En respuesta a yrene_5720627
Nika tranquila
Roacutan sale del cuerpo en 1 mes despues de terminar, yo estoy en mi 18 semana con dosis bajita...por ahora 20 mg pero luego bajare a 10 mg por mi acne leve....anticonceptivas quise usar pero vamos q tendria q estar 10 años con estas, ni imaginarlo, a mi me broto los 2 pimeros meses, claro q entre mas dosis mas brote...yo use 10 mg la primera semana y la segunda 10 un dia y 20 al siguiente....asi intercalado, al tercer mes me subieron a 20 y tendre q estar asi hasta finales de marzo.aun me salen granitos pero nada como antes je.Arriesgate q segun dicen queda la piel hermoza.Un saludo
Gracias lucia
hola Lucia.
pues me gustaria saber si antes de roacutan habías probado algún antibiótico más. a mi me recetaron proderma ( doxicilina) ahora hará 2 meses que lo estoy tomando, esta última vez junto con la anticonceptiva, y no he parado de brotar la verdad. entonces, mi duda es que si con el roacutan seguiré brotando o no, porque como he brotado tanto con el proderma.... la verdad que tengo miedo de volver a brotar, lo paso fatal. me ha cambiado hasta el carácter. no quiero salir de casa y a menudo estoy triste. supongo que será normal.
¿ tus granos de qué te salen? ¿qué edad tienes? gracias