En respuesta a mirena_5288465
Pero duele??
a mi es una zona que me gustaria hacerme, pero duele?? es que le tengo un miedo horroroso a sentir dolor, pinchazos... no se.
Informacion de utilidad
por lo general lo normal es de 6 a 9 sesiones depende de la cantidad de poblacion folicular de la persona si que es cierto que hay personas que con 3 o 4 sesiones terminan tambien depende de el equipo q se utilize y de la experiencia de la operadora ya que la fotodepilacion es efectiva en la primera fase del crecimiento del pelo con pieles claras y pelo negro es la combinacion mas efectiva ya q el color del pelo sera el q absorba la luz aciendola llegar al foliculo del pelo y asi destruirlo en la 1 fase de crecimiento el foliculo piloso esta mas en la superficie de la piel por eso es el mejor momento dependiendo de la zona del cuerpo a tratar ya que segun la zona cambia el ciclo de crecimiento.
en cuanto a lo suabe que queda la piel es por q tambien la luz actua sobre la piel con un efecto de rejuvenecimiento.
y definitivo no existe ninguna depilacion lo correcto es decir depilacion permanente ya que necesitas repasos anuales o cada dos años depende de mas factores como la edad etc.
¿QUÉ SE SIENTE?
EI grado de incomodidad varia segun la sensibilidad de cada persona. La sensacion puede ser desde indolora hasta un escozor soportable. No necesita anestesia. Despues del tratamiento de fotodepilacion, las zonas tratadas pueden presentar un aspecto rojizo,con un ligero eritema o ligeramente inflamadas, en ambos casos estas desapareceran en pocas horas.
CUAL ES LA DIFERIENCIA ENTRE LASER Y LUZ PULSADA???
EI equipo laser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda ( para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) y que se desplaza en linea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precision por un determinado color por que es pura.
EI equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en ingles) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones qUI