Foro / Belleza

Hidrolipoclasia y ultracavitación es lo mismo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 2:36
E
eloise_7951718
20/7/08 a las 22:44

Hola!

He leido comentarios acerca de chicas que os habeis hecho la hidroloipoclasia pero nunca lo había escuchado..
Lo último que sé es que hay un nuevo tratamiento llamado cavitación y como sé que también es con ultrasonidos pensaba que igual era lo mismo, es así?
Gracias.

Ver también

E
eloise_7951718
21/7/08 a las 14:04

Hidrolipoclasia
Hola Judith,

Que tal tu experiencia con la hidrolipoclasia??
Has perdido? Cuanto te ha costado cada sesión?
Yo estoy con el vela smooth, sólo llevo 3 sesiones pero sé que no es un resultado tan radical como la hidrolipoclasia.
Gracias.

A
an0N_629156999z
22/7/08 a las 19:30

Es parecido
En la hidrolipoclasia te inyectan primero una solucion de suero salino y algunas veces algun lipolitico y despues te aplican el ultrasonido, parece ser que es muy eficaz aunque a mi me han dicho que sueles quedarte un poco hinchada tras la sesión y a veces tarda un poco en bajar esa hinchazon. En la ultracavitación sin embargo no te inyectan nada, eso si, tienes que beber antes de la sesión al menos litro y medio o dos litros de agua. Lsa persona que me lo hace a mi dice que los equipos nuevos de ultracavitación son muy potentes y no es imprescindible el inyectar y debe ser cierto pues como ya he comentado en otras charlas a mi me funciona genial.
Bueno si te animas a probarlo ya nos contaras que tal. Besos.

A
aijuan_6445210
24/7/08 a las 22:49

Ultracavitacion o hidrolipoclasia
hola, yo hace meses que estoy haciendo la LPG, primero muy bien pero ahora con la sesion de cada mes me veo las piernas con mas flacidez y con celulitis, no se si para las venitas de las piernas va muy bien, tengo la mania que tengo mas. al ver lo de ultracavitacion y hidrolipoclasia, me puesto contenta, porque no lo conocia y tal como hablais parece funcionar bien, pero mi duda es, tiene algun efecto secundario?, cada cuando se hace la sesion?, cuanto cuesta cada sesion?, duele?, donde lo hacen, en centros de belleza o en clinicas de cirujanos?
haber si me podeis resolver todas estas dudas y darme vuestra opinion.

M
monte_6354442
27/11/09 a las 19:20

Hidrolipoclasia
hola a todas,

soy de las Palmas y me gustaría saber algún sitio donde ponder hacerme la hidrolipoclasia. ¿alguien me puede ayudar?

W
wiaam_7271934
14/4/10 a las 15:06

Hola
Hola Judith

Dices que te has hecho el tratamiento en Las Palmas, yo he encontrado uno en Tenerife pero si tienes obesidad como es mi caso no te atiende aunque estes haciendo dieta. Creo que sería mejor combinar las dos cosas pero bueno y en gran canaria en la clinica san roque una sola sesion sale 680. Donde te lo hiciste tu, duele, si puedes cuentamen un poco mas y como te ha ido y eso. mi email es khydamn@hotmail.com

gracias. saludos

W
wiaam_7271934
14/4/10 a las 15:06

Hola
Hola Judith

Dices que te has hecho el tratamiento en Las Palmas, yo he encontrado uno en Tenerife pero si tienes obesidad como es mi caso no te atiende aunque estes haciendo dieta. Creo que sería mejor combinar las dos cosas pero bueno y en gran canaria en la clinica san roque una sola sesion sale 680. Donde te lo hiciste tu, duele, si puedes cuentamen un poco mas y como te ha ido y eso. mi email es khydamn@hotmail.com

gracias. saludos

W
wiaam_7271934
17/5/10 a las 2:36

Hola¡
Hola. donde te la hicistes? 390 cada sesion? disponen de bono? gracias.

mi email es khydamn@hotmail.com

W
wiaam_7271934
17/5/10 a las 2:36

Hola¡
Hola. donde te la hicistes? 390 cada sesion? disponen de bono? gracias.

mi email es khydamn@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram