Foro / Belleza

Cómo quitar la henna?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 10:51
A
alaya_6258865
15/8/17 a las 17:15

Hola chicxs! Lo primero pedir disculpas por si acaso el hilo no está en la categoría adecuada, soy nueva aquí y este es mi primer post, santa paciencia
No he visto mi pelo al natural desde hace 3 años. La genética me otorgó un rubio ceniza que odiaba porque combinado con mi cara me hacía parecer una cría absoluta, y cuando eres adolescente, ya sabéis, siempre quieres ser mayor, así que decidí teñirme el pelo de múltiples colores (químicos) con frecuencia hasta que decidí darle un descanso a mi pelo de los químicos y empecé a usar plantas y tintes vegetales, cuando quería usar tinte fantasía usaba manic panic y cuando quería algo natural, la henna. Ya había probado la henna antes (con mi pelo virgen) y no había tenido problemas al aplicar tintes químicos después (soy una persona que le encanta cambiar su color de pelo), así que me compré el color cobre natural (henna pura) que me apliqué varias veces obteniendo un resultado precioso. Pero la realidad acaba siendo otra, mi raíz sale a las 2 semanas y el contraste es feo. Tras un par de meses sin teñirme, tengo la base rubia y, tras los lavados, se me han quedado una especie de reflejos rojizos que quedan HORRIBLES con mi pelo natural. Así que en vez de teñirme de cobre, decidí volver a mi pelo natural, el rubio. Tras consultar a la dependienta de la herboristería (gran profesional), me apliqué henna rubio ceniza (todas de la marca radhe shyam) y no hace ni la gana de teñir, nada. Mi pelo repito que está horrible con ese contraste tan poco lógico de color y da una sensación de descuidado que no es de mi agrado (soy hippie, no sucia). Alguna se ha visto en mi situación desesperada de quitar los reflejos rojizos? Me gustaría evitar soluciones que impliquen teñirme de negro, decolorarme, o lavarme el pelo con detergente, prefiero ir pelirroja que calva!

Ver también

La respuesta más útil

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:51

Upi! A ver si alguien se anima.. 

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:51
Mejor respuesta

Upi! A ver si alguien se anima.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook