Foro / Belleza

Hidrolipoclasia sónica

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 22:21
A
an0N_589003999z
26/10/11 a las 9:07

Buenas,

Llevo varios meses detrás de una liposucción ya que tengo grasa localizada en las cartucheras, pero he visto este tratamiento que dicen que sustituye a la lipo.
¿Esto es así? ¿Alguna os lo habéis hecho? Algín sitio para hacérselo?
Gracias!!
Estrella

Ver también

A
an0N_569821799z
26/10/11 a las 9:17

Hidrolipoclasia en iee (instituto europeo estético)
Hola,
Esta técnica sirve para le gente con celulitis y grasa localizada, así que si tienes cartucheras, esta técnica te puede venir muy bien.
Sí, Los efectos son muy parecidos a los de la lipo, pero tiene ventajas:
- es más natural y mínimamente invasiva.
- No es necesario quirófano ni hospitalización.
- Se realiza en consulta
- Sin anestesia
- se retorna a las actividades del día en sólo 60 minutos

Yo me la hice hace más o menos medio año en los centros IEE y te lo recomiendo por la experiencia vivida.
Espero que te sirva!
Un saludo

A
an0N_542883499z
29/10/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_569821799z

Hidrolipoclasia en iee (instituto europeo estético)
Hola,
Esta técnica sirve para le gente con celulitis y grasa localizada, así que si tienes cartucheras, esta técnica te puede venir muy bien.
Sí, Los efectos son muy parecidos a los de la lipo, pero tiene ventajas:
- es más natural y mínimamente invasiva.
- No es necesario quirófano ni hospitalización.
- Se realiza en consulta
- Sin anestesia
- se retorna a las actividades del día en sólo 60 minutos

Yo me la hice hace más o menos medio año en los centros IEE y te lo recomiendo por la experiencia vivida.
Espero que te sirva!
Un saludo


Yo también me hice la Hidrolipoclasia hace un par de meses y estoy muy contenta.
Eso si, me estoy cuidando mucho para que no me vuelva a aparecer la celulitis... que de nada servie hacerte el tratamiento si luego no te cuidas!!

A
an0N_589003999z
6/11/11 a las 1:18

Hidrolipoclasia sónica en iee
Hola,

Muchas gracias a las dos por viuestras respuestas, porque me animé a ir a IEE al final para hacerme este tratamiento.

ASdemás, una vez allí me dijeron que había posibilidad de financiación, cosa que me viene bastante bien, ya que además tiene promociones, y sobre todo porque te financian un año sin intereses..

Ya os contaré a ver qué tal los resultados
Gracias!

A
aizpea_5890038
12/11/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_589003999z

Hidrolipoclasia sónica en iee
Hola,

Muchas gracias a las dos por viuestras respuestas, porque me animé a ir a IEE al final para hacerme este tratamiento.

ASdemás, una vez allí me dijeron que había posibilidad de financiación, cosa que me viene bastante bien, ya que además tiene promociones, y sobre todo porque te financian un año sin intereses..

Ya os contaré a ver qué tal los resultados
Gracias!

Hidrolipoclasia sónica en iee
Hola Elenah

¿Te has hecho ya este tratamiento?
Conozco estos centros clínicos, pero no sé qué resultados da este tratamiento que desconozco bastante.

Si pudieras ir comentando qué tal te ha ido, si has notado resultados, etc, te lo agradecería mucho!!

A
an0N_589003999z
13/11/11 a las 22:21
En respuesta a aizpea_5890038

Hidrolipoclasia sónica en iee
Hola Elenah

¿Te has hecho ya este tratamiento?
Conozco estos centros clínicos, pero no sé qué resultados da este tratamiento que desconozco bastante.

Si pudieras ir comentando qué tal te ha ido, si has notado resultados, etc, te lo agradecería mucho!!

Ya llevo 1 sesión
Hola!
Pues si, ya llevo una sesión y estoy bastante contenta. Aunque ya me avisaron que en la primera sesión tampoco se notan muchísimo los resultados, la verdad es que yo si que he visto avances, así que me imagino que a partir de la segunda (que es cuando dicen que ya se nota de verdad el avance) todo irá de maravilla.

El tratamiento es muy sencillo y al rato ya estás lista para seguir con tus actividades diarias, así que es una pasada.

Ya os seguiré contando avances

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir