Foro / Belleza

HIDROLIPOCLASIA

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 14:39
S
saeeda_722575
25/6/18 a las 10:38

Hola,
Estoy mirando información sobre la hidrolipoclasia.
¿ Alguién ha probado este sistema de perder grasa ?
Dicen que es la liposucción sin cirugía, la verdad es que es más barato y además no se necesita entrar en un quirófano.
Soy un poco esceptica con este tipo de tratamientos, si alguién del foro lo ha probado puede decirme que tal es.
Gracias

Ver también

H
happy_2910179
25/6/18 a las 12:59

Hola, yo me hice el Lipolyx. Es mucho más potente. Fui a una clínica en Madrid muy buena que trabaja con el método colombiano. Ellos combinaron el lipolyx, cavitación, una dieta y me pusieron una faja de compresión para que yo tuviera los mejores resultados. Con 2 sesiones en el abdomen fueron suficiente para ver los resultados. El médico es Jorge García que es un amor y te explica todo con mucha claridad. La esteticista María es muy profesional. Yo pagué 69€ por sesión y creo que este mes tienen una oferta de que comprar 2 sesiones y te regalan una

rakelnm
rakelnm
25/6/18 a las 14:39
En respuesta a saeeda_722575

Hola,
Estoy mirando información sobre la hidrolipoclasia.
¿ Alguién ha probado este sistema de perder grasa ?
Dicen que es la liposucción sin cirugía, la verdad es que es más barato y además no se necesita entrar en un quirófano.
Soy un poco esceptica con este tipo de tratamientos, si alguién del foro lo ha probado puede decirme que tal es.
Gracias

Me han hablado de ello últimamente, pero me ha dado cosa hacermelo. Estoy con meso y no se que habría sido peor; las paso p... con la d pinchazos que me dan

¿Alguien ha probado la hidro y nos puede contar como es?

[url=www.lacasadelpelo.es]Extensiones[/url]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest