En respuesta a danny_8768163
Yo no soy de hedonai
Hola!!
No ha sido en Hedonai, pero sí que me he hecho el pubis completo.
Yo llevo hechas las ingles y la parte del pubis (no la zona de los labios, que no encontré centro en mi ciudad que los hiciera), y con la crema EMLA prácticamente puedo decir que no hay dolor.
Notas como pasa el láser sí, pero doler, no duele. Yo lo llamaría más molestia que otra cosa...no es algo inaguantable para nada...es como un hormigueo.
Respecto a lo otro...supongo que dependerá de donde lo hagas, quien te atienda y todo eso...
En la primera clínica en la que me empecé a hacer el pubis (donde por cierto, no me quedó nada bien...como si no hiciera nada), según que chica me atendía me hacía hasta la zona de debajo del ombligo...
Otras no, me hacían una raya para marcar lo que había que hacer, y solo les faltaba sacar la regla para medir exactamente.
En la segunda clínica (que me tiene encantada, he empezado ya hasta con las axilas), me hacen todas las ingles, el pubis, y la zona de más hacia el culo sí, todo por el mismo precio.
Lo mejor sería que preguntases en la clínica qué te entra exactamente, y sales de dudas!!
Saludos y no te preocupes, que no duele nada!!
Depilación laser pubis completo
Yo lo que me quiero hacer es la zona completa. Osea..., pubis, labios, zona perianal, etc. Que no quede ni un pelo por quitar, vamos... Pero por lo que leo, tú no te hiciste completo, no?. Dicen que la zona de los labios duele bastante... He llegado a leer en este foro, de gente que se ha mareado y todo... Y claro..., el acojone que le entra a una nada más leer cosas así..., pueeeess..., por mucho que me digan en la clínica ya voy acojonada completamente...
Necesito una respuesta de ...,