Foro / Belleza

Glicoisdin

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 3:30
Z
zurine_7970654
10/10/05 a las 20:20

Habeis probado una crema o gel llamado glicoisdin?
En que consiste?
Que tal os ha resultado?

Ver también

La respuesta más útil

M
maylin_7849058
14/10/05 a las 21:49

Una preguntita k me surge....
si el ácido glicólico sirve para regenerar la piel, tmb servira para eliminar las estrias? tiene la misma funcion k el aceite rosa mosqueta??

S
sirena_7195858
11/10/05 a las 6:40

Yo lo uso
desde hace varios años (bueno, desde unos 4 años), es un gel a base de ácido glicólico (AHA), los hay de varios porcentajes y hay que ir además subiendo gradualmente de contenido en ácido glicólico para que tu piel se acostumbre y no te irrite.
El ácido glicólico es lo que se usa en las clínicas de estética cuando se hace un peeling químico, salvo que en la clínica se usa al 70 % y en venta libre está hasta el 25 %.
lo que hace es un continuo peeling en la piel renovándola, borrando cicatrices, acné, y pequeñas arrugas.
Aporta luminosidad y rejuvenece.
Lo único que no puedes es ponerte al sol directo si acabas de ponértela, es mejor pues usar el gel o la crema por la noche antes de ir a acostarte.
y por cierto, despues del ácido es conveniente echarse algúna hidratante.
A mi personalmente me va muy bien.
Me la recomendó un amigo mio, médico esteta, por ser la marca más pura en ácido glicólico. (tiene tb aloe vera).

V
visita_8274237
11/10/05 a las 10:53

Hola yo si lo he probado
Hola a tod@s yo si que lo he probado, tiene acido glicolico, los hay con diferentes concentraciones y a mi personalmente me fue muy bien, hay que tener cuidado la primera vez porque a veces puede quemar la piel, mi consejo es que te pongas muy poquito y primero con intervalos de unos 2 dias, y poco a poco ves aumentando la dosis, e incluso si quieres acentuar el efecto primero pon un poquito de algodon con alcohol y cuando lo quites pon encima la crema.
Si ves que te pica mucho mucho quitatelo, pero si pica un poco dejalo.

A mi me fue fenomenal y tambien quita las marcas de la piel.
Besitos

Z
zurine_7970654
11/10/05 a las 14:19
En respuesta a sirena_7195858

Yo lo uso
desde hace varios años (bueno, desde unos 4 años), es un gel a base de ácido glicólico (AHA), los hay de varios porcentajes y hay que ir además subiendo gradualmente de contenido en ácido glicólico para que tu piel se acostumbre y no te irrite.
El ácido glicólico es lo que se usa en las clínicas de estética cuando se hace un peeling químico, salvo que en la clínica se usa al 70 % y en venta libre está hasta el 25 %.
lo que hace es un continuo peeling en la piel renovándola, borrando cicatrices, acné, y pequeñas arrugas.
Aporta luminosidad y rejuvenece.
Lo único que no puedes es ponerte al sol directo si acabas de ponértela, es mejor pues usar el gel o la crema por la noche antes de ir a acostarte.
y por cierto, despues del ácido es conveniente echarse algúna hidratante.
A mi personalmente me va muy bien.
Me la recomendó un amigo mio, médico esteta, por ser la marca más pura en ácido glicólico. (tiene tb aloe vera).

Gracias....
y es para utilizarlo a diario para siempre o simplemente son unos meses?

S
sirena_7195858
11/10/05 a las 17:22
En respuesta a zurine_7970654

Gracias....
y es para utilizarlo a diario para siempre o simplemente son unos meses?

Al gusto
es decir, no hay ningún problema en usarlo a diario, o a intervalos, o como quieras,lo único es que si lo usas como anti-acneíco, si no lo usas más, volverán los granos tarde o temprano.De todos modos se echa muy poca cantidad, osea que el tubo (de 200ml) te dura un año o más.

S
sirena_7195858
12/10/05 a las 17:37

Pues no se
la verdad es que ya deberías haber notado los resultados, pero en todo caso, la proxima vez usa el 25 %, quizás en tu caso es necesario una dosis más alta de ácido glicólico.
Personalmente, lo he aconsejado a muchas amigas y conocidas y siempre han estado encantadas con el resultado, tanto para las marcas de acné, como para el acné en sí, y las arruguitas.
Quizás te vaya mejor en gel, puesto que creo que estás usando en crema.

S
sirena_7195858
13/10/05 a las 1:48


creo que no hay problema alguno en que uses el de 25 % siempre y cuando el de 15 % no te haya causado ningún tipo de irritación.

M
maylin_7849058
14/10/05 a las 21:49
Mejor respuesta

Una preguntita k me surge....
si el ácido glicólico sirve para regenerar la piel, tmb servira para eliminar las estrias? tiene la misma funcion k el aceite rosa mosqueta??

S
sirena_7195858
14/10/05 a las 21:50

Depende
lo uso normalmente todos los dias aunque tengo a lo mejor épocas en que durante una semana no me lo pongo para dejar "respirar la piel", eso es como tu veas.
pero no hay problema en usarlo todos los dias.

S
sirena_7195858
15/10/05 a las 6:27
En respuesta a maylin_7849058

Una preguntita k me surge....
si el ácido glicólico sirve para regenerar la piel, tmb servira para eliminar las estrias? tiene la misma funcion k el aceite rosa mosqueta??

Sí pero
eso ya se tiene que hacer en una clínica especializada en donde se aplican porcentajes de ácido mucho mayor, del 70 % o mas.
y no, la rosa mosqueta es humectante, oleoso, hidrata la piel o la vuelve más flexible, pero no "regenera la piel", no hace efecto peeling.

M
maylin_7849058
15/10/05 a las 23:44
En respuesta a sirena_7195858

Sí pero
eso ya se tiene que hacer en una clínica especializada en donde se aplican porcentajes de ácido mucho mayor, del 70 % o mas.
y no, la rosa mosqueta es humectante, oleoso, hidrata la piel o la vuelve más flexible, pero no "regenera la piel", no hace efecto peeling.

Entonces...
entonces q es lo q mejor resultado daria si las estrias estan bastante blancas y marcadas??

M
miriam_6072515
24/10/06 a las 21:24

Glicoisdin
hola nube ni sete ocurra ponerte glicoisdin en elcontorno de los ojos!! es altamente irritante para esta zona utiliza una crema especifica no me extraña que te levantes con los ojos inchados por otra parte yo te recomendaria que acabes el de 15 y luego pasases al de 25 tambien he leido que si te pones alcohol con un algodon por la cara antes de extender la crema esta da mejores resultados

A
an0N_787368899z
29/10/06 a las 9:28
En respuesta a sirena_7195858

Al gusto
es decir, no hay ningún problema en usarlo a diario, o a intervalos, o como quieras,lo único es que si lo usas como anti-acneíco, si no lo usas más, volverán los granos tarde o temprano.De todos modos se echa muy poca cantidad, osea que el tubo (de 200ml) te dura un año o más.

Sobre glicoisdín....
Hola soy jirafilla, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos este tratamiento, y si es bueno de verdad, tengo 36 años y la piel muy grasa, ya tengo alguna arruguilla, y restos de marcas de acné, me irá bien???, estoy harta de probar cosas y sin resultado por favor ser francos!!!

A
an0N_592359299z
2/4/07 a las 23:51
En respuesta a visita_8274237

Hola yo si lo he probado
Hola a tod@s yo si que lo he probado, tiene acido glicolico, los hay con diferentes concentraciones y a mi personalmente me fue muy bien, hay que tener cuidado la primera vez porque a veces puede quemar la piel, mi consejo es que te pongas muy poquito y primero con intervalos de unos 2 dias, y poco a poco ves aumentando la dosis, e incluso si quieres acentuar el efecto primero pon un poquito de algodon con alcohol y cuando lo quites pon encima la crema.
Si ves que te pica mucho mucho quitatelo, pero si pica un poco dejalo.

A mi me fue fenomenal y tambien quita las marcas de la piel.
Besitos

Donde lo compras
hola quisiera saber en que lugar lo venden

A
an0N_539106899z
4/4/07 a las 13:25

Glicoisdin
Yo lo usé durante unos años (la concentración más alta) y no noté nada de nada.

Saludos

H
hibai_7300024
24/4/07 a las 5:11
En respuesta a an0N_787368899z

Sobre glicoisdín....
Hola soy jirafilla, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos este tratamiento, y si es bueno de verdad, tengo 36 años y la piel muy grasa, ya tengo alguna arruguilla, y restos de marcas de acné, me irá bien???, estoy harta de probar cosas y sin resultado por favor ser francos!!!

Glicoisdin
hola yo he usado glicoisdin del 25% es muy bueno
lo uso en toda la cara,empecè usando una concentracion mas baja si, primero me compre el del 8 luego el del 15 y asi sucesivamente
deja la cara muy luminosa y sana pero no creo q sirva mucho para personas con mucho acnè, deberas usar un porcentaje mas alto de acido glicolico,ya que yo tngo muy poco acnè y no me ha dado muy buenos resultados en ese aspecto

me gustaria saber si venden un porcentaje mas alto de acido glicolico en farmacias??
alguien sabe el nombre de algun producto q tnga acido glicolico arriba del 25% de acido glicolico
??
respondan porfa

A
aksana_8988970
24/4/07 a las 21:33

Información
Es una pasada ver como aconsejamos el uso de un producto con el que, en más de una ocasión podemos llevarnos sorpresas y sufrir sus conssecuencias.
El ácido glicólico no es algo que se pueda recomendar como el que aconseja una película....tiene que ser aconsejado o prescrito por un/una profesional que sepa qué está haciendo.
Si tienes problemas de manchas....cicatrices...algo relacionado con tu piel; acude a un médico o a un centro de estética, ellos sabrán que darte y a que porcentajes....que veo que barajamos los porcentajes con tal soltura que decimos incluso que se venden "libres" al 25% cuando ninguna crema cosmética contiene más del 10% "libre" y las cremas de alpha hidroxiácidos, contienen un 8%y aún así, pueden resultar peligrosas sino se saben usar...
En cuanto a regeneración o estrías: si son blancas y nacaradas, no te molestes, no tiene solución, la rosa mosqueta es un potente regenerador cutáneo, si, pero en éste caso no te servirá de mucho puesto que la piel está "ajada".
Y por último aclarar que, no siempre que hablamos de regeneración, hablamos de peeling, se puede tratar la piel y la regeneración en distintos niveles, y en distintos términos, y efectivamente, la rossa mosqueta sirve para ésto, pero no es lo mejro que puedes usar...el glicólico tampoco, a nivel estrías.
Espero haber sido de ayuda
www.dabani.com

C
celine_8462281
28/7/07 a las 22:40
En respuesta a hibai_7300024

Glicoisdin
hola yo he usado glicoisdin del 25% es muy bueno
lo uso en toda la cara,empecè usando una concentracion mas baja si, primero me compre el del 8 luego el del 15 y asi sucesivamente
deja la cara muy luminosa y sana pero no creo q sirva mucho para personas con mucho acnè, deberas usar un porcentaje mas alto de acido glicolico,ya que yo tngo muy poco acnè y no me ha dado muy buenos resultados en ese aspecto

me gustaria saber si venden un porcentaje mas alto de acido glicolico en farmacias??
alguien sabe el nombre de algun producto q tnga acido glicolico arriba del 25% de acido glicolico
??
respondan porfa

Acido glicólico
Hola, he leído los comentarios sobre glicoisdin y lo compraré. No se si al 15% o al 25%.
Tengo ácido glicólico puro de 30, 50 y 70%, lo compré en www.ebay.com muy barato, a un vendedor de Estados Unidos. Las tres botellas me costaron menos de 10 dólares. El de 30% no me hace casi nada porque creo que tengo la piel muy resistente, el de 70% es algo fuerte y como no quiero estar con la cara pelada por unos días, probaré algo más suave.

Un saludo.

A
asunta_7883134
8/1/08 a las 16:56
En respuesta a celine_8462281

Acido glicólico
Hola, he leído los comentarios sobre glicoisdin y lo compraré. No se si al 15% o al 25%.
Tengo ácido glicólico puro de 30, 50 y 70%, lo compré en www.ebay.com muy barato, a un vendedor de Estados Unidos. Las tres botellas me costaron menos de 10 dólares. El de 30% no me hace casi nada porque creo que tengo la piel muy resistente, el de 70% es algo fuerte y como no quiero estar con la cara pelada por unos días, probaré algo más suave.

Un saludo.

Hola
hola., lei que compraste ácido glicóloco puro en ebay, intenté comprar pero ya no tienen, según entiendo tienes el de 70% sin ocupar ¿Creo?, si es así me lo puedes vender???????. soy de chile. y mi correo es libethmarilene@gmail.com. me harías un enorme favor. Chao

A
aimar_5306654
10/1/08 a las 23:16

Maravillosa
si,husado glicoisdin y claro que sirve, pero mi duda es que si puedo usar aceite de rosa mosqueta despues de glicoisdin? por eso que dicen que debe de usarse un hidratante despues del gel glicoidin. alguien podria decirme si si puedo usarlos en conjunto????
gracias de antemano.

C
cautar_6392267
1/7/08 a las 20:56

Glicoisdin mas hidratantes
Hola: he estado leyendo todos los casos sobre glicoisdin, me habían comentado que sirve muchísimos para las personas que tenemos la piel grasa, con poro abiertos, y marcas de espinillias, y más ahora con este calor ya es para volverse loca. Se que tenemos que ser constantes a la hora de limpieza facial, y ahora que estoy leyendo estas experiencias me atreveré a probralo, lo que me gustaría saber es que hidratante( si pueden decir el nombre) hay que usar después de ponerse el glicoisdin?.

G
glenny_5405181
21/8/08 a las 2:09
En respuesta a an0N_787368899z

Sobre glicoisdín....
Hola soy jirafilla, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos este tratamiento, y si es bueno de verdad, tengo 36 años y la piel muy grasa, ya tengo alguna arruguilla, y restos de marcas de acné, me irá bien???, estoy harta de probar cosas y sin resultado por favor ser francos!!!

Sobre glicoisdin
Hola jirafilla, mira creo que mas o menos viene costando $140.00 M.N., a mi me lo recomendaron del 10%,pero me dijeron que lo utilice en la noche y que me lave la cara a otro dia con jabon neutro,haa y por cierto hay que utlizar un filtro solar al siguiente dia, la marca que me recomendaron fue GENOVAN.

D
daymi_8673508
29/11/10 a las 20:33
En respuesta a visita_8274237

Hola yo si lo he probado
Hola a tod@s yo si que lo he probado, tiene acido glicolico, los hay con diferentes concentraciones y a mi personalmente me fue muy bien, hay que tener cuidado la primera vez porque a veces puede quemar la piel, mi consejo es que te pongas muy poquito y primero con intervalos de unos 2 dias, y poco a poco ves aumentando la dosis, e incluso si quieres acentuar el efecto primero pon un poquito de algodon con alcohol y cuando lo quites pon encima la crema.
Si ves que te pica mucho mucho quitatelo, pero si pica un poco dejalo.

A mi me fue fenomenal y tambien quita las marcas de la piel.
Besitos

Holaaaa....
HOLA COMO ESTAS... SOLO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTITA.., DONDE COMPRAS TU EL ACIDO GLICOLICO.., LA VERDAD NO LO PUEDO CONSEGUIR... ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... GRACIAS BYE... A ALGUNA CHICA QUE ME PUEDA AYUDAR....

S
sigita_8286780
30/10/13 a las 4:53

Donde lo consigo soy de méxico
hola me lo recomendo la dermatologa antes me dio retin y ahora me cambio a esta tengo secuelas fuertes de acné y pues me dio esta y las pastillaas trevissage de 30mg pero soy de méxico no se donde se congigue ayudenme

I
ivanka_8320939
18/8/14 a las 19:52
En respuesta a sirena_7195858

Yo lo uso
desde hace varios años (bueno, desde unos 4 años), es un gel a base de ácido glicólico (AHA), los hay de varios porcentajes y hay que ir además subiendo gradualmente de contenido en ácido glicólico para que tu piel se acostumbre y no te irrite.
El ácido glicólico es lo que se usa en las clínicas de estética cuando se hace un peeling químico, salvo que en la clínica se usa al 70 % y en venta libre está hasta el 25 %.
lo que hace es un continuo peeling en la piel renovándola, borrando cicatrices, acné, y pequeñas arrugas.
Aporta luminosidad y rejuvenece.
Lo único que no puedes es ponerte al sol directo si acabas de ponértela, es mejor pues usar el gel o la crema por la noche antes de ir a acostarte.
y por cierto, despues del ácido es conveniente echarse algúna hidratante.
A mi personalmente me va muy bien.
Me la recomendó un amigo mio, médico esteta, por ser la marca más pura en ácido glicólico. (tiene tb aloe vera).

Consulta por glicoisdin
Hola estoy buscando una crema que me ayude con las pecas y manchas de sol y agne. Yo use una de UREADIN qur tenuemente me ayudo muy poco. Ahora quiero probar esta. Y queria saber como es eso de que algunas salen como glicoisdin15 o25. A que se refiere esa numeracion?? Al factor solar?? Otra cosa. Las nocturnas son iguales?? Yo tengo piel seca.

A
anes_8004495
20/1/16 a las 23:43
En respuesta a sigita_8286780

Donde lo consigo soy de méxico
hola me lo recomendo la dermatologa antes me dio retin y ahora me cambio a esta tengo secuelas fuertes de acné y pues me dio esta y las pastillaas trevissage de 30mg pero soy de méxico no se donde se congigue ayudenme

Lo encuentras en:
Hola, lo consigues en las farmacias del ahorro o donde tu sepas que venden productos Vichy, ahí lo encuentras.

O
oumou_5146160
20/10/16 a las 5:39

Hola a todos, creo que es peligroso andar jugando con las concentraciones, yo soy médico (no dermatóloga) y aún así no me tomo esa libertad, siempre que voy a comprar algo le mando la foto del producto a una amiga que si es dermatóloga para que ella me de luz verde. Yo estuve a punto de comprar un Ac.glicolico al 50% y me dijo que esa concentración solo se podía poner en consultorio y me recomendó el glicoisdin 15 alternado con vit C por las noches. La cara me la lavo desde hace unos meses con jabón de Ac Kojico que me ha ayudado a aclarar el tono al grado que ya requiero menos maquillaje y también he usado el retin A. Actualmente en las mañanas estoy usando el Ac. Hialuronico en suero y se siente riquísimo. Y no olviden usar nunca el bloqueador solar. Yo les recomiendo el de la marca ISDIN, es ligero y yo no puedo salir de la casa sin el. Y claro salgo con sombrero de ala ancha para mas protección. 

S
sena_18520005
10/8/19 a las 3:30

Hola, quisiera comenzar con glicoisdin en gel, tengo 50 años y mi piel es morena, no con muchas arrugas jejej pero sí se está manchando con el sol, me podrían decir cada cuando se pone glicoisdin gel por las noches? un mes, dos meses, cuanto tiempo? hay que dejar descansar la piel del glicoisdin gel? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest