Foro / Belleza

Ultracavitacion o hidrolipoclasia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:20
A
aijuan_6445210
24/7/08 a las 23:16

hola,yo hace mese que me hago la LPG, primero muy bien pero ahora con la sesion de mantenimiento no es igual, noto flacidez en las piernas y no se si es muy bueno para las venitas de las piernas, creo que tengo mas. estoy un poco desanimada porque vale mucho dinero y me veo las piernas peor que las tenia antes. ahora he leido sobre la ultracavitacion y la hidrolipoclasia, tengo dudas, como, tiene algun efecto secundario ? cual es mejor de los dos tratamientos?, cuanto vale cada sesion? se hace en un centro de belleza o en consulta de medico? hace daño? vale la pena hacerlo? hay que hacer mantenimiento? que monton de dudas, espero que alguien me ayude, gracias.

Ver también

A
aijuan_6445210
1/8/08 a las 22:26

Gracias
muchas gracias por tu opinion, despues del verano ya me decidire, incluso me informare para hacerme con laser las venitas de las piernas, tengo tanto para areglar que no se que me hare primero.
hasta otra.

T
tsveta_8084898
16/8/09 a las :11

Ultracavitacion mas lpg
ESTOY TRABAJANDO HACE UN TIEMPO CON ULTRACAVITACION Y LPG TODO EN UNA SESION. ME ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS.
ALGUIEN PROBO ALGUNA OTRA COMBINACION CON ULTRACAVITACION?

T
thelma_6461801
27/11/09 a las 4:26

Ultracavitacion con radiofrecuencia y presoterapia
hola , yo comence a hacerme, este novedoso tratamiento, la verdad, muy bien hasta el momento en la primera sesion, ya se nota un poco la diferencia, de la piel, y como eliminas las grasas, en la orina, lo aconsejable es tomar mucha agua, tanto antes como despues del tratamiento y todos los dias, para agilizar la eliminacion de grasas, por la orina. lo ke si me gustaria saber mas de vacummterapia, ke eso no entiendo.
gracias

I
iryna_5413562
12/4/10 a las 22:40
En respuesta a aijuan_6445210

Gracias
muchas gracias por tu opinion, despues del verano ya me decidire, incluso me informare para hacerme con laser las venitas de las piernas, tengo tanto para areglar que no se que me hare primero.
hasta otra.

Hola mi nmbre es ana y soy esteticista....
EL tratamiento tienene que ser completo, despues de la ultracavitacion tendrian que hacer algo drenante y despues para reafirmar.....masajes, aparatologia, lo que use el profecional. NO tiene que quedarte mal, al contratio....es muy bueno, tengo mis pacientes y cambiaron un monton

I
iryna_5413562
12/4/10 a las 22:40
En respuesta a aijuan_6445210

Gracias
muchas gracias por tu opinion, despues del verano ya me decidire, incluso me informare para hacerme con laser las venitas de las piernas, tengo tanto para areglar que no se que me hare primero.
hasta otra.

Hola mi nmbre es ana y soy esteticista....
EL tratamiento tienene que ser completo, despues de la ultracavitacion tendrian que hacer algo drenante y despues para reafirmar.....masajes, aparatologia, lo que use el profecional. NO tiene que quedarte mal, al contratio....es muy bueno, tengo mis pacientes y cambiaron un monton

B
belkis_8709204
7/12/10 a las 12:20
En respuesta a tsveta_8084898

Ultracavitacion mas lpg
ESTOY TRABAJANDO HACE UN TIEMPO CON ULTRACAVITACION Y LPG TODO EN UNA SESION. ME ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS.
ALGUIEN PROBO ALGUNA OTRA COMBINACION CON ULTRACAVITACION?

Ultracavitacion (cavix) + preso + electrodos
Yo encontre un lugar que esta muy bueno, te asesoran bien y tienen muy buenos equipos a un precio accesible!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101046653-_JM

Espero les sirva. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir