Foro / Belleza

Quiero rizarme el pelo, gran dilema.

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 10:33
J
jennie_5877777
31/3/10 a las 13:54

He intentado rizarme el pelo con la plancha (una corioliss un tanto vieja), pero no me salen esos tirabuzones tan espléndidos que aparecen en los vídeos, casi ni se riza. Como soy pequeña mi madre no me deja ir a la peluquería a hacerme una permanente, asique probé a ver vídeos en youtube y copiar los pasos, pero lo extraño esque solo se me riza (y poco) en el lado izquierdo. Es muy raro.
Quizás la espuma que estropée el pelo, pero ya no se que hacer para que se me rize. Estoy cansada de mi pelo liso. A veces me dicen que soy muy pequeña para preocuparme por el pelo, pero voy a ver si puedo rizarmelo en casa sin ayuda de peluqueros jeje.

Muchas gracias

Ver también

I
ilargi_9434357
4/4/10 a las 5:41

Precaucion!!!!!!!!!!!
hola! no sabes como te entiendo!!! me paso lo mismo, arta de mi pelo lacio y aburrido me hice permanente... hay q feo me quedo!!!!!!!!!!!! no sabes, no me tomo, ni lacio ni onda, pelo: arruinado, seco , pajoso.
bañarse y salir de casa sin problema: nunca mas, gaste como loca en productos para mejorarlo y en productos para dominarlo......
consejo: si te la haces algun dia q sea con el mejor peluquero q conozcas!!! hablalo con el, trata de ver cuando se lo haga a alguna clienta, pide recomendaciones y antes de hacerlo procura tener el cabello lo mas sano posible.
como extraño mi pelo lacio y aburrido q no me daba problems!! igual voy a seguir intehtando con la permannete aunq crean todos q estoy loca

A
an0N_784837599z
4/4/10 a las 12:01

Yo se que acer para rizarlo en la casa
holaa!!!!
bueno yo no tengo el pelo liso,lo tengo medio endulado...
bueno lo q tienes q acer es cuando salgas de la ducha con el pelo mojado te lo secas un poco con la toalla i luego te echas gel fijador para rizos i te pones bocaabajo mientras te das cn el secador,i asi asta echarte toda la q te aga falta,y si qieres tbn te puedes dar cn el secador....y trankila q ami lo de los rizos perfectos tampoco me sale como en youtube XD!!!
pruebalo...no te qedara rizadiiisimo,pero si onduladito
espero que te sirvaa!! besoos

Y
yulan_6495020
6/4/10 a las 10:33

Hay una solucion muy antigua, que podria funcionar

hay una video de youtube.com que te recomiendo, y no tendra que gastar ni un peso, espero te sirva.


http://www.youtube.com/watch?v=9p1OOapZ0fo

te recomiendo a esta chica gina.

los rizos como lo explica ella, dependera de la cantidad de cabello que tomes y enrolles..


suerte !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir