Foro / Belleza

Pecho pekeño complejo! ayudaaa

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:17
L
lucyna_5132295
13/3/06 a las 18:45

hola a todas soy nueva en este foro pero he leido muchos de vuestros mensajes sobre el tema de los pechos. veréis yo tengo 17años y estoy "plana" uso una 80 escasa y tengo un tremendo complejo. ahora que se acerca el verano me da mucho palo comprarme bikinis porque no lleno ninguno y lopaso fatal. pongo muchas escusas a mis amigos para quedarme en casa y no ir a la playa. uso sujetadores con relleno de estos que tienen como una almohaditas sabeis? igual les conoceis. son buenos pero no quiero tener que estar usandolos toda la vida porque me siento mal. he pensado tambien en la posibilidad de operarme pro tengo miedo. en fin espero no haveros aburrido mucho y si alguna le resulta familiar mi problema os pido por favor que me contesteis!!! muchas gracias a todas. y arriba esos animos!!! besitos

Ver también

L
lizica_9129553
13/3/06 a las 19:10

Para sosialoca.
eres muy joven para quedarte en casa, tienes que ir a la playa y disfrutar el pecho no lo es todo en el cuerpo de una mujer. Además el pecho pequeño también es bonito. Yo tengo poco pero me encanta y si no lleno el bikini, hago topless. Animate guapa.

B
balma_5754705
14/3/06 a las 11:12

Ni se te ocurra operarte
Sosialoka, que tienes 17 años, que es normal que estes planita, que no tienes por que acomplejarte y dejar de disfrutar de tu tiempo y tu gente solo por eso, seguro que tus amigos no se fijan en eso, pero te fijas tu y eso te hace sentirte mal. Tus amigos lo son por ti, porque les caes bien y te aprecian, no por tu pecho.
Ademas, estas en pleno desarrollo, las hay que tardan mas y las hay que menos, pero todavia tienes que pegar un cambio. No te preocupes, las hay que hasta los veintitantos no terminan de verse rellenas, y tambien las hay que deciden aceptarse como son ¡porque ellas lo valen!.
No seas tonta y busca un bañador bonito, ves a la playa, a bailar, a pasear, y sonrie!

A
an0N_783702299z
23/3/06 a las 13:40

Más practico.
Complejo?
Piensa que tus amigas/os lo van a ser por como te comportas con ellos, no por tus pechos, si no es así creo no deben ser amigas/os verdaderas.
Y la ropa? Lo comodo que es poder llevar ciertas camisetas y vestidos sin preocuparte en como esconder las tiras del sujetador.
No te operes... una intervención quirúrgica tiene muchos más riesgos que el de no conseguir el volumen adecuado, como posibles largos postoperatorios...
Para la playa, triangulitos de la talla menor, te quedarán mejor que unas "esponjas con forma".
Y muestrate como eres, te querrán por eso, no por una talla mas estandard o más irreal.

Y
yuhua_8635605
23/3/06 a las 16:35

Yo tmb
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti , llevo una ochenta y ni siquiera la relleno, la diferencia es que tengo 16 años, la verdad que yo tmb me siento acomplejada...
pero piensa un pokito, tu vales x tu fisico o por tu forma de ser?? quien te quiere por tu fisico , simplement no te kiere, disfruta del verano , sal y triunfa como nunca sin complejos niña!!!!!
yo hare lo mismo

besikussssssssssssssss

N
neisy_8103905
23/3/06 a las 18:19
En respuesta a lizica_9129553

Para sosialoca.
eres muy joven para quedarte en casa, tienes que ir a la playa y disfrutar el pecho no lo es todo en el cuerpo de una mujer. Además el pecho pequeño también es bonito. Yo tengo poco pero me encanta y si no lleno el bikini, hago topless. Animate guapa.

No te preocupes¡¡
hola mira no te preocupes xk yo tengo 17 años weno los voy a hacer y algo acomplejada estoy pero no x eso voy a dejar de salir y de ir a la piscina mira yo no uso ni tallas de sujetadr si kiera xk no me vale ni una 80 uso tops y aun asi no lo reyeno pero me vale. solo me pongo algun sujetador de mi madre algun sabdo cuando salgo para reyenar las camisetas, porque hay muchas que te vienen para la forma, pero nada mas. a ti por lo menos te vale la 80, pero a mi me da un poco igual, porque si alguien me quiere se que no es por las tetas y tu deberias pensar lo mismo. weno bsss y saludos a toda la gente k esribe

A
an0N_727654599z
23/3/06 a las 20:24

Me parece increible...
y maravilloso, vuestra actitud y vuestros pensamientos y comentarios para animar a Sosialoka. Me alegro que todavía queden chavalas jóvenes de 16 y 17 años que vean que no todo se encuentra en el físico.

El físico está claro que es una puerta de acceso para conocer a alguien, peeero, está claro que lo que engancha es lo que eres y tu forma de ser, además tu tienes poco pecho y estás acomplejada y otras que tienen mucho también, otras por ser altas y las bajas porque kieren ser tan altas como las otras...lo que tienes que hacer es quererte tu, ser feliz y lo demás te vendrá rodado. Mucha suerte y espero que se te quiten los complejos, sobretodo para que puedas vivir más feliz, y respecto a las demás chicas que te han dejado comentarios, se que no significará nada para vosotras, pero...joe! me siento orgullosa de pensar que SI que hay chicas jóvenes que tienen algo más en la cabeza ke pelo! que saben pensar y que saben lo que es importante. Mucha suerte a vosotras también.

A
aqsa_9886661
23/3/06 a las 21:58

Lucelo!

yo tambien lo tengo pequeñito,y mis amigas,casi todas lo tienen tirando a pequeño(menos una)
¿quien ha dicho que el pecho pequeño es feo? es ELEGANTISIMO!
las mujeres mas sofisticadas,elegantes,fragiles,femeninas,tienen-t-enian el pecho pequeño.
ejemplo:audrey hepburn.si,lo se,no es "moderna",pero no quieras parecerte a todas esas muñecas operadas...
ponte tu bikini(yo tambien me pongo bikini,y unos escotes preciosos,suaves,delicados todo el año) y LUCE TUS PECHITOS,ANIMO!

R
rosa_7980597
14/6/10 a las 17:39

Don't worry!
Hola guapa. Mira yo desde siempre he tenido muy poquito pecho, ahora tengo 21 y parece que ha crecido un poco más. Yo nunca he tenido complejo, pero si es verdad que cuando ves que tus amigas tienen bastante y tu no te sientes un poco mal, aún sabiendo que el físico es lo de menos. Conforme vas creciendo te vas dando cuenta que no es mejor la mujer que tiene el pecho grande, ade,más suelen tener muchos más problemas que las que los tenemos máas pequeño. En mi caso, ahora veo el pecho pequeño bonito y cómodo, te puedes poner lo que quieras y sin ninguna complicación! eso e slo mejor que hay. Además, una cosa que debes tener super presente es que aún eres muy jovencita y es muy muy posible que te crezca al menos una tallita (ahí tienes mi caso!). De todas formas, crezca o no crezca tú no vas a perder tu encanto ni con tus amigos y amigas ni con los chicos ni con nadie, te puedo asegurar que hay muchísimos chicos (seguro que más de los que te piensas) que no les gustan las chicas con el pecho grande, si es que esa es una de tus preocupaciones.
Yo te aconsejo que no le des más importancia de la que tiene, que es bastante poca, y que disfrutes, que vayas con tus amigos a la laya y adonde surja pork segurísimo que tu belleza y simpatía tapan todas aquellas cosas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo. Pero que te quede clarísimo, un pecho pequeño es precioso!
Un besazo, espero haberte ayudado

I
iana_8315191
15/6/10 a las 12:17

No problem
MIra, todavia eres muy joves y puede crecer, de todas formas mira para qué te sirven los complejos....te estás perdiendo días de playa y quedándote encerrada en casa a tu edad!!!! O sea, que no te sirve pa na bueno tener complejos, ya te los puedes quitar jejeje

Yo tambien tengo poco pecho, pero lo de poco no se si es cierto....un pecho normal seria lo que la mayoria tienen y creo que somos mayoria la talla 80 a 90, asi que no es pequeño, es normal....

Otra cosita, tengo 32 años y a esta edad las unicas que tenemos el pecho en forma somos las qu no cargamos, porque vamos, hay unos pechos caidos por ahi que no me dan ninguna envidia la verdad.....asi que ten claro que quien rie ultimo rie mejor jejejej

Y ahora piensa, tienes el pecho pequeño....pues seguro que tienes un culo impresionante o una piernas preciosas, o cinturita de avispa, o el pelo, o mejor aun, la sonrisa......la sonrisa y la alegria es lo mas atractivo que hay, y los complejos no ayudan nada en eso, asi que ya sabes....

Dedicate a ver famosas extra sexis con pechos pequeños, que hay gente que le ayuda.....Cameron Diaz, Kate Hudson y un monton mas...miralas si truinfan y son deseadas....

Por lo demas, ponte bikini con relleno, es la solucion mas facil, ademas, si no vas a ser la unica qu no hace trampas, porque yo todas las tias que conozco usan erlleno, tengan pecho pequeño o no.....

Ale wapa, a triunfar este verano!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest