Foro / Belleza

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:42
A
an0N_569674199z
19/3/12 a las 12:03

Hola a todas, os voy a contar mi caso y me gustaría saber los resultados de otras personas.
Al sufrir una enfermedad, engordé un poco en los últimos años. Ya he vuelto a mi actividad normal (hago mucho ejercicio y cuido mi alimentación), pero la celulitis que salió no mejora y me han quedado unos rollitos bajo el trasero y en la cara interna del muslo que no se van ni con agua caliente.

Total, que parece que soy la candidata perfecta para una pequeña intervención, pero no quiero pasar por quirófano. He mirado la criolipólisis, y no me convence. Y lo otro que he visto es la hidrolipoclasia. En el foro he visto diversos comentarios, y aún me quedan preguntas en el tintero.

La primera es que me resulta extraño no encontrar a nadie con una experiencia mala. ¿Da siempre buenos resultados, aunque haya que esperar un tiempo? ¿Alguien descontento?

La segunda es, claro, la recomendación. Yo vivo en Madrid. En Internet se promociona mucho el Dr. Riba, y parece que hace la hidro asistida. ¿Alguien sabe de algún otro centro al que pueda ir a informarme y comparar precios y demás?

Y por último, deciros que si me la hago, os mantendré informadas de todo el proceso. A mí me ha ayudado este foro muchas veces a decidirme por unas u otras cosas. Saludos!

Ver también

F
fenfen_5687845
20/3/12 a las 18:24

Hidrolipoclasia
Hola Dragoncetos:
mi caso es similar al tuyo, grasa muy localizada (catuchera y subgluteo) y normopeso. Tambien vivo en Madrid y durante 9 meses he visitado unas 6 clinicas distintas y descartado tratamientos como la mesoterapia, el vela smooth, el aqualix y la hidrolipoclasia sin extraccion. Finalmente me decidi por la clinica Riba en base a las opiniones de los foros y sobre todo porque la técnica me convence y ya tengo cita para el mes que viene. Lo que si te puedo decir es que me he dado cuenta de que existe un tipo de liposuccion denominada tumescente, que puede llegar a parecerse bastante a este tratamiento, sobre todo si se combina con ultrasonidos externos (no internos) y aspiración con jeringa en lugar de bomba. Es más, tengo la sensación de que este tratamiento que me voy a hacer en realidad no es mas que eso pero la promocionan asi para evitar la palabra liposuccion. En todo caso, creo que en la clinica Arquero ofrecen algo parecido pero sin el ultrasonido y tambien en muchos foros hablan bien de ellos. Yo la verdad es que ya estoy comprometida y no se si habré acertado (espero que si) y lo más que puedo hacer es compartir en este foro mi experiencia pero para eso tendreis que esperar a mediados de Abril.

A
an0N_569674199z
20/3/12 a las 18:46

Me parece que no es lo mismo...
Hola, Blabedu, y gracias por contestar.

He mirado lo de la lipo tumescente y me parece que no tiene nada que ver. Es una cirugía, y la hidrolipoclasia no lo es. Sobre todo, lo que no me apetece nada es que me seden, y todo el postoperatorio, por eso me decidí por la hidro. Al parecer, en la lipo tumescente lo que hacen es inyectar una solución que ayuda a hacer más fluida la grasa que se extrae por las cánulas. En la hidro no te extraen todo lo que en una lipo, aunque sea asistida. Bueno, al menos es lo que estoy viendo por Internet (que yo no soy médico).

Tengo cita el lunes con el Dr. Riba y también el viernes 30 en el Centro Médico Rusiñol. Este último es muchísimo más barato, pero no es asistida. Por favor, Blabedu, no dejes de contarme tu experiencia.

También me gustaría saber si otras personas que ya se lo hayan hecho han notado mejoría en la celulitis, no solo en el volumen.

F
fenfen_5687845
20/3/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_569674199z

Me parece que no es lo mismo...
Hola, Blabedu, y gracias por contestar.

He mirado lo de la lipo tumescente y me parece que no tiene nada que ver. Es una cirugía, y la hidrolipoclasia no lo es. Sobre todo, lo que no me apetece nada es que me seden, y todo el postoperatorio, por eso me decidí por la hidro. Al parecer, en la lipo tumescente lo que hacen es inyectar una solución que ayuda a hacer más fluida la grasa que se extrae por las cánulas. En la hidro no te extraen todo lo que en una lipo, aunque sea asistida. Bueno, al menos es lo que estoy viendo por Internet (que yo no soy médico).

Tengo cita el lunes con el Dr. Riba y también el viernes 30 en el Centro Médico Rusiñol. Este último es muchísimo más barato, pero no es asistida. Por favor, Blabedu, no dejes de contarme tu experiencia.

También me gustaría saber si otras personas que ya se lo hayan hecho han notado mejoría en la celulitis, no solo en el volumen.

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Yo tampoco soy medico al final lo mio no deja de ser una opinión, pero bueno... por supuesto que te mantendré al tanto y espero que alguna otra persona que ya se lo haya hecho nos cuente también su experiencia, pero con sinceridad por favor, porque siempre ayuda!!

G
gita_8285831
21/3/12 a las 1:41
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Yo tampoco soy medico al final lo mio no deja de ser una opinión, pero bueno... por supuesto que te mantendré al tanto y espero que alguna otra persona que ya se lo haya hecho nos cuente también su experiencia, pero con sinceridad por favor, porque siempre ayuda!!

Pues a mi no me funciono......
Y además me dolió bastante, desde entonces prefiero tratamientos no invasivos, odio los pinchazos.

Que suerte habéis tenido

A
an0N_569674199z
21/3/12 a las 6:37
En respuesta a gita_8285831

Pues a mi no me funciono......
Y además me dolió bastante, desde entonces prefiero tratamientos no invasivos, odio los pinchazos.

Que suerte habéis tenido

Qué va...
Marisev2, si nosotras aún no nos hemos hecho el tratamiento! ¿Dónde te lo hiciste tú? ¿Y no notaste ningún cambio?

F
fenfen_5687845
21/3/12 a las 10:32
En respuesta a gita_8285831

Pues a mi no me funciono......
Y además me dolió bastante, desde entonces prefiero tratamientos no invasivos, odio los pinchazos.

Que suerte habéis tenido

Respuesta a marisev
Hola Marisev, ¿donde te lo has hecho?. Cuentanos un poquito más por favor, no vaya a ser que nos estemos equivocando de tratamiento y aun estamos a tiempo de cambiar...

A
an0N_569674199z
21/3/12 a las 11:16

Novedad, novedad
Como estoy mirando varias cosas, he dado con una clínica que me pueden coger hoy para informarme del aqualix. Leyendo por internet parece muy similar a la hidrolipoclasia pero sin asistir. Por teléfono me cuentan que la sesión ronda los 300 de media, dependiendo de las zonas. Luego os cuento.

M
mayca_6459027
21/3/12 a las 20:37

Indecisa
Yo tambien estoy informandome para hacerme la hidrolipoclasia pero tengo miedo al dolor. Marisev2, podrias decime donde te la has hecho y con que doctor?

A
an0N_569674199z
21/3/12 a las 21:41

Aqualix
Allá voy: esta tarde fui a mi cita para informarme sobre el aqualix. Os cuento con detalle, pero no doy el nombre de la clínica si no es por privado, porque os voy a contar precios y no quiero hacer publicidad.

Para empezar, me han tratado muy bien. La doctora ha sido agradable, atenta y se ha tirado conmigo todo el tiempo que he querido, que no ha sido poco. Le enseñé el problema y ella me ha dicho lo que en su opinión se debería hacer. En principio, me molestan los rollitos subglúteos, y ella enseguida me dijo lo que yo ya sabía: que mi lado derecho está mucho peor. Atención, porque me ha dicho que NO QUITA LA CELULITIS, sino que baja el volumen global, con lo cual puede mejorar, y puede que no. Me ha recomendado otras zonas y me ha hecho dos propuestas.

Me inyectarían 4 viales, que se podrían repartir por las zonas que me recomienda (incluyendo caderas) e incidiendo en la más problemática, o inyectar todo en este área que me preocupa para bajar más rápidamente, y luego si quiero, hacerme otro tratamiento para el resto.

EL tratamiento se hace en dos meses: la primera semana, te pincha, te ponen ultrasonidos y tienes que llevar una faja y no hacer ejercicio durante ese día. Día de pago: 350 euros.

La segunda y tercera semana, sesión de ultrasonidos sin pinchazo. No se paga nada.

Cuarta semana: nuevo pinchazo como la primera. Nuevo pago de 350 euros. Se repite todo otra vez.

En total, te pinchan 4 veces, así que sale por 1400 euros. Yo ya tenía faja, así que nada más que sumar. Lo bueno es que no se paga todo de una vez y que no te sube el precio por financiación, sino que va por sesiones.

¿Cómo lo veis?

F
fenfen_5687845
21/3/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_569674199z

Aqualix
Allá voy: esta tarde fui a mi cita para informarme sobre el aqualix. Os cuento con detalle, pero no doy el nombre de la clínica si no es por privado, porque os voy a contar precios y no quiero hacer publicidad.

Para empezar, me han tratado muy bien. La doctora ha sido agradable, atenta y se ha tirado conmigo todo el tiempo que he querido, que no ha sido poco. Le enseñé el problema y ella me ha dicho lo que en su opinión se debería hacer. En principio, me molestan los rollitos subglúteos, y ella enseguida me dijo lo que yo ya sabía: que mi lado derecho está mucho peor. Atención, porque me ha dicho que NO QUITA LA CELULITIS, sino que baja el volumen global, con lo cual puede mejorar, y puede que no. Me ha recomendado otras zonas y me ha hecho dos propuestas.

Me inyectarían 4 viales, que se podrían repartir por las zonas que me recomienda (incluyendo caderas) e incidiendo en la más problemática, o inyectar todo en este área que me preocupa para bajar más rápidamente, y luego si quiero, hacerme otro tratamiento para el resto.

EL tratamiento se hace en dos meses: la primera semana, te pincha, te ponen ultrasonidos y tienes que llevar una faja y no hacer ejercicio durante ese día. Día de pago: 350 euros.

La segunda y tercera semana, sesión de ultrasonidos sin pinchazo. No se paga nada.

Cuarta semana: nuevo pinchazo como la primera. Nuevo pago de 350 euros. Se repite todo otra vez.

En total, te pinchan 4 veces, así que sale por 1400 euros. Yo ya tenía faja, así que nada más que sumar. Lo bueno es que no se paga todo de una vez y que no te sube el precio por financiación, sino que va por sesiones.

¿Cómo lo veis?

Aqualix
Hola dragoncetos, respecto al aqualix estuve a punto de hacermelo, porque al igual que tu encontré una doctora que me dio bastante confianza y me gustó lo que me dijo a cerca del tratamiento. Además, te puedo decir que miré en varias clinicas precios por comparar y en base a eso se que el precio que te ha dado está muy bien.
Si no me decidí finalmente por esta opción, fue principalmente por cuatro motivos:
1 al tratarse de una sustancia quimica la que disuelve la grasa, se incrementa el riesgo de sufrir una reacción alergica. Encontré varios casos en los foros.
2 No me acaba de convencer el hecho de que sea tu cuerpo el que tenga que filtrar (haciendo trabajar a tus riñones y a tu higado), no solo la grasa que te licuan si no también una sustancia química que exactamente no se lo que es.
3 La necesidad de ir a varias sesiones de tratamiento y pasar por el trauma (por lo menos para mi) de que me pinchen cada 21 dias. Ya se que dicen que no duele, pero las personas que han probado el aqulix comentan que agradable no es.
4 El éxito de este tratamiento creo que depende de cada paciente ya que no todos tenemos la misma capacidad para drenar lo que te destruye el aqualix ni creo que todos reaccionemos igual a la sustancia. Con la hidro me aseguro que toda la grasa que se desprenda por el proceso de cavitación el medico la retira y no es mi cuerpo el que tiene que responder para eliminarla, por eso el exito del tratamiento es inmediato.
Estos son los motivos que me llevaron a escoger la hidrolipoclasia asistida (con extracción). Con este comentario no deseo influir en tu decisión, solo explicarte lo que pienso. También tengo mis dudas respecto a la hidro pero puestos estos argumentos en una balanza, me decanto por ella.

A
an0N_569674199z
22/3/12 a las 11:01

Pues sí,
Blabedu, yo también me he planteado las cosas que dices y le pregunté a la doctora (creo que estuve casi una hora volviéndola loca, jeje). Lo que me ha dicho es que se trata de una sustacia que el cuerpo humano tiene en cantidades muy pequeñas, y por eso no puede dar reacción alérgica. Sin embargo, como se mezcla con lidocaína, es posible que sea este producto el que da la reacción. Me preguntó si alguna vez el dentista me había anestesiado y si había tenido reacción, porque es la lidocaína lo que usan.

Voy a ver otros sitios donde hagan la hidrolipoclasia. A mí también me tira más lo de que extraigan la sustancia y no la dejen pululando por el cuerpo. Ya os voy contando.

Y gracias por tus opiniones!

A
an0N_569674199z
22/3/12 a las 23:04

Qué rabia la publicidad!!!
Uf, estoy hasta el gorro. He estado buscando más comentarios sobre el aqualix, y voy y me topo en cada foro que entro con un comentario de una tal "cotones" haciendo publicidad descarada de una clínica, como si fuera una paciente. Dan ganas de estrangular a alguien!!

A
an0N_569674199z
26/3/12 a las 16:54

Definitivamente.
Hola otra vez, ya he ido a preguntar por la hidrolipoclasia asistida y me ha parecido un poco estafilla...
Lo que estoy buscando es un tratamiento ambulatorio, y en principio la hidro parecía lo más adecuado, pero cuando he ido a informarme, resulta que te empiezan a cargar de todo porque la hacen en un hospital. Así que hay que pagar la sesión + quirófano y te ofrecen la opción de sedación, como en la liposucción. Les he preguntado para qué es necesaria, si en principio me dijeron que era un tratamiento indoloro, y no me han sabido dar una buena respuesta. Sólo dicen que "es para que esté más cómoda", pero personalmente creo que es el tipo de cosas que hay que evitar, porque pueden dar lugar a complicaciones.

No me ha gustado nada. Es posible que en otros centros sea de otra manera, pero ya he pedido cita para Aqualix y voy mañana por la mañana. Os seguiré contando.

F
fenfen_5687845
27/3/12 a las :43
En respuesta a an0N_569674199z

Definitivamente.
Hola otra vez, ya he ido a preguntar por la hidrolipoclasia asistida y me ha parecido un poco estafilla...
Lo que estoy buscando es un tratamiento ambulatorio, y en principio la hidro parecía lo más adecuado, pero cuando he ido a informarme, resulta que te empiezan a cargar de todo porque la hacen en un hospital. Así que hay que pagar la sesión + quirófano y te ofrecen la opción de sedación, como en la liposucción. Les he preguntado para qué es necesaria, si en principio me dijeron que era un tratamiento indoloro, y no me han sabido dar una buena respuesta. Sólo dicen que "es para que esté más cómoda", pero personalmente creo que es el tipo de cosas que hay que evitar, porque pueden dar lugar a complicaciones.

No me ha gustado nada. Es posible que en otros centros sea de otra manera, pero ya he pedido cita para Aqualix y voy mañana por la mañana. Os seguiré contando.

Aqualix
¡Genial Dragoncetos!, mucha suerte mañana

Gracias por tu opiniones, desde luego este foro es genial, porque vamos a conseguir experiencias de todos los tipos, por lo de pronto no te olvides de contarnos nada y a mi en cuanto me toque os informaré de la hidrolipoclasia asistida. Seguro que a partir de ahora nadie se equivoca con su tratamiento y desde luego aportamos nuestro granito de arena para todas las indecisas.

A
an0N_569674199z
27/3/12 a las 16:29

Aqualix. 1 sesión
Bueno, pues aquí Dragoncetos rellena de Aqualix retransmitiendo la jugada.
Lo primero que tengo que decir es que, aunque la doctora llegó un poco tarde, en la clínica todo el mundo ha sido muy agradable. Por este lado, muy bien.

Lo malo es que, con las prisas, se olvidaron de medirme... pero bueno, si hay resultados se verán a simple vista.

Bien, firma de consentimiento, y me rodean con un círculo las zonas que van a tratar: dos rollitos justo debajo del sostén, las dos bananas (sobre todo la derecha) y yo me empeñé mucho en la parte baja del abdomen, que tengo muy poco pero tengo musculatura como para que se me vea bien firme, y ESO QUIEROOO!!

Me tumbo boca abajo. Un vial para los dos costados bajo el suje. Es incómodo el pinchazo, pero lo que escuece es el prducto. Aún así, está mezclado con lidocaína, menos mal...

Sigue: la banana derecha. Es que está enooorme. Pero la izquierda, no. Aquí me pone 1 vial y medio, solo en esa pierna. Un poquito en la parte baja del trasero también. Ella está muy convencida de poder reparar la asimetría.

Medio vial para la pierna izquierda. Las piernas ya me molestan menos, será por la primera impresión.

Me pongo boca arriba, y medio vial para la ridiculez de tripita que tengo. Me dicen que espere un poco, y al cabo viene la auxiliar y me pone ultrasonidos en todas las zonas. En uno de los costados noto dolor cuando me pasan la máquina. Al terminar, me aplican trombocid donde me dolía.

Me pongo la faja y me recomiendan que no me duche hoy. Debo tomar cola de caballo para ayudar a bajar la inflamación y no hacer ejercicio el día de hoy. También me recomiendan una dieta de proteínas durante tres días.

La sensación que tengo es un poco grimosa, porque sé que llevo un líquido por dentro de la piel, y duele un poco y se ve y se nota el edema. Sé que hasta la segunda sesión no voy a notar resultados, paciencia. De momento, esta semana y la que viene tengo que ir a ultrasonidos. A ver qué pasa.

F
fenfen_5687845
27/3/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_569674199z

Aqualix. 1 sesión
Bueno, pues aquí Dragoncetos rellena de Aqualix retransmitiendo la jugada.
Lo primero que tengo que decir es que, aunque la doctora llegó un poco tarde, en la clínica todo el mundo ha sido muy agradable. Por este lado, muy bien.

Lo malo es que, con las prisas, se olvidaron de medirme... pero bueno, si hay resultados se verán a simple vista.

Bien, firma de consentimiento, y me rodean con un círculo las zonas que van a tratar: dos rollitos justo debajo del sostén, las dos bananas (sobre todo la derecha) y yo me empeñé mucho en la parte baja del abdomen, que tengo muy poco pero tengo musculatura como para que se me vea bien firme, y ESO QUIEROOO!!

Me tumbo boca abajo. Un vial para los dos costados bajo el suje. Es incómodo el pinchazo, pero lo que escuece es el prducto. Aún así, está mezclado con lidocaína, menos mal...

Sigue: la banana derecha. Es que está enooorme. Pero la izquierda, no. Aquí me pone 1 vial y medio, solo en esa pierna. Un poquito en la parte baja del trasero también. Ella está muy convencida de poder reparar la asimetría.

Medio vial para la pierna izquierda. Las piernas ya me molestan menos, será por la primera impresión.

Me pongo boca arriba, y medio vial para la ridiculez de tripita que tengo. Me dicen que espere un poco, y al cabo viene la auxiliar y me pone ultrasonidos en todas las zonas. En uno de los costados noto dolor cuando me pasan la máquina. Al terminar, me aplican trombocid donde me dolía.

Me pongo la faja y me recomiendan que no me duche hoy. Debo tomar cola de caballo para ayudar a bajar la inflamación y no hacer ejercicio el día de hoy. También me recomiendan una dieta de proteínas durante tres días.

La sensación que tengo es un poco grimosa, porque sé que llevo un líquido por dentro de la piel, y duele un poco y se ve y se nota el edema. Sé que hasta la segunda sesión no voy a notar resultados, paciencia. De momento, esta semana y la que viene tengo que ir a ultrasonidos. A ver qué pasa.

Prueba superada!!
Por lo de pronto nada de reacciones alérgicas, eso es bueno y ahora a esperar los resultados que llegarán poquito a poco. Por lo que cuentan a partir de la segunda vez es cuando más se notan... ya verás que todo va a salir fenomenal!!

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 17:07

Mmmh... nada de correr
Puaj, hoy he intentado ir a correr y me duele que me muero. De pie o sentada duele mucho menos que ayer, y creo que me ha bajado un poco la hinchazón, pero maaadre mía, a cada zancada parece que me bota el Aqualix en su burbuja de piel y auch!!! He tenido que parar. Como no pueda ir mañana, me va a dar algo.

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_569674199z

Mmmh... nada de correr
Puaj, hoy he intentado ir a correr y me duele que me muero. De pie o sentada duele mucho menos que ayer, y creo que me ha bajado un poco la hinchazón, pero maaadre mía, a cada zancada parece que me bota el Aqualix en su burbuja de piel y auch!!! He tenido que parar. Como no pueda ir mañana, me va a dar algo.

Mejos otros ejercicios...
Ufff!! lo que me espera porque a mi me dijeron en la clínica que despues de la hidro de gimnasio nada hasta 1 o incluso 2 semanas despues... me parece a mi que vamos a tener para rato. Con suerte una vez que empieces con los drenajes linfaticos a ver si se te quita esa pesadez en las piernas y te duele menos. Y si pruebas a hacer pesas o nadar... ejercicios que o sean de impacto??? Animo!!

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 19:56

Drenajes??
Con Aqualix no necesitas drenajes linfáticos. De hecho, te recomiendan no masajear las zonas, como mucho presoterapia. Lo que sí me han recomendado es tomar cola de caballo. Y tengo que hacer ultrasonidos.

Yo no voy al gimnasio, soy bailarina y hago un trabajo corporal diferente. Éso sí que lo descarto, porque en cuanto roce el suelo voy a alucinar de dolor. Pero me gusta ir a correr al parque para mejorar la resistencia. Arrrgh, mañana voy a correr aunque me salten las lágrimas!!!

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_569674199z

Drenajes??
Con Aqualix no necesitas drenajes linfáticos. De hecho, te recomiendan no masajear las zonas, como mucho presoterapia. Lo que sí me han recomendado es tomar cola de caballo. Y tengo que hacer ultrasonidos.

Yo no voy al gimnasio, soy bailarina y hago un trabajo corporal diferente. Éso sí que lo descarto, porque en cuanto roce el suelo voy a alucinar de dolor. Pero me gusta ir a correr al parque para mejorar la resistencia. Arrrgh, mañana voy a correr aunque me salten las lágrimas!!!

A correr...
Pues nada, a correr... ya dicen que para presumir hay que sufrir... ya me duele sólo de pensarlo...

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 21:16


Jaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaa... a mí también me duele!!

¿Ya te has decidido por la sedación?

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_569674199z


Jaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaa... a mí también me duele!!

¿Ya te has decidido por la sedación?

¿sedación oral o intravenosa?
Pffffff tengo un lio mental que ni te cuento. Yo creo que hasta que no vea allí con el médico y hable con el no me voy a decidir. En el fondo creo que es mejor sin sedación intravenosa: menos riesgos. No sé, tengo en la cabeza lo que me contaste sobre la sedación. Tengo que pensarlo bien. ¿Cómo te encuentras?

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 23:10


No sé, es que me parece un poco exagerado tener que sedar... tú estás segura de que te hacen una incisión? Porque juraría que he leido que te lo sacan con jeringa. No sé, el líquido de lo tuyo es diferente a lo que me he puesto yo, el mío lo mezclan con lidocaína para que no escueza tanto, y ya está. Me hubiera resultado absurdo que me sedaran. Puede que la hidro duela más... de todos modos seguro que te puedes volver a citar con el médico antes de la intervención y contarle tus dudas.

Yo voy bien, va doliendo menos la cosa. Lo que pasa es que creo que con la zona que ha tratado no se me va a quitar lo de la cara interna del muslo. Mmmh. Se lo diré cuando vuelva.

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_569674199z


No sé, es que me parece un poco exagerado tener que sedar... tú estás segura de que te hacen una incisión? Porque juraría que he leido que te lo sacan con jeringa. No sé, el líquido de lo tuyo es diferente a lo que me he puesto yo, el mío lo mezclan con lidocaína para que no escueza tanto, y ya está. Me hubiera resultado absurdo que me sedaran. Puede que la hidro duela más... de todos modos seguro que te puedes volver a citar con el médico antes de la intervención y contarle tus dudas.

Yo voy bien, va doliendo menos la cosa. Lo que pasa es que creo que con la zona que ha tratado no se me va a quitar lo de la cara interna del muslo. Mmmh. Se lo diré cuando vuelva.

Sedación
bueno, no es exactamente una incisión, por lo visto si la grasa a retirar esta en una zona más profunda, las canulas de extracción son un poco más gruesas y el agujero realizado con ellas puede requerir un punto de sutura. Estoy leyendo protocolos médicos sobre este tema y en todos se contempla la sedación como una opción. En principio no parece necesaria si son acumulos muy localizados y zonas con poca extensión. Creo que estoy en ese caso, pero la enfermera me recomendó sedación porque me vio super acelerada.

A
an0N_569674199z
29/3/12 a las 21:33

Bueno,
pues si te vas a quedar más tranquila, sédate. Imagino que tendras que decidir cómo la quieres, pero tu médico te orientará, seguro. Relájate, que en un par de semanas ya vas y para mayo tendremos unos cuerpazos...

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 11:54

O_o
Ojiplática me hallo. Yo no sé si es que alucino, pero me estoy poniendo la ropa de ir a correr, y mirándome en el espejo... los rollitos de debajo del suje son más pequeños... y eso que aún noto el producto dentro... a ver por detrás...

mmmh... no estoy segura... veo un cambio muy pequeño, pero creo que la banana derecha, que era la gorrrrrda, está mejor... se ve un poco el surco del glúteo...

El fallo de la doctora fue no medirme antes, pero bueno, me he medido yo con el producto puesto e hinchada como una pelota, qué le vamos a hacer, y de ayer a hoy hay un cm menos. Lo achaco a que me voy desinflando, todavía pica y se notan los depósitos de aqualix. Pero parece que va a funcionar. Me muero por darme la segunda sesión, qué nerviosssss...

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 14:57


Ya ves... no paro de mirarme porque el cambio no es muy grande y aún está un poco hinchado, y al presionar duele un poquitín. Pero te aseguro que el surco de la nalga derecha se ve y antes no. No veo la hora de la segunda sesión...

Mira, en la tripita... pues te diré que yo tengo un peaso abdominal y se me marca la línea alba en la parte alta, pero tenía un pequeño volumen debajo del ombligo. Ahí está todavía enrojecido y está duro al tacto por el producto, pero no veo mejoría. Me dijeron en la clínica que era una de las zonas estrella para ponerse el aqualix, pero también es que funciona mejor donde hay más grasa, así que no las tengo todas conmigo de que se vaya a "borrar" la tripilla. En mi caso, claro.

Lo que tengo que decirle es que me ponga el producto en la cara interna de los muslos, porque sigo hablando con Natalia, en la otra conversación, y ella se lo está haciendo ahí y le han pinchado en otra zona. Y ya que pago, que me lo hagan todo, no?

F
fenfen_5687845
30/3/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_569674199z


Ya ves... no paro de mirarme porque el cambio no es muy grande y aún está un poco hinchado, y al presionar duele un poquitín. Pero te aseguro que el surco de la nalga derecha se ve y antes no. No veo la hora de la segunda sesión...

Mira, en la tripita... pues te diré que yo tengo un peaso abdominal y se me marca la línea alba en la parte alta, pero tenía un pequeño volumen debajo del ombligo. Ahí está todavía enrojecido y está duro al tacto por el producto, pero no veo mejoría. Me dijeron en la clínica que era una de las zonas estrella para ponerse el aqualix, pero también es que funciona mejor donde hay más grasa, así que no las tengo todas conmigo de que se vaya a "borrar" la tripilla. En mi caso, claro.

Lo que tengo que decirle es que me ponga el producto en la cara interna de los muslos, porque sigo hablando con Natalia, en la otra conversación, y ella se lo está haciendo ahí y le han pinchado en otra zona. Y ya que pago, que me lo hagan todo, no?

Claro que si!!
Sobre todo que repartan bien el producto para que el resultado sea uniforme. Seguro que la doctora te irá pinchando en las zonas según vea como reduces en cada una. En la barriguita a mi ningún medico me ha querido hacer nada, yo tengo como un poquito más abultado debajo del ombligo de eso que cuando te sientas se arruga por ahí haciendo la lorcilla... asi que ya me contaras la evolución, que puede ser interesante...

A
an0N_569674199z
4/4/12 a las 12:22

1 sesión ultrasonidos
Bien, acabo de llegar de mi primera sesión después del primer pinchazo. Mi sorpresa fue que NO TE DAN LOS ULTRASONIDOS POR TODAS PARTES, sino que son solo 8 minutos, así que te preguntan dónde te duele más para ponértelos.

Desde este domingo noto que me duele muchísimo la barriguilla, se nota el producto duro y me ha salido un hematoma considerable. Me molesta hasta la ropa interior. Conque ésta es la zona que elegí. Peeero, pero, le dije a la auxiliar, que es la que atiende para estas cosas, que tenía varias dudas. Inmediatamente me dijo que me daban cita para hablar con la doctora la semana que viene (que mañana ya es festivo en Madrid), aunque aún así le comenté todo lo que me venía preocupando . Y os lo cuento:

1: El dolor brutal en el abdomen. Parece ser que es normal, que en las onas donde la grasa es blanda se disuelve más rápido y es más molesto. Me dijo que pasando el ultrasonido mejoraría el dolor. Y es cierto, ha bajado un poco.

2: lo de la cara interna del muslo. Pues en eso tenia yo razón, a la doctora se le pasó. Pero sin ningún problema, el martes a primera hora me han citado para que me ponga otro vial. Chapó.

3 Utilización de cremitas y tratamientos. Nada de anticelulíticos, si acaso una crema hidratante normal. Presoterapia, OK. Y si quiero hacer mesoterapia, hay que esperar a que se elimine el aqualix de la última sesión.

Total, que el martes otro pinchazo... ¿tendré que pincharme dos veces en cada periodo? Eso sería un rollo como un castillo. A ver qué me dicen el martes.

Por cierto, al final, con las preguntas y todo el rollo, me puso los ultrasonidos en todas las zonas.

F
fenfen_5687845
4/4/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_569674199z

1 sesión ultrasonidos
Bien, acabo de llegar de mi primera sesión después del primer pinchazo. Mi sorpresa fue que NO TE DAN LOS ULTRASONIDOS POR TODAS PARTES, sino que son solo 8 minutos, así que te preguntan dónde te duele más para ponértelos.

Desde este domingo noto que me duele muchísimo la barriguilla, se nota el producto duro y me ha salido un hematoma considerable. Me molesta hasta la ropa interior. Conque ésta es la zona que elegí. Peeero, pero, le dije a la auxiliar, que es la que atiende para estas cosas, que tenía varias dudas. Inmediatamente me dijo que me daban cita para hablar con la doctora la semana que viene (que mañana ya es festivo en Madrid), aunque aún así le comenté todo lo que me venía preocupando . Y os lo cuento:

1: El dolor brutal en el abdomen. Parece ser que es normal, que en las onas donde la grasa es blanda se disuelve más rápido y es más molesto. Me dijo que pasando el ultrasonido mejoraría el dolor. Y es cierto, ha bajado un poco.

2: lo de la cara interna del muslo. Pues en eso tenia yo razón, a la doctora se le pasó. Pero sin ningún problema, el martes a primera hora me han citado para que me ponga otro vial. Chapó.

3 Utilización de cremitas y tratamientos. Nada de anticelulíticos, si acaso una crema hidratante normal. Presoterapia, OK. Y si quiero hacer mesoterapia, hay que esperar a que se elimine el aqualix de la última sesión.

Total, que el martes otro pinchazo... ¿tendré que pincharme dos veces en cada periodo? Eso sería un rollo como un castillo. A ver qué me dicen el martes.

Por cierto, al final, con las preguntas y todo el rollo, me puso los ultrasonidos en todas las zonas.

Felices vacaciones!!
espero que los ultrasonidos hagan su función y te permitan pasar unas vacaciones sin dolor... y recuerda que a partir de la segunda sesión de aqualix todo es más llevadero. mucho ánimo y feliz puente

A
an0N_569674199z
7/4/12 a las 11:35

Esto dueleeee
Madre mía, me estoy replanteando hacerme todo el tratamiento... de verdad que el dolor en el abdomen es espantoso.

No es que no pueda hacer vida normal, pero duele bastante al roce, y ya llevo casi dos semanas. Los hematomas no desaparecen. El resultado es mínimo (vale, solo llevo una sesión) y no funciona para la celu. Si quiero hacerme mesoterapia para la celulitis, o ponerme una crema, tengo que esperar a que se vaya del todo el Aqualix.

Mi tercera sesión debería ser el 8 de mayo (y la doctora quiere que me haga otra más, aunque no sé yo...), y entre que se va el producto y todo el rollo, me pongo en junio a empezar con la meso... que tardará unas 6 semanas en hacer efecto... y venga hematomas. Me estoy agobiando un poco.

El martes me ponen en la zona que "se le despistó a la doctora", y el martes siguiente tengo la segunda sesión. Así que dos semanas seguidas hinchada y con los dolores de la primera semana. Me dan ganas de llorar Además, puedo ir a correr , pero no puedo hacer otras actividades deportivas relacionadas con mi trabajo, porque implican trabajo en el suelo, y al contacto veo las estrellas.

F
fenfen_5687845
9/4/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_569674199z

Esto dueleeee
Madre mía, me estoy replanteando hacerme todo el tratamiento... de verdad que el dolor en el abdomen es espantoso.

No es que no pueda hacer vida normal, pero duele bastante al roce, y ya llevo casi dos semanas. Los hematomas no desaparecen. El resultado es mínimo (vale, solo llevo una sesión) y no funciona para la celu. Si quiero hacerme mesoterapia para la celulitis, o ponerme una crema, tengo que esperar a que se vaya del todo el Aqualix.

Mi tercera sesión debería ser el 8 de mayo (y la doctora quiere que me haga otra más, aunque no sé yo...), y entre que se va el producto y todo el rollo, me pongo en junio a empezar con la meso... que tardará unas 6 semanas en hacer efecto... y venga hematomas. Me estoy agobiando un poco.

El martes me ponen en la zona que "se le despistó a la doctora", y el martes siguiente tengo la segunda sesión. Así que dos semanas seguidas hinchada y con los dolores de la primera semana. Me dan ganas de llorar Además, puedo ir a correr , pero no puedo hacer otras actividades deportivas relacionadas con mi trabajo, porque implican trabajo en el suelo, y al contacto veo las estrellas.

vaya rollo!!
La verdad, es una lata que a estas alturas te duela tanto ... entiendo que es dificil de llevar, sobre todo si no puedes retomar tus rutinas. A ver mañana con la segunda sesión, seguro que el cuerpo ya lo asimila mejor y los efectos se te pasan antes, ya verás . De todas maneras creo que tienes que tener paciencia y no abandones porque si la doctora te ha dicho que tres sesiones más, pues entonces hay que ir hasta el final Venga Aguanta un poquito mas y seguro que el resultado merece la pena. Parece que a nataliatabu le va un poquito mejor y no le duele tanto no?.
A mi ya me toca este jueves... estoy entre contenta y preocupada. Al final he decidido no hacer sedación... el jueves os cuento...Ayyy que canguis...

A
an0N_569674199z
9/4/12 a las 16:16


Mpfff... tienes razón, y tengo que ir a por todas... pero es que no puedo ni trabajar correctamente... Natalia tiene dolores también en una de las piernas, pero es que yo me he puesto más que ella.

Mañana no es mi segunda sesión, solo me lo ponen en la zona que se le olvidó a la doctora. La segunda la tengo la semana que viene, y no sé lo que van a hacer con esta zona nueva...

A ver qué tal tú este jueves. Muchos ánimos!!!

A
an0N_569674199z
10/4/12 a las 12:38

No me han pinchado
Al final, tengo que esperar hasta el martes que viene. Resulta que no era que se le hubiera pasado a la doctora pincharme en la cara interna del muslo, sino que me había puesto tanto producto en la banana derecha que lo que sobró lo repartió en las zonas que más lo necesitaban. Dice que, como son 4 sesiones, primero iguala los volúmenes y en posteriores sesiones va perfeccionando. Asi que no hay pinchazo.

El martes que viene me pinchan en la cara interna, de nuevo en las bananas (la derecha seguro, la otra está muy bien) y supongo que de nuevo el abdomen. La doctora me ha dicho que la tripilla siempre duele mucho, sobre todo porque el pliegue siempre roza al sentarse.

Pues nada, otra semana de espera.

F
fenfen_5687845
10/4/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_569674199z

No me han pinchado
Al final, tengo que esperar hasta el martes que viene. Resulta que no era que se le hubiera pasado a la doctora pincharme en la cara interna del muslo, sino que me había puesto tanto producto en la banana derecha que lo que sobró lo repartió en las zonas que más lo necesitaban. Dice que, como son 4 sesiones, primero iguala los volúmenes y en posteriores sesiones va perfeccionando. Asi que no hay pinchazo.

El martes que viene me pinchan en la cara interna, de nuevo en las bananas (la derecha seguro, la otra está muy bien) y supongo que de nuevo el abdomen. La doctora me ha dicho que la tripilla siempre duele mucho, sobre todo porque el pliegue siempre roza al sentarse.

Pues nada, otra semana de espera.


Miralo por el lado bueno: tienes una semanita más para recuperarte, valorar el resultado final de la primera sesión y un pinchazo menos que te ahorras!!. Sigues con la preso no? pues adelante que seguro que la tripilla te deja de doler enseguida.
Ah! a partir del jueves empezaré a publicar mi periplo en la charla de Hidrolipoclasia Clinica Dr. Riba, por si te apetece echarle una ojeada. . De todas maneras sigo vuestras charlas eh!!. Saludos

A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 18:03

Pues mañana me pincho otra vez
A ver lo que me hacen. Supongo que me tocará cara interna del muslo y la parte de atrás otra vez, y la tripilla. Lo de debajo del suje no creo.

Yo no sé, cada uno me dice una cosa. En la barriga no me he notado nada. La doctora dice que es una zona conflictiva. Una de las auxiliares dice que se la hizo y que en la zona superior le fue de lujo, pero en la inferior menos porque ahí tenía más grasa. A ver qué pasa... dicen que después de la segunda sesión se nota bastante...

M
mayca_6459027
16/4/12 a las 19:01

para blabedu
Has dicho en el foro que el jueves te hicieron la hidrolipoclasi podrias esplicar como te fue, duele mucho la anestesiia y los pinchazos? y cuando te aspiran? cuantos puntos tienes y donde te los han hecho? por favor si puedes contestarme hoy te estaria muy agradecida, yo me la quiero hacer en el abdomen superior e inferior. Te he buscado en el foro del doctor ribas pero no te he encontrado.Espero que estes bien. Te mando un abrazo.

F
fenfen_5687845
16/4/12 a las 20:31
En respuesta a mayca_6459027

para blabedu
Has dicho en el foro que el jueves te hicieron la hidrolipoclasi podrias esplicar como te fue, duele mucho la anestesiia y los pinchazos? y cuando te aspiran? cuantos puntos tienes y donde te los han hecho? por favor si puedes contestarme hoy te estaria muy agradecida, yo me la quiero hacer en el abdomen superior e inferior. Te he buscado en el foro del doctor ribas pero no te he encontrado.Espero que estes bien. Te mando un abrazo.

hellooo
Mira en el foro de Celulitis y Estrias, en el que se llama Hidrolipoclasia clinica Riba Madrid. Ahí lo explico todo.

Besos.

F
fenfen_5687845
17/4/12 a las 14:47

A dragoncetos
Hola, Que tal tu segunda sesión?. Todo el mundo dice que es mucho mejor. Te han pinchado por la cara interna?. Ya verás, si notaste resultado con la primera, con la segunda seguro que es la caña. Ah!! y en la barriguilla?, supongo que no te volveras a pinchar por ahora, no?, es que no se si aún te dolía.
Bueno ya nos cuentas, ojalá te vaya genial

A
an0N_569674199z
17/4/12 a las 16:48
En respuesta a fenfen_5687845

A dragoncetos
Hola, Que tal tu segunda sesión?. Todo el mundo dice que es mucho mejor. Te han pinchado por la cara interna?. Ya verás, si notaste resultado con la primera, con la segunda seguro que es la caña. Ah!! y en la barriguilla?, supongo que no te volveras a pinchar por ahora, no?, es que no se si aún te dolía.
Bueno ya nos cuentas, ojalá te vaya genial

Hola peque
Pues sí, me he dado el segundo pinchazo esta mañana. ha sido:

Un vial repartido entre la parte alta y la baja del abdomen.
Un vial repartido entre las dos caras internas de las piernas.
Un vial en cada banana.

Así hacen los cuatro. Esta vez me ha pinchado las bananas un poco distinto, imagino que por donde ha ido viendo que hacía falta. Me ha puesto un poquito más hacia abajo y hacia la cartuchera.

Que te pinchen en el abdomen es de lo más desagradable. Encima, el dolor dura muchísimo y en esa zona no noté nada de bajada de volumen. A ver con la segunda sesión.

Eso de que la segunda duele menos, no se lo cree nadie. A mí me ha dolido incluso más, me ha escocido durante un rato y ahora estoy que parezco un playmobil. A ver qué pasa.

Besitos!!

M
mayca_6459027
17/4/12 a las 20:59

para blabedu
No lo encuentro . podrias copiar el comentario y pegarlo aqui? o escribir la pagina exacta que tengo que poner para que me salga. Grácias.

F
fenfen_5687845
17/4/12 a las 21:54
En respuesta a mayca_6459027

para blabedu
No lo encuentro . podrias copiar el comentario y pegarlo aqui? o escribir la pagina exacta que tengo que poner para que me salga. Grácias.

Te cuelgo el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_569674199z

Hola peque
Pues sí, me he dado el segundo pinchazo esta mañana. ha sido:

Un vial repartido entre la parte alta y la baja del abdomen.
Un vial repartido entre las dos caras internas de las piernas.
Un vial en cada banana.

Así hacen los cuatro. Esta vez me ha pinchado las bananas un poco distinto, imagino que por donde ha ido viendo que hacía falta. Me ha puesto un poquito más hacia abajo y hacia la cartuchera.

Que te pinchen en el abdomen es de lo más desagradable. Encima, el dolor dura muchísimo y en esa zona no noté nada de bajada de volumen. A ver con la segunda sesión.

Eso de que la segunda duele menos, no se lo cree nadie. A mí me ha dolido incluso más, me ha escocido durante un rato y ahora estoy que parezco un playmobil. A ver qué pasa.

Besitos!!

Hey! como vas hoy?
Hola Guapa!!, mucho hablar de lo mío, pero no me olvido de tí. ¿Como llevas el dia despues?.
Ya me da miedo hasta preguntarte porque seguro que aunque te duela un montón vas a salir a correr, a que si?. Madre mia que ánimos, así da gusto. Con todo ese esfuerzo te tiene que funcionar si o sí. Venga que ya estás casi en el ecuadordel tratamiento y en veranito... a lucir cuerpazo!!

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 15:38
En respuesta a fenfen_5687845

Te cuelgo el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html

Lo has encontrado
hola, ¿te ha servido el enlace?.

M
mayca_6459027
21/4/12 a las 21:22

Ya me he hecho la hidrolipoclasia!!
Me la he hecho en el abdomen y no a sido dolorosa ahora estoy inchada y el posoperatorio és llevadero, molesta al sentarte y levantarte notas que te tiran los puntos. La semana que viene me quitan los puntos y empiezo con la presoterapia para empezar a eliminar el inchazon

M
mayca_6459027
21/4/12 a las 21:26

para blabedu
Sí ya lo encontre, muchas grácias.Ya te encuentras mejor?

F
fenfen_5687845
21/4/12 a las 21:50
En respuesta a mayca_6459027

para blabedu
Sí ya lo encontre, muchas grácias.Ya te encuentras mejor?

Hola saly
Me alegro de que estés bien. Yo ya hago vida normal hoy hace 9 días que me opere y me encuentro bastante bien. Los resultados... Ya se verá, la semana que viene empiezo los masajes y espero deshinchar y dejar de estar magullada.
Recuperate pronto y ya sabes donde encontrarme. Saludos.

A
an0N_569674199z
23/4/12 a las 22:11

Ahora sí que parezco un dragonceto...
menuda pannnnza que tengo... espero que el Aqualyx se vaya pronto, porque ahora mismo parezco una foca. Lo bueno es que duele mucho menos que con el primer pinchazo.

A
an0N_569674199z
26/4/12 a las 22:06

Mesoterapia
Bueno, pues ayer fui a hacerme un tratamiento de mesoterapia para los brazos y glúteos como complemento al aqualyx. Quiero ver si baja la celu del culete y entonces me la haría también el las piernas cuando termine el otro tratamiento.

Me parece que los resultados del aqualyx no van a ser los esperados. Sí que he reducido un poco de algunas zonas, pero no cumple las expectativas que tenía. Creo que el dolor y la molestia no merecen la pena para un resultado tan pequeño.

La doctora está empeñada en que me haga al menos la tercera sesión, pero no sé cómo lo veo. Ella siempre me dice que la banana derecha me ha bajado mucho, pero lo cierto es que bajó algo tras el primer pinchazo y se ha quedado así. La cara interna del muslo, nada de nada. Y el abdomen tampoco.

Estoy en plena operación bikini, como podéis ver. Siempre empiezo con mucha ilusión, pero a medida que me decepciono con los resultados, me voy frustrando... en fin, a seguir esperando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir