Foro / Belleza

Glicoisdin 25

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 17:03
S
siyka_8518320
29/7/03 a las 4:12

alquien puede informarme de los efectos de este producto y si la casa isdin merece la pena

Ver también

La respuesta más útil

A
ahsan_7230413
22/3/17 a las 17:03

hola Me  puedes ayudar.
 Este producto como lo  utilizo
cuanto tiempo lo tengo que dejar En el rostro
como se quita ?
es necesesario el uso diario ? 
Te agradesco que me
ayudes 

K
kira_5361638
2/8/03 a las 14:01

Hola
Pues yo he leído varias veces por aquí que es una buena marca. Por lo visto el glicoisdin es mejor utilizarlo al principio en concentraciones más bajas, al 10 % o algo así y progresivamente ir aumentando hasta llegar a glicoisdin 25.

Creo que la experta en esto es bregtane, al menos da muchos consejos sobre el ácido glicólico. A ver si ella o alguien más te puede informar mejor.

L
lizhu_9182917
2/8/03 a las 18:12

Yo lo utilizo hace tiempo
de jovencita me queraron muchas marcas de acne y un dermatologo me recomendo utilizar toallitas glicoisdin 15 durante un par de meses, dias alternos, te adviero que pica pero lo tienes que aguantar, tambien se pone la piel un poco rojita, cuando la piel lo admite pasa a clicoisdi crema 25, alteras dos dias a la semana, uno toallita y otro la crema, llevo dos años y te aseguro que mi piel ha cambiado.

L
lizhu_9182917
4/8/03 a las 1:37
En respuesta a kira_5361638

Hola
Pues yo he leído varias veces por aquí que es una buena marca. Por lo visto el glicoisdin es mejor utilizarlo al principio en concentraciones más bajas, al 10 % o algo así y progresivamente ir aumentando hasta llegar a glicoisdin 25.

Creo que la experta en esto es bregtane, al menos da muchos consejos sobre el ácido glicólico. A ver si ella o alguien más te puede informar mejor.

Quien mejor puede informar es un dermatologo
yo fui y me recomendo ese tratamiento, empezando por el 15, creo que la interesada deberia ir a un dermatologo a que le diagnosticara que tipo de piel tiene y que tratamiento seguir.

S
sirena_7195858
9/9/05 a las 22:45

Si, con precaución
por supuesto que sí, pero con cuidado, pues es un ácido.procura que no te caiga en el lagrimal, o sino enjuagate enseguida con mucha agua fria.
Los resultados son sorprendente, al cabo de uno o dos dias tienes la piel mucho más luminosa y va en progresía.

A
aine_8730297
22/10/06 a las 20:33

Se puede utilizar para otros problemas de la piel?
Hola! quisiera saber si este producto se puede utilizar tb para borrar las pecas. Y para las estrias? Tengo estrias en las caderas y si es tan bueno para eliminar marcas deberia servirme... Por favor alguien k lo conozca y me pueda contestar. Gracias!

A
alyssa_6133282
23/10/06 a las 12:06

Glicoisdin 25
yo lo uso a temporadas de hace años. Tiene un efecto peeling superficial y a nivel profundo estimula la producción de colágeno. Sin embargo, puede irritar la piel o dar picor. Se usa diariamente 28 días seguidos y luego la piel recibe mejor otros tratamientos al estar renovada.

X
xoana_9853040
24/10/06 a las 4:31
En respuesta a alyssa_6133282

Glicoisdin 25
yo lo uso a temporadas de hace años. Tiene un efecto peeling superficial y a nivel profundo estimula la producción de colágeno. Sin embargo, puede irritar la piel o dar picor. Se usa diariamente 28 días seguidos y luego la piel recibe mejor otros tratamientos al estar renovada.

Hola
alguien sabe donde puedo conseguir el acido glicolico en mexico de los laboratorios isdin.

A
aiyue_708308
2/2/07 a las 18:28

Donde lo consigo
Hola quisiera saber donde se puede consequir en Mexico, alguna farmacia en especial??

Gracias

L
lucy_6152364
16/9/10 a las 2:44
En respuesta a aine_8730297

Se puede utilizar para otros problemas de la piel?
Hola! quisiera saber si este producto se puede utilizar tb para borrar las pecas. Y para las estrias? Tengo estrias en las caderas y si es tan bueno para eliminar marcas deberia servirme... Por favor alguien k lo conozca y me pueda contestar. Gracias!

No no sirve
Hola para las estrías no sirve, en realidad si las tienes rosadas un buen producto específico para las estrías te puede ayudar, si son blancas olvidate !!! Se rompió el tejido en las capas muy profundas, aunque hay un producto de ROC que las disimula muy bien pero hay que usarlo en invierno y no esponerte al sol durante su uso. Para las pecas si son manchas te puede ayudar, igualmente lo mismo que antes no en épocas de sol, durante ese período usar bloqueador solar sino vuelven !!! Consulta un dermatólogo, y que tengas suerte !!!!

L
lucy_6152364
16/9/10 a las 3:18

Informaciónhttp://www.enfemenino.co...
Hola, trabajé para el laboratorio Isdin en Argentina un tiempo y realmente los productos son muy buenos. Yo estoy usando en este momento este producto, tengo 37 años y estoy acostumbrada a usar ácidos. Lo uso para renovar la piel y tratar las manchitas del verano. Se usa por las noches y en la mañana un buen hidratante adecuado a tu tipo de piel y fotoprotector o bloqueador solar. No lo uses si estás en verano pues al barrer la protección natural de la piel estás arriesgando más que lo que le sacas ventaja. Puedes tratar acné, manchas (aunque estas a la larga siempre vuelven), arrugas y mejorar el tono de la piel en general, pero ten en cuenta que si no estás acostumbrada a este valor de ácido empieza con el de 8% y vas aumentando de a poco, para darle tiempo a que tu piel se acostumbre. Espero te haya servido como guía, soy esteticista y aparte de mí, vi muchos beneficios con este producto. Saludos Edir

H
han_5936420
29/3/11 a las 18:03

Glicoisdin 15
hola ace algun tiempo una clienta me oqcequio el gel. de verdad es muy bueno alguien me puede decir donde encontrarlo en mexico.

A
amabel_6521222
3/4/11 a las 18:45
En respuesta a aiyue_708308

Donde lo consigo
Hola quisiera saber donde se puede consequir en Mexico, alguna farmacia en especial??

Gracias

Conseguir
Lo puedes encontrar en la farmaciasan pablo en mexico

R
ratiba_6249512
13/4/15 a las 23:48
En respuesta a aine_8730297

Se puede utilizar para otros problemas de la piel?
Hola! quisiera saber si este producto se puede utilizar tb para borrar las pecas. Y para las estrias? Tengo estrias en las caderas y si es tan bueno para eliminar marcas deberia servirme... Por favor alguien k lo conozca y me pueda contestar. Gracias!

Para las manchas skin79
Lo mejor para las manchas la crema white reviving de Skin79, os dejo el link:
http://skin79.es/cremas-tratamiento/40-white-reviving-skin-radiance-cream.html
También os dejo el link de un blog donde lo leí y por eso lo uso y me lo compré:
http://geekandchic.cl/2013/06/cremas-blanqueadoras-orientales/
Os aconsejo a todas las que tengáis manchas que la uséis, es impresionante, yo me pongo la Crema White Reviving de Skin79 por las noches y por el día una BB Cream de Skin79 de las que tienen con factor de protección 45 que es una crema con maquillaje.....una pasada!!! las hay en la página web de Skin79 de muchas clases de piel (grasa, seca, mixta...etc) y acordaros de escogerla siempre con protección alta.
Un abrazo.

A
ahsan_7230413
22/3/17 a las 17:03
Mejor respuesta

hola Me  puedes ayudar.
 Este producto como lo  utilizo
cuanto tiempo lo tengo que dejar En el rostro
como se quita ?
es necesesario el uso diario ? 
Te agradesco que me
ayudes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir