Foro / Belleza

Granitos en la espalda!!! desesperada!!

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 3:48
D
doaae_8524640
9/12/04 a las :30

Hola a todas y todos, este es mi problema, ya tengo un tiempo que me salen unos granitos en la espalda, y pues aqui en los foros vi que poniendote talco pues te disminuian, y se te quitaban, y si me estuve poniendo pero no veo ningun cambio, como le hago??????????, estoy desesperada ya, me da pena que mi novio me este acariciando y algo, y con todos los granos en la espada, wacala!!!!!!!!, ayudenme!!!!!!. Atte. la granuda de Mexico..........

Ver también

N
nasly_6515955
9/12/04 a las 2:39

Hola
Aplicate todos los dias, con un algodón y tónico de agua de rosas por ejemplo, un par de gotitas de aceite esencial de arbol de te.

Después te pones gel de aloe vera, y verás como en poco tiempo mejoras.

Y tambien lo que debes hacer, cuando te duches, lavate lo primero el pelo, y cuando lo hayas enjuagado entonces lavate el cuerpo, de esa manera no quedarán restos de champú en el cuerpo, que también provoca que salga acné.

Saludos

D
doaae_8524640
9/12/04 a las 22:40
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Aplicate todos los dias, con un algodón y tónico de agua de rosas por ejemplo, un par de gotitas de aceite esencial de arbol de te.

Después te pones gel de aloe vera, y verás como en poco tiempo mejoras.

Y tambien lo que debes hacer, cuando te duches, lavate lo primero el pelo, y cuando lo hayas enjuagado entonces lavate el cuerpo, de esa manera no quedarán restos de champú en el cuerpo, que también provoca que salga acné.

Saludos

????????????
Hola sakura, la verdad no entendi muy bien tus recomendaciones, que me ponga todos los dias con un algodon agua de rosas??, o un par de gotitas de aceite esencial de arbol de te??, donde los consigo??, en cualquier herberia??, o que ondas, y el gel aloe vera tambien donde lo compro??, es que si vieras que soy super primerisa en todas esas cosas, para limpiar la cara y todo lo demas, espero tu respuesta, gracias.
atte. La granuda de mexico

N
nasly_6515955
10/12/04 a las 2:25
En respuesta a doaae_8524640

????????????
Hola sakura, la verdad no entendi muy bien tus recomendaciones, que me ponga todos los dias con un algodon agua de rosas??, o un par de gotitas de aceite esencial de arbol de te??, donde los consigo??, en cualquier herberia??, o que ondas, y el gel aloe vera tambien donde lo compro??, es que si vieras que soy super primerisa en todas esas cosas, para limpiar la cara y todo lo demas, espero tu respuesta, gracias.
atte. La granuda de mexico

Hola de nuevo
Todos los productos que te recomendé se pueden encontrar en tiendas de productos naturales(no se como los llamais en mexico, aki se llaman herbolarios, o herboristerias )

Pide un bote de gel de aloe vera 100% puro

Aceite esencial de arbol de te

y tónico de agua de rosas

Y te lo aplicas de la siguente forma:

Coges un algodón, le echas agua de rosas, y encima 2 gotas de aceite esencial de arbol de te. Te extiendes con el algodón, la mezcla por la espalda. Y despúes aplicate con las manos, como si fuera una hidratante, el gel de aloe vera por la espalda.

Espero que me hayas entendido bien, si te queda alguna duda pregunta.

Saludos

D
doaae_8524640
17/12/04 a las 1:43
En respuesta a nasly_6515955

Hola de nuevo
Todos los productos que te recomendé se pueden encontrar en tiendas de productos naturales(no se como los llamais en mexico, aki se llaman herbolarios, o herboristerias )

Pide un bote de gel de aloe vera 100% puro

Aceite esencial de arbol de te

y tónico de agua de rosas

Y te lo aplicas de la siguente forma:

Coges un algodón, le echas agua de rosas, y encima 2 gotas de aceite esencial de arbol de te. Te extiendes con el algodón, la mezcla por la espalda. Y despúes aplicate con las manos, como si fuera una hidratante, el gel de aloe vera por la espalda.

Espero que me hayas entendido bien, si te queda alguna duda pregunta.

Saludos

Ahora si
Hola sakura, hasta ahora pude meterme al foro, y pues yo creo que aqui en cualquier hierberia que se les llama aqui en mexico a donde venden puras cosas naturales, y pues voy a seguir tu consejo, yo te aviso de los resultados, gracias.

U
uma_5183101
27/1/05 a las 3:48

Granos en la espalda
Ni se te ocurra hecharte talco, eso obstruye los poros y provoca mas granitos!!! Lo q tienes que hacer es asearte la espalda con un gel (puedes usar el de nivea)y una esponja o lufa. Lo que contribuye a estos granitos son el alcohol (date cuenta q cada vez q tomes al dia siguiente te salen mas granos)la gaeosa y el cigarro. Usa el gel, cuida tu alimentacion y si no pasa nada con eso,acude al demartologo para q te haga un perfil hormonal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir