Foro / Belleza

Estrias eliminadas por completo!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 2:57
A
arlyn_5404169
25/2/07 a las 16:04

holaa mirad soy una chica de 18 años con muchas estrias en muslos y gluteos apesar de star bastante delgada y tal...me gustaria saber komo puedo eliminar por completo las estrias y sino es por completo pues lo k sea para k mejoren...laser y eso cremas no xk n hacen nada xfavor si alguien sabe algo,os invito a k en esta charla pongais toda la informacion de centros d estetica o lo k sea k las eliminen.soy de barcelona besos!!!aunke cuexte mucho dinero ponerlo =mente!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5927698
10/4/07 a las 10:45

Mepentol
una pregunta...

he mirado por internet y el mepentol es para las ulceras por presion, no???
Lo has probado tu personalmente en las estrias???
Yo uso el de rosa mosqueta, pero tampoco he notado mejoria.

A
ayumi_6110804
21/3/07 a las 16:11

Solucion
compra la crema de baba de carocol

M
maria_8326604
23/3/07 a las 21:28

Hola
hola yo tambien soy de barcelona,hace poco me he enterado del green peel,quiero probarlo se ve que funciona,pero si tu dices que el laser no te ha hecho nada dudo que el green peel sea mejor..me has desanimado un poco jeje pero yo lo probare aunque no se ningun buen centro en barcelona que sea fiable 100% besos!

Q
queen_8759878
6/4/07 a las 13:32

Yo tmb lei sobre el green peel
Ademas lo lei aqui...hay una chica q pusoun post en este foro..por lo visto le hicieron el green peel en una clinica de las palmas y decia q l habia ido genial y q no habia sido muy caro...yo mire en internet y salen las tipicas fotos del antes y el despue y se ve una gran diferencia, pero fiate tu de las fotos esas...de todas formas yo pregunte a mi medico y me dijo q la unica forma de quitar las estrias es pasarpor el quirofano....la verdad esq no me hace ninguna gracia...yo tngo muchas estrias y me laskiero kitar pero me da miedo el krofano....pero la verdadesq me da a mi q va a ser la unica solucion.

Q
queen_8759878
6/4/07 a las 13:38

Ah! se me olvidaba
hace poco lei sobre las cremas de baba d caracol...por lo visto las cremas q venden ahora utilizan la baba que el caracol utiliza para desplazarse, q contiene acido glicorico y si, genera la piel, pero muy poco porq la baba q realmente hace efecto es la q el caracol produce cuando esta estresado y, sinceramente, eso es una tortura para los caracoles. las cremas q contienen la baba del caracol estresado son muy dificiles de encontrar...esto es lo q he leido eh? q yo no soy ninguna experta, jeje.

K
kabira_5927698
10/4/07 a las 10:45
Mejor respuesta

Mepentol
una pregunta...

he mirado por internet y el mepentol es para las ulceras por presion, no???
Lo has probado tu personalmente en las estrias???
Yo uso el de rosa mosqueta, pero tampoco he notado mejoria.

G
gracia_5801223
12/4/07 a las 5:50

Graciaaaaas!!!!!!
HOla!!!!!! Gracias por todos esos consejos...ps yo soy una chava de 18 años y tube un tiempo que subi de peso un poco y cuando baje me quedaron las piernas y los gluteos llenos de estrias......y me habia preguntado como quitarmelas, y voy a tomar encuenta todos sus consejos!!!!!!!! Gracias!!!!

N
nedka_9129176
12/4/07 a las 19:23

Malditas estrias
creo q desgraciadamente las estrias no se pueden eliminar por completo durante mi embarazo me cuide bastante aplicandome aceite de rosa mosqueta y no me han salido tantas por la tripa q despues de dar a luz es normal q salgan no tengo ni una alguna pr gluteos etc pero las que tenia se han hecho menos visibles el que yo tengo me lo vendio mi esteticien que se lo traen expresamente de chile pero en las farmacias suelen vender pero no se si sera = de efectivo ciao

B
blau_7872641
8/9/09 a las 22:00

Se como disminuirlas
MIRA PRIMERO NO LAS VAS A BORRAR NUNCA ACOSTUMBRATE AY UN TRATAMIENTO QUE SE LE ASE EN UN ESPA ES UN RASPADO DE ESTRIAS B Y APLICACION DE CREMAS SE LE YAMA PEELING SON CREMAS DE YERVAS PERO SON MUY FUERTES Y TE DEJAN MUY ROJA
PERO SANAS Y CASI SIN ESTRIAS YO LO ESTOY ACIENDO Y NO SVES ME FUNCIONA EXELETE ES DOLOROSO PERO SE NOTA LA MEJORIA CANON DESPUES UNA BRONCEADA Y LISTO A LA PLAYITA AGANLO FUNCIONA CREANME ES LO MEJOR QUE E ECHO POR MIS ESTRIAS

A
aiara_8558266
9/9/09 a las 15:53
En respuesta a gracia_5801223

Graciaaaaas!!!!!!
HOla!!!!!! Gracias por todos esos consejos...ps yo soy una chava de 18 años y tube un tiempo que subi de peso un poco y cuando baje me quedaron las piernas y los gluteos llenos de estrias......y me habia preguntado como quitarmelas, y voy a tomar encuenta todos sus consejos!!!!!!!! Gracias!!!!

Hola
yo llevo mucho tiempo usando aceite de rosa de mosqueta..aceite de argan y nada chica! aqui siguen! es un horror! me compre todo tipo de cremas, las del mercadona k son economicas, trofolastin, ahora he comprado la d babaria rosa mosqueta anti estrias, aceite de te verde, y la crema de baba de caracol..que dicen que es tan buena para regenerar la piel....seguire insisitiendo, porque las odio....eso si, no llevo la cuenta de cuando me he gastado...pero mucho y para nada! pero tengo fe jejejeje. un saludo y suerte. para lo que quieras aqui estoy!

A
alima_6426891
10/9/09 a las 17:03

Hola
ei haver yo tb tengo estrias en los pechos i un poco en los gluteos, pk me engorde en la adolescencia i luego me adelgace bastante. i en los pechos si k es lo peor. he provado una crema Trofolastin senos, haver no te las quita del todo, pero lo que si te lo dufumina mas en la piel... en vez de tenerlas superblancas que hasta reflejan i todo jejeje pues las hace mas rojizas, con un tono mas parecido al de tu piel

Z
zihan_6376570
11/9/09 a las 11:39

Aceite rosa mosqueta
Te aconsejo que lo pruebes porque es muy muy bueno tanto para estrías como para cicatrices o marcas en la piel. Debes ser constante en su aplicación y ya verás. Por si te sirve de algo yo uso la marca Coesam que ya está en España. Me lo aconsejaron por ser el único 100% natural, creo que internet puedes encontrar esta marca. No es nada agresivo todo lo contrario, es muy nutriente.
Mucha suerte!!!

Z
zihan_6376570
11/9/09 a las 11:43
En respuesta a aiara_8558266

Hola
yo llevo mucho tiempo usando aceite de rosa de mosqueta..aceite de argan y nada chica! aqui siguen! es un horror! me compre todo tipo de cremas, las del mercadona k son economicas, trofolastin, ahora he comprado la d babaria rosa mosqueta anti estrias, aceite de te verde, y la crema de baba de caracol..que dicen que es tan buena para regenerar la piel....seguire insisitiendo, porque las odio....eso si, no llevo la cuenta de cuando me he gastado...pero mucho y para nada! pero tengo fe jejejeje. un saludo y suerte. para lo que quieras aqui estoy!

Coesam
Si te sirve, esta marca s genial... en serio. Es pura 100% e importada de chile. A mi me ha ido de escándalo.

S
satou_9806247
11/9/09 a las 18:38
En respuesta a zihan_6376570

Coesam
Si te sirve, esta marca s genial... en serio. Es pura 100% e importada de chile. A mi me ha ido de escándalo.

Coesam
La encontrare en nutrisa??? o en que tiend ala consigo??
Soy de México

Z
zihan_6376570
23/9/09 a las 12:51
En respuesta a satou_9806247

Coesam
La encontrare en nutrisa??? o en que tiend ala consigo??
Soy de México

"coesam"
Puedes enviar un e-mail en la página ofical de este producto en Chile. Yo es que escribo desde España y no te puedo ayudar.

H
hao_9426876
24/9/09 a las 1:03

Como combatir la celulitis!
hola!tengo tengo celulitis en las nalgas y gluteos y me gustaria que me aconsejarais algo para desacerme de este problema!!!!!sabeis si bebiendo mucha agua se elimanan???besos gente

N
neus_8796961
5/5/16 a las 2:54

Eliminar estrías ¡si es posible!
Hola orirubi, me llamo Emanuel, yo creo que no saldran con facilidad las estrías ni con láser, ni con cremas milagrosas!
solo te digo consulta a un cirujano plástico
Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=mub39nMxCjo

Aprovecha que eres mayor de edad pueden cuidarte sólita ve uno de estos días junto a un cirujano plástico y pídele que te rellene ese espacio vació en el que antes estaba tu dermis para hacer desaparecer de una buena vez a esas inmundas estrías.

Veras las estrías rojas osea las nuevas solo salen con láser y las ya viejas son las que únicamente con ayuda del cirujano plástico desaparecerán, la verdad no se exactamente que hacen mi tía tenia estrías y ahora no y esta super feliz, pregúntale a el a que tipo de cirugía plástica te someterás, yo creo que te rellenara esas estrías con silicona jeje, la verdad no se lo que hacen en fin habla con el.

Posdata: Pueden consultar a tu dermatologo antes para que te examine las estrías, la profundidad y puedas entender mas acerca de ellas, mientras tanto si es que tanto te pone triste, te recomiendo que ocultes esas estrías con Maquillaje, si bien el maquillaje puede ocultar tatuajes, y hasta estrías, te dará un poco mas de satisfacción

Si quieres saber como ocultar las estrías con maquillajes y sin que se note el maquillaje mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rJc7lMI4fuQ

Mucho animo no te rindas no eres la única persona con estrías en este mundo, muchas son las chicas y hasta chicos que combaten contra ellas así que no deberías sentirte inhumana.

Saludos.

N
neus_8796961
5/5/16 a las 2:57
En respuesta a nedka_9129176

Malditas estrias
creo q desgraciadamente las estrias no se pueden eliminar por completo durante mi embarazo me cuide bastante aplicandome aceite de rosa mosqueta y no me han salido tantas por la tripa q despues de dar a luz es normal q salgan no tengo ni una alguna pr gluteos etc pero las que tenia se han hecho menos visibles el que yo tengo me lo vendio mi esteticien que se lo traen expresamente de chile pero en las farmacias suelen vender pero no se si sera = de efectivo ciao

Las estrias si se eliman
ocultalas con maquillaje si no quieres invertir mucho.


Posdata: Nunca olvides la magia que tiene el maquillaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir