Mi pregunta es a ver si se puede usar Glicoisdin (en su concentración más baja) mientras persiste el problema del acné. Es que hay quien dice que sí y quien dice que no. Yo lo quiero para eliminar manchitas, más que nada. Gracias
Ver también
E
elita_9334674
4/1/06 a las 14:37
Claro q sí sí puedes, date toquecitos justo en las manchitas , no tienes xq darte encima de los granitos. Saludos
T
thania_5383040
4/1/06 a las 15:41
En respuesta a elita_9334674
Claro q sí sí puedes, date toquecitos justo en las manchitas , no tienes xq darte encima de los granitos. Saludos
Crema o gel? Muchas gracias. Oye, ¿qué me recomiendas: gel o crema? Me voy a coger la concentración más baja que haya en la farmacia... ¡Muchas gracias!
Crema o gel? Muchas gracias. Oye, ¿qué me recomiendas: gel o crema? Me voy a coger la concentración más baja que haya en la farmacia... ¡Muchas gracias!
Hola Hola, yo lo que conozco es el gel. No sé si dará lo mismo...consúltale al farmaceutico. Besosss
T
thania_5383040
4/1/06 a las 16:28
En respuesta a nit_8518918
Hola Hola, yo lo que conozco es el gel. No sé si dará lo mismo...consúltale al farmaceutico. Besosss
Gracias Gracias... salgo ahora mismo para la farmacia. Oye, ¿si una hora después de aplicarme peróxido de benzoilo al 5% o glicoisdin me echo una crema hidratante, estaría neutralizando el tratamiento anterior?
N
nelsa_8610569
4/1/06 a las 17:01
Hola yo uso 1 producto cn acido glicolico, y me lo puedo aplicar tb sobre los granos, es mas me los seca bastante y me dijo q lo hiciera asi 1 dermatologo. q precio tiene apoximandamente glicoisdin?