Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:17

Hola londres
pues como bien te dijo tu dermatologo la solucion es la depilacion por laser,es cierto que no son tratamientos especialmente baratos,pero bueno en muchas clinicas las facilidades de pago y financiacion son bastante asequibles,es la unica solucion a tu problema.
tu decides.
un saludo y suerte!

Ver también

M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:23
En respuesta a nita_5790868

Hola
Lo primero gracias por contestarme

Bueno decirte que exactamente no se bien que tipo de laser usan a mi lo que me dijo la chica es que combina la fotodepilación con el laser Diodo que solo lo usó en la 3y 4 sesión ( en ingle y axila dice que en zonas grandes no se puede usar )despues de la fotodepilación (en esta me aplican ese gel transparente frio ), despues mi piel es media ni soy blanca blanca ni morena pero tirando a blanca en invierno y en verano me pongo bastante morena al ir a la playa, mi pelo es medio no soy muy peluda pero el pelo es bastante oscuro y no muy gordo ( normal ), si que tengo firmado un consentimiento y si te sirve de algo la empresa es DEPIL CLUB


Gracias

Un saludo

Hola caropf
pues ya me dejas con la duda,si utilizan un diodo...el diodo tiene muy buenos resultados,no se igual es lo que comentamos acerca de utilizar pontencias demasiado bajas para tu tipo de vello y quizas tu fototipo cutaneo(color de piel) soportaria sin problemas mas potencia,realmente yo tambien huebiera empezado directamente con diodo y hubiera terminado los vellos mas finos con luz pulsada.es mi criterio al menos.
es importante que tengas un consentimiento informado.
no conozco la empresa depil club,no tengo referencias.
no se que decirte,no se a que potencias te estan trabajando,pero logicamente si en mas de 4-5 sesiones no ves ningun resultado visible... yo me cambiaria de centro.