Foro / Belleza

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:42
R
rubi_6438277
2/5/12 a las 3:33

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Ver también

A
an0N_569674199z
2/5/12 a las 5:44
En respuesta a rubi_6438277

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com


La publicidad no es bien recibida en este hilo. No me vengas con milongas. A engañar a otra parte.

F
fenfen_5687845
3/5/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_569674199z

Mesoterapia
Bueno, pues ayer fui a hacerme un tratamiento de mesoterapia para los brazos y glúteos como complemento al aqualyx. Quiero ver si baja la celu del culete y entonces me la haría también el las piernas cuando termine el otro tratamiento.

Me parece que los resultados del aqualyx no van a ser los esperados. Sí que he reducido un poco de algunas zonas, pero no cumple las expectativas que tenía. Creo que el dolor y la molestia no merecen la pena para un resultado tan pequeño.

La doctora está empeñada en que me haga al menos la tercera sesión, pero no sé cómo lo veo. Ella siempre me dice que la banana derecha me ha bajado mucho, pero lo cierto es que bajó algo tras el primer pinchazo y se ha quedado así. La cara interna del muslo, nada de nada. Y el abdomen tampoco.

Estoy en plena operación bikini, como podéis ver. Siempre empiezo con mucha ilusión, pero a medida que me decepciono con los resultados, me voy frustrando... en fin, a seguir esperando.


Hola guapa. Que pena lo del Aqualyx, yo, estaba convencida de que el tratamiento tendria un efecto mas potente. Quizá sea pronto para juzgar y en tu caso tienes que esperar más tiempo para que reaccione el cuerpo, yo creo que aun es pronto para tirar la toalla.

A lo mejor sí que deberías darte la tercera sesión, siempre conviene acabar los tratamientos y solo lllevas la mitad. Entiendo perfectamente que te de pereza pero ya has visto resultados y has reducido la banana que era lo que mas te preocupaba desde el principio, por lo tanto no ha sido un fracaso, solo que tenías unas expectativas diferentes o esperabas un resultado más rapido.

A ver con la meso como te va. Duele tanto como dicen? me da la sensación de que en gluteo debe ser mas llevadera que en otras zonas. No se, me parece que ahi la piel es menos sensible no?.

Bueno, ya me contarás y muuuuucha suerte.

A
an0N_569674199z
3/5/12 a las 16:09
En respuesta a fenfen_5687845


Hola guapa. Que pena lo del Aqualyx, yo, estaba convencida de que el tratamiento tendria un efecto mas potente. Quizá sea pronto para juzgar y en tu caso tienes que esperar más tiempo para que reaccione el cuerpo, yo creo que aun es pronto para tirar la toalla.

A lo mejor sí que deberías darte la tercera sesión, siempre conviene acabar los tratamientos y solo lllevas la mitad. Entiendo perfectamente que te de pereza pero ya has visto resultados y has reducido la banana que era lo que mas te preocupaba desde el principio, por lo tanto no ha sido un fracaso, solo que tenías unas expectativas diferentes o esperabas un resultado más rapido.

A ver con la meso como te va. Duele tanto como dicen? me da la sensación de que en gluteo debe ser mas llevadera que en otras zonas. No se, me parece que ahi la piel es menos sensible no?.

Bueno, ya me contarás y muuuuucha suerte.

Qué va...
Mira, en realidad se redujo un poquito la banana derecha en la primera aplicación. El médico dice que se ve resultado a las dos semanas de la segunda, y yo como había visto ya algo, me esperaba la panacea.

Llevo tres semanas desde la segunda inyección, me he gastado 700 euros y no ha vuelto a bajar nada más. El abdomen, cero resultados. Cara interna, cero resultados. Banana, lo que bajó con el primer pinchazo, que tampoco es mucho.

Los pantalones me siguen quedando igual, y en las fotos que me he hecho no se aprecia ningún cambio. Y no estoy dispuesta a gastarme otros 350 euros en algo que no veo yo que vaya funcionando.

la meso duele un poco, y en el glúteo mucho más!! de todos modos, me estoy buscando otro sitio más barato, porque la doctora ésta me cobra 50 euros y no tiene bonos ni nada.

F
fenfen_5687845
4/5/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_569674199z

Qué va...
Mira, en realidad se redujo un poquito la banana derecha en la primera aplicación. El médico dice que se ve resultado a las dos semanas de la segunda, y yo como había visto ya algo, me esperaba la panacea.

Llevo tres semanas desde la segunda inyección, me he gastado 700 euros y no ha vuelto a bajar nada más. El abdomen, cero resultados. Cara interna, cero resultados. Banana, lo que bajó con el primer pinchazo, que tampoco es mucho.

Los pantalones me siguen quedando igual, y en las fotos que me he hecho no se aprecia ningún cambio. Y no estoy dispuesta a gastarme otros 350 euros en algo que no veo yo que vaya funcionando.

la meso duele un poco, y en el glúteo mucho más!! de todos modos, me estoy buscando otro sitio más barato, porque la doctora ésta me cobra 50 euros y no tiene bonos ni nada.

La mesoterapia
Y ya que te haces la meso, porque no pruebas a hacerla con Ozono. A mi Yurena me dijo que eso iba fenomenal, lo que pasa es que no se donde lo hacen. En clinica Riba creo que no, asi que no tienen ningún interés económico al recomendarlo. Creo que me dio la información de forma sincera, porque realmente debe de funcionar.
Yo vuelvo a masaje el próximo viernes, si quieres le pregunto...

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_569674199z


La publicidad no es bien recibida en este hilo. No me vengas con milongas. A engañar a otra parte.


Buenas dragocentos, que pena haberte molestado con mi comentario, pero exijo respeto esto no es ningun engaño, yo no estoy buscando molestar a la gente simplemente ayudarla.. ya si no te interesa la ayuda pues bien, espero que la consigas en otro lugar, los comentarios ofensivos no son bien recibidos que estes bien

A
an0N_569674199z
5/5/12 a las 20:05
En respuesta a rubi_6438277


Buenas dragocentos, que pena haberte molestado con mi comentario, pero exijo respeto esto no es ningun engaño, yo no estoy buscando molestar a la gente simplemente ayudarla.. ya si no te interesa la ayuda pues bien, espero que la consigas en otro lugar, los comentarios ofensivos no son bien recibidos que estes bien


Esto es un foro para compartir experiencias, y este hilo en particular para compartir la mía.

Lo de reducir 20 cm en una hora no se lo cree nadie, bonita. Así que deja de molestar, y si no te gusta que te conteste, no vayas engañando a la gente por ahí.

A
ashley_8525516
14/5/12 a las 14:53
En respuesta a mayca_6459027

Ya me he hecho la hidrolipoclasia!!
Me la he hecho en el abdomen y no a sido dolorosa ahora estoy inchada y el posoperatorio és llevadero, molesta al sentarte y levantarte notas que te tiran los puntos. La semana que viene me quitan los puntos y empiezo con la presoterapia para empezar a eliminar el inchazon

Resultados de la hidro.
Hola yo me la hice hace 15 días en la zona dela abdomen, aún estoy un poco hinchada, pero lo que me preocupa es que tengo zonas de la barriga un poco duras, sabes is es normal?? Si alguien me puede contestar se lo agradecería. Animo a todas las que se lo hagan.

F
fenfen_5687845
15/5/12 a las 15:24
En respuesta a ashley_8525516

Resultados de la hidro.
Hola yo me la hice hace 15 días en la zona dela abdomen, aún estoy un poco hinchada, pero lo que me preocupa es que tengo zonas de la barriga un poco duras, sabes is es normal?? Si alguien me puede contestar se lo agradecería. Animo a todas las que se lo hagan.

Respuesta a resultados hidrolipoclasia
Hola Mesafo. No te preocupes, es normal. Supongo que te lo habran dicho en tu clínica no? Yo llevo aproximadamente un mes y todavía tengo zonas endurecidas. Forman parte del proceso de cicatrización de la operacion y tardan en curar más que el moratón y la hinchazon.
Pero no te preocupes, que a todas tarde o temprano nos desaparecerán. Yo voy notando muy poco a poco que cada vez tengo menos. Hay que ser paciente y dejar que el cuerpo se restablezca. Además las durezas no se ven, asi que podras disfrutar de los resultados estéticos de la hidro antes de que desparezcan completamente. Te lo digo yo!!

A
ashley_8525516
16/5/12 a las 15:05
En respuesta a fenfen_5687845

Respuesta a resultados hidrolipoclasia
Hola Mesafo. No te preocupes, es normal. Supongo que te lo habran dicho en tu clínica no? Yo llevo aproximadamente un mes y todavía tengo zonas endurecidas. Forman parte del proceso de cicatrización de la operacion y tardan en curar más que el moratón y la hinchazon.
Pero no te preocupes, que a todas tarde o temprano nos desaparecerán. Yo voy notando muy poco a poco que cada vez tengo menos. Hay que ser paciente y dejar que el cuerpo se restablezca. Además las durezas no se ven, asi que podras disfrutar de los resultados estéticos de la hidro antes de que desparezcan completamente. Te lo digo yo!!

Resultados de la hidro.
Muchas gracias blabedu, por cierto cuantas preso terapias te has echo?? Yo me he echo 4 y me han aconsejado mas.

F
fenfen_5687845
16/5/12 a las 15:26
En respuesta a ashley_8525516

Resultados de la hidro.
Muchas gracias blabedu, por cierto cuantas preso terapias te has echo?? Yo me he echo 4 y me han aconsejado mas.

Resultados hidro
Yo no me he hecho ninguna presoterapia. Sólo me han hecho un masaje de drenaje linfatico y creo que 4 sesiones de ultrasonido. Pero lo mio es una zona muy pequeñita y en la clinica me lo han indicado así.

A
ashley_8525516
16/5/12 a las 17:03
En respuesta a fenfen_5687845

Resultados hidro
Yo no me he hecho ninguna presoterapia. Sólo me han hecho un masaje de drenaje linfatico y creo que 4 sesiones de ultrasonido. Pero lo mio es una zona muy pequeñita y en la clinica me lo han indicado así.

Resultados de la hidro.
Hola blabedu gracias por todo, espero que vea enseguida los resultados aún tengo un poco de hinchazón pero ya me lo voy notando,gracias otra vez hasta pronto.

R
radya_7260962
29/5/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_569674199z

Qué va...
Mira, en realidad se redujo un poquito la banana derecha en la primera aplicación. El médico dice que se ve resultado a las dos semanas de la segunda, y yo como había visto ya algo, me esperaba la panacea.

Llevo tres semanas desde la segunda inyección, me he gastado 700 euros y no ha vuelto a bajar nada más. El abdomen, cero resultados. Cara interna, cero resultados. Banana, lo que bajó con el primer pinchazo, que tampoco es mucho.

Los pantalones me siguen quedando igual, y en las fotos que me he hecho no se aprecia ningún cambio. Y no estoy dispuesta a gastarme otros 350 euros en algo que no veo yo que vaya funcionando.

la meso duele un poco, y en el glúteo mucho más!! de todos modos, me estoy buscando otro sitio más barato, porque la doctora ésta me cobra 50 euros y no tiene bonos ni nada.

Para el verano...mesoterapia
yo vendo los productos homeopaticos para la meso manual...si quieres más info: merak_esteticaintegral@hotmail.com
Un saludo!

Q
qinqin_6432160
16/12/12 a las 23:43


pues yo tengo una mala experiencia con la hidrolipoclasia ultrasonica me la hice con el dr riba y ojala no me la hubiera hecho nunca,,,quede peor de como estaba.

D
dalmau_5524430
21/12/12 a las 12:54
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia clinica riba madrid
Yo tampoco soy medico al final lo mio no deja de ser una opinión, pero bueno... por supuesto que te mantendré al tanto y espero que alguna otra persona que ya se lo haya hecho nos cuente también su experiencia, pero con sinceridad por favor, porque siempre ayuda!!

Hola
Hola guapas el 18 de enero me hago una hidro con el doctor riba zona alta y baja de vientre y caderas, tengo miedo.. ya que muchas chicads dicen que notan zonas endurecidas y duele. Me lo hago asistida. Alguna con experiencia co e ste doctor y en esta zona. sos!! x cierto os diheron que tenoa el likido?

H
haize_1025437
20/4/18 a las 15:42
En respuesta a an0N_569674199z

Definitivamente.
Hola otra vez, ya he ido a preguntar por la hidrolipoclasia asistida y me ha parecido un poco estafilla...
Lo que estoy buscando es un tratamiento ambulatorio, y en principio la hidro parecía lo más adecuado, pero cuando he ido a informarme, resulta que te empiezan a cargar de todo porque la hacen en un hospital. Así que hay que pagar la sesión + quirófano y te ofrecen la opción de sedación, como en la liposucción. Les he preguntado para qué es necesaria, si en principio me dijeron que era un tratamiento indoloro, y no me han sabido dar una buena respuesta. Sólo dicen que "es para que esté más cómoda", pero personalmente creo que es el tipo de cosas que hay que evitar, porque pueden dar lugar a complicaciones.

No me ha gustado nada. Es posible que en otros centros sea de otra manera, pero ya he pedido cita para Aqualix y voy mañana por la mañana. Os seguiré contando.

Hola, que tal con el acualyx? Te dio buenos resultados? Donde la hicistes? Esque yo quiero hacerme la. 
Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook