Foro / Belleza

gran complejo , soy una chica y se me enota mucho la nuez

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 9:45
S
susana210
15/6/03 a las 16:43

SE ME ENOTA MUCHO LA NUEZ Y SOY UNA CHICA , ES HORRIBLE CUANDO ME PONGO SEGUN QUE GESTO AL MOVER LA CARA O ESPALDA YA SE ME ENTOTA YT MUCHISIMO Y ESTOY MUY ACOMPLEJADA, ODIO ESO ,ODIO QUE SE ME ENOTE Y SOY CHICA , PEROES HORRIBLE ESTO. VIVO INCOMODA TAPANDOME CON EL PELO ROPA ETC, NOPUEDO ESAR AGUSTO Y LIBRE CONEL PELO FUERA DE LA CARA Y GESTICULANDO TRANQUILAMENTE EL CUELLO Y CARA Y ESPALDA.
QU PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_571636399z
15/6/03 a las 22:15

Ay,ay,ay complejos,complejos...
Las mujeres no tienen nuez,tienen castaña!!!!

A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 9:45
En respuesta a an0N_571636399z

Ay,ay,ay complejos,complejos...
Las mujeres no tienen nuez,tienen castaña!!!!

Bueno mujer...
nO TE disgustes tanto mujer, que cada una tenemos una cosa. Además yo no creo que una nuez sea algo tan grave, peor sería tener la orejas soplillo o una nariz aguileña, y aún así...
Yo pienso que cuánto más insistas en tapártela y disimularla, más se te va a notar, se lo vas a transmitir a la gente, y se van a fijar más.
Seguramete que muchas personas ni recaen en ello, pero tú sin querer se lo estás mostrando.
Intenta por todos los medios mostrarte natural. Yo también tengo una garganta muy notable, es más la tráquea se me nota bastante, pero yo paso, y la gente no me dice nunca nada.
...Y otras tendrán unas manos enormes (que se supone que las mujeres no las tienen así) y qué! Yo no pienso que eso sea de hombre ni de mujer. Tú eres así, y mientras estés sana de esa zona, lo demás da igual.
Y mira, un consejillo, es que te pongas colgantes alargados, que caigan casi a la altura del pecho, para que la atención de la mirada recaiga a esa zona.
Pero sobre todo, no te lo intentes tapar que se nota más, en serio.
No te preocupes chica, ojalá que todo lo malo fuera eso.
Y, además, ¿tú vives de tu imagen?
porque si no eres modelo ni artista, no creo que vivas de tu imagen. Supongo que tu vives gracias a tu hermosa cabecita y a tu corazón. Y que tu cabeza va a ser la que te de de comer, no tu imagen.
No olvides eso, y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir