Foro / Belleza

Fotodepilacionbcn pubis completo

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 3:09
S
suelen_9366962
23/7/07 a las 17:27

Alguien se ha hecho la fotodepilación en fodepilacionbcn?
He visto que tiene muy buenos precios.
Yo me quiero hacer el pubis completo + zona anal.
Más adelante me haré piernas completas y axilas.

Alguien se lo ha hecho? Cuantas sesiones más o menos son necesarias? Y que precio os ha costado?

Muchas grácias.

Ver también

S
sainza_6305184
5/9/07 a las 11:53

Hello!

Yo ya me he hecho el tratamiento completo y es curioso como se cae el pelo, te lo recomiendo, también me lo he hecho en fotodepilacionbcn, en la web pone los precios, cuerpo entero creo que era 350.

Saludos

M
mirena_5288465
26/6/08 a las 14:04
En respuesta a sainza_6305184

Hello!

Yo ya me he hecho el tratamiento completo y es curioso como se cae el pelo, te lo recomiendo, también me lo he hecho en fotodepilacionbcn, en la web pone los precios, cuerpo entero creo que era 350.

Saludos

Pero duele??
a mi es una zona que me gustaria hacerme, pero duele?? es que le tengo un miedo horroroso a sentir dolor, pinchazos... no se.

Z
zouhra_9447959
26/6/08 a las 14:58
En respuesta a sainza_6305184

Hello!

Yo ya me he hecho el tratamiento completo y es curioso como se cae el pelo, te lo recomiendo, también me lo he hecho en fotodepilacionbcn, en la web pone los precios, cuerpo entero creo que era 350.

Saludos

Fotodepilacionbcn
Al mirar este post entré en la web de fotodepilacionbcn, y la verdad es q me parecen los precios muyyy baratos, cuanto tiempo t dura despues de hacertela? y t queda la piel lisita? es q la verdad es q sta muy bien y me lo stoy pensando.

Gracias.

S
sumaya_8696856
26/6/08 a las 15:41

Www.olgabrea.com
Hola. Yo por ejemplo las sesiones las hago cada dos meses y el precio por sesion es de 120e. Se hace la zona de las nalgas y ano, la zona del pubis, las ingles, y los labios. Tambien se hace la linea alba.
Las sesiones necesarias dependen de cada persona, yo tengo clientas que con 3 sesiones no necesitan ninguna mas y otras que han necesitado 6. Espero haberte ayudado.
Saludos!!

E
erola_6300932
28/6/08 a las 3:09
En respuesta a mirena_5288465

Pero duele??
a mi es una zona que me gustaria hacerme, pero duele?? es que le tengo un miedo horroroso a sentir dolor, pinchazos... no se.

Informacion de utilidad
por lo general lo normal es de 6 a 9 sesiones depende de la cantidad de poblacion folicular de la persona si que es cierto que hay personas que con 3 o 4 sesiones terminan tambien depende de el equipo q se utilize y de la experiencia de la operadora ya que la fotodepilacion es efectiva en la primera fase del crecimiento del pelo con pieles claras y pelo negro es la combinacion mas efectiva ya q el color del pelo sera el q absorba la luz aciendola llegar al foliculo del pelo y asi destruirlo en la 1 fase de crecimiento el foliculo piloso esta mas en la superficie de la piel por eso es el mejor momento dependiendo de la zona del cuerpo a tratar ya que segun la zona cambia el ciclo de crecimiento.
en cuanto a lo suabe que queda la piel es por q tambien la luz actua sobre la piel con un efecto de rejuvenecimiento.
y definitivo no existe ninguna depilacion lo correcto es decir depilacion permanente ya que necesitas repasos anuales o cada dos años depende de mas factores como la edad etc.

¿QUÉ SE SIENTE?


EI grado de incomodidad varia segun la sensibilidad de cada persona. La sensacion puede ser desde indolora hasta un escozor soportable. No necesita anestesia. Despues del tratamiento de fotodepilacion, las zonas tratadas pueden presentar un aspecto rojizo,con un ligero eritema o ligeramente inflamadas, en ambos casos estas desapareceran en pocas horas.


CUAL ES LA DIFERIENCIA ENTRE LASER Y LUZ PULSADA???

EI equipo laser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda ( para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) y que se desplaza en linea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precision por un determinado color por que es pura.
EI equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en ingles) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones qUI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram