Foro / Belleza

Experiencia con hidrolipoclasia, radiofrecuencia trilipo y endermoterap.

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:33
S
sixta_761472
24/6/17 a las 11:51

Hola chicas!!!

Soy de Venezuela y en la semana entrante estaré haciéndome estos procedimientos y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia, espero que les sea útil a aquellas que también se harán estos procedimientos o desean hacérselos. Busque mucho en internet sobre estos procedimientos y la verdad hay pocos tes!@#*!nios, espero les sirva de mucha ayuda.

Nunca me había hecho un procedimiento de estos (o que se les pareciera), es la primera vez y espero tener buenas experiencias.

Les cuento, fui a un centro estético porque debido a un problema hormonal he aumentado mucho de peso, en dos años pasé de estar en 56kg a 74kg y soy pequeña, mido 1.63cm. Entonces además de empezar a cuidarme con la alimentación me gustaría tener una ayuda extra, sé que debo hacer ejercicio y aunque por mucho tiempo entrené y tenía buena figura ahora hasta me da flojera subir 2 pisos. 

Al llegar al centro estético me hicieron una evaluación, ya saben, peso, estatura, edad, problemas y antecedentes médicos etc… luego de todo eso procedieron a examinar mi cuerpo y a ver que es lo que mejor le sirve a mi cuerpo y quedaron en esto:
- 1 sesión de hidrolipoclasia en abdomen y espalda, luego de eso se hará una sesión con calor y corriente para ayudar a desprender la grasa (no recuerdo el nombre de este paso) y al siguiente día un drenaje linfático. Debo usar faja por 3 días las 24 horas, luego será solo de día por 2 semanas. Debo tomar mucha mucha agua para que el procedimiento realmente funcione, además debo realizar una dieta "líquida" por estos 3 días, si alguna está interesada en ver la dieta, con mucho gusto se las comparto.

Los otros tratamientos son:
- 4 sesiones de trilipo en abdomen, brazos y piernas. 
- 4 sesiones de endermoterapia en abdomen, brazos y piernas. (Este procedimiento puede estar sujeto a cambio por carboxiterapia, dependiendo de si la tolero o no, me harán una de puebra ya que es con agujas y no soy muy amiga de ellas). 

Estas sesiones se comenzaran a hacer una semana después de la hidrolipoclasia, van en conjunto la endermo y la trilipo se hacen el mismo día y se trabajarán dos zonas semanales, es decir, brazos y piernas, el miércoles, al siguiente miércoles abdomen y piernas y así sucesivamente hasta que se cumplan las 4 sesiones de cada parte del cuerpo. 

Si después de estas 4 sesiones aún necesito más, pues me harán más pero la doctora me recomendó solo 4 para empezar, no vaya a ser que luego no necesite más y aún así ya las haya pagado. 

Todo esto va acompañado de una dieta que ellos te recetan hecha por un nutricionista para cambiar tu estilo de vida, es muy saludable y nada de estar pasando hambre. Nuevamente si a alguna le interesa la dieta se las puedo dar sin ningún problema. 

La semana próxima estaré comprándome la faja que será una faja tipo body ya que las fajas con gafetes no ayudan a la cicatrización de los huequitos realizados por las agujas, además ayudan a la formación de morados. La faja que debo comprarme es hasta las rodillas ya que también me trabajarán las piernas. 

Estamos en contacto chicas, a medida que vaya haciéndome los tratamientos voy actualizándolas, un abrazo grande!!

Ver también

S
sixta_761472
3/7/17 a las 18:33

Hola chicas buenas tardes.

Hoy me levante un poco nerviosa porque es el día en el me realizaron la hidrolipoclasia. Me tocaba la cita a las 10, llegué puntual, nerviosa pero emocionada. Lo primero que hicieron fue marcarme en donde iban a realizar las inyecciones, con las marcas me dividieron el abdomen en dos partes, me hicieron alrededor de 5 piquetes de cada lado y en los costados (en los gorditos esos que se hacen en la espalda), me hicieron como 4 piquetes de cada costado. Debo decirles que duele muy poco pero es completamente soportable, lo que duele es cuando te colocan la anestesia pero como les dije, poco. 

Trabajar por partes, primero el lado derecho del abdomen, luego el izquierdo y así... quiere decir que te anestesian una parte del abdomen y proceden a inyectarte la solución con quemadores de grasa, estas inyecciones no duelen nada puesto que estás anestesiada, solo sientes como una presión del líquido que está entrando. No sé realmente cuantos cc me inyectaron pero sí se, que en cada piquete era una inyectadora de tamaño un poco grande.

Luego de esto te realizan una ultracavitacion para que el proceso de pérdida de grasa sea mucho más efectivo ya que este te "disuvuelve" por así decirlo, la grasa. Además de que la despega de forma de que su expulsión sea mucho más fácil. Este proceso no duele nada de nada chicas solo se siente un poco tibia la zona, lo que si molesta un poco es que sientes como unos corrientazos en los oídos pero es completamente normal ya que se trabaja con corriente.

Ya después de la ultracavitacion realizada, que duró aproximadamente 15-20 minutos en cada área me realizaron un drenaje linfático para drenar la grasa mucho más fácil. Para finalizar, me ayudaron a ponerme la faja que debes llevar por 3 días las 24 horas. 

Recomendaciones que me dieron:
-No sudar ni hacer actividad física por 3 días ya que las heriditas se pueden infectar.
-Apenas llegue a la casa tomarme un acetaminofen en caso de sentirme mal. Aunque les digo que me siento completamente bien.
-No tomar alcohol obviamente.
-Tomar 2-3 litros de agua diarios

Y realizar la dieta líquida que les había mencionado anteriormente, además de cuidarse con la comida porque claro está que esto es una ayuda pero tampoco hace milagros. Te ayuda si tú te ayudas. 

Les iré informando cualquier cambio, espero me cuenten su experiencia y si tienen dudas me avisan, feliz día chicas!!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir