Foro / Belleza

Ayuda con mis uñas estriadas, me da mucho complejo!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 12:41
J
jette_5318742
7/2/10 a las 19:22

Hola, mi problema es que cuando tengo rachas de estrés o estoy nerviosa me toco los padrastros y las cutículas de los dedos gordos, llevo haciéndolo mucho tiempo y las uñas me crecen estriadas, a veces he hecho un esfuerzo y tras bastante tiempo sin tocarlas he observado que las uñas siguen creciéndome igual, yo creo que se me han quedado así, estoy desesperada porque se ven muy feas y me da complejo, siempre voy escondiéndolas y no me lucen pintadas

me podéis ayudar?????????????

Ver también

M
merly_8422054
10/2/10 a las 15:28

Mira esta pagina
http://www.professionails.com/catalog/detail.asp?lang=es&g=11.050.05 0&f=34115&n=Cuidado+de+manos+y +u%26ntilde%3Bas

A
audrey_5658819
13/2/10 a las 11:24

Tratamiento enti-surcos de thuya
Hola!
THUYA Professional Line dispone de varios tratamientos para lauña natural, en función de las necesidades de éstas. En tu caso, te recomiendo el anti-surcos.
También tienen anti-amarilleo, endurecedor efeco acrílico, optimizador del crecimiento, fortalecedor con proteínas, etc.
Además hay un Aceite nutriente qu ayuda a prevenir este tipo de irregularidades, porque mantiene la uña siempre hidratada.

Si quieres, échale un vistazo a los complementos de uñas aquí:
http://www.thuya.com/paginas/listado_modelos_producto.asp?i d_modelo=2002&id_producto=2002

L
lanfen_734311
29/10/12 a las 16:45

Producto natural muy bueno
fortyuñas un producto genial para ayudar a corregir los problemas de las uñas, muy recomendable si lo pruevas ya veras como te arrepentiras yo estoy muy contenta.mis uñas eras como las tuyas con estrias se me rompian estaban como deshitratadas probé de todo y nada, mi problema empeoró despues de usar uñas de gel.
lo encontré barato en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 15:23

Fortyuñas lo mejor del mundo
se llama asi es fantastico mis uñas eran horribles debiles se rompian a capas estaban asperas habia probado de todo y prbe Fortyuñas me lo recomendaron en un foro, yo lo tube que comprar en una pagina de Miami ahora ya esta en españa esta en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com probarlo y lo contáis, ya vereis como estareies super contentas uñas feas NOOOOOOOO!!!!!!

D
daymi_9547027
6/11/12 a las 15:08

Mavala tiene producto para tu problema!!
Hola guapa! a mi hermana le pasa lo mismo que a ti! yo soy fan de Mavala porque se me rompían mucho las uñas y lo único que me recupero mis uñas fue con sus productos. Y para las uñas estriadas, hay un producto de Mavala que se llama Uña lisa, lo que hace es rellenar el hueco que queda de estría a estría y así visualmente la uña se ve mas lisa. A mi hermana en su caso le pasa en todas la uñas y esto le disimula esas rayitas cuando se pinta las uñas y se la ve totalmente lisa. Compramos todo en el Corte Ingles. Seguro que te funciona igual de bien que a ella!!
Besitos!!

L
lanfen_734311
7/11/12 a las 14:09

Fortyuñas
Mavala lo que hace es rellenar la estria lo digo por que lo he utilizado pero NO te las arregla, FORTYUÑAS pone sanas es genial, yo lo pasé fatal con las uñas eran un horror y se que hay muchas chicas como yo. Empecé a usar FORTYUÑAS mis uñas en una semana ya noté mucho la diferencia. Ahora lo uso debajo de los pintauñas es protector y vitaminas es un producto Natural mirar en facebook.
Fortyuñas Tratamientos Naturales Eva. ya contareis para mi fué de gran ayuda.

E
electa_6000625
15/11/12 a las 11:05

Fortyuñas
Yo también uso fortyuñas, ¡me va genial! Además de los cuidados normales de limarlas, usar guantes... http://www.essie.es/essie/consejos-basicos-para-cuidar-tus-unas-naturales/

L
lanfen_734311
15/11/12 a las 12:41
En respuesta a electa_6000625

Fortyuñas
Yo también uso fortyuñas, ¡me va genial! Además de los cuidados normales de limarlas, usar guantes... http://www.essie.es/essie/consejos-basicos-para-cuidar-tus-unas-naturales/

Fortyuñas
Ya creia yo que era la unica que habia probado el pintauñas pero nse esta corriendo la voz el otro dia hable con la chica y no tenia en stock habia vendido un montón, necesitaba varios por que al decieselo a mis amigas alucinaron de como tenia las uñas de bien la pagina que os dojo es de fiar tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com te lo envia enseguida y sin problesmas. y estoy alucinada de cuanto duran ahora mis pintauñas me pongo dos capas de Fortyuñas y encima mi pintauñas es genial el dinero mejor gastado.Por fin tengo las uñas duras sin estrias blanquitas no se me rompen a capas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest