Foro / Belleza

Perfumes original a mitad de precio!!

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 21:22
T
thiara_7262489
28/1/05 a las 9:32

se me olvidaba aber suena un poco irreal yo no me lo crei hasta ke no me lo compre pero weno el caso es ke si imagino k muchas de vosotras ya lo sabreis..pero en varios mercadillos venden colonias originales totalmente originales a mitad de precio imagino ke se las dan por sobreproduccion o muchos son muestrarios..tambien venden cosmeticos y todo a mitad de precio yo alucino la verdad eso si tienes que tener suerte porque no tienen todas todas pero si bastantes..yo me comprado ya varias y la verdad ke encantada de la vida era por si alguna no lo sabia y le interesaba bueno besitoss

Ver también

B
besma_5407252
28/1/05 a las 12:14

Hola kyara
Ha salido ya en varios telediarios y programas de televisoión que esos perfumes son robados, últimamente están robando en muchas perfumerías de madrid para luego vender los productos a mitad de precio y claro como la gente los compra pues los atracos son casi a diario.

Con esto no critico que tu los compres.
un saludo

T
thiara_7262489
28/1/05 a las 22:59
En respuesta a besma_5407252

Hola kyara
Ha salido ya en varios telediarios y programas de televisoión que esos perfumes son robados, últimamente están robando en muchas perfumerías de madrid para luego vender los productos a mitad de precio y claro como la gente los compra pues los atracos son casi a diario.

Con esto no critico que tu los compres.
un saludo

Seguro?
estas segura? porque yo le pregunte ya que me parecio super extraño porque trae varios..y tal y me comento ke son los muestrarios ke ponen algunas perfumerias en el escaparate k esos lego no los pueden vender o por sobreproduccion y entonces ellos los compran a la perfumeria por un precio razonable y luego los venden por eso cosmeticos como rimel negro etc nunca tienen porque la gente son los que mas compran..porque la verdad ami cosas robadas pues como ke no aunke me salgan mas baratas esa es la explicacion que me dieron ami..

B
besma_5407252
30/1/05 a las 21:22
En respuesta a thiara_7262489

Seguro?
estas segura? porque yo le pregunte ya que me parecio super extraño porque trae varios..y tal y me comento ke son los muestrarios ke ponen algunas perfumerias en el escaparate k esos lego no los pueden vender o por sobreproduccion y entonces ellos los compran a la perfumeria por un precio razonable y luego los venden por eso cosmeticos como rimel negro etc nunca tienen porque la gente son los que mas compran..porque la verdad ami cosas robadas pues como ke no aunke me salgan mas baratas esa es la explicacion que me dieron ami..

Hola de nuevo
yo no te puedo asegurar que lo que tu has comprado sea robado, si son muestrarios lo pone en los envases, pero vamos que no te preocupes, quiza sea verdad lo que te han dicho a ti.
tu tranquila y a disfrutar de tus adquisiciones

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir