Foro / Belleza

Gran problema con el autobronceador

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 2:40
P
paula_9407454
15/5/02 a las 8:48

Hola amigas, haber si me podeis ayudar. Resulta que me he puesto autobronceador me queda horrible, me gustaria saber como me lo puedo quitar, si existe algun liquido o algo asi, y en ultimo caso de que no exista ninguna cosa, cuanto tengo que esperar para que se me vaya solo.
Muchas gracias.

Ver también

I
izaga_8635870
15/5/02 a las 10:20

Prueba con limón
tengo entendido que el autobronceador se puiede borrar con jugo de limón, en cualquier caso en unos días se te van las manchas
un saludo

H
hui_5544613
16/5/02 a las 2:40

Tranquila!
yo normalmente utilizo bronceador facial para mantener el color bronceado de las sesiones d rayos uva... en mi caso me pongo una vez por semana ya q me han dicho eso de que suelen aparecer manchas en la piel.
En mi opinión si te pones limón en la cara pienso q es malo porque el limón es astringente, pero si ya lo has probado y te funciona avisa por si las moscas...
Y si pruebas de hacer una sesión de rayos uva facial?? quiza eso disimule porque yo no me veo ni una mancha... tambien es q yo lo utilizo una vez ya tengo color y quiza por eso no me salen manchas.. no lo se!!! Y dejame aconsejarte q si decides ir a rayos vayas de una manera gradual..ya sabes empezar con pocos minutos!
Espero servirte de ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir