Yo llevo utilizándola mucho tiempo
y me va muy bien. Es verdad, cuando te crece el pelo no se te ve la diferencia de color. Yo me compro la que viene en polvo y la preparo en casa. En la peluquería dudo mucho que te la den. Yo fui a una a que me cortaran el pelo, y la chica que me atendió me preguntó si tenía henna. Se dió cuenta por el color que se te queda cuando te cubre una cana, (y yo tengo algunas )
Me dijo que la henna que te venden en herbolarios no es la natural, y que está tratada con productos químicos......bla, bla, bla. Yo le dije que a mi me iba muy bien, y que para productos químicos los que tenían los tintes. No les interesa que la gente se de la henna, ya que es un poco engorroso, tarda más tiempo que el tinte, y a ellos les interesa más que la gente se tiña, porque te lo tienes que dar más a menudo, y no les sería rentable dar la henna.
Voy a dar un consejillo que a mi me va muy bien. Yo me la suelo dar cada 20-30 días, ya que cuando me crece el pelo se me ven las canas, ya que mi pelo es castaño. Yo me doy la caoba oscuro. La mezcla no la hago con agua caliente, sino con té, y en vez de dejármelo 3 horas, que es lo que corresponde por mi color, en media hora ya voy lista, aunque normalmente me lo suelo dejar 45 minutos. Además, no me lo suelo dar en todo el pelo, sino que sólo me lo doy en las raices, por las canas, así que un paquete de henna me suele dar para unas 3 aplicaciones. Normalmente 2 veces al año me lo suelo dar en todo el pelo.
Feliz 2006!!!!!!
Un saludo a tod@s