No problem
MIra, todavia eres muy joves y puede crecer, de todas formas mira para qué te sirven los complejos....te estás perdiendo días de playa y quedándote encerrada en casa a tu edad!!!! O sea, que no te sirve pa na bueno tener complejos, ya te los puedes quitar jejeje
Yo tambien tengo poco pecho, pero lo de poco no se si es cierto....un pecho normal seria lo que la mayoria tienen y creo que somos mayoria la talla 80 a 90, asi que no es pequeño, es normal....
Otra cosita, tengo 32 años y a esta edad las unicas que tenemos el pecho en forma somos las qu no cargamos, porque vamos, hay unos pechos caidos por ahi que no me dan ninguna envidia la verdad.....asi que ten claro que quien rie ultimo rie mejor jejejej
Y ahora piensa, tienes el pecho pequeño....pues seguro que tienes un culo impresionante o una piernas preciosas, o cinturita de avispa, o el pelo, o mejor aun, la sonrisa......la sonrisa y la alegria es lo mas atractivo que hay, y los complejos no ayudan nada en eso, asi que ya sabes....
Dedicate a ver famosas extra sexis con pechos pequeños, que hay gente que le ayuda.....Cameron Diaz, Kate Hudson y un monton mas...miralas si truinfan y son deseadas....
Por lo demas, ponte bikini con relleno, es la solucion mas facil, ademas, si no vas a ser la unica qu no hace trampas, porque yo todas las tias que conozco usan erlleno, tengan pecho pequeño o no.....
Ale wapa, a triunfar este verano!!!!