbilla... empece a quitarlos porque se veían MUCHO!pero empezaron a salir más, decidí teñirlos, pero a medida q crecían se hacían mas fuertes y gordos, así q tampoco fue una buena solución, y estoy tremendamente deprimida pq estoy notando que ahora me salieron un montón, ya no son 4 o 5... se multiplican!!!
La depilación laser me da miedo, pq te rasuran la zona del mentón y eso no me gusta nada pq te kitan tb la pelusilla y los pelos blancos!!!! y hay gente que dice q no funciona y q le hace el efecto contrario. Me gustaría saber si puedo hacer algo para evitar que salgan saliendo pq ahora no paro de llorar y no quiero salir a la calle!además me fijo en el resto de la gente y nadie tiene!!!! me va a salir barba???
Me gustaría saber si la depilación electrica funciona?,¿podrías decirme si funciona aunque sea algo el A.I.I One Touch painless Tweeze ? son unas pinzas electricas que eliminan el vello por electrolisis y de verdad q yo soy muy constante si funcionan algo...
Agradecería una respuesta pq estoy tremendamente deprimida y desesperada, además ya me estoy obsesionando y me tapo constantemente la cara con las manos

Pelos en la barbilla
Hola! A mí me pasa igual que a tí, yo también estoy un poco desesperada. Desde hace bastante tiempo me salen 3 ó 4 pelillos en la barbilla y los odio al principio me los quitaba con pinzas pero es lo peor que puedes hacer, yo me los estoy haciendo con láser alejandrita y de momento no va mal, siguen saliendo pero no tan oscuros y dura unos 2 meses, por cierto no hace falta que te rasures para mí eso es una locura, en cuanto te veas que tienes ves y hazte otra sesión, de momento puedes ir probando con esto y las sesiones no son muy caras, pero de verdad no te lo quites ni con pinzas, ni cera, ...

Y
yliana_6911433
13/11/08 a las 18:07

Efectos del laser alejandrita
Hola dandra! Desde hace algún tiempo llevo haciendome el láser alejandrita en las axilas y de momento no me va mal sigue saliendo pero bueno se nota bastante la diferencia no voy a mentir, luego empece a hacerme el bigotito y más o menos tmb bien, bueno pues cada vez que iba a hacerme el laser me daban algún golpecito en la barbilla, pero en una de estas veces me dieron un golpe en el cuello cuando yo tengo pelusilla y prácticamente ni se m ve, pero según la chica sí que me vió algún pelito, la cuestión es que cuando me dí cuenta me salió pelo en ese trozo donde me dio en el cuello, estaba más largo y más oscuro cuando yo antes ni me lo veía, claro al vermelo me dí dos golpecitos más pero ahora no paro de mirarme y por lo que voy viendo creo que me va a salir otra vez igual de oscuro, ¿en algún caso puede hacer efecto rebote? o ¿que pasa? me lo podrías explicar.

L
luigia_7270800
14/11/08 a las 21:41

Alejandrita ó diodo; y si diodo: lightsheer ó milesman.
hola:
tengo la piel blanca , con bastantes pecas, y el pelo muy negro.
quiero hacerme la depilación en piernas, ingles y axilas y me gustaría que el resultado fuera definitivo: me han dicho que me podría ir bien con el alejandrita, pero he leído que el diodo es mucho más rápido, indoloro y eficaz; aunque también más caro.
si me recomendases el diodo, me gustaría que me asesoraras sobre el lightsheer ó el milesman: en Bilbao sólo he encontrado dos sitios (COMYCE y EPILTEC) que utilicen el diodo y cada centro usa un diodo.
gracias por tu respuesta y si tienes referencia de algún otro centro que use diodo en Bilbao, por favor dímelo.

A
an0N_830343099z
14/11/08 a las 23:48

Dudas 1000
tengo una gran dilema...
hace 1 y medio,fui a pelostop de gava acerme una prueba en una parte de las axilas,utilizan alejandrita, pero una compañera del curro me dijo de otro centro. grava laser que era de confianza y tal que me fuera alli, y me ice las axilas y las ingles, al cabo de los dias me empezo a salir el pelo llame y me dijeron que era normal y acabaria cayendo, no fue asi del todo, me cayo la mayoria pero una hilera de pelos no del todo, y al cabo del mes y medio an ido saliendo un pko mas debiles la verdad, utilizan IPL, luz pulsada intensa, pero si realmente comparo la puebra que me icieron en pelostop no me a salido mas que dos pelos, y en lo demas.. tengo pelillos... eso pq es?? relamente cual es que me conviene mas....? es urgente no vaya a ser que me este gastando el dinero en uno x ser de confianza y tendria que ir mejor al primer sitio... mi fototipo de piel es... normal ni muy claro ni muy oscura, y mi pelo si que es mas oscuro y fuertecillo.... AYUDARMEEE....
un beso

G
gicuta_9398889
16/11/08 a las 21:29

Ola! aver si me puedes contestar por fii
veras, hace muxo tiempo que no me depilo y tengo las piernas y las ingles que parezco un oso y me da muxo corte ir asi a la esteticien por si la esteticista piensa que soy una marrana o por si le da asco...
me rasuro? o no la voy a asustar aunque vaya echa un oso?
parece una tonteria pero es que me da muxisimo corte que piense eso.

otra cosita: vosotras depilais la zona perianal? duele?


muxas gracas!!!!

Z
zouhra_6313825
13/2/09 a las 4:58
En respuesta a magna_9365033

Que bueno encontrarte!
hola dandra, me llamo sara y te escribo desde buenos aires...argentina.
que bueno que te tomes el trabajo de sacarnos todas las dudas...la verdad necesito a alguien que sepa del tema.
me encantaria hacerme la depilacion laser en alguna clinica pero es carissimo...lei mucho sobre la rio scanning...que te parece? crees que sea buena? tengo piel clara, casi palida y vello negro....no pretendo que el vello no vuelva a crecer porque soy realista y se que no se puede pero me conformo con que se debilite lo suficiente....

ojala puedas contestarme!
saludos y muchas gracias
sa

Consulta a sara
q tal sara, yo estoy en lo mismo investigando sobre el laser rio scanning pero tengo dudas acerca de la seguridad de la compra por internet y la eficacia del aparato, si sabes algo por favor!!! te pido me aconsejes muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir