Foro / Belleza

¿habeis probado "eclat original" de chanel??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 10:42
L
lianet_8424774
27/4/07 a las 23:52

Hola a tod@s!!!

Hace relativamente poco tiempo, pille una muestrecita de la crema de chanel "eclat original", asi como naranjilla pastel, que sirve para la dar luminosidad en la piel. La probe, y la verdad es k me gusto mucho...
Pero el otro dia, hablando con una compañera que trabaja en una perfumeria, me dijo que ha ella la crema, le producia mucha grasa, mientras que el serum de la misma gama, le venia genial.

Si alguien lo ha probado,¿podria darme su opinion???

Un besete grande grande !!!

Ver también

A
abla_9489118
28/4/07 a las :04

Eclat original
Hola!!!

yo he gastado el serum y me fue muy bien, tengo la piel mixta-grasa y aun así luego me ponia mi hidratante encima, ya que el serum no hidrata, en cambio, la crema hidrata y da luminosidad, es una textura crema-gel muy agradable...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

L
lianet_8424774
28/4/07 a las 12:28

Gracias!!!
Gracias por tu opinion, visite la pagina que dejaste y esta mu apaña.

Aunque voy a darte un pokito mas la lata...jejeje
Yo tb tengo la piel mixta, igual que tu, y cuando te duro el serum y la crema??? Estoy pensando en comprarmelas, pero en principio, solo una, pero k sino es mucho gasto... Tu que me recomendarias????

P.S. Espero la respuesta de mas gente, Animaros!!!

O
oihana_5809580
28/4/07 a las 19:07

Eclat de chanel
YO UTILIZO SERUM VITAMIN C, DE HELENA RUBINSTEIN, Y VA MUY BIEN, MAS O MENOS ES IGUAL DE BUENO QUE ECLAT DE CHANEL, PERO... EL SERUM ES MÁS CONCENTRADO Y ADEMAS ES DE 50ML.. COSA Q SE AGRADECE.. EL PRECIO 60 EURAZOS.
SALUDOS

A
abla_9489118
29/4/07 a las 3:01
En respuesta a lianet_8424774

Gracias!!!
Gracias por tu opinion, visite la pagina que dejaste y esta mu apaña.

Aunque voy a darte un pokito mas la lata...jejeje
Yo tb tengo la piel mixta, igual que tu, y cuando te duro el serum y la crema??? Estoy pensando en comprarmelas, pero en principio, solo una, pero k sino es mucho gasto... Tu que me recomendarias????

P.S. Espero la respuesta de mas gente, Animaros!!!

Eclat
De nada, para eso estamos...

A ver... yo te recomiendo la crema... tiene una textura q es gel-crema q es muy agradable para las pieles como las nuestras... Además si dices q quieres comprar una de las dos cosas... pues mejor la crema, xq el suero no hidrata y t tocará comprarte una hidratante...
Otra cosa es q si tienes una hidratante q hayas empezado hace poco, entonces te vendria mejor comprate el serum, para darle el aporte de luminosidad q le faltará a la crema..

No se si te he aclarado o t he liado más... jajajaj

Besos y pa cualquier duda aqui me tienes...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

L
lianet_8424774
29/4/07 a las 10:42
En respuesta a abla_9489118

Eclat
De nada, para eso estamos...

A ver... yo te recomiendo la crema... tiene una textura q es gel-crema q es muy agradable para las pieles como las nuestras... Además si dices q quieres comprar una de las dos cosas... pues mejor la crema, xq el suero no hidrata y t tocará comprarte una hidratante...
Otra cosa es q si tienes una hidratante q hayas empezado hace poco, entonces te vendria mejor comprate el serum, para darle el aporte de luminosidad q le faltará a la crema..

No se si te he aclarado o t he liado más... jajajaj

Besos y pa cualquier duda aqui me tienes...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Nos me has liado nada, al reves !!!
Hola de nevo!!

Que va, me he enterado perfectamente. Mi caso es el segundo, me he comprado hace nada de tiempo una hidratante, que tiene proteccion solar, cosas que me va bastante bien (soy tela de blanquita) y m va bastante bien, asi que cojere al final el serum, por que estuve leyendo por ahi, que la crema no lleva proteccion solar, asi que al final serum ^^.

Gracias por todo!!!! Un besete enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir