En respuesta a isis_5696954
Holaaaa!!!
Holaaa!
Ya sé que vas a pensar que mi opinión es tal vez un poquito drástica, y no es que sea antiquirófanos...a ver, yo creo que si tu problema es realmente grave, que no hay otra via para solucionarlo y que todo pasa por la operación...pues bueno: tu misma.
Pero lo has pensado bien? Has hablado ya con tu medico de cabecera o con tu ginecólogo? Has consultado los pros y los contras de someterte a la operación? Sabés aún que tu pecho no puede cambiar? Has pensado tal vez en probar algo de deporte? (reafirmar, "colocar en su sitio", y asi parece que hay más...)
Mira, yo tengo muy poco pecho...pero estoy bien satisfecha de el (si, yo llego a la 80 y basta!). estoy muy contenta, nunca me ha causado demasiada preocupación tampoco...
Piensatelo bien, por favor...es muy fácil contestar "a la ligera" que te operes...o engañar a los otros con pastillitas y hierbitas, es que ésto último me parece una verguenza solemne...
Bueno, yo he visto operaciones que no han funcionado...solo te digo ésto.
Por favor, si lo haces: infórmate muy, pero que muy bien antes...
Mujer, tu novio te va a querer por lo que eres, no por una 80 o una 90...si te quisiera por eso: menudo indeseable!
Y si crees que es una frustración muy grande y que te acompleja, pues plantéate si ese es el origen de tus preocupaciones y no otra cosa vinculada...
Oye,perdona el rollo: pero mi opinión es sincera y te digo lo que creo...tal vez estes la mar de bien fisicamente con tu talla porque es la que corresponde a tu propio cuerpo (estructura ósea, morfología, que sé yo...).
Parátelo a pensar!
Fulvia
Gracias por el consejo
Muchas gracias por los consejos que me has dado, reconozco que tienes razón en todo lo que dices. Antes de tomar una decisión como es una operación tengo que pensármelo mucho, y poner en una balanza los pros y los contras...no creo que me opere... porque si, tendría más pecho, pero luego diria... Y??? tampoco cambiaría mi vida por eso... Lo que pasa es que a veces me da un poco de rabia, y pienso porque las demás si y yo no? pero como dices tu se tiene que ver el cuerpo en su conjunto. Yo creo que por mi constitución tendría que tener algo más de pecho, pero aún así estoy delgada, mido 166 y peso 52 kg.
Alguna vez he pensado en las pastillas esas que nombran mucho por aquí, pero debe ser un timo, verdad?
Mejor será que intente cuidar mi salud y mi cuerpo, es verdad que hacer deporte me puede ir bien, además la natación me gusta bastante... y no solo cuidar el cuerpo, sino también la mente, porque quizás las inseguridades y los miedos que tengo sean el origen de que le de tanta importancia al pecho y no al revés.
De verdad gracias, porque me has hecho ver las cosas de otra manera.
Un beso. Muak!