Foro / Belleza

Complejo con mi nariz y algo más...

A
an0N_985318799z
13/6/17 a las 18:07

Hola, soy una chica de 23 años y desde que tengo uso de razón tengo varios complejos físicos. El primero de todos y más importante es mi nariz.Tengo una nariz horrible, nunca he visto a nadie con una nariz como la mía... Tengo la punta muy gruesa, demasiado gorda y grande, me crea un complejo horrible, hasta el punto de editar todas y cada una de las fotos que me hago para "achicarla" y parecer que es normal. Obviamente la gente que me conoce en persona ve esas fotos y se dan cuenta de que algo le he hecho, que esa no es mi nariz. El caso es que conozco a un chico de otra ciudad... y él solo ha visto fotos mías editadas, pues jamas he tenido el valor de mostrarme tal cual soy. Y por ese motivo me impide conocerlo en persona aunque lo deseo y mucho. Tal complejo me lleva al punto de llorar y odiarme a mi misma.

Deseo con todas mis fuerzas poder operarmela, aunque he leído que este tipo de nariz tiene piel gruesa y es dificil y los resultados no son muy buenos... pero es que estoy desesperada. No trabajo con lo cual no tengo dinero para dicha operación y a mi familia no puedo decirles nada, ya que se lo toman como un capricho cuando es algo que me hace estar muy mal... Por eso estoy intentando por todos los medios conseguir un trabajo para ahorrar y poder operarme, verme mejor, poder conocer a este chico y ser mas feliz... porque estoy totalmente hundida...

Alguien se ha operado con una nariz con caracteristicas similiares a las mias? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir