Foro / Belleza

Estoy cogiendo un complejo de pelooo!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 21:43
U
uxue_7840512
12/9/08 a las 17:06

HOLA! bueno, os expliko..
Yo tengo el pelo.. digamos rizado,pero NO ME GUSTA! el pelo rizado.. por lo menos si se kedara cmo despues de la ducha.. bueno lo que iva diciendo, tngo un estilo un poco raro.. y llevo mucho flekiyo y patillas pero SIEMPRE llevo coleta porque las patillas me las plancho.. mmm.. quiero soltarme el pelo, pero cmo lo kiero liso no puedo ya que parece un estropajo y cunado corto se sube el rizo(k no es rizo es cmo una mata d pelo junto cmo el estopajo) y.. no puedo acer nada.Si me lo plancho, tengo las puntas fatal,tal muy kedamas.. y se me queda todo el pelo apelotonado en la parte de atras.Mi problema es q me lo lavo TODOS los dias porq si no m lo lavo cmo llevo coleta.. se me queda mui graso lo de delnate y no me gusta.Nunca em lo tinto ni nada de eso.. pero em gustaria tenerlo liso y poder soltarmelo.. T.T mi pelo es mui fino pero ala vez rizado, esq eso.. e sun fastidio!! i por la parte de la raya dl flekiyo se me.. sta kayenodpelo ultimamente, eso creo =S porfavor, podeis decirme. muchas cosas.. tambien em d verguenza camabir d estilo d peinado xq nadie em a visto cn el pelo suelto,ni corto, ni nada.. y me da verguneza..

Quiero champus,marcas,cortes,trucos.. TODO!! porfavor.. pero que no sean cosas que djen el pelo graso.. y bueno, si m podeis ayudar..

Ver también

A
arami_7171412
12/9/08 a las 21:43

Tee diree loo q yoo agoo :
miraaa soii unaa xikaa de 14 años , i aunkee sea tan joven , see arreglarmee bastantee el peloo :
Miraa yoo de mas pekeñaa (12 o 13) lo llevabaa = q tuu ...
parecia un estropajo , x q yo lo tengoo suuuper rizadoo ...
i la verdad es que tambn keriaa dejarmelooo sueltoo , peroo mee kedabaa muii bufadoo i sin definir , es decir , komoo tu as dixo , rollo estropaajoo ...
i en estos ultimos dos años ee idoo kogiendoo trukos (que sigoo perfeccionandoo i q an exoo q el rizoo me kedee 100 veces mas bonito , muxo mas definido , i muxooo menos bufadoo ...
el resultadoo es 1.000 veces mejor !

tee lo voi a explikar :

mira ,
lo ideal seria q kuandoo tee levantases te lo lavases ( a diario , no pasa nada , no se pudre por lavarlo kada dia , eso es una leyenda )kon un champu especifico para pelo rizado , ejemplo , pantene . luego te aplikaras suavizante . i una vez todo aclaradoo te lo escurres mui bien (nada de secador , e leido en todos sitios q usar secador kon el pelo rizado es pecado )i te lo secases konn una toalla . seguidamente pasas a desenredartelo kon un cepillo de puas anchas .puedes ayudarte kon un liquido q ayuda a desenredar .
segidamente koges el mismo suavizante kon el que te lo as lavado i te pones una cantidad pekeñita en la mano .
i te lo repartes mui bien x el pelo . eso si , no te pongas muuuucho por que si no se engrasará . i no te lo aclares . te lo dejas pueestoo xD . por q el suavizante si no te lo aclaras se acaba secando i define el rizo muxo .tambn ace q se te encrespe mas poko ..
seguidamente (despues del suavizante) coges espuma ( yo usoo una de pantene especial para rizos q va genial ) i te pones una cantidad en la mano ( eso si , de espuma bastante ) i te lo repartes por todo el pelo .
i dejas q se sekee al aire libre .

aora ya estarias lista paraa salir a la kalle .

kon la practika lo aras rapidamente i sin problemas .

pero si un dia no tienes tiempo de lavarrtelo , simplemente te lo mojas i te lo escurres bien i aplikas los productos .

eso si , mejor q te lo laves cada dia ( x q es inebitable q se engrase kontra eso no se puede acer nada )

kon este metodo no te keda komoo un estropajo i te kedaa definido brillante , no se bufa , te kedan los rizos bonitos i fijados

el dia q no puedas hacerte nada de eso te aces una kola altita o un moñito i la mar de guapa . o te pones una cinta etc ...



pero si kieres q te de aalgun konsejo mas dime komo tienes el pelo :
mui rizado o poko ??

akii te dejo mi msn para kualkier kosa , a mi me guta ayudar !! :

majodvi@hotmail.com


un beso wapaa !!

i espero q te sirvaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir