Foro / Belleza

Tengo el clitoris afuera y grande

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 18:03
D
dunixe_6338989
27/12/16 a las 22:44

Hola chicas, yo soy virgen y en realidad si estoy chica tengo 13 años y la verdad me da no se si sea normal que lo tenga asi, estaba leyendo en internet que es hipertrofia de clitoris y la verdad me espante y tengo miedo que cuando tenga relaciones a mi pareja le desagrade o se sienta feo porfavor ayudenme no se nada sobre esto

Ver también

M
meiqin_8480616
28/12/16 a las 18:03

Tranquila, al igual que los pechos o la cara, cada una tiene un tipo de vagina diferente. Hay algunas que su vulva se cierra por completo sin que se vean los labios vaginales ni el clitoris, hay otras que estos los tienen mas grandes o simplemente la vagina no se cierra tan bien y produce otro efecto óptico. De todas formas, si es algo que te preocupa, te recomiendo que vayas a hacerte la primera visita con un/a ginecologo. será quien realmente sepa que es lo que tienes, si es algo normal o si no lo es. No te preocupes por si le puede gustar o no a tu pareja, si realmente te quiere te aceptará tal y como eres. De todas formas eres muy jovencita como para tener relaciones sexuales en mi opinión. Pero eso ya es algo personal. 
Un abrazo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir