En respuesta a arhane_8612252
Por si acaso disculpa
Tienes razón, posiblemente no tengas nada que ver con la venta de estos productos,y se te esté atacando injustamente, lo que sucede es que yo conozco muy bien esta empresa y los productos no son lo que prometen, incluso hay gente que ha tenido problemas de salud por consumirlos.
Tal vez a vos te hallan resultado, pero no nos engañemos es netamente comercial. Por otro lado es bastante sospechosa tu incistencia con este producto, y poco clara la forma en que quieres "promocionarlo".
Te pido perdón si en realidad no tenes nada que ver con todo esto. No me gustaría que te lleves una mala impresión del foro. Sigue colaborando de manera desinteresada y ya veras lo util que resulta este medio.
Eso creo..
Estoy bastante de acuerdo con nazarena, porque es MUY MOSQUEANTE que promociones tanto el producto.
Y antes estuve metida en la página web de herbalife, y sinceramente lo único que veía, eran esos típicos botes de pastillas, normales y corrientes, y seguro que su contenido es igual de normal que los otros, todo llenos de basuras.
Si de verdad tanto efecto te hizo, y no tienes intención de dar la impresión que tenemos sobre ti y el producto, pues lo siento, pero esto es así,porque nos molesta muchisimo que haya gente con problemas para que luego hayan unas pastillas que te sacan los ojos por comprarlas para que luego esa persona se ilusiones y no le hagan nada más que daño, físico, interno y psicológico.
Pero en fin, que esas marcas tendran una buena campaña publicitaria, tendrán todo lo que quiera comiendole el coco a todos, pero para mi seguirán siendo más que basura, y teniendo remedios NATURALES, pues no creo que jamás recurra a las pastillas, aparte porque se pueden convertir en un vicio, y aún pensando esto, no creo que sea la única que lo haga.
Un saludo