Foro / Belleza

Preparacion de la henna

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 21:49
A
absa_8512464
18/5/07 a las 19:46

Hola he comprado henna en polvo de la marca radhe shyam y en las instrucciones pone q cuando se prepare se le eche balsamo de la misma marca q la henna además del agua caliente. El caso es q en la caja de la henna no viene el balsamo, supongo q habra que comprarlo, pero quisiera preguntar si alguien sabe si se le puede echar acondicionador normal q no sea de esa marca o si puedo hacerla sola con el agua caliente y sin el balsamo. Gracias x vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_974647799z
19/5/07 a las 19:01

No hace falta
eso lo harán para que compres mas productillos y eso. Yo le puse aceite de almendras, pero en todo caso puedes poner solo en agua como te dice o mascarilla... como veas. queda igual de "guarrillo" de todas formas jeje.

M
meta_8506143
19/5/07 a las 21:34

Henna
Hola! Nunca he probado la henna, me suelo teñir el pelo negro con tintes sin amoniaco y ya ace muxo tiempo que dejé de hacerlo xq me lo dejé crecer y ahora lo tngo muy largo y no kerría estropearlo ni resecarlo. Me podríais decir donde comprar la henna y como viene si es como los tintes, o viene en polvitos para mezclar, en xampú...?es k yo conozco la d hacer tatuajes pero no se si es lo mismo.Muxas gracias!

A
absa_8512464
19/5/07 a las 21:49
En respuesta a meta_8506143

Henna
Hola! Nunca he probado la henna, me suelo teñir el pelo negro con tintes sin amoniaco y ya ace muxo tiempo que dejé de hacerlo xq me lo dejé crecer y ahora lo tngo muy largo y no kerría estropearlo ni resecarlo. Me podríais decir donde comprar la henna y como viene si es como los tintes, o viene en polvitos para mezclar, en xampú...?es k yo conozco la d hacer tatuajes pero no se si es lo mismo.Muxas gracias!

Pues...
La henna puedes comprarla en herbolarios. La venden en polvo o en pasta (ya preparada) pero la de polvo es 100% pura. La tienes en varios colores. La marca más conocida es Radhe Shyam y vale 2 o 3 euros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir