Foro / Belleza

Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:04
M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:17

Hola londres
pues como bien te dijo tu dermatologo la solucion es la depilacion por laser,es cierto que no son tratamientos especialmente baratos,pero bueno en muchas clinicas las facilidades de pago y financiacion son bastante asequibles,es la unica solucion a tu problema.
tu decides.
un saludo y suerte!

Ver también

M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:23
En respuesta a nita_5790868

Hola
Lo primero gracias por contestarme

Bueno decirte que exactamente no se bien que tipo de laser usan a mi lo que me dijo la chica es que combina la fotodepilación con el laser Diodo que solo lo usó en la 3y 4 sesión ( en ingle y axila dice que en zonas grandes no se puede usar )despues de la fotodepilación (en esta me aplican ese gel transparente frio ), despues mi piel es media ni soy blanca blanca ni morena pero tirando a blanca en invierno y en verano me pongo bastante morena al ir a la playa, mi pelo es medio no soy muy peluda pero el pelo es bastante oscuro y no muy gordo ( normal ), si que tengo firmado un consentimiento y si te sirve de algo la empresa es DEPIL CLUB


Gracias

Un saludo

Hola caropf
pues ya me dejas con la duda,si utilizan un diodo...el diodo tiene muy buenos resultados,no se igual es lo que comentamos acerca de utilizar pontencias demasiado bajas para tu tipo de vello y quizas tu fototipo cutaneo(color de piel) soportaria sin problemas mas potencia,realmente yo tambien huebiera empezado directamente con diodo y hubiera terminado los vellos mas finos con luz pulsada.es mi criterio al menos.
es importante que tengas un consentimiento informado.
no conozco la empresa depil club,no tengo referencias.
no se que decirte,no se a que potencias te estan trabajando,pero logicamente si en mas de 4-5 sesiones no ves ningun resultado visible... yo me cambiaria de centro.
es tu decision,esta claro,pero es lo que yo haria si estuviera en tu lugar.
un saludo!

R
rosie_8624304
10/9/07 a las 17:56

Podrías aconsejarme...
Seguro que ya habreis contestado a esta pregunta en mas de una ocasión pero es que hay demasiadas respuestas como para poder leerlas todas ahora. Mi problema es que quiero hacerme la depilacion "definitiva" pero dudo entre el laser y la fotodepilacion. Vaya a donde vaya, cada uno me recomienda lo que vende, es decir, unos me dicen que me iria bien el laser, otros la fotodepilacion. Mi piel es de lo que la gente denomina del fototipo 3, apenas me quemo y siempre me bronceo, tengo el pelo bastante grueso y negro.
Agradeceria una respuesta por que la verdad es que tengo muchas dudas...
GRACIAS.

T
torahi_5174234
10/9/07 a las 18:11

Piercing en frenillo del labio relacionado con depilacion laser...
Hola

Vereis, hace poco menos de un mes me hice un piercing en el frenillo del labio superior y dentro de nada me toca ir a otra de mis sesiones de depilacion laser... es malo o no se puede depilar con laser el labio superior (bigote) si tengo este piercing dentro? afecta el laser al piercing? por radiaciones o cosas similares? porfavor si teneis alguna respuesta k pueda servirme, ayudarme!

Un beso, y gracias de antemano.

M
masako_5800649
10/9/07 a las 19:26
En respuesta a rosie_8624304

Podrías aconsejarme...
Seguro que ya habreis contestado a esta pregunta en mas de una ocasión pero es que hay demasiadas respuestas como para poder leerlas todas ahora. Mi problema es que quiero hacerme la depilacion "definitiva" pero dudo entre el laser y la fotodepilacion. Vaya a donde vaya, cada uno me recomienda lo que vende, es decir, unos me dicen que me iria bien el laser, otros la fotodepilacion. Mi piel es de lo que la gente denomina del fototipo 3, apenas me quemo y siempre me bronceo, tengo el pelo bastante grueso y negro.
Agradeceria una respuesta por que la verdad es que tengo muchas dudas...
GRACIAS.

Hola yolanda
fotodepilacion y depilacion laser significan lo mismo,si tienes un fototipo 3 y tu vello es grueso y negro te diria que tanto un alejandrita como un diodo te irian muy bien sobre todo en zonas corporales.
un saludo

R
rosie_8624304
11/9/07 a las :15
En respuesta a masako_5800649

Hola yolanda
fotodepilacion y depilacion laser significan lo mismo,si tienes un fototipo 3 y tu vello es grueso y negro te diria que tanto un alejandrita como un diodo te irian muy bien sobre todo en zonas corporales.
un saludo

Gracias por tu respuesta
Quiero agradecer tu rapida respuesta, hoy me he enterado de una promocion en una centro de estetica en la que la fotodepilacion me sale a muy buen precio, pero quiza por eso me hizo desconfiar un poco. Se que tiene un cierto prestigio (cellulem blok) pero ahora me quedo mas tranquila. GRACIAS.

R
rus_5923023
11/9/07 a las 10:07

No me decido, me podeis echar una mano??
Hola, ayer visité un par de centros en Madrid para hacerme el láser y no me decido por ninguno de los dos. Exactamente son sinpelo y c.capilar. Me gustaría hablar con alguien que haya o este en tratamiento en alguno de estos centros y que me de su opinión.

Por otro lado Dandra, a ti me gustaría pedir asesoramiento de los dos centros. En uno sólo tienen alejandrita y el otro alejandrita, diodo y luz pulsada. Como muchas veces has recomendado, es mejor la variedad pero mi problema es que me dio mejor impresión el otro que sólo tiene un láser y el presupuesto varia en 1000. Sinceramente tu que me recomendarías.
Tambien me gustaría saber, cuantas sesiones me recomiendas para las areolas y la zona intermamaria, ya que creo que sesiones ilimitadas son demasiadas puesto que no tengo casi pelo. Y en referente a la zona perianal, al ser mas oscura hay riesgo de quemaduras? Aquí si sería mejor ilimitada?

Bueno, gracias a todos y a ver si me ayudais a decidirme.

besos!

M
masako_5800649
11/9/07 a las 12:29
En respuesta a rus_5923023

No me decido, me podeis echar una mano??
Hola, ayer visité un par de centros en Madrid para hacerme el láser y no me decido por ninguno de los dos. Exactamente son sinpelo y c.capilar. Me gustaría hablar con alguien que haya o este en tratamiento en alguno de estos centros y que me de su opinión.

Por otro lado Dandra, a ti me gustaría pedir asesoramiento de los dos centros. En uno sólo tienen alejandrita y el otro alejandrita, diodo y luz pulsada. Como muchas veces has recomendado, es mejor la variedad pero mi problema es que me dio mejor impresión el otro que sólo tiene un láser y el presupuesto varia en 1000. Sinceramente tu que me recomendarías.
Tambien me gustaría saber, cuantas sesiones me recomiendas para las areolas y la zona intermamaria, ya que creo que sesiones ilimitadas son demasiadas puesto que no tengo casi pelo. Y en referente a la zona perianal, al ser mas oscura hay riesgo de quemaduras? Aquí si sería mejor ilimitada?

Bueno, gracias a todos y a ver si me ayudais a decidirme.

besos!

18glo
hola! en primer lugar te tiene que dar a ti confianza el centro y tienes que ir contenta y tranquila y sobre todo con seguridad en la gente que te va a tratar,importante! que sea personal sanitario o que te realicen el tratamiento bajo supervision medica o bien que el tratamiento te lo aplique un medico.que tengas una historia clinica,un consentimiento informado ect...
en cuanto a las sesiones en las regiones que comentas como areolas y zona intermamaria pueden tener caracter hormonal,el numero de sesiones es relativo si hay vello de caracter hormonal,debes consultar con tu medico o con un medico del centro en el que te vayas a depilar,la zona perianal es cierto que la piel es mas oscura,en esa zona hay que bajar un poquito la potencia de manera que la piel no sufra quemaduras y que logicamente sea efectivo para la depilacion.
si necesitas algo mas aqui me tienes ok?
un saludo

M
masako_5800649
11/9/07 a las 12:32
En respuesta a rosie_8624304

Gracias por tu respuesta
Quiero agradecer tu rapida respuesta, hoy me he enterado de una promocion en una centro de estetica en la que la fotodepilacion me sale a muy buen precio, pero quiza por eso me hizo desconfiar un poco. Se que tiene un cierto prestigio (cellulem blok) pero ahora me quedo mas tranquila. GRACIAS.

Hola yolanda
espero que el centro de estetica disponga de medicos para realizarte un tratamiento con depilacion laser,los aparatos de este tipo son de uso medico,con lo cual tiene que haber un medico en el centro para supervisar el tratamiento o que sea el medico quien te aplique las sesiones.sanidad es muy estricta con esto gracias a dios y tienen que tener un permiso de sanidad para aplicar un aparato de uso medico.aparte de que tienen que darte un consentimiento informado para que lo firmes y una historia clinica.
saludos

O
odette_9543254
11/9/07 a las 13:50
En respuesta a rus_5923023

No me decido, me podeis echar una mano??
Hola, ayer visité un par de centros en Madrid para hacerme el láser y no me decido por ninguno de los dos. Exactamente son sinpelo y c.capilar. Me gustaría hablar con alguien que haya o este en tratamiento en alguno de estos centros y que me de su opinión.

Por otro lado Dandra, a ti me gustaría pedir asesoramiento de los dos centros. En uno sólo tienen alejandrita y el otro alejandrita, diodo y luz pulsada. Como muchas veces has recomendado, es mejor la variedad pero mi problema es que me dio mejor impresión el otro que sólo tiene un láser y el presupuesto varia en 1000. Sinceramente tu que me recomendarías.
Tambien me gustaría saber, cuantas sesiones me recomiendas para las areolas y la zona intermamaria, ya que creo que sesiones ilimitadas son demasiadas puesto que no tengo casi pelo. Y en referente a la zona perianal, al ser mas oscura hay riesgo de quemaduras? Aquí si sería mejor ilimitada?

Bueno, gracias a todos y a ver si me ayudais a decidirme.

besos!

Sinpelo

Hola 18glo

Te e mandado un privado contandote mi experiencia en Sinpelo, espero q te aya servido de referencia, si tienes alguna duda mas sobre este centro, contacta conmigo.
Pero como bien dice dandra3 q es la experta de este foro, si realmente ninguno de los 2 centros q as visitado te an convencido, a pesar de las referencias y opiniones q pueda decirte la gente, sigue buscando, porque tienes q ir a un centro q a ti te parezca seguro y profesional, el laser no es cualkier cosa

un beso

R
rus_5923023
11/9/07 a las 15:44
En respuesta a masako_5800649

18glo
hola! en primer lugar te tiene que dar a ti confianza el centro y tienes que ir contenta y tranquila y sobre todo con seguridad en la gente que te va a tratar,importante! que sea personal sanitario o que te realicen el tratamiento bajo supervision medica o bien que el tratamiento te lo aplique un medico.que tengas una historia clinica,un consentimiento informado ect...
en cuanto a las sesiones en las regiones que comentas como areolas y zona intermamaria pueden tener caracter hormonal,el numero de sesiones es relativo si hay vello de caracter hormonal,debes consultar con tu medico o con un medico del centro en el que te vayas a depilar,la zona perianal es cierto que la piel es mas oscura,en esa zona hay que bajar un poquito la potencia de manera que la piel no sufra quemaduras y que logicamente sea efectivo para la depilacion.
si necesitas algo mas aqui me tienes ok?
un saludo

Gracias dandra
Gracias por el consejo Dandra. La verdad que los dos centros me parecieron bien; en unos eran un poco "estirados" y los otros parecían más bien un centro de estética, asi que esto es sólo lo que me echa para atrás, realmente los profesionales parecían serlo.

Hay un par de cosas que quisiera también preguntarte: El reconocimiento que me hicieron fue mirarme los pelos que quería quitarme y poco más. ¿Con esto es suficiente? el estudio de mi tipo de pelo y piel... ¿quién debe hacérmelo, el personal sanitario que se encarga del láser o el médico? Por que en mi caso me lo miró una enfermera. ¿Dónde puedo cerciorarme que esta empresa es legal? (no lo recuerdo ahora).

Muchas gracias, realmente sigo echa un lío.

R
rus_5923023
11/9/07 a las 15:46
En respuesta a odette_9543254

Sinpelo

Hola 18glo

Te e mandado un privado contandote mi experiencia en Sinpelo, espero q te aya servido de referencia, si tienes alguna duda mas sobre este centro, contacta conmigo.
Pero como bien dice dandra3 q es la experta de este foro, si realmente ninguno de los 2 centros q as visitado te an convencido, a pesar de las referencias y opiniones q pueda decirte la gente, sigue buscando, porque tienes q ir a un centro q a ti te parezca seguro y profesional, el laser no es cualkier cosa

un beso

Muchas gracias
te mando un privado comentando sobre lo que me dices.

un saludito!

M
masako_5800649
11/9/07 a las 15:54
En respuesta a rus_5923023

Gracias dandra
Gracias por el consejo Dandra. La verdad que los dos centros me parecieron bien; en unos eran un poco "estirados" y los otros parecían más bien un centro de estética, asi que esto es sólo lo que me echa para atrás, realmente los profesionales parecían serlo.

Hay un par de cosas que quisiera también preguntarte: El reconocimiento que me hicieron fue mirarme los pelos que quería quitarme y poco más. ¿Con esto es suficiente? el estudio de mi tipo de pelo y piel... ¿quién debe hacérmelo, el personal sanitario que se encarga del láser o el médico? Por que en mi caso me lo miró una enfermera. ¿Dónde puedo cerciorarme que esta empresa es legal? (no lo recuerdo ahora).

Muchas gracias, realmente sigo echa un lío.

18glo
el que te tiene que abrir una historia clinica y darte y explicarte el consentimiento informado ademas de revisarte el fototipo y el vello es el medico,me parece muy bien que lo haga una enfermera o auxiliar pero luego el medico es el tiene que revisar todo esto bajo su supervision.

R
rus_5923023
11/9/07 a las 16:20
En respuesta a masako_5800649

18glo
el que te tiene que abrir una historia clinica y darte y explicarte el consentimiento informado ademas de revisarte el fototipo y el vello es el medico,me parece muy bien que lo haga una enfermera o auxiliar pero luego el medico es el tiene que revisar todo esto bajo su supervision.

Ok!
Gracias de nuevo, la verdad que me quedé impactada porque pensé que eso era lo único que me mirarían.

Muy bien, creo que me ayuda a dar un pequeño paso en la decisión.

Y
yattou_9363406
11/9/07 a las 17:23

Mejor laser o fotodepilacion?
Hola!!
Estoy interesada en hacerme el laser en las piernas, y la verdad es que estoy hecha un lío... he preguntado en varios sitios y en la mayoría es fotodepilación, me dicen que quitan el 90% del vello,¿el laser lo quita al 100%?
En otro sitio me han hablado del laser diodo. ¿Es verdad que es tan bueno?
¿Qué es mejor? Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias.

M
masako_5800649
11/9/07 a las 17:59
En respuesta a yattou_9363406

Mejor laser o fotodepilacion?
Hola!!
Estoy interesada en hacerme el laser en las piernas, y la verdad es que estoy hecha un lío... he preguntado en varios sitios y en la mayoría es fotodepilación, me dicen que quitan el 90% del vello,¿el laser lo quita al 100%?
En otro sitio me han hablado del laser diodo. ¿Es verdad que es tan bueno?
¿Qué es mejor? Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias.

Hola chari
fotodepilacion y depilacion laser significan lo mismo,una cosa es el laser diodo,el alejandrita o la luz pulsada.
igualmente quitan aproximadamente el 90% de vello todos.
lo que hay que buscar es el mas adecuado para tu fototipo cutaneo y para la zona.si tu color de piel es blanquita y el vello oscuro el alejandrita va muy bien y el diodo tambien.
un saludo y espero haberte aclarado algo

C
chrifa_708782
11/9/07 a las 20:13

Depilacion electrica


Hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre la depilacion elctrica, tengo algo de pelusilla en las mejillas y me resulta antiestetica...soy morena de piel, por lo que rechazo la depilacion laser...ademas me gustaria saber que centros de estetica son de confianza

K
kontxi_6156772
11/9/07 a las 21:55

Depilación
Hola, supongo que ya te lo habrán preguntado muchas veces, pero hay va Depilación láser o eléctrica?
tengo entendido que no es lo mismo, y dicen que la láser es la mejor, ¿cual es la diferencia?
Me gustaría hacermela en las piernas, pero con buenos médicos y que me diera resultado 100%. ¿Conoces alguna en sevilla que ofrezca buen resultado?

GRACIAS y un saludo

K
kabira_5863077
11/9/07 a las 22:34

¿es fiable este láser?
Hola. Me estoy haciendo la fotodepilación. Me fijé en la maquinita que traía la chica (me lo estoy haciendo en una peluquería y la chica de la depilación trae la máquina una vez al mes). La máquina era de una marca que se llamaba Bracco o algo así. ¿Es fiable? A mí me está más o menos dando resultado, voy por mi tercera sesión pero no sé.. no veo que se quite del todo.

M
masako_5800649
12/9/07 a las 18:00
En respuesta a kabira_5863077

¿es fiable este láser?
Hola. Me estoy haciendo la fotodepilación. Me fijé en la maquinita que traía la chica (me lo estoy haciendo en una peluquería y la chica de la depilación trae la máquina una vez al mes). La máquina era de una marca que se llamaba Bracco o algo así. ¿Es fiable? A mí me está más o menos dando resultado, voy por mi tercera sesión pero no sé.. no veo que se quite del todo.

Hola anonima
como bracco no se,no la conozco pero las maquinas trasportables...
bueno si te esta dando resultado es lo importante,yo no comparto que en las peluquerias ni en centros de estetica se practique la depilacion laser,no soy nada partidaria de eso.en tres seiones dependiendo de la region a depilar lo que te tienes que ir observando son resultados visibles,no una desaparion total del vello,el laser elimina un 90% de vello el 10% restante es vello residual que se va tratando con sesiones de repaso para intentar que la depilacion sea lo mas duradera posible e intentar eliminar la mayor cantidad de vello posible.la depilacion por laser se la denomina depilacion duradera no definitiva,puesto que elimina un 90% de vello y no el 100 x 100.
un saludo

D
divya_9891230
13/9/07 a las 1:26

Hola
Oye quisiera saber q forma de depilacion puedo ulilizar en el abdomen ya q estoy embarazada y la verdad tengo algo de bello y se ve feo, quiero algo q no me lastime la piel, muchisimas gracias por tu ayuda. bye .

I
izargi_722517
13/9/07 a las 1:54

Dudas en mi segunda sesion
Hola. Hoy me he hecho mi segunda sesion con alejandrita y me han surgido unas dudillas.
1: Soy de piel muy blanca y vello oscuro, por tu experiencia cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello, sobre todo en las zonas que me handicho q pueden ser mas conflictivas, como areolas y linea intermamaria. Y en zonas habituales como ingles y axilas?
2: Me surgio un problema cuando m tuve que depilar entre esta sesion y la anterior: en la zona de las areolas m pase la cuchilla y como me parecia un poco agresivo decidi probar con la crema depilatoria, pero fue peor porque se me hizo una irritacion terrible q luego se hizo hasta costritas, yo creo que tengo una piel excesivamente sensible.Que me recomendarias, seguir con la cuchilla o conoces alguna crema depilatoria que sea menos agresiva, por eje una de farmacia?
Espero tu consejo y gracias de antemano.
Ah otra cosa, hoy probe a ir a la sesion con emla, porque lo pase fatal en la primera sesion, y menuda diferencia, me ha dolido un poco en algunas zonas porque lo he debido hacer un poco chapucero, pero aun asi nada q ver. Asi q si os duele mucho no lo dudeis, compradla, es un poco cara pero merece la pena.
Besitos a tod@s

M
masako_5800649
13/9/07 a las 11:31

Hola pkus
sabes que laser te estan aplicando? es importante saberlo,con 7 sesiones tendrias que notar ya bastantes resultados.en un caso como son las axilas,vello oscuro y piel blanca,los mejores para eso son el laser alejandrita y el diodo.si sabes que laser te aplican cuentame,quizas es el laser o las potencias.cada cuanto tiempo te espacian las sesiones? esto tambien es importante.
un saludo

M
masako_5800649
13/9/07 a las 11:35
En respuesta a izargi_722517

Dudas en mi segunda sesion
Hola. Hoy me he hecho mi segunda sesion con alejandrita y me han surgido unas dudillas.
1: Soy de piel muy blanca y vello oscuro, por tu experiencia cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello, sobre todo en las zonas que me handicho q pueden ser mas conflictivas, como areolas y linea intermamaria. Y en zonas habituales como ingles y axilas?
2: Me surgio un problema cuando m tuve que depilar entre esta sesion y la anterior: en la zona de las areolas m pase la cuchilla y como me parecia un poco agresivo decidi probar con la crema depilatoria, pero fue peor porque se me hizo una irritacion terrible q luego se hizo hasta costritas, yo creo que tengo una piel excesivamente sensible.Que me recomendarias, seguir con la cuchilla o conoces alguna crema depilatoria que sea menos agresiva, por eje una de farmacia?
Espero tu consejo y gracias de antemano.
Ah otra cosa, hoy probe a ir a la sesion con emla, porque lo pase fatal en la primera sesion, y menuda diferencia, me ha dolido un poco en algunas zonas porque lo he debido hacer un poco chapucero, pero aun asi nada q ver. Asi q si os duele mucho no lo dudeis, compradla, es un poco cara pero merece la pena.
Besitos a tod@s

Hola sitting83
bueno en una zona tan sensible como areolas si pones un producto un poco fuerte o agresivo corres el riesgo de irritacion y con la cuchilla estamos en las mismas,prueba con una maquina de cortar el pelo poniendola al cero o al uno y por supuesto con mucho cuidado.en zonas como ingles y axilas con un alejandrita tendrias que ver resultados visibles en la tercera sesion,nunca se puede decir el numero de sesion en la que te desaparecera el vello porque es muy relativo,pero estadisticamente en ingles y axilas a partir de la tercera ya se ven resultados.
un poquillo de paciencia vale?
un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

M
masako_5800649
13/9/07 a las 11:37
En respuesta a divya_9891230

Hola
Oye quisiera saber q forma de depilacion puedo ulilizar en el abdomen ya q estoy embarazada y la verdad tengo algo de bello y se ve feo, quiero algo q no me lastime la piel, muchisimas gracias por tu ayuda. bye .

Hola ximena
anteriormente,es decir antes de estar embarazada ya tenias ese vello?
de todas formas lo que mejor puedes hacer es consultarlo con tu medico,nadie mejor que el para decirte lo que debes hacer y lo que es mejor.
un saludo

M
masako_5800649
13/9/07 a las 11:38

Bruji
el laser elinima un 90% de vello y quedan un 10% de vellos residuales que los puedes tratar con repasos anuales.
un saludo

M
masako_5800649
13/9/07 a las 13:03

Pkus
si tu piel es blanca y tu vello oscuro,bajo mi punto de vista no es la tecnica ideal para tu caso.yo combinaria en todo caso alejandrita-luz pulsada o diodo-luz pulsada,asi es como verdaderamente verias resultados.
el nd-yag se utiliza mas para temas vasculares o para depilar vello muy claro o sobre pieles muy muy oscuras,pero el numero de sesiones seria muy alto para poder destruir el bulbo piloso,ya que solo ataca la vascularizacion fina que nutre al vello.
en fin no me parece el mejor sistema para tu caso.
lo siento
pregunta si tienen diodo o alejandrita.
un saludo

D
douha_8705480
13/9/07 a las 14:14

Salon laser scanning hair remover
Hola
Yo tengo dudas como muchas compañeras sobre este producto!!
Sabes algo al respecto?

gracias!

A
an0N_709244799z
13/9/07 a las 15:04

Luz pulsada discontinua o ipl
Hola,

Me quiero hacer la depilación laser de medias piernas y como hasta ahora no tenía ni idea de las técnicas que existen gracias a vosotros me estoy enterando de muchas cosas y sé a dónde no tengo que ir. Yo soy de Gipuzkoa y como no conozco nadie que me pueda aconsejar un centro, estoy llamando a todos los centros que hay por aquí para preguntar por las técnicas que usan. En uno me han comentado que usan luz pulsada discontinua y en otro IPL. ¿Qué me podeis decir sobre estas técnicas? Soy de piel blanca y pelo oscuro. ¿Es mejor que busque un centro donde tengan diodo o alejandrita? De todas formas si sabeis de algún centro de Gipuzkoa os agradecería mucho me lo comentarais.

Saludos

A
an0N_972280599z
13/9/07 a las 16:21

Dudas
Hola, quiero hacerme la depilacion y no se que metodo es el mejor para mi soy de piel morena y bello muy oscuro y en abundancia


Gracias

G
genny_5715928
13/9/07 a las 19:17

Stop skin laser
Hola, me gustaria saber si tu conoses esta maquina laser "stop skin laser", que venden por televisión. Tengo ganas de comprarla pero antes me gustaría saber si es efectiva o no.
muchas gracias de antemano y a la espera de tu respuesta
saludos,

L
leya_9574526
13/9/07 a las 19:27

Dudas sobre el laser
dandra me podrias decir si el salon laser professional (laser safe)que vi anunciar en una revista por 300 es eficaz como dice para comprarlo?

I
io_5484052
14/9/07 a las 9:51

Gem
Hola dandra, el dia 4 de octubre empiezo con la depilacion con Laser Depil de GEM creo que es Central Estetic Medical y quisiera saber si los conoces y que tal va. Combinan luz pulsada y laser. Soy blanca de piel y pelo oscuro y abundante crees que me irá bien? gracias por resover nuestras dudas

M
masako_5800649
14/9/07 a las 11:34
En respuesta a io_5484052

Gem
Hola dandra, el dia 4 de octubre empiezo con la depilacion con Laser Depil de GEM creo que es Central Estetic Medical y quisiera saber si los conoces y que tal va. Combinan luz pulsada y laser. Soy blanca de piel y pelo oscuro y abundante crees que me irá bien? gracias por resover nuestras dudas

Hola anuski
en primer lugar sabes con que laser te lo van a combinar la luz pulsada?
es importante saber esto,si te lo van a combinar con un laser alejandrita o con un diodo entonces el tratamiento sera correcto,ten en cuenta que en tu caso siendo blanquita de piel y vello muy oscuro los resultados con alejandrita o con diodo seran muy buenos si el tratamiento se realiza correctamente y con las potencias adecuadas.enterate del laser con el que te combinaran la luz pulsada para orientarte un poco mas.
un saludo

M
masako_5800649
14/9/07 a las 11:44
En respuesta a leya_9574526

Dudas sobre el laser
dandra me podrias decir si el salon laser professional (laser safe)que vi anunciar en una revista por 300 es eficaz como dice para comprarlo?

Hola mortifero
bajo mi humilde opinion te digo que para mi eso es tirar el dinero.nunca un aparato casero puede superar a uno profesional,trabajamos a potencias superiores,ten en cuenta que este tipo de tratamientos se realizan bajo supervision medica o lo realiza un facultativo.intervienen muchos factores en una depilacion laser,desde farmacos fotosensiblizantes,problemas hormonales,y un sin fin de cosillas que no todo el mundo sabe.siempre me repito con esto,pero es lo que pienso,si fueran tan expectaculares de buenos estos aparatos caseros tan asequibles de precio porque nos ivamos los profesionales a gastar millones de las antiguas pesetas en un aparato profesional? no tiene sentido.te aseguro que si estos aparatos fueran tan eficaces los profesionales los tendriamos en nuestros centros por un modico precio.
espero haberte ayudado un saludo

M
masako_5800649
14/9/07 a las 11:52
En respuesta a genny_5715928

Stop skin laser
Hola, me gustaria saber si tu conoses esta maquina laser "stop skin laser", que venden por televisión. Tengo ganas de comprarla pero antes me gustaría saber si es efectiva o no.
muchas gracias de antemano y a la espera de tu respuesta
saludos,

Hola turquesa
hablo mas arriba sobre los aparatos caseros.a mi no me dan ninguna confianza de efectividad.pero cada uno puede optar por lo que quiera.pero mi opinion es que lo mejor es acudir a un centro con buenos profesionales y con maquinas de verdad y no juguetes.es mi opinion.
un saludo

M
masako_5800649
14/9/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_972280599z

Dudas
Hola, quiero hacerme la depilacion y no se que metodo es el mejor para mi soy de piel morena y bello muy oscuro y en abundancia


Gracias

Vanesa
bueno habria que ver cual es tu fototipo aunque ya me dices que eres morena,a lo mejor un diodo o luz pulsada,pero no te puedo asegurar sin que te vean y analicen tu piel y vello.
un saludo

M
masako_5800649
14/9/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_709244799z

Luz pulsada discontinua o ipl
Hola,

Me quiero hacer la depilación laser de medias piernas y como hasta ahora no tenía ni idea de las técnicas que existen gracias a vosotros me estoy enterando de muchas cosas y sé a dónde no tengo que ir. Yo soy de Gipuzkoa y como no conozco nadie que me pueda aconsejar un centro, estoy llamando a todos los centros que hay por aquí para preguntar por las técnicas que usan. En uno me han comentado que usan luz pulsada discontinua y en otro IPL. ¿Qué me podeis decir sobre estas técnicas? Soy de piel blanca y pelo oscuro. ¿Es mejor que busque un centro donde tengan diodo o alejandrita? De todas formas si sabeis de algún centro de Gipuzkoa os agradecería mucho me lo comentarais.

Saludos

Hola gipuzkoa
yo te diria que en tu caso un diodo o un alejandrita son las mejores opciones,y por supuesto te lo puenden combinar con luz pulsada.yo te diria que busques un centro donde te den esta facilidad.
un saludo

I
io_5484052
14/9/07 a las 12:21
En respuesta a masako_5800649

Hola anuski
en primer lugar sabes con que laser te lo van a combinar la luz pulsada?
es importante saber esto,si te lo van a combinar con un laser alejandrita o con un diodo entonces el tratamiento sera correcto,ten en cuenta que en tu caso siendo blanquita de piel y vello muy oscuro los resultados con alejandrita o con diodo seran muy buenos si el tratamiento se realiza correctamente y con las potencias adecuadas.enterate del laser con el que te combinaran la luz pulsada para orientarte un poco mas.
un saludo

Gracias guapa!!!
El laser es alejandrita y al parecer por lo que he leido por ahi es uno de los mejores. gracias por tu respuesta estoy muy contenta con tus animos. espero resolver este problema con los pelajos... sabes si duele mucho? gracias guapa

A
adita_7842663
14/9/07 a las 15:29

Un cumulo de dudas sobre depilacion laser
Hola, k tal?? queria hacerte un par de preguntas a ver si me puedes ayudar! en primer lugar, tengo 24 años y estoy cansada de las marquitas q tengo en las piernas. Utilizo siempre cera, pero el bello se queda por dentro, tengo los poros abiertos...asi q he decidido optar por la depilacion laser. El lunes tengo consulta en clinica londres en ciudad real, la conoces?? Q tal?? sabes si la primera consulta la cobran?? mi piel es blanquita y el bello muy negro y fuerte, q me recomiendas?? he oido q si te qedas embarazada puede volver a salir el vello, o sea q no es definitiva? mas o menos sabes por cuanto pueden salirme las piernas completas?? espero tu respuesta...muxas gracias.

A
an0N_957212599z
14/9/07 a las 15:59
En respuesta a yattou_9363406

Mejor laser o fotodepilacion?
Hola!!
Estoy interesada en hacerme el laser en las piernas, y la verdad es que estoy hecha un lío... he preguntado en varios sitios y en la mayoría es fotodepilación, me dicen que quitan el 90% del vello,¿el laser lo quita al 100%?
En otro sitio me han hablado del laser diodo. ¿Es verdad que es tan bueno?
¿Qué es mejor? Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias.

Fotodepilación

Hola, no se si leerás el msm, la fotodepilación es lo mismo que láser y la luz pulsada, es decir, cuando se habla de fotodepilación, podemos estar hablando de láser y de luz pulsada. ¿Por qué? Foto- Luz, depilación- eliminación, desaparición del vello.Ninguna de las dos técnicas es definitiva, es progresiva, vas notando que cada vez sale menos vello y más fino, pero eso no quiere decir que no te vaya a volver a salir. Hoy, por hoy, la única depilación definitiva que existe, es la depilación eléctrica, lo que ocurre es que es mucho más lenta y es más rentable la fotodepilación. Espero que te haya servido para algo.

M
masako_5800649
14/9/07 a las 16:16
En respuesta a adita_7842663

Un cumulo de dudas sobre depilacion laser
Hola, k tal?? queria hacerte un par de preguntas a ver si me puedes ayudar! en primer lugar, tengo 24 años y estoy cansada de las marquitas q tengo en las piernas. Utilizo siempre cera, pero el bello se queda por dentro, tengo los poros abiertos...asi q he decidido optar por la depilacion laser. El lunes tengo consulta en clinica londres en ciudad real, la conoces?? Q tal?? sabes si la primera consulta la cobran?? mi piel es blanquita y el bello muy negro y fuerte, q me recomiendas?? he oido q si te qedas embarazada puede volver a salir el vello, o sea q no es definitiva? mas o menos sabes por cuanto pueden salirme las piernas completas?? espero tu respuesta...muxas gracias.

Hola lauragc2
no se si te cobraran primera consulta o no ni se el precio de sus sesiones.creo que es una buena clinica.pero eso es muy personal,te tienen que dar confianza a ti y sentirte segura tratandote alli.en una piel blanca y vello oscuro lo mejor laser diodo y alejandrita y bueno luego te lo pueden combinar con lus pulsada.
un saludo

M
masako_5800649
14/9/07 a las 16:19
En respuesta a io_5484052

Gracias guapa!!!
El laser es alejandrita y al parecer por lo que he leido por ahi es uno de los mejores. gracias por tu respuesta estoy muy contenta con tus animos. espero resolver este problema con los pelajos... sabes si duele mucho? gracias guapa

Anuski
bueno si es alejandrita genial.me alegro mucho de haber podido servirte de ayuda.es molesto para que nos vamos a engañar,pero puedes consultar en el centro donde te lo vas a hacer si te puedes aplicar una crema anestesica,quizas te recomienden EMLA es una crema anestesica.minimiza el dolor.
un saludo

A
arevik_7015735
14/9/07 a las 17:06

Dudas laser/fotodepilación
Hola! Estoy hecha un mar de dudas. Tengo la piel clara y el vello muy oscuro, grueso y fuerte. Quiero hacerme la depilación laser en ingles y axilas; para ello llevo más de un mes visitando los centros que hay en la zona donde vivo, que suelen ser centros de estética que va una chica al mes para hacer la fotodepilación (IPL). El problema es que ellas me dicen que la fotodepilación es algo más innovador y que da los mismos resultados. Pero no sé si me lo dicen para convencerme, porque los centros que tienen laser dicen que el laser es muchísimo mejor. Precisamente hoy me han dado un presupuesto de 60 ingles y 60 axilas, pero ni siquiera me ha mirado las zonas a tratar. Lo hacen una vez al mes y dicen que a partir de 6-8 sesiones. La verdad es que no sé qué hacer. Me podéis ayudar?

M
masako_5800649
14/9/07 a las 17:24
En respuesta a arevik_7015735

Dudas laser/fotodepilación
Hola! Estoy hecha un mar de dudas. Tengo la piel clara y el vello muy oscuro, grueso y fuerte. Quiero hacerme la depilación laser en ingles y axilas; para ello llevo más de un mes visitando los centros que hay en la zona donde vivo, que suelen ser centros de estética que va una chica al mes para hacer la fotodepilación (IPL). El problema es que ellas me dicen que la fotodepilación es algo más innovador y que da los mismos resultados. Pero no sé si me lo dicen para convencerme, porque los centros que tienen laser dicen que el laser es muchísimo mejor. Precisamente hoy me han dado un presupuesto de 60 ingles y 60 axilas, pero ni siquiera me ha mirado las zonas a tratar. Lo hacen una vez al mes y dicen que a partir de 6-8 sesiones. La verdad es que no sé qué hacer. Me podéis ayudar?

Hola hansenkai
bueno pues yo te diria que en ingles y axilas no es precisamente donde mejor funciona el ipl por si solo,es decir hay en un numero de pacientes que les va muy bien y en otros los resultados no son tan buenos,pero en cambio en vellos faciales si va muy bien.para tu caso yo te recomendaria al sier de piel blanca y vello oscuro y mas en esas regiones el laser alejandrita o diodo es lo que mejor te va a funcionar y podras observar que en tres sesiones tendras efectos visibles con una gran disminucion del vello,otra cosa es que te combinen un alejandrita o un diodo con ipl.yo te diria que lo primero te lo hagas en un sitio donde se realicen actividades medicas,es lo que marca sanidad y donde realmente se deben aplicar este tipo de maquinas.
luego otro punto importantisimo es que en el centro haya un medico o bien para realizarte el tratamiento o bien para que el tratamiento se realice bajo su supervision,ten en cuenta que te tienen que abrir un historia CLINICA y tendras que firmar un consentimiento informado.la depilacion laser ipl y demas no es ninguna tonteria.
un saludo

A
adita_7842663
14/9/07 a las 22:36
En respuesta a masako_5800649

Hola lauragc2
no se si te cobraran primera consulta o no ni se el precio de sus sesiones.creo que es una buena clinica.pero eso es muy personal,te tienen que dar confianza a ti y sentirte segura tratandote alli.en una piel blanca y vello oscuro lo mejor laser diodo y alejandrita y bueno luego te lo pueden combinar con lus pulsada.
un saludo

Muxas gracias
muxas gracias por tu ayuda. espero q me den confianza....es algo que llevo pensando en hacer muxo tiempo....ya os contare q tal....GRACIAS!!

M
masako_5800649
15/9/07 a las 12:34
En respuesta a adita_7842663

Muxas gracias
muxas gracias por tu ayuda. espero q me den confianza....es algo que llevo pensando en hacer muxo tiempo....ya os contare q tal....GRACIAS!!

Hola lauragc2
de nada,me alegra saber que hepodido despejar alguna de tus dudas.un placer poder ayudarte. ya nos contaras que tal te va.ok?
un saludo

M
masako_5800649
17/9/07 a las 13:27

Hola zeus
no se que tipo de aparato te estarian aplicando anteriormente,pero lo que esta claro es que tu mismo has visto la diferencia con un laser alejandrita y que la diferencia fue mucho mejor con el alejandrita,normal,si tu piel es blanca y tu vello oscuro yo directamente te hubiera aplicado un alejandrita o un diodo,luego si te lo quieren combinar con ipl pues genial.te aconsejo que te depiles mejor con el alejandrita o con un diodo.
un saludo

D
douha_8705480
17/9/07 a las 14:01

Máquinas láser en casa
Hola dandra3
has oido hablar de las máquinas láser TRIALASER y Salon scanning saler hair removal?
nos podrías dar información?

gracias

A
an0N_842924699z
17/9/07 a las 23:24

Luz pulsada
HOLA QUE TAL? YA QUE TU ENTENDERAS MAS DEL TEMA TE HAGO UNAS CONSULTAS:

-YO TENGO EL BELLO OSCURO Y CLARITA DE PIEL Y ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION DE LUZ PULSADA EN AXILAS, ME E HECHO 3 SESIONES Y BUENO TENGO UN POOC MENOS DE CANTIDAD PERO EL VELLO ME SALE ENSEGUIDA Y VIENDO COMO ME VA NOSE CUANTAS SESIONES ME HARAN FALTA PARA QUEDAR BIEN Y SI SABES ALGUN METODO MEJOR ME LO COMENTAS, OK?

GRACIASSSSSSSSSSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir