Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gran problema con el autobronceador

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 2:40
P
paula_9407454
15/5/02 a las 8:48

Hola amigas, haber si me podeis ayudar. Resulta que me he puesto autobronceador me queda horrible, me gustaria saber como me lo puedo quitar, si existe algun liquido o algo asi, y en ultimo caso de que no exista ninguna cosa, cuanto tengo que esperar para que se me vaya solo.
Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

I
izaga_8635870
15/5/02 a las 10:20

Prueba con limón
tengo entendido que el autobronceador se puiede borrar con jugo de limón, en cualquier caso en unos días se te van las manchas
un saludo

H
hui_5544613
16/5/02 a las 2:40

Tranquila!
yo normalmente utilizo bronceador facial para mantener el color bronceado de las sesiones d rayos uva... en mi caso me pongo una vez por semana ya q me han dicho eso de que suelen aparecer manchas en la piel.
En mi opinión si te pones limón en la cara pienso q es malo porque el limón es astringente, pero si ya lo has probado y te funciona avisa por si las moscas...
Y si pruebas de hacer una sesión de rayos uva facial?? quiza eso disimule porque yo no me veo ni una mancha... tambien es q yo lo utilizo una vez ya tengo color y quiza por eso no me salen manchas.. no lo se!!! Y dejame aconsejarte q si decides ir a rayos vayas de una manera gradual..ya sabes empezar con pocos minutos!
Espero servirte de ayuda!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Crema hidratante reafirmante
por: paula_9407454
nuevo
|
29 de mayo de 2002 a las 1:17
P
Crema hidratante reafirmante
por: paula_9407454